Así es GNU/Linux

spyker escribió:
Imagen


Hey! Como has puesto el tema translucido? Está muy chulo.
tienes que usar el programa ubuntu tweaks
(mensaje borrado)
spyker escribió:tienes que usar el programa ubuntu tweaks


Gracias, lo he instalado y lo estoy probando ahora, es muy útil el programa.
Mira que me encanta unity esteticamente hablando pero no me hago a el :S

Este hilo es sublime :p
Tarde aburrida de Domingo, cambio de fondo:

Imagen
Archlinux escribió:Este hilo debería llamarse: "Así es nuestro fondo de pantalla"


No esta completo, "Así es nuestro fondo de pantalla, ahora pídemelo" xD
snake-viper escribió:Mira que me encanta unity esteticamente hablando pero no me hago a el :S

Este hilo es sublime :p

yo estoy intentando cambiarlo de lado la barra, me resulta un poco incomodo ya que se me abre cuando doy atras en el navegador

ReiGandolf escribió:
Archlinux escribió:Este hilo debería llamarse: "Así es nuestro fondo de pantalla"


No esta completo, "Así es nuestro fondo de pantalla, ahora pídemelo" xD


por lo menos hacemos algo y no entramos a un hilo a decir chorradas
Coyote, por curiosidad ¿lo que usas es unity u otra cosa?
snake-viper escribió:Coyote, por curiosidad ¿lo que usas es unity u otra cosa?


Usa KDE Plasma, maravilloso y ultra versatil xD
snake-viper escribió:Coyote, por curiosidad ¿lo que usas es unity u otra cosa?

Un panel plasmico + Icon Tasks

JanKusanagi escribió:Usa KDE Plasma, maravilloso y ultra versatil xD

Of cors XD
spyker escribió:
snake-viper escribió:Mira que me encanta unity esteticamente hablando pero no me hago a el :S

Este hilo es sublime :p

yo estoy intentando cambiarlo de lado la barra, me resulta un poco incomodo ya que se me abre cuando doy atras en el navegador

Que cierto. Y lo curioso es que en la 11.04 lo tenia como venia de serie pero al actualizar a la 11.10 solo salia la barra si acercaba el cursor por el centro. Y como no me acostumbraba lo puse para hacerlo por la esquina como antes. Y si ahora lo intento cambiar para ponerlo que salga solo por el centro no me lo cambia xD

[Edito] Lo he vuelto a mirar y al final he puesto que solo salga por la esquina de abajo, así no sale cuando vas a dar atrás.
por dramake 15 Ene 2012 22:27

Imagen
KiAn escribió:por dramake 15 Ene 2012 22:27



Link del fondo? [sonrisa]

Gracias
KiAn escribió:por dramake 15 Ene 2012 22:27

Imagen


qué tema usas? Oxygen?
javipm escribió:
KiAn escribió:por dramake 15 Ene 2012 22:27



Link del fondo? [sonrisa]

Gracias


Aquí lo tienes: http://wallbase.cc/wallpaper/826220

Debería de haber dejado el wallpaper antes, pero se me olvidó.

Miguel [ON] escribió:
KiAn escribió:por dramake 15 Ene 2012 22:27

http://i.imgur.com/9p2Nr.jpg


qué tema usas? Oxygen?


El tema es Helium. Con una pequeña modificación, los iconos del tema son los de Fushigi.
CAMBIO;
Imagen

gracias, dramake, por el tema esta guapisimo
dramake escribió:
javipm escribió:
KiAn escribió:por dramake 15 Ene 2012 22:27



Link del fondo? [sonrisa]

Gracias


Aquí lo tienes: http://wallbase.cc/wallpaper/826220

Debería de haber dejado el wallpaper antes, pero se me olvidó.



Zenkiu veri mach ;)
Nuevos iconos y fondo.

Imagen
los iconos son kawoken para kde
coyote escribió:¿Tema de Plasma?

Caledonia

keopety escribió:los iconos son kawoken para kde

Esos son xD
sgruk escribió:
coyote escribió:¿Tema de Plasma?

Caledonia

Jur, no lo he reconocido xD
Después de unas cuantas horas instalando y configurando Arch Linux por primera vez, puedo poner un aspecto prematuro con un fondo de pantalla ya incluído, pero por ahora va quedando bien ^^

Imagen
M@tu escribió:Después de unas cuantas horas instalando y configurando Arch Linux por primera vez, puedo poner un aspecto prematuro con un fondo de pantalla ya incluído, pero por ahora va quedando bien ^^

Imagen


Oh, dios, por favor, quema ese panel ratataaaa
xD No encuentro ningún dock decente... Todos explotan o no inician, no se por que.

Si me recomiendas uno, lo cambio :P

Está casi recién instalado, no me queméis xD
Que tiene de malo ese panel?
No lo se, de hecho, cuando hay algo encima, está tapado. Lo que no me gustaba era un panel en plan Windows, que te come pantalla.
M@tu escribió:xD No encuentro ningún dock decente... Todos explotan o no inician, no se por que.

Si me recomiendas uno, lo cambio :P

Panel + Icon Tasks
M@tu escribió:No lo se, de hecho, cuando hay algo encima, está tapado. Lo que no me gustaba era un panel en plan Windows, que te come pantalla.


¿Pon que no se oculte automáticamente no?
No me gusta que se oculte automático, tener que bajar el ratón y esperar un poco nunca me ha gustado.

Yo funciono mejor con accesos rápidos de teclado en la mano izquierda para manejar medio sistema operativo xD

Gracias coyote, voy a probar.
Si lo haces con un panel como te ha dicho coyote y lo pones en "ventanas pueden cubrir" (o algo así), no tienes que esperar, aparece al instante al poner el ratón en el borde del escritorio.
una capturilla dando "caña" al pc! xD

Imagen
KiAn escribió:una capturilla dando "caña" al pc! xD

Imagen

Ponte un Tiling WM, ahorras muchisimo mas espacio ;) :
Imagen
Siguiendo con Arch, esta vez toca regreso a Kneda -uno de los mejores temas para KDE, en mi opinión-.

http://imageshack.us/photo/my-images/198/instantnea59.png
WolfAbstract escribió:Siguiendo con Arch, esta vez toca regreso a Kneda -uno de los mejores temas para KDE, en mi opinión-.

Imagen


Te tiro una mano :D
Editado por #1302#. Razón: como me teneis un poco frito de no spoilear los quotes con imagenes ya voy a tiro hecho cuando veo algo así...
ReiGandolf escribió:
Te tiro una mano :D


Gracias mil :).
cambio y creo que este va a durar, estare llegando a la perfeccion, XD? ¬_¬ [mad]

Imagen

extra;

Imagen
Como se ponia Xbar ? Lo he puesto, pero me sale el tipico mensaje con la URL, y no me acuerdo como iba eso.
Donde iba el fichero de configuración ?
keopety escribió:cambio y creo que este va a durar, estare llegando a la perfeccion, XD? ¬_¬ [mad]

Imagen


extra;

Imagen


Muy muy wapo, ¿el iconito de la lupa en la barra superior qué hace? ¿es como el spotlight de osx?

Y ya que estamos, ¿tema de plasma, los iconos de las carpetas también son kawoken, icono del botón de apagado incluido en el tema o aparte? XD

¿Para el dropbox usas kfilebox?, a mí no me terminaba de convencer, no funcionaba siempre correctamente.

P.D.: mis salidas de KDE me duran a los sumo 5 días XD
a dysoco;
tienes que agregar xbar despues de tener bespin
la direccion es aqui, /home/usuario/.kde4/share/apps/XBar/

a dante88;
1 si, es buscador de archivos
2 tema Helium , iconos kawoken incluido el de apagado
3 no se lo que es kfilebox y a mi si me funciona siempre bien el dropbox
Gracias !!, lo del kfilebox (frontend de dropbox para kde) lo decía por el icono del dropbox que usas, yo uso dropbox también ya que kfilebox me daba problemas de sincronización

P.D: bespin como borde de ventanas ya no funciona bien con las aplicaciones gtk, ¿ha alguien más le pasa?
Cambio Mageioso Ocasional

Imagen

Imagen
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
WolfAbstract escribió:Siguiendo con Arch, esta vez toca regreso a Kneda -uno de los mejores temas para KDE, en mi opinión-.

http://imageshack.us/photo/my-images/198/instantnea59.png


Muy muy bonito [oki]
10379 respuestas
Responder
Volver a Software libre