m4x1m0 escribió:mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:pues antes lo digo y antes pasa...ya han subido el precio a los de game boy también en el cash de almería
Ya me avisaron ayer. Lo malo es que la gente seguira comprando y asi los del cash veran que venden y no tardaran en subirlos de nuevos. A partir de hoy se acabaron los chollos de game boy en el cash de almeria...
era lógico que los subieran...ahora pasará como en murcia...un periodo de transición , muchas menos ventas y después...compras selectivas de la gente...
No lo veas como algo negativo...yo sigo viéndolo tirado de precio...pero según mi economía, sería más o menos selectivo en el caso de que coleccionase sólo una plataforma...para mi el que suban el precio, siendo este aun asequible como es, ayuda a que la gente venda mas y a que aparezcan mejores títulos.
Ayer había un yoshi´s island de gba que nunca antes había visto, por poner un ejemplo tonto...
Pues yo si he llegado a ver un yoshi´s island pero solo fue una vez y se vino conmigo. Si nos ponemos a pensar como tu dices hasta tienes razon ya que con los precios anteriores solo se encontraba morralla y era dificil encontrar algun titulo bueno entre tanto pokemon y demas.
DDDDDD