Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.236
Hilos:
1.380.392
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

¿asi no seria la forma de empezar para piratear la cube?

Moderador: jiXo

Sephirot Dios
Adicto

Mensajepor Sephirot Dios 06 Sep 2003 16:36

lo siento [+risas] joder pues llevais razon, siempre da los mismos datos... vaya mierda de hilo q he abierto entonces joder...esto...perdona jixo solo keria ayudar un pokito pero me ha salido el tiro x la culata, pero bien salido...xcierto no es nada triste intentar piratear nada xq esos mañacos q dices te apuesto la vida a k no tienen pasta ni para comprar un juego. [+risas]siento haberos hecho perder el tiempo...kiza vaya a suicidarme...enga saludos a todos...
Imagen

Ackman
The Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 06 Sep 2003 16:50

Escrito originalmente por Sephirot Dios
xcierto no es nada triste intentar piratear nada xq esos mañacos q dices te apuesto la vida a k no tienen pasta ni para comprar un juego. [+risas]

claaaaaaro, esos son los valores ke enseñamos a los mas pekeños.... si no puedes pagar algo o no te lo puedes permitir....pues ROBALO! ¬_¬ asi va el mundo.... y SI me parece TRISTE, y BASTANTE me permito añadir [decaio]
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sephirot Dios
Adicto

Mensajepor Sephirot Dios 06 Sep 2003 17:08

ok, respeto tu opinion y tus valores pero esta claro q no los comparto, no kiero decir q roben, kiero decir q sufrimos COLOSALES ABUSOS comprando juegos basura a 60 €, los juegos q lo merezcan cojonudo, pero esta claro q nos joden y nos timan, y si nos joden y nos timan lo ultimo q tenemos q hacer es someternos, creo q son unos buenos valores q enseñar, luchar por lo q creas justo, y tenemos pocas formas de luchar y una de ellas es esa,si algo es triste es q haya cabrones q se enrikezcan gracias a la pirateria y lo acabemos pagando nosotros con gilipolleces como la sgae.Venga, un saludin
Imagen

Previo

Volver a Scene