Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.363
Hilos:
1.473.289
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Asco de cash...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

soulharver
MegaAdicto!!!

Mensajepor soulharver 04 May 2012 19:34

eL Second esta calle valencia esquina Clot. No me preguntes el numero porque al ir en moto no me fijo.

http://barcelona.salir.com/second_compa ... ia_662_664
Ultima edición por soulharver el 04 May 2012 21:09, editado 1 vez
Imagen

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 04 May 2012 19:39

soulharver escribió:eL Second esta calle valencia esquina Clot. No me preguntes el numero porque al ir en moto no me fijo.

Pues en google maps no me sale, me manda a terrasa o mataró.
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 04 May 2012 22:46

El Second está bajando la calle valéncia un poco mas abajo de la altura de la parada de metro Clot.

Antes molaba el Second, ahora es una puta mierda.

Saqué mogollón de juegos de PSX, consolas completas, etc

antes era una mina de oro, habia mogollón de material y muy barato, lo petaban.

luego se subieron al carro de la especulación y se fue a la mierda, y ya no vale ni la pena ir a mirar [carcajad]

hablo de hace 3-4 años la epoca buena, claro...
Imagen

5432
MegaAdicto!!!

Mensajepor 5432 04 May 2012 22:53

I tanto. Por los cash hace años encontré bastantes cosas. Consolas, juegos de gb sobretodo como los zeldas y demás tirados de precio. Siempre me arrepentiré de una Videopac en muy buen estado y dije... ya pasaré otro dia y claro...desapareció.

Ya no vale la pena hacer la ruta.
IN LOL WE TRUST mensaje editado a las 00:15

soulharver
MegaAdicto!!!

Mensajepor soulharver 04 May 2012 23:03

A ver al secunde por ahora lo que le cuesta es tener genero, no hay tanta gente como en el cash, ni tampoco tiene esa olor tan característicos algunos días.

De n64 por ahora tiene mas variedad y material que cualquier cash de bcn, ( incluido el Navas, que al estar un poco mas alejado esta mas tranquio

Precio?? En juegos no se flipan tanto como en otros, hace 3 semanas tenía un star fax por 15 euros ( con caja ) y por hacer tarde a un sitio me quede con las ganas de comprarlo.
Imagen

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 04 May 2012 23:28

hombre, material hay, pero que destaque es otra cosa xd

haber hay juegos seguro, pero títulos comunes, nada del otro jueves, y cuando hay algo "bueno" el precio ya no es el genérico sino el que les da la gana a ellos

es como el Track n field barcelona de NES, que lo vendían a 99€ le digo al tío que si se ha fumao algo, me dice que ese es el precio de ebay, y al cabo de meses y meses lo han tenido que poner a 30€ y creo que aún sigue ahí sin venderse
Imagen

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 04 May 2012 23:41

YuPiKaIe escribió:hombre, material hay, pero que destaque es otra cosa xd

haber hay juegos seguro, pero títulos comunes, nada del otro jueves, y cuando hay algo "bueno" el precio ya no es el genérico sino el que les da la gana a ellos

es como el Track n field barcelona de NES, que lo vendían a 99€ le digo al tío que si se ha fumao algo, me dice que ese es el precio de ebay, y al cabo de meses y meses lo han tenido que poner a 30€ y creo que aún sigue ahí sin venderse

Dios mio! Hasta 30 lo veo caro.
Colección

Nintendo:
GameBoy
GameBoy Color
GBA Gris Transparente - SuperCard SD
NDS Clásica - FlashMe + SuperCard SD
N3DS Azul Aqua - SuperCard DSTwo

NES - Nintendo Entertainment System
SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra + XenoGC 2.0
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9
PSVita Negra

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB (Falcon) + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
Sega Saturn - Model 2 (mod. para swap)
DreamCast - Lector Samsung (Fixed!)
DreamCast - Lector Yamaha

Otros:
iPod Touch 3G 64GB - iOS 5.1.1
Sony Xperia Play + microSD 16GB - NXT Light Edition 1.3 + DooMKerneL v14 - Android 2.3.7 (Root)
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 - Android 2.3.7 (Root)
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC Phoenix - GA-G31M-ES2L + Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz @3.00GHz + 4GB RAM DDR2 800MHz + GAINWARD Nvidia GeFORCE GT440 (OC) + 2 HDDs (500GB / 1TB)

Imagen

soulharver
MegaAdicto!!!

Mensajepor soulharver 05 May 2012 00:00

YuPiKaIe escribió:hombre, material hay, pero que destaque es otra cosa xd

Es el que esta n floridablanca con ese precio??

Que recuerde a ver...las joyas las tienen o tenian balmes con el zelda de nes a 90, floridablanca con el comodore a 80.

Lo que me he fijado es que están subiendo el precio de las gamecube, de 10-15 euros que tenía están pasando al doble.
Imagen

kingmore
MegaAdicto!!!

Mensajepor kingmore 05 May 2012 00:14

La verdad esque si ahora el cash converter da asco esta carisimo aunque aún así el otro dia me llevé un crash bandicoot 2 platinum pal-esp impecable sin ningun tipo de arañazo impoluto por 5€. Pero lo demas es carisimo, los juegos de la megadrive 5€ sin caja....

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 05 May 2012 01:38

Pues yo creo que el Second Company es muchísimo mejor que cualquier Cash. El otro día compré dos GBC: una suelta por 9€ y otra con cargador y cable link por 11€. Cuando miro en eBay siempre las tienen a 1€ con 15€ de gastos de envío cawento cawento cawento

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas