Asco de cash...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 28 Feb 2012 16:22

m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:pues antes lo digo y antes pasa...ya han subido el precio a los de game boy también en el cash de almería

Ya me avisaron ayer. Lo malo es que la gente seguira comprando y asi los del cash veran que venden y no tardaran en subirlos de nuevos. A partir de hoy se acabaron los chollos de game boy en el cash de almeria...

era lógico que los subieran...ahora pasará como en murcia...un periodo de transición , muchas menos ventas y después...compras selectivas de la gente...

No lo veas como algo negativo...yo sigo viéndolo tirado de precio...pero según mi economía, sería más o menos selectivo en el caso de que coleccionase sólo una plataforma...para mi el que suban el precio, siendo este aun asequible como es, ayuda a que la gente venda mas y a que aparezcan mejores títulos.

Ayer había un yoshi´s island de gba que nunca antes había visto, por poner un ejemplo tonto...

Pues yo si he llegado a ver un yoshi´s island pero solo fue una vez y se vino conmigo. Si nos ponemos a pensar como tu dices hasta tienes razon ya que con los precios anteriores solo se encontraba morralla y era dificil encontrar algun titulo bueno entre tanto pokemon y demas.

m4x1m0
República Bananera

Mensajepor m4x1m0 28 Feb 2012 16:52

pero al vender la gente más títulos buenos, más y mejores juegos no pasan de la puerta de dentro a la tienda...eso está claro también...

XDDDDDDD

kikelillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikelillo 28 Feb 2012 16:57

eso es para decirle al dueño los trpicheos de sus empleados. Fijo que no les gustará un pelo y la cosa esta para perder el trabajo. Ayer me dieron ganas de decirselo a la mujer mayor del cash de Granada. Fijo que si se lo dicen unos cuantos toman cartas en el asunto.

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 28 Feb 2012 16:58

m4x1m0 escribió:pero al vender la gente más títulos buenos, más y mejores juegos no pasan de la puerta de dentro a la tienda...eso está claro también...

XDDDDDDD

Claro, hay que tener tambien en cuenta eso. Tambien esta el enteradillo que revende en ebay lo del cash aunque ese ahora mismo se esta comiendo los mocos. Compro el pack de dvds de saint seiya hades que yo no quise comprar por 4€ y los puso en ebay a 19,95€ cada uno. Pues bien, se los ha comido con patatas y los ha tenido que rebajar a 9,95€ cada uno y con ese precio tambien se los ha comido con patatas y ahora estan a 5,95€ cada uno. Espero que con estos patinazos se le quiten las ganas de revender lo del cash...

m4x1m0
República Bananera

Mensajepor m4x1m0 28 Feb 2012 17:04

mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:pero al vender la gente más títulos buenos, más y mejores juegos no pasan de la puerta de dentro a la tienda...eso está claro también...

XDDDDDDD

Claro, hay que tener tambien en cuenta eso. Tambien esta el enteradillo que revende en ebay lo del cash aunque ese ahora mismo se esta comiendo los mocos. Compro el pack de dvds de saint seiya hades que yo no quise comprar por 4€ y los puso en ebay a 19,95€ cada uno. Pues bien, se los ha comido con patatas y los ha tenido que rebajar a 9,95€ cada uno y con ese precio tambien se los ha comido con patatas y ahora estan a 5,95€ cada uno. Espero que con estos patinazos se le quiten las ganas de revender lo del cash...

ese tio no tiene ni puta idea de lo que compra...sólo hay que ver su tienda para verlo.

Me parto el ojal cuando veo "como nuevo!!!!" en un cartucho de pokemon pelado y lleno roña...en fin...

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 28 Feb 2012 17:06

mirakbueno escribió:

XDDDDDDD

Pobrecillo, ¿no te da lastima? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero una cosa si me gustaria saber: si han subido los precios, ¿habran subido lo que pagan al que va a venderlo?, porque que quereis que os diga, yo me apostaria que siguen pagando lo mismo, y asi aumentan el margen de beneficios.

Kikelillo: pues que quieres que te diga, muy extaño me resulta que todavia no se haya dado cuenta de que sus trabajadores son los primeros en arrasar.

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 28 Feb 2012 17:12

m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

XDDDDDDD

ese tio no tiene ni puta idea de lo que compra...sólo hay que ver su tienda para verlo.

Me parto el ojal cuando veo "como nuevo!!!!" en un cartucho de pokemon pelado y lleno roña...en fin...

Ademas de que en esas subastas hay autopujas clarisimas hechas por el o por alguno de sus amigos para que venda caro el cartucho o por lo menos mas caro de lo que pago por el. Se nota porque sus subastas estan configuradas para que no se vea la identidad de los pujadores.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 28 Feb 2012 17:39

mirakbueno escribió:

XDDDDDDD

Mira tu por donde, a mi en el cash me compré, las temporadas I, II, III, IV, V y IX de Saint Seiya por 19,95 todas, ya que estaban en un pack, para que veas, devería enviarle un fotocopia de el tiquet XD.

Un saludo.

Karaculo
Villano

Mensajepor Karaculo 28 Feb 2012 17:49

Yo si lo suben no compro, es por política personal los juegos de gba a 3 pavos me parece coherente a mas no.
Cada vez merece menos el comprar en el cast, antes tenían libros muy baratos y ahora no tienen de nada. Lo que me sorprende son los electrodomésticos que venden de segunda mano hechos polvo al mismo precio que uno nuevo, y la gente se los lleva. Tampoco entiendo mucho lo de los teléfonos móviles rollozos y DIOS que la gente los ha tenido al lado de sus huevos

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 28 Feb 2012 17:57

Karaculo escribió:Yo si lo suben no compro, es por política personal los juegos de gba a 3 pavos me parece coherente a mas no.
Cada vez merece menos el comprar en el cast, antes tenían libros muy baratos y ahora no tienen de nada. Lo que me sorprende son los electrodomésticos que venden de segunda mano hechos polvo al mismo precio que uno nuevo, y la gente se los lleva. Tampoco entiendo mucho lo de los teléfonos móviles rollozos y DIOS que la gente los ha tenido al lado de sus huevos

Lo de los libros si que estan baratos ya que la oferta son 2 por 1€ pero nunca hay manera de encontrar nada bueno, en todo el tiempo que llevo visitando el cash solo he encontrado en dos ocasiones libros buenos y solo era 1 en cada ocasion por lo que no podia hacer la oferta. De todas formas me los cobraron igual que si me llevara 2. Con los dvds pasa lo mismo ya que si mal no recuerdo la semana pasada no, la anterior queria hacer la oferta de llevarme 5 dvds de peliculas por 3€ pero de las 5 que me interesaron solo 1 tenia los discos en buen estado y las demas los tenian muy rallados incluso 1 tenia el disco reparado con celo asi que al final solo me lleve la de constatine por 0,75€. Siempre digo y siempre dire que lo mejor que he pillado en el cash ha sido porque he llegado justo a tiempo de que lo sacaran a la venta y no le ha dado tiempo ni a tocar la estanteria.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas