Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.301
Online:
489
Hilos:
1.472.489
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Asco de cash...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

davorz
MegaAdicto!!!

Mensajepor davorz 05 May 2012 04:11

kingmore escribió:La verdad esque si ahora el cash converter da asco esta carisimo aunque aún así el otro dia me llevé un crash bandicoot 2 platinum pal-esp impecable sin ningun tipo de arañazo impoluto por 5€. Pero lo demas es carisimo, los juegos de la megadrive 5€ sin caja....

Yo hace cosa de mes y medio pillé un crash 2 no platinum completo por 2,5€...me fui a casa con una sonrisa en la boca :)
Imagen

kingmore
MegaAdicto!!!

Mensajepor kingmore 05 May 2012 04:28

davorz escribió:
kingmore escribió:La verdad esque si ahora el cash converter da asco esta carisimo aunque aún así el otro dia me llevé un crash bandicoot 2 platinum pal-esp impecable sin ningun tipo de arañazo impoluto por 5€. Pero lo demas es carisimo, los juegos de la megadrive 5€ sin caja....

Yo hace cosa de mes y medio pillé un crash 2 no platinum completo por 2,5€...me fui a casa con una sonrisa en la boca :)

Joder eso si que es suerte, yo la pena que tengo que cojer el tren que son 50 minutos para ir al cash. Entonces cuando voy es muy raro ver alguna ganga buena. Lo que tendria que molar trabajar en un cash converter en plena ciudad de madrid [360º] [360º]
El que tenga esa suerte ya me imagino yo sus estanterias...

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 05 May 2012 09:55

En el de aquí vuelve a haber sequía total, y eso que se quedaron muy vacías las vitrinas con eso de las motos arrasaron con muchísima morralla y cara.
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 05 May 2012 14:36

En Albacete, GBCs por 15€ - 18€, aparentemente en buen estado.
Un poco caro lo veo.
Colección

Nintendo:
GameBoy
GameBoy Color
GBA Gris Transparente - SuperCard SD
NDS Clásica - FlashMe + SuperCard SD
N3DS Azul Aqua - SuperCard DSTwo

NES - Nintendo Entertainment System
SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra + XenoGC 2.0
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9
PSVita Negra

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB (Falcon) + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
Sega Saturn - Model 2 (mod. para swap)
DreamCast - Lector Samsung (Fixed!)
DreamCast - Lector Yamaha

Otros:
iPod Touch 3G 64GB - iOS 5.1.1
Sony Xperia Play + microSD 16GB - NXT Light Edition 1.3 + DooMKerneL v14 - Android 2.3.7 (Root)
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 - Android 2.3.7 (Root)
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC Phoenix - GA-G31M-ES2L + Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz @3.00GHz + 4GB RAM DDR2 800MHz + GAINWARD Nvidia GeFORCE GT440 (OC) + 2 HDDs (500GB / 1TB)

Imagen

Alex-Redfield
Agente BSAA

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 05 May 2012 18:30

A mi me costó la GBC 10€ pelada en un cash de Madrid.

Hilldegar
Adicto

Mensajepor Hilldegar 06 May 2012 03:13

Estas ultimas semanas he tenido la "fortuna" de comparar los cash del sur con los del norte del pais y paradojicamente no hay color, en el norte hay muchisima mas variedad de todo y a mejor precio que por aqui por el sur que aun teniendo muchas unidades de determinadas cosas (como por ejemplo las teles de tubo) las ponen a precio de oro (35 euros frente a 5,6 0 10 por el norte de la peninsula). Vergonzoso.
-¿Playstation 3, Vita, Xbox360 y WIIU? -Sí, jugaré con ellas cuando sean RETRO.
Imagen Pues al final he conseguido un trabajo antes de que lleguen a ser retro...

Tronak
Orkoto Cochinoto

Mensajepor Tronak 06 May 2012 07:39

10€ por una tele de tubo de mas de 20 pulgadas? donde que voy con el corsa pero ya necesito una de 25"!

por aqui siempre hemos sido mas espabilaos y con esto del coleccionismo pues imaginate, punteros en el tema

daco
Habitual

La droga en el cash

Mensajepor daco 06 May 2012 19:52

Yo últimamente estoy flipándo con las tiendas de segunda mano. Qué precios más caros Dios! Pues no me da la gana pagar lo que me piden cuando antes no valía ni la mitad de la mitad. Además el valor se lo doy yo no ellos y para mi eso en pasta no lo vale y no lo compro aunque me pese. Muchas veces me pregunto que caray se han fumado cuando tasan y les recrimino que si lo han visto en ebay no quiere decir que lo vayan a vender por ese precio. Lo que más risa da es cuando les llevo material para que me lo compren, entonces me dicen el dinero que me dan y me da a mi la risa como si fuera yo el drogado.
Lo más triste es que a veces viene alguien que compra las cosas por ese precio que ponen. Va a ser que tienen razon y no van drogados ellos sinó quien lo compra por ese dineral...

soulharver
MegaAdicto!!!

Mensajepor soulharver 06 May 2012 22:48

Es uno de lo problemas que hay con esta burbuja. Retro y con los cash. Te van a pagar un chavo por cualquier cosa, lo venden por 2 a una tienda o coleccionistas de eBay y ellos van a intentar sacarse 5 como mínimo.

Aparte creo que ya lo ha comentado antes en el post, depende del titulo que llega lo ponen en reserva o lo suben ellos a eBay.

Cash sino se normalizan, llena tiempo con el negocio de los móviles
Imagen

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 06 May 2012 23:24

el_ssbb_boy escribió:En Albacete, GBCs por 15€ - 18€, aparentemente en buen estado.
Un poco caro lo veo.

Yo vi una color sin caja ni nada (pero en buen estado) por 7 en barcelona, aunque es algo bastante aleatorio, pues en otros cash la he visto tambien por 15 o mas.
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas