Artistas quieren que el impago del canon sea un crimen penal

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 31 May 2010 18:35

La reforma del sistema que regula el pago del canon digital en la UE amenaza con convertirse en una nueva guerra abierta entre la industria tecnológica y las entidades de derechos de autor. Mientras que las empresas abogan por el diálogo y una tasa justa y equitativa al daño económico que genera la copia privada, los artistas presentan un documento de máximos: Criminalizar el impago del canonimponer dicha tasa a todo el comercio electrónico de Europa, acceder a la información fiscal de las empresas y gravar la venta de productos tecnológicos.... (MAS INFO EN LOS ENLACES)

Visto en: Libertad Digital

Vía Meneame

Una vergüenza... y los asesinos y criminales en la calle... ¬_¬

adri-skater8
MegaAdicto!!!

Mensajepor adri-skater8 31 May 2010 18:43

Atención, adri-skater8 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos reiterados.
Vale, lo siguiente será cobrarnos por el derecho al voto, porque jodemos a varios partidos, cobrarnos por el derecho a una defensa jurídica porque jodemos al denucnainte, etc.

Que os den por el puto culo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 31 May 2010 18:48

Esto tiene un motivo .... antes la gente compraba en tiendas fisicas, ... ahora MUY POCOS compran en tiendas fisicas. Y los que lo hacen en tiendas fisicas, es porque esas tiendas fisicas compran a proveedores que evitan el pago del canon.

Conclusion, que esto les pasa por gilipollas ... en vez de TRABAJAR, van en plan caballeros negro a la conquista de todo aquello que creen que les pertenece, como si tuvieran mas importancia su "canon" que cualquier otro derecho fundamental.

nastuno
MegaAdicto!!!

Mensajepor nastuno 31 May 2010 19:05

Si al final será mas delito no pagar el canon que matar a una persona... madre mía.

Personalmente, poco he comprado que llevase canon.. un par de HD y lectores, móviles y nada más. Los DVD y CD vírgenes hace años que los compro por Internet o me los traen de Andorra.

La mayoría de tiendas de informática que frecuento casi no venden DVD o CD, namás tienen por si algún pobre desprevenido se ve en un aprieto y no le queda remedio pillarlo con canon.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 31 May 2010 19:25

Yo creo que los "artistas" que dicen esa sopla............ no son ni artistas ni personas a confiar.

Lo que es crimen penal es que exista la patraña de gentuza como esta sacando dinero por donde no pueden, ni deben.

Mensaje a los artistas, venid a currar conmigo y no solo tendreis dinero a final de mes sino tambien una palmadita de compasion.

Dark Circus
Adicto

Mensajepor Dark Circus 31 May 2010 20:10

Atención, Dark Circus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Y como siempre estas noticias solo se leen en los medios de derechas, porque los medios de izdas bien que tapan toda la porquería que va dejando el cejas.

Pd: sabéis que el cejas pago a sus artistas 500.000€ para que se pagaran el viajecito a Cannes. O es que pensáis que esos anuncios de los cejitas nos iban a salir gratis a TODOS los españoles.

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 31 May 2010 21:30

Dark Circus escribió:Y como siempre estas noticias solo se leen en los medios de derechas, porque los medios de izdas bien que tapan toda la porquería que va dejando el cejas.

Pd: sabéis que el cejas pago a sus artistas 500.000€ para que se pagaran el viajecito a Cannes. O es que pensáis que esos anuncios de los cejitas nos iban a salir gratis a TODOS los españoles.

Vamos que entonces no nos tenemos que preocupara si viene de las derechas es mentira, son maestros en eso

Dark Circus
Adicto

Mensajepor Dark Circus 31 May 2010 21:32

Atención, Dark Circus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
josesoria escribió:
Dark Circus escribió:Y como siempre estas noticias solo se leen en los medios de derechas, porque los medios de izdas bien que tapan toda la porquería que va dejando el cejas.

Vamos que entonces no nos tenemos que preocupara si viene de las derechas es mentira, son maestros en eso

A mi lo que hacen los progres y lo que tu creas me la trae bien floja, yo preocupandome de lo mío voy servido.

nikens
Adicto

Mensajepor nikens 31 May 2010 21:41

A ver si Europa se da cuenta del negocio que hay aquí y hacen que se quite todo, que si no ¡¡¡yo quemo la sgae!!!

EVIL_TGN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EVIL_TGN 01 Jun 2010 00:17

De lo que realmente hay que preocuparse es de VOTAR EN BLANCO, que se den cuenta de una puta vez la izquierda-derecha y demás mamarrachos de que estamos hasta los cojones de sus mierdas y que ya estamos hartos de su todo para el pueblo pero sin el pueblo, que es eso de que ellos decidan por mi, pandilla de descerebrados.

Estoy harto de que se inventen leyes en función del interes partidista y no teniedo en cuenta a los ciudadanos.

Siguiente

Volver a El Buffer