Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.685
Online:
953
Hilos:
1.473.878
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Artistas quieren que el impago del canon sea un crimen penal

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Dark Circus
Adicto

Re:

Mensajepor Dark Circus 01 Jun 2010 00:38

Atención, Dark Circus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
EVIL_TGN escribió:De lo que realmente hay que preocuparse es de VOTAR EN BLANCO, que se den cuenta de una puta vez la izquierda-derecha y demás mamarrachos de que estamos hasta los cojones de sus mierdas y que ya estamos hartos de su todo para el pueblo pero sin el pueblo, que es eso de que ellos decidan por mi, pandilla de descerebrados.

Estoy harto de que se inventen leyes en función del interes partidista y no teniedo en cuenta a los ciudadanos.

de eso nada, yo votare hoy y siempre a la derecha, y no es simplemente por Tema económico/ político porque todos meten mano a la caja, pero si me preocupa el tema familiar y religioso y en eso solo la derecha se preocupa.

Por otra parte si los millonarios de la ceja no me han convencido de votar al cejas, nadie lo va a hacer. Eso si respeto que cada cual es libre (faltaría mas) de votar a quien le salga de sus santos cojones por el motivo que crea.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 01 Jun 2010 02:53

Dark Circus escribió: pero si me preocupa el tema familiar y religioso y en eso solo la derecha se preocupa.

ah que un partido tiene que estar diciendo lo que es una familia y lo que no, y la religión que debe implantarse en un estado laico, vaya.Que yo sepa el Psoe, sea por votos sea por lo que sea, lo que ha hecho es ampliar el concepto de familia y no quedarse en la Edad MediaImagen

Pero vamos, que paso de debates que no vienen al caso.

Aparte de eso, el voto en blanco es una basura, porque se lo reparten los partidos mayoritarios. Mejor votar nulo.

Y sobre la noticia, me resbala, la música que compro original viene de fuera, no compro nada español. Así que por mi que sigan llorando xDD
Imagen

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 01 Jun 2010 04:51

Creo que el articulo de La verdad digital & company, esta mal redactado, en todo caso sera, ALGUNOS ARTISTAS, o la $GAE... yo soy artista y no quiero criminalizar a nadie, y menos aun quiero criminalizar a unos trabajadores que sobreviven en un duro oficio como el de venta de componentes y comsumibles informaticos.

Por desgracia ambas partes Pro $Sgae, Pro Internautas, caemos todos en el mismo juego y es meter a todo un conjunto de personas en un mismo saco. Conozco a decenas de artistas, productores, djs, escritores, directores de "cine"... que no estan a favor del Canon y aun menos de la criminalizacion de las descargas o el impago del impuesto revolucionario y piensan que su trabajo, mientras mas difusion tenga, mas beneficios obtendran, aunque esta difusion sea de forma "copia privada".

La $gae en su conjunto y los 4 artistas de turno, si, solo los 4 de turno, quieren cosechar los ultimos ingresos que van a ver en su vida, por la via que sea, saben que les queda muy poco de chupar del vote y han de joder como puedan. Tienen demasiados frentes abiertos en su contra y saben que dentro de poco se les va a declarar ilegales y ya veremos si la mitad no acaban en la carcel, seria lo justo, aunque eso ya lo dictaminaran los jueces en su dia, todo llega y el miedo lo tienen en el cuerpo. Cuando una persona o conjunto de personas se ven acorralados, es cuando cometen la mayor cantidad de estupideces que les hace caer en los mas profundo de su miseria, ese dia, les esta llegando a esta panda...

Pero vamos, como artista (dj, compositor y productor), mi apoyo a todos aquellos artistas, que no piensan como el articulo de La Verdad Digital y no estaria de mas, que a partir de ahora, no metieramos la pata al igual que el otro bando. En España hay un gran problema en cuanto a descargas, se llama Coalicion ZP & $GAE y los 4 artistas come culos que van detras de ellos. Por suerte... van a terminar haciendo lo que hacen, pero literalmente, COMER MIERDA !

TCanary
Linux de corazon

Re:

Mensajepor TCanary 01 Jun 2010 05:09

mortisdj escribió:Creo que el articulo de La verdad digital & company, esta mal redactado, en todo caso sera, ALGUNOS ARTISTAS, o la $GAE... yo soy artista y no quiero criminalizar a nadie, y menos aun quiero criminalizar a unos trabajadores que sobreviven en un duro oficio como el de venta de componentes y comsumibles informaticos.

Por desgracia ambas partes Pro $Sgae, Pro Internautas, caemos todos en el mismo juego y es meter a todo un conjunto de personas en un mismo saco. Conozco a decenas de artistas, productores, djs, escritores, directores de "cine"... que no estan a favor del Canon y aun menos de la criminalizacion de las descargas o el impago del impuesto revolucionario y piensan que su trabajo, mientras mas difusion tenga, mas beneficios obtendran, aunque esta difusion sea de forma "copia privada".

La $gae en su conjunto y los 4 artistas de turno, si, solo los 4 de turno, quieren cosechar los ultimos ingresos que van a ver en su vida, por la via que sea, saben que les queda muy poco de chupar del vote y han de joder como puedan. Tienen demasiados frentes abiertos en su contra y saben que dentro de poco se les va a declarar ilegales y ya veremos si la mitad no acaban en la carcel, seria lo justo, aunque eso ya lo dictaminaran los jueces en su dia, todo llega y el miedo lo tienen en el cuerpo. Cuando una persona o conjunto de personas se ven acorralados, es cuando cometen la mayor cantidad de estupideces que les hace caer en los mas profundo de su miseria, ese dia, les esta llegando a esta panda...

Pero vamos, como artista (dj, compositor y productor), mi apoyo a todos aquellos artistas, que no piensan como el articulo de La Verdad Digital y no estaria de mas, que a partir de ahora, no metieramos la pata al igual que el otro bando. En España hay un gran problema en cuanto a descargas, se llama Coalicion ZP & $GAE y los 4 artistas come culos que van detras de ellos. Por suerte... van a terminar haciendo lo que hacen, pero literalmente, COMER MIERDA !

cuanta razón tienen lo que has dicho Imagen
Soy Linux a un 100% Ubuntu 10.10

Imagen

Dark Circus
Adicto

Re:

Mensajepor Dark Circus 01 Jun 2010 07:52

Atención, Dark Circus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
supremegaara escribió:
Dark Circus escribió: pero si me preocupa el tema familiar y religioso y en eso solo la derecha se preocupa.

ah que un partido tiene que estar diciendo lo que es una familia y lo que no, y la religión que debe implantarse en un estado laico, vaya.Que yo sepa el Psoe, sea por votos sea por lo que sea, lo que ha hecho es ampliar el concepto de familia y no quedarse en la Edad MediaImagen

ampliar elconcepto de familia?? te referiras a los homosexuales no??

porque fuera de eso, yo solo he visto apoyos a la infidelidad, feminismo extremo criminalizando al hombre por el simple hecho de ser hombre y fomentar el sexo (sin sentimientos) puro y duro a partir de los 11 años (con condon haz lo que quieras, asignatura de ciudadania). aparte de separar familias con el aborto libre de las menores de edad (16 años) anulando por completo la opinion de sus padres.

tengo 2 hijas, y a mi me preocupa bastante estas "libertades" que concede el psoe sin preguntar.

el tema religioso yo NO he dicho que se deba imponer, he dicho que se deberia respetar (vease la sexta, telecinco, a3, cuatro.....) solo es noticia cuando hay un caso de pederastia. yo veo en algeciras (+ 100.000 habitantes) como van gentes trabajadoras a la iglesia de mi zona a que les den ropa, comida e incluso dinero. pero eso no interesa porque a la religion catolica hay que tumbarla si o si (venganza por el franquismo, que es lo que es el psoe).

EVIL_TGN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EVIL_TGN 01 Jun 2010 09:32

Aparte de eso, el voto en blanco es una basura, porque se lo reparten los partidos mayoritarios. Mejor votar nulo.

Te equivocas el concepto de voto en blanco de este pais, significa que aceptas las normas de la constitución y ejerces tu derecho a voto pero no apuestas por ninguna de las alternativas que te ofrecen los partidos politicos, voto nulo no contaviliza para nada eso si que es basura y abstenerse significa que pasas de todo y te la suba tampoco sirve de nada.

El ejemplo seria este copio y pego:

En la votación del Estatuto de Cataluña el voto del Si fué del 35%, pero la abstención (no votar mas los votos nulos) fué del 53%.
Si esas abstenciones (no votar mas votos nulos) hubieran votado en blanco, el Estatuto no se habría aprobado porque en la votación habria ganado el voto en blanco y por lo tanto, se hubiera que tenido o bien que repetir las elecciones o bien no llevarlo adelante y plantear otro estatuto nuevo.

Votar en blanco es ir a votar y no meter ninguna papeleta en el sobre. espero que ahora entiendas lo que es el voto en blanco.
Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor anderpr 01 Jun 2010 10:34

bueno, mientras nosotros nos quemamos con este tipo de noticias, el gobierno les va dando patrimonio publico de tapadillo, aun a costa de desalojar a los inquilinos.

Imagen

y por cierto, españa no es un estado laico, sino aconfesional, que es muy distinto.
de ser laico, prohibiria todos los simbolos religiosos en las escuelas, no solo los cristianos.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor realbrucest 01 Jun 2010 13:36

Dark Circus escribió:Y como siempre estas noticias solo se leen en los medios de derechas, porque los medios de izdas bien que tapan toda la porquería que va dejando el cejas.

Pd: sabéis que el cejas pago a sus artistas 500.000€ para que se pagaran el viajecito a Cannes. O es que pensáis que esos anuncios de los cejitas nos iban a salir gratis a TODOS los españoles.

Los de izquierdas no serán los del puño y la rosa, ¿no? [qmparto] El día que un partido de izquierda tenga opción de gobernar, agarrarse los machos a ver si se nos lía un golpe de estado de verdad...

En fin, esto lo de siempre, tratar de hacer política y legislación para que el reparto de los bienes siga cayendo del lado de los que ya empiezan a acaparar con todo, empresarios, amigotes, etc. Diría que la noticia pinta absurda y ridícula de no ser porque muchos de estos disparates ya han terminado materializándose y llevándose a cabo. No hay más que mirar la noticia de portada, muy halagüeño no pinta esto; esperemos que con la resolución del juicio en Bruselas contra el canon llegue la de cal.
1,912 verified architectural and engineering professionals and 17,109 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 01 Jun 2010 14:45

A mi me parece bien, siempre que se apruebe otra ley en la que reventar hasta la muerte a estos hijos de mi padres sea legal.
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

spyker
tigre de eol

Re: Re:

Mensajepor spyker 01 Jun 2010 14:53

lo de la religion y le estado debian separarse lo mas posible, Una cosa es que apoyes o seas de una religion y otra muy diferente es lo que tenemos en España, me refiero a lo de la declaracion de la renta y el dinero que da el estado a la iglesia.
En cuanto lo del aborto, parece que la gente ni se para a mirar, el aborto era la unica operacion que omitia la opinion del las jovenes. En todas las demas operaciones la ultima palabra la tiene los jovenes (mayores de 16), los padres siempre estaran informados, pero su opinion no es mas que una opinion. Lo de los condones fue una campaña de informacion, si tu quieres tener a un monton de adolescente preñadas (por que van a tener sexo igual) es cosa tuya.

¿el psoe no es de centro?
Imagen
Imagen

¡Si en una discusión en Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido miserablemente.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer