Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
faustoamaru escribió:soulkeeperIII escribió:para mi el amigo que antes decía que trabajaba en el cash y ahora dice que no, está mintiendo, se ha visto sin salida y ha mentido, sin mas. Es una verguenza lo de estas tiendas y es una verguenza lo de los empleados. En el de Granada uno de alli me confirmó que hace poco se había comprado una gamecube, y tachán, desde entonces no entra ni un juego, cuando antes solían entrar de vez en cuando. Tb me dijo que el Shenmue II de la xbox (que lo busco desde hace tiempo a un precio razonable) en cuanto entrara se lo quedaba para él, sin tapujos, el tio diciendo que se quedaban las cosas así de claro y no es el único de la tienda. Una vez llevé juegos de Dc cutrez y el mismo vino corriendo para ver que juegos eran y me preguntó que si llevaba algun Resident o algún Street Fighter que esos le faltaban.... ¿Porqué cuando entra una xbox, una dreamcast o una xbox solo vienen acompañadas de fifas, pros, hulk y mierda?, ¿no es mas normal que si uno vende una xbox venda todos los juegos que tenga, como el shenmue, el panzer dragon...yo que se de todo tipo además de morralla?, pues parece que según nuestros amigos del converters solo les llevan mierda, pues una mierda para ellos, así de claro. Me encantaría ver que es lo que entra y que es lo que realmente sale. Me da igual lo que digan, con lo que he escuchado aquí está mas que confirmado que se quedan con cosas. Sin ir mas lejos el otro día sale uno del almacén con una bolsa y dentro un juego de wii con caja de carton, a saber cual era y le dice al de la caja "oye, esto es para mi prima, que ahora viene", sin tapujos, delante de la gente. Que les den, como sigan así es que ni me molesto en ir mas y eso va a pasar con mas gente.
Hombre esta claro que ellos se kedan con muchas cosas,pero es algo k tu y yo y cualquiera lo haria,si ves algo k te gusta y te interesa,lo compras,otra cosa diferente ya es k todo lo k entre lo pille para vender,eso ya depende d cada trabajador y persona,pero kien trabaje en un cash y diga k no se pilla nada,miente

naikon1 escribió:mmm no se porke recriminais tanto, si yo trabajase en un cash haria lo mismo, lo ke me gusta lo compro para mi, si tengo familiares o amigos ke buscan algo y los puedo ayudar por mi trabajo, pues los ayudo a encontrar lo ke kieren, y si por ebay o cualkier otro medio me puedo sacar un par de eur vendiendo algo ke tiene salida pues lo hago, asi de simple, es la ley de la oferta y la demanda, aki os kejais de ke si estan caros ke si el empleado se lo keda y lo vende a precios desorbitados, pero ke esperais de una tienda ke ni es vuestra, ellos dan un servicio como tienda, y el empleado ke es como tu o como yo, si puede aprovecharse de donde trabaja pues lo hace, y no hay mas, ¿ke puede no ser etico? pues vale, pero es lo ke ahy, tanto recriminais pero todos hariamos lo mismo,
Mis cacharros:NeoGeo,MVS,Megadrive,MasterSystem2,Nes,Snes,PC-Engine,GameCube,Xbox,Xbox360,PSX,Playstation 2,GBA Advance,GBA Micro,NDS,N3DS,Dingoo A320,PSP,Pc Emulación,Wii,Saturn jap.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados