Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Churly, Methenx, coyote
amuchamu escribió:Ah, pues entonces no he dicho nada. Tendrás que hacer lo que te ha dicho danieletto antes de que yo abriera la bocaza

pues si se parece a adium 

Athis escribió:
pivón xD

k0br4 escribió:mola en![]()
pues si se parece a adium
Es un screenlet que te muestra los contactos del pidgin (adium es casi lo mismo que pidgin) y tiene ademas varios temas de colores
Podras encontrarlo en gnome-look.org
salu2

Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:Athis escribió:
pivón xD
¿puedes pasarme el archivo de configuración de conky? Me ha gustado cómo lo tienes, sencillo pero con la información que hace falta.
No uso el Conky (precísamente me lo iba a poner para tener más cosas xD)
es un screenlet, te viene con esas opciones por defecto y no le puedes añadir ni quitar.
he quitado la barra lateral, que me molestaba xD
alguien me dice cómo cambiar la apariencia de las ventanas y los temas de iconos de estas?
A ver si echo un ojo a lo del screenletMetal_Nazgul escribió:amuchamu escribió:Ah, pues entonces no he dicho nada. Tendrás que hacer lo que te ha dicho danieletto antes de que yo abriera la bocaza
por cierto, he instalado Gnome-art pero no me funciona, ejecuto la aplicación y no pasa nada.
me pasa con varias aplicaciones ya, como gdesklets
quiero cambiar los temas de iconos y la apariencia de las ventanas y no sé cómo

Slurp escribió:Con alguna actualización ha dejado de funcionar... por lo visto ahora hay que instalar gnome-art-ng o algo así...
Es más, por lo visto es un error del servidor de gnome-art y que están en ello... A esperar toca...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados