Asociación Cubitos Vírgenes

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Queridos hermanos:

Desde aquí quiero hacer un llamamiento para formar una asociación.

Hace ya un tiempo atrás, cuando la palabra piratería era tan solo un espejismo en nuesta consola, hubieron unos pocos valientes que intentaron levantar esta Asociación que hoy os vengo a anunciar.

Quiero que nos unamos esas personas que pensamos que nuestro cubito se merece un respeto, los que no queremos mancillar nuestro cubito con princo editions, esos que aun creemos en la calidad antes que en la cantidad... el chip es obra del maligno, y nuesto Dios matará a un gatito por cada chip instalado, debemos huir de la tentación, ya que los nintenderos amamos a los gatitos.

Con los mejores deseos nace esta asociación y tal... esto... ¿alguien me sigue? [+risas]

salu2
Bueno pues a mi que saken xips para GC me da igual , mi intencion es tener pocos juegos y originales.
Culpa de la pirateria¿? ---> facil las putas compañias y empresas que nos ponen juegos a 60 €.
posible solucion? ---> pon los juegos a 15 € y no habra copias el ke diga lo contrario es mas falso ke judas ratataaaa ratataaaa [uzi]
Yo te sigo pero..... voy a hacerle una a mi hermana con chip xq tiene 8 años, y que vaya toketeando mis 30 originales como que no me mola xDDD

eso cuenta como fin malvado? morira un gatito?
Me uno a esta causa al igual que me uní hace tiempo cuando surgió esta asociación, qué digo asociación? hermandad!!

Mi cubo seguirá virgen, y jamás lo desvirgaré, el mal no podrá conmigo XD XD XD

Ahora en serio, no me interesa la scene, para eso tengo el PC, y para jugar a backups prefiero seguir jugando a los originales como he hecho hasta ahora.


PASODETOD escribió:pon los juegos a 15 € y no habra copias el ke diga lo contrario es mas falso ke judas ratataaaa ratataaaa [uzi]
Mira, el día que los juegos de FX no se pirateen podremos hablar de falsedades... a día de hoy se piratean los juegos de FX igual que se pirateaban en su día los de Dinamic, y esos juegos precísamente destacaban por estar baratos. Hay gente que tanto le da si el juego vale 18€ que 60€, mientras pueda tenerlo gratis para que va a pagar por ello...

Saludos [bye]
Dfx escribió:eso cuenta como fin malvado? morira un gatito?


si es eso.... por ser un fin por el bien de juegos originales... kiza le metan un dedo en el ojo para joderlo un poco y ya esta o kiza le kiten los whiskas un par de dias, pero tiene ke sufrir un pokito.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Ackman me parece muy bien tu propuesta y tu pensamiento, pero una vez mas la industria se come al user. Por el momento dispongo de 22 originales para el cubo, aunke me parece una estafa su precio, por el momento melos puedo permitir, malamente, pero weno. Tu tan solo piensa en el tipico crio ke kiere unos juegecitos y tal, esto es como los pisos, xDDDDDDD, tenemos derecho a una vivienda digna al alzance de todos, FALSO, pues al igual aplicado al JUEGO. Weno como siempre aki mareando la perdiz, ya se sabe ke cada uno tiene su opinion, pero sinceramente una consola es un cacho plastico, y no creo ke sea muy acertado meter a un gato en todo esto, de aki a na involucraremos a un humano por una Xbox4 xDDDDDDDDDDD

Enga un saludo y adelante con la comunidad xDD
me uno tb a la asociación de cubitos vírgenes. Mi cube seguirá siempre virgen. Como dicen por aquí, pa jugar a otros juegos ya existe el PC en mi vida, game cube para juegos exclusivos y que me llamen la atención, y no para cualquier backup que exista en el mercado.
dagonpa escribió:Ackman me parece muy bien tu propuesta y tu pensamiento, pero una vez mas la industria se come al user. Por el momento dispongo de 22 originales para el cubo, aunke me parece una estafa su precio, por el momento melos puedo permitir, malamente, pero weno. Tu tan solo piensa en el tipico crio ke kiere unos juegecitos y tal, esto es como los pisos, xDDDDDDD, tenemos derecho a una vivienda digna al alzance de todos, FALSO, pues al igual aplicado al JUEGO. Weno como siempre aki mareando la perdiz, ya se sabe ke cada uno tiene su opinion, pero sinceramente una consola es un cacho plastico, y no creo ke sea muy acertado meter a un gato en todo esto, de aki a na involucraremos a un humano por una Xbox4 xDDDDDDDDDDD

Enga un saludo y adelante con la comunidad xDD



La madre que me pario, no si ahora va ser un derecho social el tener una consola, que edad tienes?

Saludos
NO, no es un derecho social, eso esta muy claro, pero tampoco es un pekado copiar un game, cada uno tiene unas posibilidades de acceso a algo y opta por la ke mas le conviene, repito cada uno tiene su opinion y estoy de acuerdo con cada una de ellas. Respecto a la edad, ke cojones tiene ke ver la edad en un comentario? Sin animo de ofender ehh;)
Yo también me uno a la causa [oki]
Otro que se une. Mi cubo solo lo toco yo y mis mas allegados a mi. Todo sea por ese lindo gatito.
Pues si se confirma y el tema de cargar Buckups no es muy chungo me da que por mi culpa morira un gatito.
Salu2 [bye]
Ackman escribió:Imagen

Queridos hermanos:

Desde aquí quiero hacer un llamamiento para formar una asociación.

Hace ya un tiempo atrás, cuando la palabra piratería era tan solo un espejismo en nuesta consola, hubieron unos pocos valientes que intentaron levantar esta Asociación que hoy os vengo a anunciar.

Quiero que nos unamos esas personas que pensamos que nuestro cubito se merece un respeto, los que no queremos mancillar nuestro cubito con princo editions, esos que aun creemos en la calidad antes que en la cantidad... el chip es obra del maligno, y nuesto Dios matará a un gatito por cada chip instalado, debemos huir de la tentación, ya que los nintenderos amamos a los gatitos.

Con los mejores deseos nace esta asociación y tal... esto... ¿alguien me sigue? [+risas]

salu2


disculpa hijo mio, pero me entendiste mal: yo no te hable de gatos, si no que te hable de gastos.

dadle recuerdos a lucifer.
Esta asociación es muy light, por mi seria mejor disfrazarse con un mono rojo y una gorra, o con un traje verde con capucha y quemar a los instaladores y usuarios de chips con copias ilegales...

; P
Pues yo me estaba pensando lo de chipear la consola para juegos ntsc pero me he dado cuenta de que la que tengo actualmente la quiero dejar virgen y tenia pensado pillar otra de 2º mano barata y ponerle el chip pero esta tarde me he dado cuenta de que casi que me va a salir lo mismo que una gc ntsc. XD

Al final me veo siguiendo con el C****N del Action Replay que me tiene hasta las narices de los swaps. cawento
franaloper escribió:Pues yo me estaba pensando lo de chipear la consola para juegos ntsc pero me he dado cuenta de que la que tengo actualmente la quiero dejar virgen y tenia pensado pillar otra de 2º mano barata y ponerle el chip pero esta tarde me he dado cuenta de que casi que me va a salir lo mismo que una gc ntsc. XD

Al final me veo siguiendo con el C****N del Action Replay que me tiene hasta las narices de los swaps. cawento


Te pasa exactamente lo mismo que a mi, hacer mi GC multisistema... ummm que gozo...
Flipao, anda que no te duele que pirateen a nintendo, ahora me rio yo del HALO PRINCO EDITION con mi Zelda princo [oki]
Blaiz escribió:Flipao, anda que no te duele que pirateen a nintendo, ahora me rio yo del HALO PRINCO EDITION con mi Zelda princo [oki]



Cierto cierto, ya sabes que en estos foros abunda mucho HIPOCRITA [poraki] X-D X-D X-D X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350835
Scatsy escribió:

Cierto cierto, ya sabes que en estos foros abunda mucho HIPOCRITA [poraki] X-D X-D X-D X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350835


¿elotrohipocrita.net?
yo me uno a esta asociación, estoy a favor de Nintendo.
Scatsy escribió:

Cierto cierto, ya sabes que en estos foros abunda mucho HIPOCRITA [poraki] X-D X-D X-D X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350835


[qmparto][qmparto][qmparto]
Esto mas que hipocresia roza lo esperpentico. Jugar tranquilamente con backups en otras maquinas, incluso bromear con ello, y a la vez oponerse totalmente a hacerlo y que otros lo hagan en otra maquina es surrealista.

Y yo tengo las otras 2 chipeadas y no chipeare la cube, pero no es por los mismos motivos evidentemente.
Pues yo me lo estoy planteando... poder emular mi querida N64 o supernes...o poder probar juegos por los que no pagaria lo que valen en mi vida ...pues me llama...

Otra cosa...los juegos que desee siempre originales :-)
Soy alérgico a los gatos, cuando estoy a menos de un metro de uno tengo que meterme chutes de ventolín continuos :S (No es ansiedad antes de que alguien comente...).
¿Entonces para acabar con mi alergia por lo sano tengo que chipear mi cubito? DIOS !!!! Casi es peor el remedio que la enfermedad.... [buuuaaaa]
Personalmente no le tengo especial aprecio a los gatitos, en algunas zonas son como las ratas, mas bien "Cada vez que pones un chip, Miyamoto devora un programador del Zelda 2" xD.

Los que dicen "yo lo usaria con juegos que no me compraria jamás pero los buenos los compraria" mienten descaradamente, o en todo caso, se mienten a si mismos, porque entonces lo que es una excepción no es los juegos que piratean, lo que es una excepción son los que compran, porque es muy facil verle pegas a cualquier juego si de verdad te cuesta mas trabajo ir a comprarlo que bajartelo de la mula, aparte que te bajas igual la version NTSC nada mas salir y cuando sale aqui te lo has jugado tanto que no te da la gana de comprartelo porque "total es lo mismo" o "no lo han sacado a 60Hz" (ya ves tu el problemon) o "ahora no tengo dinero pero el mes que viene me lo compro original" (el mes que viene aun serás mas pobre).

Que no mientan los que dicen "solo para los que no me compraria" porque si no consideras que un juego valga la pena comprarlo, probablemente no valga la pena jugarlo, simple y llanamente.

La única forma de evitar caer en la tentacion es no poner el chip o bién no cargar jamás en el una copia, pero como va a ser que no, solo lo primero.

Y no me vale la excusa de "mi hermana tiene 8 años y se los va a cargar" porque unos discos tan pequeños son perfectamente manejables, si te molestas en educarla como es debido, y una niña de 8 años tiene madurez para eso y para mas. Otro progamador devorado.

Para la scene tienes el PC, y las otras 2 consolas tambien, asi que poco se puede ganar. Los emuladores en pc suelen ir de maravilla y con menos problemas, no hay que tostarlos ni nada, y para ver divx en la tele, mi dvd lo compré por 49¤ en alcampo y funciona de maravilla, con lo que ahorras bastante. Ademas, estás patrocinando a los que aprovechan el chip para lucrarse, sus fabricantes, que tecnicamente no te están dando nada, el trabajo duro lo ha hecho nintendo y por ello no saca nada.

En USA la pirateria es menor que aqui, y los juegos son mas baratos. En Japón hay menos pirateria que aqui y los juegos son mas baratos. Quizá no sea causa efecto, pero quizá si, y no se podrá decir hasta que se prueve.

La vieja falacia de "asi se venderán mas GC y la gente seguirá comprando como antes" no me convence, porque presupone que todos son bellisimas personas que jamas se copiarian un juego bueno, mentira por lo que pone arriba.

Ademas, odio que la gente que jamás ha tenido una GC, que es posible que nunca haya jugado, sea la que se cree con derecho a decidir como tiene que ser la politica de nintendo y sus prioridades. El que no quiera comprarla ni a ella ni a sus juegos, está en su derecho, pero que dejen de dar por culo a los demás, que nos la compramos bien conscientes de lo que habia y con plena aceptación de ello.

A ver si nintendo da algún buen palo a quien deba darselo, al fin y al cabo, está en su derecho. Espero ver como se superan en la proxima plataforma, no es tan dificil hacer juego incopiables, solo hay que huir de cualquier estandard de dispositivo de almacenamiento a la vez que se protege el hardware del hardware de terceros que permita introducirle datos.
Ackman deja la Maria xD

No se, pero es que lo de solidaridad con Nintendo... entonces tambien habria que tenerla con Mocosoft o Sony... a estas alturas que afecte o no la pirateria a Nintendo hasta la puede dar igual... pa lo que queda de generacion [decaio]
Gurlukovich escribió:
Los que dicen "yo lo usaria con juegos que no me compraria jamás pero los buenos los compraria" mienten descaradamente, o en todo caso, se mienten a si mismos, porque entonces lo que es una excepción no es los juegos que piratean, lo que es una excepción son los que compran, porque es muy facil verle pegas a cualquier juego si de verdad te cuesta mas trabajo ir a comprarlo que bajartelo de la mula, aparte que te bajas igual la version NTSC nada mas salir y cuando sale aqui te lo has jugado tanto que no te da la gana de comprartelo porque "total es lo mismo" o "no lo han sacado a 60Hz" (ya ves tu el problemon) o "ahora no tengo dinero pero el mes que viene me lo compro original" (el mes que viene aun serás mas pobre).

Que no mientan los que dicen "solo para los que no me compraria" porque si no consideras que un juego valga la pena comprarlo, probablemente no valga la pena jugarlo, simple y llanamente.



Modo Aludido ON:
Te puedo asegurar que los juegos que TENIA pensado comprarme o los nuevos que sean de mi estilo ME LOS COMPRARE, tu no eres nadie para decir si voy a hacer una cosa u otra ya que no me conoces.

Llevo 15 años comprando juegos originales y, aunque me interese el tema del mod, te aseguro que pienso seguir pillandome originales

Buen rollito
Modo Aludido OFF
Scatsy escribió:

Cierto cierto, ya sabes que en estos foros abunda mucho HIPOCRITA [poraki] X-D X-D X-D X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350835


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió:

Cierto cierto, ya sabes que en estos foros abunda mucho HIPOCRITA [poraki] X-D X-D X-D X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350835


[+risas] [+risas]
Preparaos gatitos preparaos [+risas]
Ahora el RE 4 Princo Edition no sera exclusivo de Ps2, y ese Zelda me esta tentando y todo [sati]
Salu2
Otro ke se apunta a la asociación de Cubitos Virgenes...

puesto que mi GC es como mi culo.. virgen para siempre.. jamás será penetrada por un chip

Saludos!!!

PD: la diferencia entre sony, ms y nintendo es que los de nintendo un 90% son fieles y se compran lo que les gusta y merece. mientras ek en sony y ms.. hay mucho mas princo que originales vendidos..
Lo que me apena, es que el foro de los cuberos era una especie de familia. Eso por ejemplo llevo a Bidule a hacer la Operacion de rescate de Nds..
Lamentablemente el foro se llenara de personas que querran saber por que su backup no les tira, jactarse de que tienen 100 juegos, como poder piratear la Gc, en fin.
No creo que haya que crear una "asociacion". Un nintendero sera un nintendero con o sin copias.
Una persona que goza de la calidad de una compañia en todos sus aspectos (maquinas y juegos), y que disfruta del abrir el precintado de un juego nuevo, lo disfruta hasta el maximo porque gran esfuerzo le ha costado comprarlo, y la satisfaccion del haber completado todo al 100%.
Ojala que la "familia" que se ha logrado crear en este foro, no se destruya.
kuncuno escribió:Lo que me apena, es que el foro de los cuberos era una especie de familia. Eso por ejemplo llevo a Bidule a hacer la Operacion de rescate de Nds..
Lamentablemente el foro se llenara de personas que querran saber por que su backup no les tira, jactarse de que tienen 100 juegos, como poder piratear la Gc, en fin.
No creo que haya que crear una "asociacion". Un nintendero sera un nintendero con o sin copias.
Una persona que goza de la calidad de una compañia en todos sus aspectos (maquinas y juegos), y que disfruta del abrir el precintado de un juego nuevo, lo disfruta hasta el maximo porque gran esfuerzo le ha costado comprarlo, y la satisfaccion del haber completado todo al 100%.
Ojala que la "familia" que se ha logrado crear en este foro, no se destruya.


Ya, es que en el foro de Xbox y Ps2 estamos todo el dia asi :-| Lo que yo no me explico es la tonteria esa de Nintendo no y M$ y Sony si, eso solo me lleva a una palabra, hipocresia. El que no es pirata no lo es ni con Nintendo, ni con Sony ni con M$, yo intento comprarme los juegos que realmente merecen la pena, pero estudio, y con mi paga semanal a poco aspiro, y aun asi tengo bastantes originales, pero para tener una consola y usarla una vez al mes directamente no la tengo.


PD: la diferencia entre sony, ms y nintendo es que los de nintendo un 90% son fieles y se compran lo que les gusta y merece. mientras ek en sony y ms.. hay mucho mas princo que originales vendidos..


Eso era hasta ahora, tranquilo que ya se subira la media.

Salu2
Snape escribió:yo intento comprarme los juegos que realmente merecen la pena, pero estudio, y con mi paga semanal a poco aspiro, y aun asi tengo bastantes originales, pero para tener una consola y usarla una vez al mes directamente no la tengo.


Y los que no merecen la pena no los compras, ¿los copias? y si no merecen la pena ¿para que los copias? Jugar no es una necesidad, es un lujo.

Vamos a contar mentiras...
Jares escribió:Otro ke se apunta a la asociación de Cubitos Virgenes...

puesto que mi GC es como mi culo.. virgen para siempre.. jamás será penetrada por un chip

Saludos!!!

PD: la diferencia entre sony, ms y nintendo es que los de nintendo un 90% son fieles y se compran lo que les gusta y merece. mientras ek en sony y ms.. hay mucho mas princo que originales vendidos..


Claro, por eso Sony y MS no tiene derecho a comer y a vivir y Nintendo si ¿no? vaya demagogia mas barata..., esto es como lso que se quejaron por lo del HALO 2 y no por lo del OUT RUN 2 (Hablo de lackeos antes de tiempo)
IPGlider escribió:
Y los que no merecen la pena no los compras, ¿los copias? y si no merecen la pena ¿para que los copias? Jugar no es una necesidad, es un lujo.

Vamos a contar mentiras...


Quien ha dicho que solo me grabo los que no merecen la pena???
Yo me compro los que me puedo permitir y punto, y esos suelen ser los imprescindibles, pero con mi dinero no me llega, y algunos AAA se quedan descolgados.
Y pienso yo que para una empresa sera mejor que me compre una consola, unos 15 juegos originales y me grabe otros tantos a que directamente ni me compre la consola.
Por cierto no vengas con rollos morales porque no me vas a cambiar de opinion, seguro que tu eres perfecto y no tienes NADA pirata.
Salu2
Snape escribió:Por cierto no vengas con rollos morales porque no me vas a cambiar de opinion, seguro que tu eres perfecto y no tienes NADA pirata.


Yo algo pirata... a ver... un par de MP3 sueltos... ¿el anime no licenciado cuenta? No tengo nada más. :_(

Scatsy escribió:Claro, por eso Sony y MS no tiene derecho a comer y a vivir y Nintendo si ¿no?


Sony y MS son lo que son gracias a la piratería, Sony con PSX y MS con... todos sus productos. Nintendo no ha necesitado NUNCA la piratería para ser grande, esa es la pequeña diferencia. A pesar de esto no apoyo la piratería en ningun soporte.
Snape escribió:

Y pienso yo que para una empresa sera mejor que me compre una consola, unos 15 juegos originales y me grabe otros tantos a que directamente ni me compre la consola.
Salu2


Pues si yo tuviera una empresa, te demandaria, y si me importaria.
IPGlider escribió:
Yo algo pirata... a ver... un par de MP3 sueltos... ¿el anime no licenciado cuenta? No tengo nada más. :_(



Sony y MS son lo que son gracias a la piratería, Sony con PSX y MS con... todos sus productos. Nintendo no ha necesitado NUNCA la piratería para ser grande, esa es la pequeña diferencia. A pesar de esto no apoyo la piratería en ningun soporte.


No lo niego en ningun momento, pero si no se apoya la pirateria en un soporte que no se apoye en ninguno, no hay que caer en la hipocresía ni en la demagogía barata.

PD: el que una comañia no haya necesitado la pirateria para ser "grande" no la da derecho a tener inmunidad diplomática con la pirateria.
kuncuno escribió:
Pues si yo tuviera una empresa, te demandaria, y si me importaria.


Y que digas tu eso que eres de Chile...

Yo algo pirata... a ver... un par de MP3 sueltos... ¿el anime no licenciado cuenta? No tengo nada más. :_(


Pues muy bien por ti, seras de los pocos que hay por España... Yo tambien soy de los que piensan que los cantantes, actores y creadores de juegos tienen que comer, pero si no me puedo permitir un juego no creo que les haga mucho daño que me lo piratee. Otra cosa es la pirateria indiscriminada, decir "Bah, para que voy a pagar 60 € si lo consigo por 3" De eso no soy partidario, pero ni en Nintendo, ni en Sony ni en M$.

Salu2
Q le den por saco al gato [sati]
Estoy al 100% con vosotros.
Lo siento pero me gustan mas los perros que los gatos , yo no me puedo unir..... pero entiendo tu dolor Ackman :DDDD ya no puedes dar marcha atras
xboxes escribió:Lo siento pero me gustan mas los perros que los gatos , yo no me puedo unir..... pero entiendo tu dolor Ackman :DDDD ya no puedes dar marcha atras


¡OMFG! ¿What is that?

Imagen

[cartman]
eRgAlle escribió:
¡OMFG! ¿What is that?

Imagen

[cartman]


:D [tadoramo] ese me lo comprare ;) me encanta la saga , kitando el 0 todos los demas moooolannn [tadoramo]
Yo también me lo compro, mas que nada porque a mi novia le gustan mucho los Resident Evil y le he enseñado un par de videos de éste y le ha encantado, además tengo el Remake y el 0 originales y los queremos tener todos para la colección (las otras partes de la saga también las tengo pero no para GC). Por supuesto, si me pusiera el chip, le sacaría una copia de seguridad para jugar con la copia. Pero comprármelo seguro que me lo compro, que mi novia quiere tener todos los Resident Evil en la estantería :)
Ojo, lo que dice Ackman es cierto, aquí tenéis una foto de mi gata antes de instalar el chip:

Imagen

Y segundos antes de encender la cube con el chip puesto:

Imagen

Acabo de descubrir que mi mujer es el ángel ejecutor de DIOX [flipa]

Lo que hay que leer eh? [+risas]

Salu2. [ginyo]

PD: Nuestra nueva Canon A85 RULEZ!!
DNKROZ escribió:Ojo, lo que dice Ackman es cierto, aquí tenéis una foto de mi gata antes de instalar el chip:

Imagen

Y segundos antes de encender la cube con el chip puesto:

Imagen

Acabo de descubrir que mi mujer es el ángel ejecutor de DIOX [flipa]

Lo que hay que leer eh? [+risas]

Salu2. [ginyo]

PD: Nuestra nueva Canon A85 RULEZ!!


Dnkroz eres la bomba JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ es buenisimo !!! AJAJAJAJAJ el gato te tiene ke kerer un monton jajajaj
DNKROZ escribió:Ojo, lo que dice Ackman es cierto, aquí tenéis una foto de mi gata antes de instalar el chip:

Imagen

Y segundos antes de encender la cube con el chip puesto:

Imagen

Acabo de descubrir que mi mujer es el ángel ejecutor de DIOX [flipa]

Lo que hay que leer eh? [+risas]

Salu2. [ginyo]

PD: Nuestra nueva Canon A85 RULEZ!!


aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muy bueno, por cierto yo tengo 3 gatos en mi casa [mamaaaaa]
xboxes escribió:
Dnkroz eres la bomba JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ es buenisimo !!! AJAJAJAJAJ el gato te tiene ke kerer un monton jajajaj


En realidad, es a mi mujer a quien más quiere, le tiene tanta confianza que sería capaz de sostenerla encima de una hogera sin que la gata siquiera se inmutase... le hago yo la broma del cuchillo... y me deja sin manos y sin brazos [Ooooo]

Salu2 [ginyo]
nas

macho dnkroz yo de me andaria con cuidadin a ver donde la "metes" la cube porque tu mujer con el cuchillo es peligrosa . hay que tener valor para hacer esa foto aun en broma....

bueno que te sea leve . y tb me compro el chip

un saludo
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57