Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.298
Hilos:
1.380.392
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

¿asi no seria la forma de empezar para piratear la cube?

Moderador: jiXo

Sephirot Dios
Adicto

¿asi no seria la forma de empezar para piratear la cube?

Mensajepor Sephirot Dios 06 Sep 2003 01:12

vamos a ver,mi grabadora (toshiba) puede leer los minidvd´s y grabarlos a dvds normales,grabé un juego, pero no entra el dvd no?pos le kite la carcasa,(putos tornillos al reves...),q no como la play no tiene ni cablecitos hijos de puta ni nada de eso,asi q con un baston de las orejas le presione el botoncito pa q crea q la tapa esta cerrada, aunke el dvd es mas grande, solo keda grabado hasta donde llega la lente, asi q buen rollo, pero esta claro q asi no los carga, pos digo yo q alguien podia hacer lo mismo pero con un freeloader o algo asi y q cuente sus experiencias... [666]
Imagen

DreamStein
Adicto

Mensajepor DreamStein 06 Sep 2003 01:18

vamos a ver,mi grabadora (toshiba) puede leer los minidvd´s

(suponiendo que se refiere a los GOD) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GL con tu grabadora ;)
... ThE LeGeNd WiLL NeVeR DiE ... Imagen
[oki] Tratos Positivos: OzSpeed, RadiKl-Z, Gandarin [noop] Tratos Negativos: -

Sephirot Dios
Adicto

Mensajepor Sephirot Dios 06 Sep 2003 01:35

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vale...realmente alguien sabe si el lector de la cube no puede leer dvd normales, xq aunke kiza no tenga nada q ver, se supone q el diametro de una cantidad de archivos de un minidvd (lease god si lo prefieres) deberia ser mas pekeño q un dvd normal, pero no es asi...
Imagen

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 06 Sep 2003 01:47

Yo tengo una grabadora dvd toshiba y con los gods se queda frita, ella y el windows.
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 06 Sep 2003 10:58

Escrito originalmente por Sephirot Dios
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vale...realmente alguien sabe si el lector de la cube no puede leer dvd normales, xq aunke kiza no tenga nada q ver, se supone q el diametro de una cantidad de archivos de un minidvd (lease god si lo prefieres) deberia ser mas pekeño q un dvd normal, pero no es asi...
A ver, que te lo explico rapido y facil....

Ni tu grabadora lee GOD, ni GameCube lee DVD.

Sephirot Dios
Adicto

Mensajepor Sephirot Dios 06 Sep 2003 12:39

nada de eso, puede q la cube no lea dvd, cosa q digo yo q habrá forma de q se los trague algun dia, xq no se si no q le meterias pirata, y respecto a los god mi grabadora se los traga enteritos, mis colegas q han probado le metes el god en la grabadora y se keda leyendo el disco todo el rato pero sin abrirlo, debe haber algunos modelos q la los lean, xq yo puedo abrir un god y leerlo perfectamente con el nero, y como ya he dicho, pasarlo a dvd. Lo malo es q no se el modelo exasto de grabadora, por si a alguien le suena es la toshiba q salio a 218 y en unos meses ya va x los 150 o así...hala, y probad con las vuestras xq no creo q la mia haya sido bendecida x dios
Imagen

kankoka
¿Mande?

Mensajepor kankoka 06 Sep 2003 12:48

Escrito originalmente por Sephirot Dios
.....xq no se si no q le respecto a los god mi grabadora se los traga enteritos......

Huele a flames ???? XD XD XD XD XD

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 06 Sep 2003 14:32

Si tu grabadora hace como si lee los gods, ten por seguro que lo q estás leyendo no es información real.
Por otro lado, en este foro no hablamos de piratear nada.

Ackman
The Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 06 Sep 2003 15:25

Escrito originalmente por jiXo
Si tu grabadora hace como si lee los gods, ten por seguro que lo q estás leyendo no es información real.
Por otro lado, en este foro [b]no hablamos de piratear nada
. [/B]

exacto.... el problema es ke el 90 % de la gente cuando oye scene ya piensa en pirateria, hay ke ser triste.... en serio a mi me parece muy triste ir a la tipica tienda de videojuegos donde ponen chips para play2 y ver a un mañaco ke no llega a ver por encima del mostrador y decir: toma mi consola para piratearla Oooh

el futuro ke nos espera a los videojuegos es muy triste si la generacion ke empezo con psx no cambia de mentalidad.

ya se ke esto es casi un OFF TOPIC pero es ke siempre es igual
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 06 Sep 2003 15:29

Sephirot Dios lo que hace tu grabadora es engañarte, yo tengo un lector DVD Toshiba que tambien reconoce los GOD y al abrir el NERO los "lee", sin embargo eso que lee es información falsa, haz la prueba, examina dos o tres juegos diferentes y comprobarás que los datos que te dá son siempre los mismos.
Espero que te estés refiriendo a eso, porque cómo ahora digas que puedes leer los archivos del GOD tenemos nuevo flame XD

salu2.

Siguiente

Volver a Scene