Arto de partidas abierta en project car

Buenas a todos, tengo un t300 y estoy arto de jugar con inbeciles al online de este gran juego que solo van al choque, me gustaria contactar con gente seria y con ganas de pasar un buen rato y unas buenas partidas da igual si tienea volante o no, solo gente seria os dejo mi ID y agregarme todos los que querais un saludo.
Id: projeccccg1
Buenas, yo te agrego, no tengo volante ($$$) [buuuaaaa], pero creo que no soy tan malo para no tenerlo.

Llevas toda la razón, hay carreras en las que tengo suerte "si me dejan pasar" de la primera curva, porque entre que das la vuelta al coche y te pones al lío otra vez, ya estás perdido, también hay otras muy emocionantes, pero lo del volante se nota un montón, creo que se puede llegar a perder, de media, unos 3 segundos por vuelta, entonces, las pocas carreras que he ganado, habrá sido porque los pilotos con volante no eran muy buenos, y también porque me habrá acompañado un poco la suerte, pero, sin duda, es el mejor juego de coches al que he jugado, y eso que he tenido todos los gran turismo, pero es mi opinión.

Nos vemos en pista, un saludo [carcajad]
1 respuesta