Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.149
Hilos:
1.473.256
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Artículo sobre la legalidad de los flashcarts y la modificac

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Re: Artículo sobre la legalidad de los flashcarts y la modificac

Mensajepor Edy 26 Nov 2008 04:06

molopop escribió:Que si, que tenemos razón, que el artilugio es legal y la sociedad establecida quiere reprimirnos y hacer su voluntad y quitarnos nuestros derechos...eso está claro.... [mad]
Ahora bien, ¿que tanto por ciento de compradores de "flashcard" la usan para cosas "legales" y no para meter juegos descargados de internet?...tic, tac, tic, tac.... que si, que siguen siendo legales...pero con un 90% (tirando por lo bajo) creo que Nintedo hace bien en hacer algo. Otra cosa es que en vez de luchar contra páginas que tienen las famosas roms lo hagan contra discoazul y similares.... pero joder, no seamos hipócritas, algo tienen que hacer... y Si, siguen siendo legales las "flashcards"...

Si ... pueden hacer 2 cosas, que es lo que estan haciendo, llamar a la gente delincuente y despues ir con la policia a tiendas, en vez de hacer BIEN SU TRABAJO (impidiendo que en su hardware funcionen dichos dispositivos) e ir a por el fabricante de los flashcarts, lo triste, es que hagan redadas como si de estupefacientes se tratase, drogas o armas, te traten como un criminal y ademas te hagan gastar miles de euros (sin opcion a que te devuelvan en algunos casos el material requisado, sabiendo que lo has comprado legalmente con facturas e impuestos incluidos) y haciendote perder tiempo en juicios y pollaras que claramente saben que tienen las de perder.

Vamos, el mundo al reves.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

luis_mv3
Habitual

Mensajepor luis_mv3 26 Nov 2008 06:28

Si no quieren que modifiquemos las consolas, haganlas perfectas. Quien sabe que cantidad de gente ha perdido muchisimos dolares por las benditas 3LR. Eso si es ilegal, vender algo mal diseñado. Así que si yo vendo un carro con un motor que si ruedas mas de 50km continuos, se te apaga y no prende mas, no tengo moral para reclamarle a mi cliente que no lo modifique. Aun si fuera perfecto, el cliente tiene derecho a poner el carro a tirar fuego por las ventanas si quiere. Hay algo a tomar en cuenta. ES UNA COMPRA, NO UN ALQUILER, y quien entienda que es una compra, sabra que se traspasa todo el poder sobre el articulo en cuestion, del vendedor al comprador, razon por la cual el comprador tiene derecho a hacer lo que le de la gana con lo que compro (entiendase todo por: Usar mi 360 como fuente de calor para cocinar [carcajad]). Una cosa es que si la modificas pierdas la garantia (incuestionable derecho del vendedor) ya que no te puedo garantizar algo que no esta igual a como te lo vendi, y otra cosa muy diferente es tildar de delincuentes a quien modifique la consola.

dlalas666
Adicto

Mensajepor dlalas666 26 Nov 2008 10:52

Imaginemos que mañana BMW llega a un acuerdo con BP y deciden sacar modelos de coche a los que no se les puede echar gasolina sin un adaptador de BMW en el deposito. Ese adaptador de BMW, que es carisimo, no se vende con el coche, hay que comprarlo aparte y esta diseñado para que se adapten solo a las mangueras de BP. Logicamente, BP triplica el precio de la gasolina para los BMW.

Ahora la empresa PEPITO saca un adaptador barato que permite quitar (o no usar) el de BMW y que permite repostar en cualquier gasolinera con gasolina mas barata.

Segun lo que hemos leido de Nintendo. BMW demandaria a PEPITO por violar los derechos de imagen de sus coches. Y un juez daria la razon a BWM. ¿subrealista, no? pues parece ser que no. Por lo menos en el mundo de los videojuegos.

Asi va esto...

Saludos

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 26 Nov 2008 10:53

Bueno, basta de leches...

Estamos jugando, con unas reglas, como comenta el abogado del navegante en la edicion digital de El Mundo (buena seccion, junto con el gadgetoblog de lo mejorcito de la seccion de tecnologia), y se trata de 'legalidad o no', solamente...

Es cierto que un 100% de la gente que tenemos las consolas modificadas la usamos para cargar copias de seguridad, generalmente no poseemos los juegos originales, generalmente NO COMPRARIAMOS esos juegos originales porque no tenemos pasta suficiente para gastarla en ellos, asi que realmente las compañias de juegos no pierden ni una decima parte de lo que dicen que pierden, pero ese es otro tema..., aun así, de lo que habla el articulo es de la legalidad de modificar un hardware de nuestra propiedad, es como si por comprarte una tele LG no te dejaran ponerle un TDT que no fuera LG o no te dejasen conectarle un disco duro multimedia, porque como todo el mundo sabe, eso solo sirve para ver peliculas en divx bajadas de internet...

Intentar frenar eso mediante el uso de las leyes es patetico... es más, es una actitud ruin, ya que intentar torcer la ley (el codigo de conducta que nos deberia servir a todos) en beneficio propio (ojo, beneficio de pasta) es asqueroso... Mira como SONY no tiene ese problema, ha hecho una consola que no se piratea y punto... asi les va, tambien hay que decirlo... lo negarán, es logico, pero la pirateria es lo unico que hace que hoy en dia triunfen las consolas como lo hacen, si no ¿de que? ¿cuanta pasta se cree MS que tengo para gastarme en juegos para la consola? ¿a 60 Euracos cada uno? vamos hombre...

Si no has hecho los deberes, pues te jodes... me parece estupendo que tiren a la gente con consolas modificadas del LIVE, que se pierda la garantia de las consolas modificadas, que modifiquen los dashboards o pongan proteccion en los juegos... es lo que toca... pero que dejen las leyes en paz. Esta guerra es entre ellos y nosotros (yo tambien).
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

b1e1n1ni
Habitual

Mensajepor b1e1n1ni 26 Nov 2008 11:09

Para mi la carga de backups en la NDS es una cosa buena por la comodidad que da cuando me voy de viaje, no voy a andar con 20 cartuchos en el bolsillo cuando puedo llevar los 20 en una memoria. Para mi es una ventaja y modificando el hardware obtengo algo mas de lo que me da el fabricante. Si este fabricante en cambio me diera una mejora superior, tal vez optaria. Pero cada producto lamentablemente tiene un desarrollo en la mesa de diseño y termina alli. De ahi en adelante solo es marketing: por ahi sale blanco y negro, despues de un tiempo otro color y tonterias por el estilo.

rubio15es
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rubio15es 26 Nov 2008 11:32

b1e1n1ni escribió:Para mi la carga de backups en la NDS es una cosa buena por la comodidad que da cuando me voy de viaje, no voy a andar con 20 cartuchos en el bolsillo cuando puedo llevar los 20 en una memoria. Para mi es una ventaja y modificando el hardware obtengo algo mas de lo que me da el fabricante. Si este fabricante en cambio me diera una mejora superior, tal vez optaria. Pero cada producto lamentablemente tiene un desarrollo en la mesa de diseño y termina alli. De ahi en adelante solo es marketing: por ahi sale blanco y negro, despues de un tiempo otro color y tonterias por el estilo.

jajajjajajajaj ni tu te lo crees xd.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Re: Re:

Mensajepor Edy 26 Nov 2008 12:34

rubio15es escribió:
b1e1n1ni escribió:Para mi la carga de backups en la NDS es una cosa buena por la comodidad que da cuando me voy de viaje, no voy a andar con 20 cartuchos en el bolsillo cuando puedo llevar los 20 en una memoria. Para mi es una ventaja y modificando el hardware obtengo algo mas de lo que me da el fabricante. Si este fabricante en cambio me diera una mejora superior, tal vez optaria. Pero cada producto lamentablemente tiene un desarrollo en la mesa de diseño y termina alli. De ahi en adelante solo es marketing: por ahi sale blanco y negro, despues de un tiempo otro color y tonterias por el estilo.

jajajjajajajaj ni tu te lo crees xd.

TE puedo decir que mas de 10 padres que han pasado por el negocio, han afirmado estar hasta las pelotas de que sus crios pierdan los juegos, algunos de ellos, han PRECINTADO la consola con el M3 DS Real dentro, solo para que no los quiten y los pierdan.

AHora bien, que no te vale? puede que a ti no, pero a un juez le resulta mas que evidente la razon y los motivos por los cuales un padre recurre a ese sistema, MAS QUE LEGAL en cualquiera de sus aspectos, te cueste o no de creer.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

wheising
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor wheising 26 Nov 2008 13:35

Inki escribió:La gente es la ostia de hipócrita, los cartuchos se usan para lo que se usan, porcentaje de gente que lo hace para copias de seguridad o absolutamente para homebrew?? Es ínfimo, pero es mejor excusarnos en eso para no comprar juegos ^^

Pues claro.
Imagen
XBOX 360:wheising

URIEL
Habitual

Re: Artículo sobre la legalidad de los flashcarts y la modificac

Mensajepor URIEL 26 Nov 2008 13:44

molopop escribió:Que si, que tenemos razón, que el artilugio es legal y la sociedad establecida quiere reprimirnos y hacer su voluntad y quitarnos nuestros derechos...eso está claro.... [mad]
Ahora bien, ¿que tanto por ciento de compradores de "flashcard" la usan para cosas "legales" y no para meter juegos descargados de internet?...tic, tac, tic, tac.... que si, que siguen siendo legales...pero con un 90% (tirando por lo bajo) creo que Nintedo hace bien en hacer algo. Otra cosa es que en vez de luchar contra páginas que tienen las famosas roms lo hagan contra discoazul y similares.... pero joder, no seamos hipócritas, algo tienen que hacer... y Si, siguen siendo legales las "flashcards"...

Hace unos cuantos añitos, hubo un problema similar con el VHS y la "piratería" ¿sabes como se solucionó? fácil, bajando el precio de las películas en VHS, o mejor dicho, poniendolas a un precio razonable, o tu ves lógico que un juego de DS cueste casi 40€, yo sinceramente no, si valieran la mitad, seguirían ganadole de lo lindo y se reduciría la piratería drasticamente, pero lo que interesa es que sigas pagando lo que yo (la gran Nintendo) te digo, porque así lo estipulo, y nadie me pone freno, ycomo vendo... si tan mal le fueran las cosas a Nintendo, hace tiempo que habría reconsiderado esa posibilidad, pero como dije en un post anterior, es muy curioso, que las consolas de Nintendo que mas se piratean, son las que mas beneficios le están dando.

Se que ahora vendría la reprimenda de: "pues si no te gusta lo que vale, no lo compres" me parece estupendo, pero eso mismo le diria yo a todo el que usa por ejemplo windows y lo tiene...trucho, tanto el sistema, como los 500 programas que son necesarios para el, que cambiaran a Linux, y seguro que nadie me haría caso, yo no tengo ningun cartucho de DS, ademas tengo 3 juegos, pero tengo claro, que al precio que tienen, pocos mas me voy a comprar, y es que hay juegos que vale lo que valen, pero hay muchos otros que no.

uchiha madara 23
Adicto

Mensajepor uchiha madara 23 26 Nov 2008 14:26

aqui cada uno hace lo que quiere con su consola y ya esta no tiene mas como an dicho en otros comentarios como si la uso de pisapapeles que al final eso va a pasar con la wii xdd

PrevioSiguiente

Volver a Consolas