Asociacion A.R.C.A.D.E en Barcelona---> FOTOS DE LA QUEDADA

1, 2, 3
asd9 escribió:Hola, pero podremos ir y jugar, o solo es para gente que tenga maquinas? no queda muy claro.



Asd9 sera solo para socios.... es indiferente que aportes una recre o no.....

Ya hay gente que cede recres y otras las comprsremos entre todo aquel que quiera...

Pero vamos no es un requisito tener recre para poder formar parte del proyecto.
Quedada Asociacion Arcade.Cat

Este sabado 12 julio iremos de visita a las instalaciones de Factory Arcade
con la idea de pasar alli la mañana, Ver sus instalaciones, proyectos, echar unos vicios, y hablar de la asociacion.

Si estas interesado en conocer la gente que forma la asociacion, echar unos vicios y conocer Factoryarcade ya sabes

Hemos quedado entre las 10/10:30 en la maquinista en la entrada donde esta el carrefour. De alli saldremos hacia F.A

El que se apunte que comente o envie MP
Una autentica lastima, me encantaría ir. Pero tengo que quedarme a cargo del peque y la mujer se lleva el coche, no tengo como ir hasta La Maquinista.

Pasadlo bien mamones!!!!
y yo currando a estas horas [facepalm]
Buenas este sábado hemos celebrado una quedada para ir a ver las instalaciones de Factory Arcade.

Hemos compartido la mañana entre charlas y vicios.

Aqui unas fotos de la visita...

Imagen

Foto de familia..... en esta foto hay varios usuarios de EOL.... Decir que aun falta gente en la foto q no ha podido venir


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas! Por motivos de horario/distancias/trabajo no puedo colaborar en el proyecto ni ser socio.

Pero soy electricista, si necesitáis un cable (nunca mejor dicho), puedo daros una mano!
El domingo hicimos otra excursión de socios, empezamos por una visita a una colección privada de recreativas, seguidamente fuimos a visitar una colección privada de pinballs y para finalizar el dia hicimos una barbacoa en familia, por la tarde los mas osados se dieron un chapuzon en la piscina, desde aquí agradecer a los propietarios que nos abrieran las puertas de sus casas en lo que fue un día sin duda inolvidable donde el tiempo se nos paso volando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que chulo ya me gustaria ver participado pero muy lejos :(
Increible quedada me a flipado esa foto con todos esos pinballs por Dios!!
Que chulada! Lastima de no disponer de esos 30€ al mes para ser socio.

Un saludo!
Compi quien te a dicho que la cuota sea 30€?
Muy muy chulas las fotos de la quedada, lastima que me pille tan lejos [snif]
OsQuiLLa escribió:Compi quien te a dicho que la cuota sea 30€?


En los mensajes anteriores lo comentais no? Que son 30€ los socios y si quieren sus parejas serian 15€ mas. Es lo que e entendido yo claro XD.

Un saludo!
Pues yo no recuerdo haber leido eso, ahora miraré paginas atrás pero no me suena, sobretodo lo de las parejas xD

Además de que ya he quedado con uno de los socios fundadores y conozco bien cuales son las condiciones y no son esas jejeje Por eso me ha extrañado.

De todos modos ahora se pasara Osquilla y te lo confirma.

Un saludete y envidia sana por esas fotazas. Como me hubiera gustado ir!!!
Lastima que me pille tan lejos..... [snif]
este hilo lleva 5 meses y en el transcurso de estos 5 meses las cosas han ido cambiando..... ni las cuotas son 30 ni las parejas tienen que pagar nada....
115 respuestas
1, 2, 3