Así esta el pastel de la alta definición

Aqui os lo dejo, que me lo he encontrado por ahi y me ha aclarado bastante como esta el patio...

Imagen

Fuente: Macrumors

Un saludo
ami me da lo mismo quien gane esta especie de "mini-guerra" por quien predominara mas, lo que quiero es que haya un solo estandar y punto... de todas formas al DVD le quedan bastantes años le pese a quien le pese :D
Como universal o Paramount passen de lado , se acaba la guerra.
( yo me espero a ver en que formato de Alta definición sacan StarWars... y cuando eso esté decidido, ya tengo mi elección)
Paramount va a pagar muy caro el no haber sacado Transformers en Blu-Ray (Uno de los motivos por el cual pillé la Ps3 era por su formato Blu-Ray, ya tenía la Xbox 360 y el Add-On podía pillarlo cuando qusisiera) A los 3 días de comprarme la Ps3, uno de los motivos era ver la peli de Trasnformers en Alta Definición, pues me anuncian que se hace exclusiva HD-DVD.

Me jodió TELA.

Ahí te pudras Paramount. [snif]

Saludos.
a mi eso ya me da = yo ya veo las pelis en l pc xD
escufi escribió:Como universal o Paramount passen de lado , se acaba la guerra.
( yo me espero a ver en que formato de Alta definición sacan StarWars... y cuando eso esté decidido, ya tengo mi elección)


Pues hombre, teniendo en suenta q star wars es de la 20th century FOX (si recuerdas al principio de cada peli antes del logo de LUCASFILMS sale el de fox) pos solo t keda mirar el grafico y localizar en que zona esta la fox y elegir el formato ;)

1 saludo
Cyberyayo escribió:Aqui os lo dejo, que me lo he encontrado por ahi y me ha aclarado bastante como esta el patio...

Imagen

Fuente: Macrumors

Un saludo


¿¿Hay algo del color "Both"??

No lo digo por nada, simplemente no se si hay algo y no logro verlo (si soy daltonico, fuera coñas)
SkiZ escribió:
¿¿Hay algo del color "Both"??

No lo digo por nada, simplemente no se si hay algo y no logro verlo (si soy daltonico, fuera coñas)


yo yampoco veo nada de both, y no soy daltonico
SkiZ escribió:
¿¿Hay algo del color "Both"??

No lo digo por nada, simplemente no se si hay algo y no logro verlo (si soy daltonico, fuera coñas)


Había antes, por ejemplo Warner que sacaba en HD-DVD y BR. Este "pastelaco" lo han ido actualizando. Ahora tu vista no te engaña: no hay compañías que jueguen a dos bandos.

Te ahorras un viaje al oculista... :-p
blaxinkun escribió:a mi eso ya me da = yo ya veo las pelis en l pc xD


originalmente copiadas no XD
Jur...

Ese pastel es incorrecto.

El BD tiene a día de hoy el 70% del mercado de editoras.

De hecho, la "tajada" de Paramount es más grande que la de Warner... cuando Paramount tiene muchísimos menos títulos editados en HD.

En algún hilo he puesto el diagrama correcto.

Antes del anuncio de Warner (la única que editaba en ambos formatos a día de hoy):

Imagen

Después del anuncio de Warner:

Imagen

Un saludo.
10 respuestas