Así Es Linux (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno una capturilla de mi ordenador de sobremesa...(de uno de los múltiples linux que tengo instalados) cuando tenga un ratillo hago del resto

Imagen
josebest escribió:He aquí mi último escritorio

Que tema de iconos estas usando? son simpáticos.... xD
Estoy usando Compiz Fusion y la verdad que tiene una pinta estupenda y va muy fluidito, pero tengo un pequeño problema: al hacer el cambio de Beryl a Compiz Fusion me cargué algo de la configuración de sesiones y ahora no puedo entrar a una sesión Gnome corriente y moliente.

Supongo que lo más sencillo es crear una sesión nueva que sólo tenga Metacity y las X normales ¿cómo puedo hacer eso sin alterar la otra sesión?

Supongo que no será una pregunta complicada para el nivel que veo por el hilo.

Un saludo.
Para los problemas de esta indole, te remito al hilo oficial de los problemas de XGL/Beryl/Compiz:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764930

;)
Vaya, no sabía que existía un hilo ex profeso.
Gracias.
Nuevo cambio de escritorio y es que no puede ser cuando se me antoja algo :S
Vale, unas foto del nuevo fondo de escritorio,
Imagen


Una foto del nuevo tema del emerald y firefox:
Imagen

Y estas son unas imágenes haciendo el canelo con el CF:


ImagenImagenImagen
Bueno aqui esta mi escritorio lo muestro con orgullo qlo mio ma costao pasarme d win a linux y configurar to;)


Imagen


pd:Como veis m gusta los escritorios elegantes ,vamos con objetos raros y sin iconos d por medio,el escritorio es pa verlo asiq cuanto mas limpio mejor.


saludos;)
rDcDc el tema emerald es de compiz? o lo puedes usar aun no teniendo compiz?
Llevo un tiempo queriendo poner alguna screen de mi escritorio, así que ahí van:

Imagen

Un escritorio claro y sin iconos, que no me dejan ver el fondo de pantalla xD

Y aquí una donde se ve la decoración de las ventanas

Imagen

Un KDE con lo único que me gusta de Gnome, una barra arriba y la otra abajo. Es que como viene el kicker de serie es feo con avaricia xD
B-Side:


¿De donde has sacado ese fondo? Es wapisiimo.
Ya decía yo, el fondo de esa chica me suena.... XD

Imagen

De algo sirve acumular "wallpapers" a lo largo del tiempo... [carcajad]

EDIT: soy mas variable que el viento... XD
Imagen
Imagen

Lo que tengo actualmente, no ha cambiado nada especialmente, tan solo la fuente del escritorio, que me gusta bastante, y el icono del MAME, la caña XD
Hola, esta una web que han hecho en el canal Ubuntu del Irc para que la gente suba sus capturas las vote y tal, yo ya e subido las mías,... [plas]

http://unadebravas.acuerdate.net/capturas/
¿Alguien puede decirme cual es el dock de esta imagen?

Saludos y gracias de antemano
Que yo vea, ese Dock es el de Mac OS X Leopard, vamos que no es Linux.

Aunque algo extraño la imagen esa de la ventana de Win, :P

Un saludo.
DSC escribió:Que yo vea, ese Dock es el de Mac OS X Leopard, vamos que no es Linux.

Aunque algo extraño la imagen esa de la ventana de Win, :P

Un saludo.

Eh, le he echado otra mirada a la imagen y me he dado cuenta de que es win, porque tiene el karspersky y el wlm (windows live messenger) si no recuerdo mal habia por ahi un kit para transformar xp o vista en mac visualmente hablando.
Pues no se, yo de windows no se, y el post es sobre look de Linux :P

De todas formas, la conversión de look esta bien currada si sale así exactamente.

Un saludo.
resadent escribió:¿Alguien puede decirme cual es el dock de esta imagen?

Con Avant Windows Navigator se puede conseguir ese efecto en el dock ;)
Algunos no hemos podido esperar a kde 4.0...si os fijáis el reloj que tengo es el mismo que el del plasmido de demostración, de hecho también le puedes configurar el tamaño a voluntad:

Imagen
Atolm, muy chulo el escritorio [oki] . Me puedes decir cual es el tipo de letra?

El mío:

Imagen

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió:Atolm, muy chulo el escritorio [oki] . Me puedes decir cual es el tipo de letra?

El mío:

Imagen

Saludos:).


Se llama Beta Dance. Tu tipo de letra también es bastante chulo xD, aunque yo la pondría para el explorador de archivos. Cómo se llama?
La fuente se llama Loma.

Saludos:).
josebest escribió:He aquí mi último escritorio

[url="http://www.trupixels.com/ver/album_101/linuxmint1.png"]Imagen[/url]


Me podrias pasar el fondo de pantalla i decirme el nombre de los iconos?

Gracias!
Bueno, creo k es la tercera o cuarta vez ke posteo en este hilo xD, y creo ke esta realmente sera la ultima vez, este es mi ultimo escritorio y creo ke definitivo...por ke ya llevo muchos dias con el asi y mas "a lo mac" creo ke ya no lo puedo dejar... espero ke os guste!!

Imagen
No? a mi si ke me sale... actualiza el explorador ke te tiene ke salir xD
Dio_Elaclaire escribió:No? a mi si ke me sale... actualiza el explorador ke te tiene ke salir xD


Da un error cuando pinchas en la imagen, comprueba la url.

En pequeño tiene buena pinta.

Edito:
Ya funciona, seria problema de imageshack.
[bye]
HaCKyS escribió:
Me podrias pasar el fondo de pantalla i decirme el nombre de los iconos?

Gracias!


Lo siento, el fondo de escritorio no lo encuentro... creo que lo bajé de gonomelook

Los iconos son Nuvola.

Un saludo!!
HaCKyS escribió:Mi ubuntu jeje

Imagen


Que iconos mas chulos, me podrias decir cuales son??
El fondo tambien esta wapo...jejeje
Aquí va mi renovación

Imagen

Es casi casi igual a uno que vi en un blog y me encantó, me parece muy elegante.
Pues el mio es así

Imagen

Pegandome una viciada XD
Hola, no he podido aguantar la tentación de enseñar mi escritorio yo también ;)



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Nuevo X-D ¿Qué os parece?
De cabalines me gusta mucho su tipografía.
K. Ichigo tu escritorio me gusta bastante aunque yo prefiero la barra estilo mac abajo y el panel arriba.
calibanes como se llaman esos dos applets de escritorio que tienes (tiempo y el otro)??
Son Screenlets, necesitas usar Beryl o Compiz para que funcionen bien.

Aprovecho para subir un par de capturas de mi escritorio, de paso:

http://img242.imageshack.us/img242/108/pantallazozf7.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/2319/pantallazo2bu1.png
USAgy escribió:calibanes como se llaman esos dos applets de escritorio que tienes (tiempo y el otro)??


Si te interesan aquí los tienes blog de Cesarius
Si no lo digo rebiento ratataaaa

Yo miro por la ventana para saber el tiempo que hace. No entiendo la mania de poner el maldito screenlets, widget o el que sea

[beer]
Stewie escribió:Si no lo digo rebiento ratataaaa

Yo miro por la ventana para saber el tiempo que hace. No entiendo la mania de poner el maldito screenlets, widget o el que sea

[beer]

Hombre Weather wallpaper te da bastante más información que no tienes con sólo mirar por la ventana, como la humedad, la velocidad y dirección del tiempo o el punto de condensación.

http://mundogeek.net/weather-wallpaper/

¡Viva! ¡viva Weather wallpaper! [plas] [plas] [plas]

¿Se nota que soy el creador? ;)
Stewie escribió:Si no lo digo rebiento ratataaaa

Yo miro por la ventana para saber el tiempo que hace. No entiendo la mania de poner el maldito screenlets, widget o el que sea

[beer]

Yo tengo el screenlet y la info metereológica de Gnome en la barra de tareas :)
Y te contesto:
- En Valencia hace sol 300 días al año, muchas veces con mirar por la ventana no tienes ni puta idea de si hace frío o calor (sobre todo en primavera y otoño)
- En un sexto piso siempre corre aire, y la temperatura difiere considerablemente a "nivel del mar".

Las tonterías estas del tiempo, además de servir para saciar la curiosidad, me han resultado útiles varias veces antes de salir de casa: además de temperatura ves si hace aire, cuánta humedad hay (en mi ciudad es bastante importante porque con 70% de HR y 25ºC pereces de calor), etc.
A corto plazo son útiles, pero a medio - largo plazo fallan más que una escopeta de feria.
Stewie escribió:Si no lo digo rebiento ratataaaa

Yo miro por la ventana para saber el tiempo que hace. No entiendo la mania de poner el maldito screenlets, widget o el que sea

[beer]


Hombre, cuanto tiempo que no me hacían 1 pregunta tan sencilla;):
Es 1 adorno, ya que es mi escritorio lo adorno como a mi me gusta y soy tan y tan raro que me gusta como queda con la info del tiempo. :-P
NaNdO escribió:Aquí va mi renovación

Imagen

Es casi casi igual a uno que vi en un blog y me encantó, me parece muy elegante.

Hostias, que elegante, ¿qué tema de gtk2 es ese, me lo puedes decir????

Salu2
resadent escribió:Hostias, que elegante, ¿qué tema de gtk2 es ese, me lo puedes decir????

Salu2

+1

Mientras, ubuntu like MAC OS X (aunque no me convence demasiado el resultado XD)
Imagen

PD: usando un tema GTK / Metacity, se que con Emerald queda "calcao"... XD
El escritorio lo saqué de aquí
joer que pedazos de escritorios en gnome, casi estoy por dejar el kde (por lo menos hasta que salga el 4) [fies]
ola me kiero poner el theme de nando pero no se komo me lo e descargado pero no se k aceer me podrias ayudar xfavor una cosa e puesto la barra avigator windows i no se xk se me pone negra un trozo de la pantalla abajo una cosa rara i como la configuro para tener los programas k mas uso muxas gracias
guti1991 escribió:ola me kiero poner el theme de nando pero no se komo me lo e descargado pero no se k aceer me podrias ayudar xfavor una cosa e puesto la barra avigator windows i no se xk se me pone negra un trozo de la pantalla abajo una cosa rara i como la configuro para tener los programas k mas uso muxas gracias

1. Habla bien y respeta la ortografía, esta cuela, pero la próxima no te respondo.
2. Sobre lo del tema visual... lo descomprimes en el escritorio, te metes en Programas -> Preferencias -> Tema y arrastras la carpeta hasta la ventana de Tema, luego le das a personalizar y lo seleccionas en la pestaña temas, cuando termines le das a cerrar y... ¡listo!
3. Sobre lo del avant window navigator... se te ve negro porque no tienes beryl/compiz fusion, en eol hay multitud de tutoriales de como instalarlos a prueba de novatos, para ello tienes que instalar los drivers de tu targeta gráfica, para ello leete esto

Salu2
guti1991 escribió:ola me kiero poner el theme de nando pero no se komo me lo e descargado pero no se k aceer me podrias ayudar xfavor una cosa e puesto la barra avigator windows i no se xk se me pone negra un trozo de la pantalla abajo una cosa rara i como la configuro para tener los programas k mas uso muxas gracias

1. Habla bien y respeta la ortografía, esta cuela, pero la próxima no te respondo.
2. Sobre lo del tema visual... lo descomprimes en el escritorio, te metes en Programas -> Preferencias -> Tema y arrastras la carpeta hasta la ventana de Tema, luego le das a personalizar y lo seleccionas en la pestaña temas, cuando termines le das a cerrar y... ¡listo!
3. Sobre lo del avant window navigator... se te ve negro porque no tienes beryl/compiz fusion, en eol hay multitud de tutoriales de como instalarlos a prueba de novatos, para ello tienes que instalar los drivers de tu targeta gráfica, para ello leete esto

Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11