Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
535
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros PC Software libre

Así es GNU/Linux

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

coyote
wtf u saying?

Staff
Moderador

Mensajepor coyote 14 Mar 2010 15:23

Cambio de nuevo:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · preguntas frecuentes
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
canal #elotrolado en freenode (irc)
Imagen Imagen Imagen

Pyronhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pyronhell 15 Mar 2010 12:32

Imagen
Ho! ¡Vuelvo a tener linux por fin!
Lo terminé de instalar ayer por la noche y configurar algunas cosas (lo del wow era para probar si funcionaba bien la aceleración 3D). Le he metido el compiz con un tema de emerald que vi por ahí pero lo cambiaré.
Edito: Le he metido Arch64 :P
Tengo algunas dudillas...
· Como veis, tengo dos monitores de resoluciones (y A:R) diferentes, ¿hay alguna manera de hacer que el cursor no pueda llegar a la zona negra? Como en windows, que choca con los bordes donde no hay parte visible, que si no se me cuela por ahí y es un engorro.
· ¿A los paneles se les puede aplicar temas? O es solo cambiar el fondo y tal en sus preferencias.
· Me es super coñazo encajar un tema de bordes de emerald con un tema (pestañas, botones, cuadros de texto, etc) de GTK, y como en diseño soy nulo, ¿alguien me puede decir alguna combinación que esté decente? Arigatô.
Tenía más dudas pero no recuerdo.
If you don't stand for something, you will fall for anything.

alkon
Habitual

Mensajepor alkon 15 Mar 2010 13:24

Hola Pyronhell

Que tal te va el WoW?FPS?

Grafica?

A que resolucion y que configuracion tienes puesta?

WIne o cedega???

Yo normalmente uso ubuntu, pero tengo el gusanillo de probar arch, por eso te pregunto como tira el wow :P

Saludos y gracias :)

Pyronhell
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Pyronhell 15 Mar 2010 13:42

alkon escribió:Hola Pyronhell

No lo he mirado, pero en la captura marca 30fps, aunque debería ir a más, espero. (Jugué una BG e iba fluido)
Grafica?
    Asus GTX 295
    Todo ultra menos las sombras que están a 1 (lo siguiente de desactivadas), 1360*768 (es modo ventana)
WIne o cedega???
    Wine instalado desde AUR
Yo normalmente uso ubuntu, pero tengo el gusanillo de probar arch, por eso te pregunto como tira el wow :P
    A mandar
If you don't stand for something, you will fall for anything.

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Bill_Gates 15 Mar 2010 20:13

alkon escribió:Hola Pyronhell

Grafica?

WIne o cedega???

Por si te sirve de ayuda, a mi el WoW bajo Wine me va a mitad de frames respecto a jugarlo en Windows, instale hace poco el juego en ambos sistemas para ver si habia mucha diferencia en rendimiento y en la misma zona y misma posicion me podia ir en Windows a unos 67 fps y en ubuntu con wine instalado y ejecutando el wow en opengl que va mejor me iba a unos 29/31 fps, en una raid como ICC 25, mientras en Windows me va a unos 40/45 fps con Wine me iba a menos de 20 fps (y encima con calidad media tirando a baja, en Windows juego con todo al maximo), si habia mucho movimiento me podia bajar a 9 fps (bastante injugable en raid), aunque mi grafica es una ATI y ya sabemos como rinden los drivers de ATi en gnu/linux respecto a los de nvidia...

EDITO : ahora que miro, Pyronhell tiene una nvidia GTX 295, pues la verdad le va a poquisimos frames para la grafica que tiene, en Windows si lo prueba le tiene que volar, yo en la misma zona que el esta en esa foto bajo windows me va a algo mas de 90 fps y a pantalla completa 1680 x 1050 y a el le da solo 30fps y jugando en ventana.... Pero bueno va bastante aceptable bajo wine siempre que no intentes hacer raids.

k0br4
Camperones!

Mensajepor k0br4 15 Mar 2010 23:34

Lo teneis puesto por opengl? yo saco una media de 20FPS largos por dalagran con una 9500 1GB DDR2
Imagen
Vendo Cartas Magic
Agradecimientos [oki]: snok, skelzer.
[center]Imagen

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Bill_Gates 15 Mar 2010 23:43

k0br4 escribió:Lo teneis puesto por opengl? yo saco una media de 20FPS largos por dalagran con una 9500 1GB DDR2

Si, lo tengo en opengl, en directx me va peor, en dalaran me va como a ti, quizas a algo mas, he llegado a estar en cerca de 30 fps (con wine), pero cuando no esta muy petado de gente

resadent
MOU MOU MOU

Fotos: 1

Mensajepor resadent 16 Mar 2010 00:00

Yo por opengl me va a 60+ fps casi constantes con una GT 240 (todo al máximo y AA 4x)... Todo depende de la gráfica, cabe decir que el WoW no es la hostia en optimización. Dependiendo de la gráfica te puede ir a más o menos fps que en Win. Lo cierto es que en win7 a mi me va un poco mejor, aún mejor que con WinXP (este último con las sombras se arrastraba).
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS
ImagenImagen

4eVaH
Enlarge your penis!!

Mensajepor 4eVaH 16 Mar 2010 02:18

Buenas a todos, desde que se me jodió el eeepc he estado sin linux, usando el macbook (que pasa, el macos tb me mola xD). Ahora que ya lo tengo arreglado estoy usando crunchbang, hasta q vuelva a instalar arch, y la verdad es que estoy muy contento con openbox.

He sustituido gnome-do por kupfer, y si alguno sabe un recambio ligero para guake lo agradecería. Saludos.

Imagen
Imagen

naima
dreaming

Mensajepor naima 19 Mar 2010 02:43

Bueno, sé que no será el estilo de la mayoría eolianos, es limpio, minimalista, para colmo KDE 3.5 ( todos sabemos que KDE 4.x es mucho más bonito )
Pero pongo la captura por ser una distro Linux un tanto especial, de las raras ...

Imagen

Un saludo.
ImagenImagen
El dinero, podemos afirmar con certeza, no otorga la felicidad; pero si me permiten escoger, prefiero llorar en un Ferrari

My Selected Pokémon Collection, exhibition here
Updated to 6 January 2012!

PrevioSiguiente

Volver a Software libre