Así es la nueva interfaz de Xbox One

1, 2, 3
Leman Rush escribió:
serura escribió:Al menos se actualiza y no como la basura que tenemos en Ps4.

Para tener windows 10 en la consola prefiero quedarme con lo que tengo, gracias

pues madre mia, porque yo tengo ambas consolas y el menu de la ps4 es entre una basura y una mierda, este con windows 10 tiene pinta de ir mucho mas fluido y mejor, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea
Se comenta por twitter que aparte de la mejora visual, la comunicación también mejora y las partys pasarán de 8 a 12 usuarios, esto esta muy bien.
Pues con este nuevo menú gana muchos puntos, yo que estaba pensando en comprarme la edición de Forza, puede que acabe haciéndome con una [oki]
Preferiría un dashboard extremadamente simple y sencillo para dedicar mas recursos del hardware a los videojuegos.
VYZ70R escribió:Preferiría un dashboard extremadamente simple y sencillo para dedicar mas recursos del hardware a los videojuegos.


Si está bien optimizado, cuando se ejecute un juego los recursos pasan a este y, salvo que acciones algún complemento, como un grupo para hablar y eso, no debería consumir nada de recursos (salvo para el arranque).
De momento, las anteriores versiones van muy bien, e incluso grabando escenas con grupo activado. Esperemos que sigan así y este llegue depurado.

Si está mal optimizado hasta una interfaz simple y minimalista es un lastre, pero no creo que sea el caso visto lo visto.
peller escribió:Tengo la ps4 y cada vez tengo mas claro que deberia haberme comprado una One. La dejadez dw Sony con todo lo que relaciona a la consola cada vez es mas exagerada.... Aunque total, para q se van a esforzar si estamos comprandoles la consola como locos para jugar a 2 exclusivos y tropecientos remakes.

En fin me alegro x los usuarios de Xbox, que al menos parece que les estan tratando bastante bien.

P.D. Solo es mi opinión, comprendo que haya usuarios encantados con la ps4 y los remakes, pero no es mi caso, asiq no me salteis al cuello los fanboys please.




Haberte comprado la One y estarías jugando a 2 exclusivos, tropecientos remakes y tropecientos Indies...Anda...igual que en PS4!!! [facepalm]
Se sabe cuando saldrá esta actualización?
Protek escribió:
peller escribió:Tengo la ps4 y cada vez tengo mas claro que deberia haberme comprado una One. La dejadez dw Sony con todo lo que relaciona a la consola cada vez es mas exagerada.... Aunque total, para q se van a esforzar si estamos comprandoles la consola como locos para jugar a 2 exclusivos y tropecientos remakes.

En fin me alegro x los usuarios de Xbox, que al menos parece que les estan tratando bastante bien.

P.D. Solo es mi opinión, comprendo que haya usuarios encantados con la ps4 y los remakes, pero no es mi caso, asiq no me salteis al cuello los fanboys please.




Haberte comprado la One y estarías jugando a 2 exclusivos, tropecientos remakes y tropecientos Indies...Anda...igual que en PS4!!! [facepalm]


2 exclusivos? Solo desde agosto gow, forza 6, tomb raider y halo 5... y eso en unos meses, igualito que en ps4.
Las cosas como son, ps4 será algo más potente pero a nivel de catálogo no se puede ni comparar.
carlonio24 escribió:
2 exclusivos? Solo desde agosto gow, forza 6, tomb raider y halo 5... y eso en unos meses, igualito que en ps4.
Las cosas como son, ps4 será algo más potente pero a nivel de catálogo no se puede ni comparar.




Pero si tienen el mismo catalogo quitando 4 exclusivos guarros no me jodas carlonio... ( lo de 4 exclusivos guarros lo digo por cantidad no porque sean malos juegos, ojo)


Luego de los que dices...GOW es un remastered, al igual que el Unchated Collection, anda!! Pero no es PS4 la de los refritos dicen?? [facepalm]

Tomb Raider es exclusivo temporal. ;)


Así que si...tiene también 2 exclusivos y el resto refritos e indies, igual que PS4.


" ps4 será algo más potente pero a nivel de catálogo no se puede ni comparar"


El catálogo es exactamente el mismo quitando los pocos exclusivos que tienen cada una, exactamente el mismo catálogo y encima si tenemos en cuenta que la mayoría de esos exclusivos de One salen en PC o son exclusivos temporales... :-|
Como usuario de PS4 sólo puedo sentir envidia, la verdad. Xbxers, vuestra interfaz es preciosa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Magix escribió:
Pues si no tienes que dar explicaciones no nos cuentes tu vida.

por comentarios como este me registre en EOL.
Que ganas de probarla,tiene una pinta muy buena.La verdad es que se lo están currando.
xboxadicto escribió:
biogames69 escribió:De ke me sirve ke se actualice si de juegos anda más escasa ke nise


Escasa en juegos????? Vuelve a la cueva troll ybnos haces un favor a todos



Eso. Y cuando estes en lo mas profundo de la cueva tira el candelabro. Jajaja jajajaja
Aun y no tener el mejor hardware del mercado , microsoft ha echo que ame a mi ONE . Microsoft esta acertando muchisimo con los cambios constantes a mejor ,teniendo en cuaenta la opinion de los usuarios .
A mi personalmente no me gusta, lo veo demasiado recargado y lioso para consola ya que simplemente han adaptado al mando el dash de la app de W10, por mucha integracion con W10 que quieran hacer, ONE sigue siendo una consola y para mi, lo que nececesita es una interfaz simple, sencilla y agil, por ejemplo la de PS4 es perfecta para mi gusto, te mueves rapido todo esta bien puesto y es imposible liarse, aunque como mucha gente ha dicho le falta el poder ordenar como a uno le de la gana.
Ya me hago un lio con la interfaz actual y esta me parece mas lio [qmparto]
Major Nelson tiene 696 mensajes..... [carcajad]
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Según leo comentarios parece que todo lo de PS4 es peor que lo de One... y no es así. Algunos buscamos la simplicidad de los menú y rapidez de los mismos.

Ahora con el firmware 3.0 se añadirán muchas funciones interesantes e importantes. Parecen que 24 millones de usuarios somos tontos por comprar la consola de Sony... algo bueno tendrá no?. No todo va a ser el demonio.

Con respecto a los remakes, nadie te pone una pistola en la cabeza para que los compres, que parece que no tengas elección. Es como Apple, soy amante de la manzana, pero por ejemplo no pago lo que me piden por algunos productos, no soy ciego de la marca ;).

Y sí, también tengo One. Pero últimamente parece que han inventado los videojuegos y la campaña antes desfavorable hacia Microsoft ahora se ha tornado hacia Sony. Son modas o tendencias, nada más. Que cada uno elija su máquina y disfrute.
Protek escribió:
El catálogo es exactamente el mismo quitando los pocos exclusivos que tienen cada una, exactamente el mismo catálogo y encima si tenemos en cuenta que la mayoría de esos exclusivos de One salen en PC o son exclusivos temporales... :-|

Ni Forza 5, ni Forza Horizón 2, ni Halo 5, ni Forza 6, ni Sunsent Overdrive salen en PC o en otras consolas. Así que de momento ya son 5 juegos, y con esto no estoy diciendo nada contra el catálogo de la PS4, que de sobras sabemos que va a tener también sus juegazos.

La cuestión es que a día de hoy en catálogo de exclusivos ONE es la que pincha y corta, y el Tomb Raider en consolas la exclusiva es de un año, que para mi y para cualquiera sería mucho tiempo si ese es un juego que quiero.
Me esta apeteciendo mucho pillarme una Xbox One. Deseando que llegue ya el Black Friday.
No está mal para ser un software espía totalmente aceptado por los usuarios :o
Protek escribió:
carlonio24 escribió:
2 exclusivos? Solo desde agosto gow, forza 6, tomb raider y halo 5... y eso en unos meses, igualito que en ps4.
Las cosas como son, ps4 será algo más potente pero a nivel de catálogo no se puede ni comparar.




Pero si tienen el mismo catalogo quitando 4 exclusivos guarros no me jodas carlonio... ( lo de 4 exclusivos guarros lo digo por cantidad no porque sean malos juegos, ojo)


Luego de los que dices...GOW es un remastered, al igual que el Unchated Collection, anda!! Pero no es PS4 la de los refritos dicen?? [facepalm]

Tomb Raider es exclusivo temporal. ;)


Así que si...tiene también 2 exclusivos y el resto refritos e indies, igual que PS4.


" ps4 será algo más potente pero a nivel de catálogo no se puede ni comparar"


El catálogo es exactamente el mismo quitando los pocos exclusivos que tienen cada una, exactamente el mismo catálogo y encima si tenemos en cuenta que la mayoría de esos exclusivos de One salen en PC o son exclusivos temporales... :-|


Tanto una como la otra tienen refritos, yo no he dicho lo contrario. El catálogo es el mismo en multi pero one tiene bastantes más exclusivos que ps4, me da igual que sean temporales o que salgan en pc (ya que el pc juega en otra liga superior). Una exclusividad de un año es una putada para la otra plataforma y eso no lo puedes negar, no es lo mismo jugar al tomb taider ahora que el año que viene cuando haya envejecido y hayan títulos mas punteros.
Solo tienes que hacer una lista con los exclusivos que hay en el mercado de la una y de la otra y te darás cuenta, pq solo desde el mes de septiembre hasta noviembre, one ha sacado gow, tomb raider, forza 6 y halo5
En una cosa te daré la razón, ps4 tiene mas indies que one
Qué ganas, sobretodo por la agilidad que parece tener, la de ahora es leeeeeeeeeeeeeeeeenta lenta
Lazebrazul escribió:No está mal para ser un software espía totalmente aceptado por los usuarios :o

Alguno no lo es? ;)
Tails escribió:
Lazebrazul escribió:No está mal para ser un software espía totalmente aceptado por los usuarios :o

Alguno no lo es? ;)


Wooo pero que dices? Como voy a proteger ahora todos mis secretos de estado???? Diooos el apocalypseeee!!! Ahora todo el mundo sabrá que soy elvis camuflado!!! DIOOOS PÁNICOOOOO NOOOO, voy a venderlo todo y me voy 7 años al tibet, a ver si cuando vuelva la futura next gen ha solucionado el problema.
Lazebrazul escribió:No está mal para ser un software espía totalmente aceptado por los usuarios :o


Entonces ... ¿Me dices que me van a ver follando en el salón? Me pondré guapo. XD XD XD
Lazebrazul escribió:No está mal para ser un software espía totalmente aceptado por los usuarios :o

Imagen
El que habla de software espía no usa móviles, cada vez que quiere mandar un guasap usa una paloma mensajera codificada [+risas] ¡Ay, si es que el fanatismo llega a unos límites!
Glutrail escribió:El que habla de software espía no usa móviles, cada vez que quiere mandar un guasap usa una paloma mensajera codificada [+risas] ¡Ay, si es que el fanatismo llega a unos límites!


De echo, el mensaje lo ha escrito desde una piedra.
Tapion escribió:
Glutrail escribió:El que habla de software espía no usa móviles, cada vez que quiere mandar un guasap usa una paloma mensajera codificada [+risas] ¡Ay, si es que el fanatismo llega a unos límites!


De echo, el mensaje lo ha escrito desde una piedra.

[plas] [toctoc] [qmparto]
Hay mucha ganas de probarla.

Un saludo.
Lazebrazul escribió:No está mal para ser un software espía totalmente aceptado por los usuarios :o

Este mensaje que lo has mandado por correo ordinario? pregunto. XD
Ya podían los de Sony tomar nota, que horror de interfaz.


_saludos
Llamadme loco, pero a mi me gusta más la interfaz clásica de la 360 :-|
Shinjitu escribió:
Lazebrazul escribió:No está mal para ser un software espía totalmente aceptado por los usuarios :o


Entonces ... ¿Me dices que me van a ver follando en el salón? Me pondré guapo. XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se te olvide maquillarte el culo!!!
Y seguro que usara facebook y whasapp en el mismo movil....si es que.... [fiu]
Se agradece la nueva interfaz. A mi me deja mucho que desear la actual, que por cierto se preveía que algún día habría un cambio.
Tails escribió:

Ni Forza 5, ni Forza Horizón 2, ni Halo 5, ni Forza 6, ni Sunsent Overdrive salen en PC o en otras consolas. Así que de momento ya son 5 juegos, y con esto no estoy diciendo nada contra el catálogo de la PS4, que de sobras sabemos que va a tener también sus juegazos.

La cuestión es que a día de hoy en catálogo de exclusivos ONE es la que pincha y corta, y el Tomb Raider en consolas la exclusiva es de un año, que para mi y para cualquiera sería mucho tiempo si ese es un juego que quiero.



Pero hablamos de juegos desde hoy a final de año o de lo que llevamos de año??

Porque de ser así...DriverClub, BloodBorne, The Order, Until Down...Así que de momento ya son 4 juegos exclusivos.


Me parece a mi que la que pincha, corta y manda es PS4 en catálogo pero bueno...Esto es una guerra que ninguna la va a ganar, solo podrán ganar la guerra de ventas de hardware, pero la cantida & calidad de los juegos de cada consola está tan a la par que aquí ni pincha ni corta ninguna, por muy fanboys que seamos unos y otros. ;)
Yo soy de la Xbox Preview y no me ha saltado la actualizacion del nuevo dash :-?

Un saludo!
Pinta bien la nueva interfaz !!!!!
Lazebrazul escribió:No está mal para ser un software espía totalmente aceptado por los usuarios :o


Dime 1 solo software que no espie??? En la actualidad estamos controlados por todos lados, la tecnologia esta tan inmersa en nuestras vidas... que las grandes empresas saben todas nuestras preferencias....y lo que no... asique a menos que te deshagas de todo y que no paes por ningun lado donde hay una camara "publica" o "privada" , estas cazado.
Tails escribió:Nadie niega ya a estas alturas que DirectX 12 saca más partido del hardware para los juegos, algo que en ONE no será menos. :)



mejor no te hagas muchas ilusiones que luego pasa como los 12GB de ram, la nube, el segundo procesador, etc

DX12 es basicamente 2 mejoras importantes sobre DX11, una es el envio de drawcalls desde multiples cores que ha sido el esterno problema en PC y la otra son los shader asincronos

las drawcalls siempre han sido un problema en PC, con DX11 un juego va entre 3k y 4k, como mucho llegando a 5k, en consolas en la generacion pasada(PS360) se manejaban entre 20k - 30k, la PC podia superar a las consolas en elementos en pantalla por medio de instanciar mientras que en consolas podias usar una drawcall por elemento sin problemas, ahora en PC las drawcalls seran mas livianas y se odra usar multiples cores eso permite usar muchas mas como en consola, las nuevas consolas no tienen problemas con drawcalls(xbox one si tuvo al principio) ya que son practicamente instantaneos aunque de cualquier manera ya se usa multiples cores para drawcalls en algunos juegos pero no han sido un problema

los shaders asincronos si son una mejora para las consolas(ademas de PC) por ejemplo en the tomorrow children redujeron 5 ms el tiempo de rendering solo por activarlos(como referencia un juego a 60 fps tiene un tiempo de poco mas de 16 ms por frame), pero el truco para usar los shaders asincronos son los ACE's que estaban prácticamente sin usar en PC(las nuevas gráficas de AMD ya tienen otro hardware que apoya por lo que no aumentan el numero de ACEs), en el caso particular de xbox one los redujeron a 2 probablemente por incluir eSRAM, por supuesto que pueden usarse para acomodar las instrucciones pero al ser solo 2 la mejora se ve algo mermada en comparación

las mejoras de one vienen por el uso mas inteligente de la eSRAM, ya sea repartiendo el framebuffer metiendo una parte en ram normal o calculando en GPGPU algunas operacione en de deferred rendering a fin de reducir el gbuffer, es gracias a estas 2 tecnicas que se están viendo mas juegos a 1080p pese a usar deferred rendering en one

no digo que DX12 no mejore el asunto gracias a estandarizar las tecnicas que por ahora pocos usan, pero one esta mejorando en mucho mayor medida gracias a los esfuerzos de los ingenieros por usar mejor la eSRAM, por mucho que DX12 mejore los juegos no irían a 1080p de no ser por esos esfuerzos
R0LF0R escribió:Llamadme loco, pero a mi me gusta más la interfaz clásica de la 360 :-|


Nada de loco, eres normal.

Hemos estado unos años con el ultimo dash de 360 que es rápido, intuitivo y cómodo. Te gusta como a todos.

Esta versión de One se acerca pero seguimos con el double tap al botón guía para ver el menú, lo cual me parece un error. El botón guía debería de llevar a lo que sale en el video con un pulsado. Podrían poner algo más fácil como gatillos+guía para volver a la pantalla principal. La doble pulsación es un engorro, al menos ahora no tengo que hacer 6 pulsaciones para invitar a alguien a un juego.... ¬_¬
biogames69 escribió:De ke me sirve ke se actualice si de juegos anda más escasa ke nise


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Toda la vida acoplando a la derecha, y ahora a la izquierda o_O
La verdad es que yo estoy conforme con la interfaz de ps4 y no me interesa que Sony no se ponga a actualizarla. Es rapida y me permite ingresar rapido a los juegos mas usados que es lo que mas me interesa. No entiendo porque tanto espamento por este tema.
Protek escribió:
Tails escribió:

Ni Forza 5, ni Forza Horizón 2, ni Halo 5, ni Forza 6, ni Sunsent Overdrive salen en PC o en otras consolas. Así que de momento ya son 5 juegos, y con esto no estoy diciendo nada contra el catálogo de la PS4, que de sobras sabemos que va a tener también sus juegazos.

La cuestión es que a día de hoy en catálogo de exclusivos ONE es la que pincha y corta, y el Tomb Raider en consolas la exclusiva es de un año, que para mi y para cualquiera sería mucho tiempo si ese es un juego que quiero.



Pero hablamos de juegos desde hoy a final de año o de lo que llevamos de año??

Porque de ser así...DriverClub, BloodBorne, The Order, Until Down...Así que de momento ya son 4 juegos exclusivos.


Me parece a mi que la que pincha, corta y manda es PS4 en catálogo pero bueno...Esto es una guerra que ninguna la va a ganar, solo podrán ganar la guerra de ventas de hardware, pero la cantida & calidad de los juegos de cada consola está tan a la par que aquí ni pincha ni corta ninguna, por muy fanboys que seamos unos y otros. ;)


Muy bonita la interfaz aunque yo compré mi consola por los juegos que a mi me interesan en lo que pasa el tiempo yo tendré en mi ps4:

Ratchet and Clank
Horizon zero Dawn
Last guardian
Uncharted 4
Star ocean 5
Persona 5
Nioh
Dragon quest 11(Si no la localizan se importa y como quiera se juega :) )
Street fighter 5
Final Fantasy 7 y varios más.

Estos dos ultimos el STV y FFVII sé que saldrán para pc luego pero como soy de consolas yo estaré jugando todos esos juegos y en 1080p sin exprimir tanto la consola y leyendo como aun se matan dique por interfaces de las consolas. lol
Muy buena noticia , pues parece irá más rápida que antes , bien microsoft bien .
Deseando que llegue ya a mi xbox, y si viene de la mano de windows 10 mobile mejor que mejor. [sonrisa]
109 respuestas
1, 2, 3