Así es GNU/Linux

La barra superior ahora es semitransparente y he puesto una nueva imagen de fondo.

Imagen

Distribución: Red Ribbon GNU/Linux
Escritorio: Openbox
Panel superior: Tint2
Panel inferior: Plank
Iconos: Oxygen
Fondo:
Mirai nikki
Dejé KaOS poco antes de que diesen el salto a Plasma 5 y ahora que me ha picado la curiosidad me he puesto a indagar qué tal luce el nuevo escritorio del sistema mediante un LiveUSB. Es impresionante lo bonito que queda tras cuatro minutos decorándolo un poco, con iconos y tema por defecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Si no fuese por Steam, mañana mismo volvía a KaOS.
Un poco más de Gnome Shell 3.16. En mi opinión, no tiene nada que envidiarle a OS X.

Imagen
PC del curro.

Imagen

Prácticamente igual que el de casa, pero diferentes iconos y wallpaper.
Qué pack de iconos es? :)
(mensaje borrado)
Mi pequeña contribución al hilo.

Imagen
Arch + Gnome Shell 3.16. Tema GTK = Evopop, Shell = Zukishell.

Imagen

Sucio:
Imagen
Imagen


He vuelto a Plank -estuve unos días usando Dash to Dock-, y dado que he modificado un tema para lograr un efecto parecido al de MAC, aquí os dejo el link por si os interesa: http://www.filedropper.com/pantheonthomasmodwhitetar_1

PD: el reproductor es Lollypop. Parecido a Gnome Music, pero sin el pésimo rendimiento y la falta de opciones.
Debian 8 (jessie) en un PC de 2ª mano que he pillao x)

Imagen
r04drunner escribió:La barra superior ahora es semitransparente y he puesto una nueva imagen de fondo.

Imagen


Distribución: Red Ribbon GNU/Linux
Escritorio: Openbox
Panel superior: Tint2
Panel inferior: Plank
Iconos: Oxygen
Fondo:
Mirai nikki
no tengo claro que sea de Mirai Nikki, ya que tengo ese Wallpaper desde hace años antes de que saliese dicho manga
Bueno hoy he cambiado el wallpaper...
Imagen
Mola mucho el aspecto que ha conseguido GNOME, pero la carencia de opciones me echa patrás.
coyote escribió:Debian 8 (jessie) en un PC de 2ª mano que he pillao x)

Imagen


¿Que barra de aplicaciones usas? mencanta!!!
erfumet@ escribió:
coyote escribió:Debian 8 (jessie) en un PC de 2ª mano que he pillao x)

[*img]http://dl.dropbox.com/u/41095274/Walls2015/Debian8-x86_64-1.jpg[/img]


¿Que barra de aplicaciones usas? mencanta!!!

¿Lo de abajo? Es Plank. Lo de arriba es un simple panel de Xfce con applets de dicho entorno.
Gracias, al Plank me referia ;-)

salu2!!!
amchacon escribió:[img.]https://dl.dropboxusercontent.com/u/69551225/Screenshot%20from%202015-04-27%2021%3A57%3A04.png[/img]

Lo de la derecha imagino que es cosa de Gnome 3 no? Me refiero a la vista de aplicaciones por escritorio.
Puyover escribió:
amchacon escribió:[img.]https://dl.dropboxusercontent.com/u/69551225/Screenshot%20from%202015-04-27%2021%3A57%3A04.png[/img]

Lo de la derecha imagino que es cosa de Gnome 3 no? Me refiero a la vista de aplicaciones por escritorio.

Es una extensión de Gnome 3: "Workspaces to dock".

Ese panel se oculta cuando una ventana coje ese espacio (pero reaparece cuando le pasas el ratón por el borde derecho de la pantalla).

EDITO: Sí, lo de la vista de aplicaciones desde escritorio es del Gnome 3. La extensión es para sacar ese panel.
Ahí va el mio es una pequeña adaptación que eh hecho entre en tema evopop y el royal.

Imagen

Sucio
Imagen
Cambio de fondo y vuelta al tema GTK Vertex, en variante oscura.

Imagen

Sucio
Imagen
Saphyel escribió:@WolfAbstract quien es la rusa?


Pues ni idea, bajé el wall de WallpaperAbyss y no trae nombre, pero arrastrando a Google sale esto:

http://www.goodfon.ru/wallpaper/portret ... -sneg.html

Si entiendes ruso, enhorabuena XD .
Bueno eh cambiado eh creado el tema de gestor de ventana de royal, el tema tenia para varios entornos pero no para xfce así que eh hecho uno para poder usarlo como tema.
Si a alguien le interesa tenerlo que lo diga y lo subo a algún sitio.

Imagen

Sucio
Imagen
No me he podido resistir a tener plasma 5 que he quitado gentoo [facepalm]

Imagen
Me encantan vuestros escritorios. Espero poder hacer yo lo mismo con mi ubuntu recién instalado.
:)
Cambio de fondo y poco más.

Imagen
Cambio de fondo de pantalla.

Imagen

Distribución: Red Ribbon GNU/Linux
Escritorio: Openbox
Panel superior: Tint2
Panel inferior: Plank
Iconos: Oxygen
Fondo:
Game of thrones
Reinstalacion limpia porque no podiar ver videos en hd en streaming... cosa de arch que ahora va perfecto.

Es gnome 3.16 que no lo había catado.

Imagen


Imagen
¿Que resolución de pantalla tienes Brutico?

En el portatil no me caben 4 ventanas así ni de coña XD
Pues 1080p nada del otro mundo :)
Ese cap de Ace of diamond!
Que es lo de abajo a la derecha? otra cosa que conky mas guapo [amor]
PC formateado y instalado Arch de nuevo. No me iba mal mi instalación anterior, después de mas de dos años, pero hice yo un error con las particiones y ya hacia meses que el tema me iba molestando bastante (básicamente dejar la partición /var demasiado pequeña).

Y bueno, instalación nueva, entorno nuevo. Probando Plasma 5.3 [sonrisa]

Imagen

Sucio:
Imagen
Los de los últimos KDE5, la barra de los iconos cual es? Me acuerdo que hace mucho tiempo usé el GLX Dock, no es ese, no?
eric_14 escribió:Los de los últimos KDE5, la barra de los iconos cual es? Me acuerdo que hace mucho tiempo usé el GLX Dock, no es ese, no?


La que uso yo es Plank.
Imagen

Debian testing stretch @ 3.19-1
Escritorio MATE
GTK: Numix Frost
Iconos: Numix Square
Dock: Plank
Menu: MintMenu

[oki]
Imagen
sucio
he encontrado un tema con que se ve igual las aplicaciones gtk2 y gtk3 con el color del borde de ventanas.
Imagen
Los que tenéis KDE una pregunta?
No tiene integración con Dropbox verdad? Para mi es fundamental ya que trabajo con 3 equipos distintos en el día a día!
wilddizz escribió:Los que tenéis KDE una pregunta?
No tiene integración con Dropbox verdad? Para mi es fundamental ya que trabajo con 3 equipos distintos en el día a día!


Que es integración con Dropbox?
Brutico escribió:
wilddizz escribió:Los que tenéis KDE una pregunta?
No tiene integración con Dropbox verdad? Para mi es fundamental ya que trabajo con 3 equipos distintos en el día a día!


Que es integración con Dropbox?


Que el estado de dropbox ter salga en un panel con lo que esta haciendo y en el navegador de archivos ver el estdo de los archivos con una modificacion en su icono con su estado (subiendo, actualizando, etc)

Ejemplo
Imagen
En plasma 5 no, pero en plasma 4 si.
10379 respuestas