Así es la nueva interfaz de Xbox One

1, 2, 3
Shinjitu escribió:
Lazebrazul escribió:No está mal para ser un software espía totalmente aceptado por los usuarios :o


Entonces ... ¿Me dices que me van a ver follando en el salón? Me pondré guapo. XD XD XD


+1000 xDDDDD

Yo pienso lo mismo si está el kinect puesto, que escuchen el placentero acto del fornicio xD.
Muy buena noticia , veremos si es mejor el nuevo SO y mas intuitivo
dart1250 escribió:
Protek escribió:
Tails escribió:

Ni Forza 5, ni Forza Horizón 2, ni Halo 5, ni Forza 6, ni Sunsent Overdrive salen en PC o en otras consolas. Así que de momento ya son 5 juegos, y con esto no estoy diciendo nada contra el catálogo de la PS4, que de sobras sabemos que va a tener también sus juegazos.

La cuestión es que a día de hoy en catálogo de exclusivos ONE es la que pincha y corta, y el Tomb Raider en consolas la exclusiva es de un año, que para mi y para cualquiera sería mucho tiempo si ese es un juego que quiero.



Pero hablamos de juegos desde hoy a final de año o de lo que llevamos de año??

Porque de ser así...DriverClub, BloodBorne, The Order, Until Down...Así que de momento ya son 4 juegos exclusivos.


Me parece a mi que la que pincha, corta y manda es PS4 en catálogo pero bueno...Esto es una guerra que ninguna la va a ganar, solo podrán ganar la guerra de ventas de hardware, pero la cantida & calidad de los juegos de cada consola está tan a la par que aquí ni pincha ni corta ninguna, por muy fanboys que seamos unos y otros. ;)


Muy bonita la interfaz aunque yo compré mi consola por los juegos que a mi me interesan en lo que pasa el tiempo yo tendré en mi ps4:

Ratchet and Clank
Horizon zero Dawn
Last guardian
Uncharted 4
Star ocean 5
Persona 5
Nioh
Dragon quest 11(Si no la localizan se importa y como quiera se juega :) )
Street fighter 5
Final Fantasy 7 y varios más.

Estos dos ultimos el STV y FFVII sé que saldrán para pc luego pero como soy de consolas yo estaré jugando todos esos juegos y en 1080p sin exprimir tanto la consola y leyendo como aun se matan dique por interfaces de las consolas. lol

Ya tardabas!
La consola mas apaleada de la historia, y es la que mas satisfacciones me esta dando.

A seguir asi MS.
Los sonyers viniendo a soltar juegos que no han salido, juegos de dudosa calidad y otros que son mas cinematica que otra cosa.

Killer Instinc
Dead Rising 3
Ryse
Forza 5
Forza 6
Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Ori
Project Spark
Titanfall
Neverwinter
D4
Rare Replay
State of Decai...

Y hablando de futuro ( pero el cercano, no para 2027 ).

Halo
Quantum Break
Crackdown
Fable
Scalebound
Tomb Raider
Gears of War
Recore
Halo Wars

Y a eso, le sumamos multiplaforma, EA Access, un mando 10, un online a la altura, un SAT envidiable y una interfaz bonita y practica ( con funciones que otros llevan pidiendo meses, un futuro optimista con W10... )

... Y despues de todo eso, a la cueva. Raro es que no vengan a hacer un VS. Pero bueno. Unos presumen de ventas y otros de consola.

Bye bye bro
NeoP escribió:Los sonyers viniendo a soltar juegos que no han salido, juegos de dudosa calidad y otros que son mas cinematica que otra cosa.

Killer Instinc
Dead Rising 3
Ryse
Forza 5
Forza 6
Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Ori
Project Spark
Titanfall
Neverwinter
D4
Rare Replay
State of Decai...

Y hablando de futuro ( pero el cercano, no para 2027 ).

Halo
Quantum Break
Crackdown
Fable
Scalebound
Tomb Raider
Gears of War
Recore
Halo Wars

Y a eso, le sumamos multiplaforma, EA Access, un mando 10, un online a la altura, un SAT envidiable y una interfaz bonita y practica ( con funciones que otros llevan pidiendo meses, un futuro optimista con W10... )

... Y despues de todo eso, a la cueva. Raro es que no vengan a hacer un VS. Pero bueno. Unos presumen de ventas y otros de consola.

Bye bye bro

Hasta el Rare mueso lo defienden como si fuera un juego nuevo. Rise y Dead rising es como decir que The order 1886 es un GOTY lol dan pena. Sunset overdrive es de los mejores lástima que el fan base de Xone no sabe apreciar juegos así. Criticas que uno mencionas juegos a futuro que no han salido pero si metes los que si saldrán en Xone y para el colmo el preciado Tomb raider lo jugaré a futuro en el ps4.
Tengo X1 y PS4 y esta interfaz que se ve en el vídeo le da 100 patadas a la de PS4 todo se ve muy cómodo sobre todo para jugadores tipo Destiny con grupo, muchas invitaciones, busquedas de jugadores, cambios de ajustes de micro, etc.

Me gusta como esta haciendo las cosas X1 la retrocompatibilidad, mejoras en la interfaz, etc. Sony en cambio se sienta en su sillón de rey y abre los bolsillos, pero bueno vende 100 veces más por lo que...
dart1250 escribió:
NeoP escribió:Los sonyers viniendo a soltar juegos que no han salido, juegos de dudosa calidad y otros que son mas cinematica que otra cosa.

Killer Instinc
Dead Rising 3
Ryse
Forza 5
Forza 6
Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Ori
Project Spark
Titanfall
Neverwinter
D4
Rare Replay
State of Decai...

Y hablando de futuro ( pero el cercano, no para 2027 ).

Halo
Quantum Break
Crackdown
Fable
Scalebound
Tomb Raider
Gears of War
Recore
Halo Wars

Y a eso, le sumamos multiplaforma, EA Access, un mando 10, un online a la altura, un SAT envidiable y una interfaz bonita y practica ( con funciones que otros llevan pidiendo meses, un futuro optimista con W10... )

... Y despues de todo eso, a la cueva. Raro es que no vengan a hacer un VS. Pero bueno. Unos presumen de ventas y otros de consola.

Bye bye bro

Hasta el Rare mueso lo defienden como si fuera un juego nuevo. Rise y Dead rising es como decir que The order 1886 es un GOTY lol dan pena. Sunset overdrive es de los mejores lástima que el fan base de Xone no sabe apreciar juegos así. Criticas que uno mencionas juegos a futuro que no han salido pero si metes los que si saldrán en Xone y para el colmo el preciado Tomb raider lo jugaré a futuro en el ps4.

Vale, ya nos hemos reído. Ahora dilo en serio. Porque eso que has escrito es broma, verdad?
Creo que cuando he dicho: juegos con mas cinenatica que juego... No has pillado a cual me referia: The Order. GOTY? Mas bien globo de oro u oscar a la mejor pelicula. De todo lo demas no mencionas nada? Aparte de catalogo que ya hemos visto tu sentido del humor... xd

Alguna opinion del resto de juegos? Y los he puesto de cabeza, si miro webs podriamos añadir algun que otro arcade ( de esos que presumen los pleis ), opinion de EA Access, mando, servicio postventa, materiales de consola, ruidos, calor, interfaz...?

A ver si publica otro chiste que esto parece el club de la comedia xd

PD. la base de xbox no sabe apreciar a sunset overdrive pero la base de "plei primoooh y pro" o mas bien "la plei, fifa y carlos duty tiiioo" si que sabe apreciar buenos juegos. Ellos si xd
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
109 respuestas
1, 2, 3