Artículo: ¿Juegos independientes o Triple A?

16, 7, 8, 9, 10
Lord_Gouki escribió:.....

1500 al mes, a razon de 375 euros por articulo, ya que se publicara uno cada domingo.


¿No me jodas que le han pagado 375€ por eso?. A tomar por culo, adblock a saco en EOL.
Dios, no sigáis alimentando esto. Parece una guerra. En EOL nunca se ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios (y eso que son los más importante del foro), así que dejadlo ya. Con no entrar, si no os gustan sus artículos y cabeceras, y dejar el articulo desierto de comentarios, tenemos suficiente.

Ademas, según los admins, el siguiente articulo que escriba esta nueva redactora, si se desvía del tema, empezaran a repartir baneos y borrar mensajes. Para que veáis el caso que nos hacen.
kinbi escribió:
Lord_Gouki escribió:.....

1500 al mes, a razon de 375 euros por articulo, ya que se publicara uno cada domingo.


¿No me jodas que le han pagado 375€ por eso?. A tomar por culo, adblock a saco en EOL.

Hombre, creo que lo dira de coña, aun recuerdo el caso ese del politico que se suponia que contrataba a una señora (que se suponia que era su mujer) bajo un pseudonimo y le pagaban por texto unos 500€, y decian que ni los mas grandes cobrarian eso. Si resulta que es asi, que mal he malgastao mi vida... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Lord_Gouki escribió:
roly82 escribió:
Mara Gilbert escribió:¿Está peor visto adquirir el último Tomb Raider por ser muy mainstream? ¿Se es un gafapasta por tener en la biblioteca de Steam un indie del que pocos han oído hablar? No sé vosotros, pero yo al menos estoy harta de etiquetas, de estar eligiendo un lado en esa guerra de qué y dónde es mejor jugar. Limitémonos a disfrutar de los videojuegos, sin más.


Vaya articulos. Y decis que por esto se cobra?

Cuanto tiempo perdido, voy a intentar ser redactor de EOL [carcajad]


1500 al mes, a razon de 375 euros por articulo, ya que se publicara uno cada domingo.


Lo dudo bastante, ya que 375€ por un artículo así no lo paga ni una web como N3D o Meri entre otras. Si pagan tal cantidad, revisan muy bien el artículo, y éste no vale eso.

kakarot88: De ser eso cierto, y de seguir usando el reclamo de chica para visitas, dudo que postee en dicho artículo. Y sino siempre te quedará Twitter, Face, etc... para hacer la crítica sin ver afectada tu cuenta, ya que es otro medio independiente.
Ikitclaw escribió:
kinbi escribió:
Lord_Gouki escribió:.....

1500 al mes, a razon de 375 euros por articulo, ya que se publicara uno cada domingo.


¿No me jodas que le han pagado 375€ por eso?. A tomar por culo, adblock a saco en EOL.

Hombre, creo que lo dira de coña, aun recuerdo el caso ese del politico que se suponia que contrataba a una señora (que se suponia que era su mujer) bajo un pseudonimo y le pagaban por texto unos 500€, y decian que ni los mas grandes cobrarian eso. Si resulta que es asi, que mal he malgastao mi vida... [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Cierto, estaba calentito y no me ha chocado, semeante cantidad es absurda, perdon si me he pasado.
Lo de los 375 euros por articulo era una coña, realmente deberian pagar por escribir en EOL, ya que los hace visibles a millones de personas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kakarot88 escribió:Dios, no sigáis alimentando esto. Parece una guerra. En EOL nunca se ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios (y eso que son los más importante del foro), así que dejadlo ya. Con no entrar, si no os gustan sus artículos y cabeceras, y dejar el articulo desierto de comentarios.


+1 con lo de que los mods nunca nos hacen caso.

y ya somos dos, la próxima semana esperemos que nadie postee
El articulo es maomenos no se si tiene la calidad que EOL normalmente demuestra (aunque muchos articulos de eol son solo informativos) lo que no me gusta es que hablen de que somos machistas cuando ella es la que pone esa foto fea en cada articulo.

Como digo a mi el articulo no me gusta por el tema pero no esta mal escrito.
Esto se va de madre, peña amenazando con adblocks, exigir disculpas publicas de un comentario de twitter

En serio troncos haceroslo mirar XD
kakarot88 escribió:Dios, no sigáis alimentando esto. Parece una guerra. En EOL nunca se ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios (y eso que son los más importante del foro), así que dejadlo ya. Con no entrar, si no os gustan sus artículos y cabeceras, y dejar el articulo desierto de comentarios, tenemos suficiente.

Ademas, según los admins, el siguiente articulo que escriba esta nueva redactora, si se desvía del tema, empezaran a repartir baneos y borrar mensajes. Para que veáis el caso que nos hacen.


Ya escribí ayer lo que me parecía:
hilo_articulo-juegos-independientes-o-triple-a_1948446_s260#p1734140543

Y desmiento lo que te resalto, cuando cambiaron el diseño, la gente reclamo que la portada tuviera el 100% y que cambiasen el banner de posición, al igual que hace años cuando se cambio el diseño se dijo que mantuvieran el verde y negro.

Me parece perfecto que repartan baneos, yo ya los hubiera repartido en este tema, es un artículo, y como articulo hay que comentar lo que se comenta en el artículo, ¿No te gusta el artículo ni te gusta quien lo escribe? pues lees las otras noticias o entras en el foro a leer lo que quieras, así de sencillo, porque como a ti no te gusta el artículo hay gente a quien le gusta, así que respeta y seras respetado.

Para mi que llevo 12 años leyendo la portada a diario me parece bien que se toquen estos temas, me entretienen estos artículos, lo que no me entretienen son las discusiones criticando la forma de redactar de la nueva redactora, de que si pone una foto, de que si el artículo es flojo, ceñiros a lo que se comenta en el artículo, que yo entro a leer lo que se escribe sobre el artículo, no estas discusiones.

Soy de la época de los parches, de cuando entraba en crackmanworld y en el otrolado, los tiempos cambian, EOL ha cambiado y cambiara, renovarse a morir.

Punto y final de mi off-topic y de participación en este hilo. A la espera del nuevo artículo, ánimos y paciencia.
Riot vs Eol quien se acaba primero? hagan sus apuestas gente.
kakarot88 escribió:Dios, no sigáis alimentando esto. Parece una guerra. En EOL nunca se ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios (y eso que son los más importante del foro), así que dejadlo ya. Con no entrar, si no os gustan sus artículos y cabeceras, y dejar el articulo desierto de comentarios, tenemos suficiente.

Ademas, según los admins, el siguiente articulo que escriba esta nueva redactora, si se desvía del tema, empezaran a repartir baneos y borrar mensajes. Para que veáis el caso que nos hacen.


A mi me parece que se lo tienen un poco creído, es increíble lo que puede llegar a corromperse el ser humano, si nos van a borrar comentarios o banearnos por comentar un articulo mal van, que nunca olviden que si están donde están es por los que cada día entramos a la pagina. En que se va a convertir el EOL ¿en otra dictadura?.

PD: Lo que tendría que hacer cierta persona que nos ha insultado solo por dar nuestra opinión es "echarle cojones" y rectificar. Que no soportas las criticas? pues dedícate a otra cosa.

Saludos
chibisake escribió:Que lo más destacado de la imagen de portada del artículo sea la foto de la chica que ha redactado el mismo, más que nada por el espacio que ocupa, da que pensar.

Sobre el artículo, me habría gustado que se hubiera desarrollado más, para conocer la opinión más a fondo de la autora y su perspectiva , en lugar de dejarlo todo 100% en manos de los lectores y dejar un texto que solo muestra la superficie. Sé que es un artículo para generar debate sano, pero digamos que sin conductor el autobús no termina de arrancar.

Ahora mi opinión sobre el debate. Para mi, sin animo de menospreciar el trabajo de nadie, la pregunta no me dice nada. Es decir, es como si me preguntan... "¿Qué te gusta más el plátano o la naranja?"... ¿Y si a mí me van más las peras? Aparte de juegos Triple AAA, que normalmente suelen adquirirla a través de la publicidad como los AC, y de los indie, hay otros espectros de mercado bastante importantes para un jugón, como los juegos de nicho, los de pequeñas compañías, los más modestos pero de calidad, etc... que no encajan ni en un lado ni en otro.

Yo personalmente soy de los que se guían más por el si me ha gustado que por etiquetas. Es decir, no le haré ascos al Cave Story ni tampoco al Disgaea o al GTAV siempre y cuando estos juegos sean de mi agrado. Obviamente los indie tienen puntos a su favor: la crítica general del aficionado es favorable a ellos y son más baratos. Aunque me preocupa más la "especialización" del mercado hacia títulos únicamente occidentales, o más bien la desculturización de la industria que muchas veces, basándose en clichés, no le da al mercado japonés y europeo el reconocimiento que se merecen. Hoy en día los indie no serían nada si aquel juego indie japonés llamado Cave Story no hubiera hecho el ruido que hizo en su momento.

En fin, desvarío. TL;DR: me guío más por gustos personales y géneros que por los "es de CRAPCOM", "es indie", "es el juego de moda". Y la pregunta excluye un espectro importante de juegos que forman parte de la industria.


Es increíble que el 90% de los comentarios sean porque es una chica, por su foto, o porque el articulo es malo, será que no han habido artículos pobres/malos y nadie a saltado al cuello como ahora.
Es un claro reflejo de nuestra sociedad, predomina la misoginia en este país, y sobre todo con el anonimato.
La mujer a lo largo de la historia siempre a estado apartada y relegada a un rol secundario, y lo más triste de todo esto es que muchos quieren que siga siendo así, cuanto mas evolucionamos, algunos más vais involucionando.


No he leido el hilo entero y no sé si hay típicos comentarios machistas, pero a esa gente hay que darle de comer aparte siempre. Que la mujer la haya pasado putas a lo largo de la historia, como también lo han pasado los niños, los homosexuales, y también los hombres que no van de machos ibéricos, no tiene nada que ver con que lo más visible de la imagen de portada sea el nombre y la foto de la chica, menos cuando su foto de perfil y su nick ya llevan puesta foto y nombre y es lo primero que se ve nada más abrir el artículo.

A mí me da igual que sea chica o chico, el caso es que esto no se ha hecho antes en EOL, y la imagen se entiende como un reclamo a todas luces. Puede que no lo persiguieran intencionadamente, pero es inevitable hablar de ello ya que la imagen destacada hace resaltar a la chica y su nombre por encima de titular y decorado ya que ella sola abarca el 65% de la imagen. No seré mala persona como para decir que esto es de attention whore, pero teniendo su foto y su nombre en su perfil es suficiente. Chirría al igual que cuando alguien te dice "sube para arriba" o "baja para abajo". Con "subir" y "bajar" es suficiente. Estas cosas generan "clics" de gratis porque hay tíos que solo van a entrar porque lo ha escrito una chica que aparece en portada, y precisamente hay gente que critica eso. Pero mi opinión la he dejado clara antes, es más por mostrar las cosas dos veces, de manera forzada y sobre todo no ilustrar sobre lo que se está hablando. La chica puede ser muy maja, pero lo que importa "es lo de dentro", y más en sitios de información como EOL.

Por otra parte, mal, regular o buen artículo. ¿Qué pasa? ¿Que porque sea chica ya no se puede hacer una opinión o crítica constructiva? ¿Se defiende tanto a capa y espada cuando se opina que el artículo de un chico es malo? A mi personalmente, y como he comentado al principio de este comentario, me habría gustado ver más desarrollada su opinión sobre el tema, ya que es ella la conductora del hilo, la que genera el debate. Y, bueno, que no se limitara a dos tendencias que ni de coña abarcan el 50% de la industria.

Vuelvo a insistir, a los trolls, ignorantes y machistas, darles a comer a parte. Pero por favor, no divinicéis a un sexo porque en esta sociedad por desgracia el hombre también tiene las de perder en muchos temas y poniéndonos así lo que hacemos es fomentar el hembrismo y, a la vez, generar involuntariamente otros machistas entre los que lo ven todo o blanco o negro.


Muy buen comentario en general, ecuánime y con sentido.

Yo personalmente estoy en contra de los artículos de opinión en portada, lo veo más propio de blogs tipo VX o similares. Lo dije en su día en las respuestas a un artículo de los primeros (creo que el del aniversario de la muerte de Jobs) y lo puse en un hilo que abrí en feedback sobre este tema.

Pero las cosas están como están, los que mandan han decidido y una web se rige por lo que se rige, que la gente desbarra también mogollón con el rollito "todo democrático y molón", pero aquí no hay democracia que valga. El que quiera otra cosa, que busque otra web o se monte la suya propia. No es ninguna tragedia, que internet es enorme y sobran sitios de calidad a los que acudir.

El problema aquí es que todo eso ya se dijo en los comentarios de todos los artículos de opinión, pero el nivel de inquina en el caso de esta chica es flipante. La excusa, que usa una foto de portada con su Nick y avatar. (¡¡Terrible!!)

Sobre la calidad de los textos se puede decir lo que sea (personalmente, he visto los dos flojos pero este último bastante mejor que el primero) pero con calma y con educación.

Y en cuanto a por qué unos sí opinan en portada y otros no, ahí está la decisión de jiXo de meter redactores y punto. Si es acertada o no, el tiempo lo dirá. Pero parece que aquella convocatoria la leímos pocos, a juzgar por toda la gente que se pregunta a lo Mou: ¿Y por qué [ella y yo no]?

Si le hubiesen dado la misma caña a Ricardo Cambre o a los demás, hubiese saltado a responder de igual forma, pero como la leña extra se la dan a ella por, repito, usar una foto determinada como cabecera de los artículos, por eso opino aquí. Me descojono de quien piense que opino por pagafantismo o por buitreo, con 32 años si la mujer más cercana que tuviese a mano fuese un Nick de un foro, jodido estaría (en el peor sentido).
adidi escribió:
kakarot88 escribió:Dios, no sigáis alimentando esto. Parece una guerra. En EOL nunca se ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios (y eso que son los más importante del foro), así que dejadlo ya. Con no entrar, si no os gustan sus artículos y cabeceras, y dejar el articulo desierto de comentarios, tenemos suficiente.

Ademas, según los admins, el siguiente articulo que escriba esta nueva redactora, si se desvía del tema, empezaran a repartir baneos y borrar mensajes. Para que veáis el caso que nos hacen.


A mi me parece que se lo tienen un poco creído, es increíble lo que puede llegar a corromperse el ser humano, si nos van a borrar comentarios o banearnos por comentar un articulo mal van, que nunca olviden que si están donde están es por los que cada día entramos a la pagina. En que se va a convertir el EOL ¿en otra dictadura?.

PD: Lo que tendría que hacer cierta persona que nos ha insultado solo por dar nuestra opinión es "echarle cojones" y rectificar. Que no soportas las criticas? pues dedícate a otra cosa.

Saludos


Al pareser nuestraos opinionez son iletradas y "too- mainstream" para los moderoderes y admenestradores de ezte foro, yo kreo que oiga no mejor vamonos a otro webspace por "q" aqui no semos queridos nada.
Tapion escribió:No entiendo a los que critican el artículo, ¿criticarían menos el artículo si no estuviese la foto de la chica? y si es así ¿por qué? ¿Si fuese un chico no os molestaría?. ¿Habéis pagado por entrar en EOL? ¿el tener artículos elimina las noticias? No entiendo esa moda de criticar y quejarse por absolutamente todo. Pero bueno, si ellos son felices así, pues que critiquen cual viejas de pueblo.


En cuanto al artículo, bueno... me parece muy bien que en consola se tenga acceso a juegos independientes, existen muchos muy buenos que dan muchas horas de diversión. Pero si es cierto que a un juego AAA se le exige más como norma general. Una consola no puede vivir sólo de juegos independientes, pero sí puede vivir sólo de juegos triple A, lo ideal es una buena combinación de ambos.


Yo no lo he criticado pero si he leido algo y las criticas tienen razon de ser.

La verdad este articulo opinión es muy pobre, el sentido de decir chica gamer, aunque en inicio se siente como peyorativo si tiene razon de ser, la chica tiene que informarse mas y si va poner un articulo debe elevarla a la altura por ejemplo se me ocurre una comparativa con journey y algun juego triple AAA, es decir argumentos mas solidos, de lo contrario la opinión sobre las chicas que jugamos o somos chicas gamer seguira siendo la misma, de la chica que juega por el novio o algo asi.

Si criticamos yo no veo mal y que se ponga en portada pues habla de la calidad de EOL para mencionar el que dice que si pagan algo por que leas o no. Yo creo que aun cuando lo hubiese escrito un tio se criticaria pues de hecho creo que ha habido otros que van con la misma suerte. Lo de poner la foto pues que si fuera un gran articulo me enorgulleceria pues diria a mira es una compañera, pero ponerle como que refuerza la tesis de "calma tios que es una dama", o no esta mal para ser una chica.

En todo caso las palmas son para quien decide que va o no va en portada.

Besos
Israperrillo escribió:
DaNi_0389 escribió:En mi opinion aparte de burla tambien hay critica, aunque la redactora todavia no se ha enterado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mara Gilbert escribió:La tira genial, pero la cabecera...ay,mejor aún xDD

¿me vas a hacer la competencia o qué? :D


A ve, antes de que este comentario degenere en un "israperrillo golpea a Mara Gilbert con una barra de hierro por poner una cabecera polémica y defeca en cada uno de sus parientes" que todos sabemos como es esto, uno hace un comentario así y al poco están pidiendo cabezas en picotas (Ojo Dani_0389, no es por ti, es en general)

Dudo muy mucho que Mara no sepa (entre otras cosas porque la cabecera se ha puesto con su consentimiento) que es una pequeña broma que quise gastarla y que le habrá divertido, al igual que a mi me divertiría que me hicieran lo mismo. Si la cuestión es pasárselo bien y creo que con la cabecera de coña lo hemos pasado todos bien no? Pues ya está, y si encima le gusta a quien está parodiando más aún [carcajad]

No sé caballer@s, tomáos las cosas un poco más ligeras no? Que se ha convertido esto en una batallaca más épica que si Gimli le comiera la bolsa a Jon Nieve por debajo del culo...


Bienvenido a internet donde poca gente sabe interpretar una parodia o un sarcasmo pero saben perfectamente como tiene que ser la cabecera de un articulo de opinión
Yo pensaba: Joder, si que interesa el tema sobre que os parece mejor, si los AAA o los indies (independientes o como se llamen, no se si os referís a estos)

Pero no, solo he visto críticas hacia la chica. Y a mi para nada me parece un reclamo para que entren al artículo. A ver si ahora las mujeres no pueden opinar sobre videojuegos... vale que ahora hay chicas que se creen gamers, pero chicas gamers ya hay desde hace mucho tiempo. Seguro que si la foto fuera de un chico nadie se quejaría por que es lo normal para vosotros/amplia mayoría.

Nuse, nada mas que objetar.
tony stonem está baneado por "Troll"
Serchenko escribió:Algunos sois la polla, criticáis a Mara simplemente porque es chica, cuando seguramente escriba mejor y sepa de videojuegos más que la mayoría vosotros.. pero claro, es chica, parece que es guapa y está buena y ya está aquí por enchufe..

En fin, ahora vendréis a decirme que si la peloteo porque está buena, tal y pascual, como si para ver tías buenas me tuviera que meter en una web de videojuegos.. va a resultar que el retrasito que lleváis gran parte de los EOLianos es directamente proporcional al machismo que os chorrea..

Ale, a pastar los que se den por aludidos..

No es por faltarme con ella, pero sobre gustos no hay nada escrito y guapa sera para ti.
Moraydron escribió:...lo importante es que es una chica y pone su foto,y como es guapa estamos ante el fin del mundo...


A mi me parece una chica del montón, lo cual a falta de una foto normal, sin poner muecas, sin ángulos rebuscados y sin retocar, ya es bastante decir.

Imagen

En cuanto al artículo, independientemente de quién lo haya escrito, es flojo.

Saludos.
Yo creo que la autora del artículo, al igual que muchos hoy en día, no tiene muy claro lo que es "indie" y cualquier juego que no es AAA ya lo encasilla ahí dentro.

Un juego indie es aquel que se intenta salir del círculo comercial, que se hace por vocación artística y no busca realmente el éxito de ventas, sino un reconocimiento; además ese tipo de estudios suelen trabajar de forma distinta a la convencional, con un estilo "yo me lo guiso yo me lo como".

En cambio hoy en día, un 50% o más de juegos que muchos consideran "indies", son simplemente compañías de videojuegos profesionales que no tienen el suficiente capital y potencial para crear un juego AAA y que, mediante juegos de bajo presupuesto pero muchas ganas, intentan tener éxito y que las grandes se fijen en ellos para que les den trabajo o directamente les absorban.
tony stonem está baneado por "Troll"
kakarot88 escribió:Dios, no sigáis alimentando esto. Parece una guerra. En EOL nunca se ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios (y eso que son los más importante del foro), así que dejadlo ya. Con no entrar, si no os gustan sus artículos y cabeceras, y dejar el articulo desierto de comentarios, tenemos suficiente.

Ademas, según los admins, el siguiente articulo que escriba esta nueva redactora, si se desvía del tema, empezaran a repartir baneos y borrar mensajes. Para que veáis el caso que nos hacen.

Caso no. Es que la filosofia de EOL es la siguiente. Tu vienes a mi casa y tienes que hacer lo que yo te mande, si te gusta te quedas, sino, te echamos.
Deberian pensar que en vez de ser asi, son los usuarios los que componen "su casa", pero bueno, alla cada uno. Aqui siempre va a haber gente que agache la cabeza y cumpla ordenes, asi que no espereis un cambio respecto a eso.
arnauete52 escribió:Yo pensaba: Joder, si que interesa el tema sobre que os parece mejor, si los AAA o los indies (independientes o como se llamen, no se si os referís a estos)

Pero no, solo he visto críticas hacia la chica. Y a mi para nada me parece un reclamo para que entren al artículo. A ver si ahora las mujeres no pueden opinar sobre videojuegos... vale que ahora hay chicas que se creen gamers, pero chicas gamers ya hay desde hace mucho tiempo. Seguro que si la foto fuera de un chico nadie se quejaría por que es lo normal para vosotros/amplia mayoría.

Nuse, nada mas que objetar.

No estoy deacuerdo, seria lo mismo si fuera hombre y el artículo estuviera tan mal hecho.
Se deberia separar de las noticias. Seccion opinion o lo que sea.
Sólo conociendo a la autora de este artículo se puede entender el entusiasmo y la pasión de alguien que ha conseguido hacer de una afición algo que la define.
Leyendo algunos de los comentarios me doy cuenta de lo poco agradecido que es compartir y de lo fácil que es criticar, especialmente cuando no se tiene criterio ni conocimiento.
Por suerte, hasta para los que no lleguen a apreciar el esfuerzo, para los que nunca han tenido ilusión por nada, siempre habrá quien tenga la valentía de destacar, de fracasar y hasta de lograrlo, porque compartirán su éxito.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fmcantero escribió:Sólo conociendo a la autora de este artículo se puede entender el entusiasmo y la pasión de alguien que ha conseguido hacer de una afición algo que la define.
Leyendo algunos de los comentarios me doy cuenta de lo poco agradecido que es compartir y de lo fácil que es criticar, especialmente cuando no se tiene criterio ni conocimiento.
Por suerte, hasta para los que no lleguen a apreciar el esfuerzo, para los que nunca han tenido ilusión por nada, siempre habrá quien tenga la valentía de destacar, de fracasar y hasta de lograrlo, porque compartirán su éxito.


genial, ahora hasta los amigos de su twitter vienen aquí a defender lo indefendible

esto es un foro y estamos en la sección de portada donde van las noticias, así que eso de "compartir" no que a qué viene... si quieren compartir algo, tienen el resto del foro
La moderacion de EOL me esta recordando a la de Vandal estos dias, ni hacen ni dicen nada, mala imagen estais dando, no por el tema en si, sino por actuacion ante la situacion. Pensaba que erais mas serios y decentes, veo que es la misma mierda en todas las webs, las visitan interesan mas.
shenmue está baneado por "troll"
Que esté todavía este articulo de opinión propio de un bloguero aficionado y no las primeras imágenes y pruebas de Steam Box es para hacérselo mirar.
tony stonem escribió:
kakarot88 escribió:Dios, no sigáis alimentando esto. Parece una guerra. En EOL nunca se ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios (y eso que son los más importante del foro), así que dejadlo ya. Con no entrar, si no os gustan sus artículos y cabeceras, y dejar el articulo desierto de comentarios, tenemos suficiente.

Ademas, según los admins, el siguiente articulo que escriba esta nueva redactora, si se desvía del tema, empezaran a repartir baneos y borrar mensajes. Para que veáis el caso que nos hacen.

Caso no. Es que la filosofia de EOL es la siguiente. Tu vienes a mi casa y tienes que hacer lo que yo te mande, si te gusta te quedas, sino, te echamos.
Deberian pensar que en vez de ser asi, son los usuarios los que componen "su casa", pero bueno, alla cada uno. Aqui siempre va a haber gente que agache la cabeza y cumpla ordenes, asi que no espereis un cambio respecto a eso.

Y tu que haces cuando en tu casa hay basura? La dejas que se amontone porque forma parte de la casa no? He leido bastantes paginas de este hilo y para que sueltes la chorrada que has soltado te tienes que haber quedado a gusto, porque aqui hay usuarios que solo han venido a eso, a soltar la basura. Si quieres hacemos una recopilacion de la cantidad de vejaciones que se ha llevado la persona que ha creado el hilo, no se, eso si que tiene justificacion para ti verdad? O de la de desvarios que ha llevado el hilo verdad? Quieres crear tu un hilo y que pasemos olimpicamente de ti hablando, de forma despectiva, de tu fisico? Porque si nos dan permiso pues oye, se hace y disfrutalo. Esto es un ejemplo solo, si quieres sigo. Si tanto os molestan sus opiniones o no os gusta pues no entreis, no se, yo al hilo de villalobos no entro PORQUE NO ME INTERESA (sin ofender obviamente, es que no me interesa en absoluto). Si un moderador ha soltado algo por twitter respecto a esto pues sinceramente, me parece bastante normal viendo el contenido de este hilo.

Mi opinion como usuario respecto a la cantidad de chorradas que he visto es la siguiente: "No esperaba que en EOL hubiera tantisima cantidad de crios". A partir de aqui puedes seguir con tus teorias conspiracionales, tu victimismo, tacharme de lacayo, siervo, lameculos, lo que quieras. Yo solo te aconsejo una cosa, ten un poco de sentido comun y aprende a diferenciar entre usuarios y basura. Esto no es otro foro donde los baneos vienen dados por numero de reportes y donde te pueden llamar tan ricamente imbecil y luego un moderador(que no existe ahi obviamente) se la va a traer al pairo. Diferentes foros, diferentes normas. Facil?
Que tal un articulo corregido con un wordperfect HOYGAN que hable de los Sims....esos son juegos triple A....Cullonssss!!


En serio...este tipo de articulos sin contenido dan un poco de pena, son como un insulto al CI medio de la gente de estos foros...por favor....

Mira que hay temas y temas que podrian ser dignos de unas practicas de periodismo chusco!

Me ha recordado a cuando pongo la radio y sale la gente hablando de las redes sociales y de las tecnologias como si fuera algo que dominan y se ve a leguas que ni puta idea.

Sencillamente me parece patetico.
Yo creía que era fácil que Mara realizara un artículo mejor que el de su estreno donde básicamente nos contó que su juego favorito de Wii es el Donkey Kong.

El artículo presente sin dar demasiadas vueltas es muy malo. Sin profundidad y analizando algo que creo que al 95% de los jugadores ni les importa.

¿Qué será lo siguiente? ¿Una entrada hablando de Mario vs Sonic? Hagan sus apuestas.
tony stonem está baneado por "Troll"
vicodina escribió:
tony stonem escribió:
kakarot88 escribió:Dios, no sigáis alimentando esto. Parece una guerra. En EOL nunca se ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios (y eso que son los más importante del foro), así que dejadlo ya. Con no entrar, si no os gustan sus artículos y cabeceras, y dejar el articulo desierto de comentarios, tenemos suficiente.

Ademas, según los admins, el siguiente articulo que escriba esta nueva redactora, si se desvía del tema, empezaran a repartir baneos y borrar mensajes. Para que veáis el caso que nos hacen.

Caso no. Es que la filosofia de EOL es la siguiente. Tu vienes a mi casa y tienes que hacer lo que yo te mande, si te gusta te quedas, sino, te echamos.
Deberian pensar que en vez de ser asi, son los usuarios los que componen "su casa", pero bueno, alla cada uno. Aqui siempre va a haber gente que agache la cabeza y cumpla ordenes, asi que no espereis un cambio respecto a eso.

Y tu que haces cuando en tu casa hay basura? La dejas que se amontone porque forma parte de la casa no? He leido bastantes paginas de este hilo y para que sueltes la chorrada que has soltado te tienes que haber quedado a gusto, porque aqui hay usuarios que solo han venido a eso, a soltar la basura. Si quieres hacemos una recopilacion de la cantidad de vejaciones que se ha llevado la persona que ha creado el hilo, no se, eso si que tiene justificacion para ti verdad? O de la de desvarios que ha llevado el hilo verdad? Quieres crear tu un hilo y que pasemos olimpicamente de ti hablando, de forma despectiva, de tu fisico? Porque si nos dan permiso pues oye, se hace y disfrutalo. Esto es un ejemplo solo, si quieres sigo. Si tanto os molestan sus opiniones o no os gusta pues no entreis, no se, yo al hilo de villalobos no entro PORQUE NO ME INTERESA (sin ofender obviamente, es que no me interesa en absoluto). Si un moderador ha soltado algo por twitter respecto a esto pues sinceramente, me parece bastante normal viendo el contenido de este hilo.

Mi opinion como usuario respecto a la cantidad de chorradas que he visto es la siguiente: "No esperaba que en EOL hubiera tantisima cantidad de crios". A partir de aqui puedes seguir con tus teorias conspiracionales, tu victimismo, tacharme de lacayo, siervo, lameculos, lo que quieras. Yo solo te aconsejo una cosa, ten un poco de sentido comun y aprende a diferenciar entre usuarios y basura. Esto no es otro foro donde los baneos vienen dados por numero de reportes y donde te pueden llamar tan ricamente imbecil y luego un moderador(que no existe ahi obviamente) se la va a traer al pairo. Diferentes foros, diferentes normas. Facil?

Ein?
jairolas escribió:
arnauete52 escribió:Yo pensaba: Joder, si que interesa el tema sobre que os parece mejor, si los AAA o los indies (independientes o como se llamen, no se si os referís a estos)



Nuse, nada mas que objetar.

No estoy deacuerdo, seria lo mismo si fuera hombre y el artículo estuviera tan mal hecho.


Dudo mucho.
Carladeadware escribió:
jairolas escribió:
arnauete52 escribió:Yo pensaba: Joder, si que interesa el tema sobre que os parece mejor, si los AAA o los indies (independientes o como se llamen, no se si os referís a estos)



Nuse, nada mas que objetar.

No estoy deacuerdo, seria lo mismo si fuera hombre y el artículo estuviera tan mal hecho.


Dudo mucho.


xDDD este topic simplemente no muere, que tal si te metes a una pelea en fango con la redactora [ginyo] .
vicodina escribió:
tony stonem escribió:
kakarot88 escribió:Dios, no sigáis alimentando esto. Parece una guerra. En EOL nunca se ha tenido en cuenta la opinión de sus usuarios (y eso que son los más importante del foro), así que dejadlo ya. Con no entrar, si no os gustan sus artículos y cabeceras, y dejar el articulo desierto de comentarios, tenemos suficiente.

Ademas, según los admins, el siguiente articulo que escriba esta nueva redactora, si se desvía del tema, empezaran a repartir baneos y borrar mensajes. Para que veáis el caso que nos hacen.

Caso no. Es que la filosofia de EOL es la siguiente. Tu vienes a mi casa y tienes que hacer lo que yo te mande, si te gusta te quedas, sino, te echamos.
Deberian pensar que en vez de ser asi, son los usuarios los que componen "su casa", pero bueno, alla cada uno. Aqui siempre va a haber gente que agache la cabeza y cumpla ordenes, asi que no espereis un cambio respecto a eso.

Y tu que haces cuando en tu casa hay basura? La dejas que se amontone porque forma parte de la casa no? He leido bastantes paginas de este hilo y para que sueltes la chorrada que has soltado te tienes que haber quedado a gusto, porque aqui hay usuarios que solo han venido a eso, a soltar la basura. Si quieres hacemos una recopilacion de la cantidad de vejaciones que se ha llevado la persona que ha creado el hilo, no se, eso si que tiene justificacion para ti verdad? O de la de desvarios que ha llevado el hilo verdad? Quieres crear tu un hilo y que pasemos olimpicamente de ti hablando, de forma despectiva, de tu fisico? Porque si nos dan permiso pues oye, se hace y disfrutalo. Esto es un ejemplo solo, si quieres sigo. Si tanto os molestan sus opiniones o no os gusta pues no entreis, no se, yo al hilo de villalobos no entro PORQUE NO ME INTERESA (sin ofender obviamente, es que no me interesa en absoluto). Si un moderador ha soltado algo por twitter respecto a esto pues sinceramente, me parece bastante normal viendo el contenido de este hilo.

Mi opinion como usuario respecto a la cantidad de chorradas que he visto es la siguiente: "No esperaba que en EOL hubiera tantisima cantidad de crios". A partir de aqui puedes seguir con tus teorias conspiracionales, tu victimismo, tacharme de lacayo, siervo, lameculos, lo que quieras. Yo solo te aconsejo una cosa, ten un poco de sentido comun y aprende a diferenciar entre usuarios y basura. Esto no es otro foro donde los baneos vienen dados por numero de reportes y donde te pueden llamar tan ricamente imbecil y luego un moderador(que no existe ahi obviamente) se la va a traer al pairo. Diferentes foros, diferentes normas. Facil?


Estoy de acuerdo. Esto está siendo una campaña de acoso y derribo contra la muchacha, sin ningún sentido. Se dice que si el artículo lo hubiese escrito un chico las críticas serían las mismas y yo digo ¡JA!; pero si más de la mitad de los palos que le están cayendo (y me quedo corto), son porque ha puesto una foto en la que sale mona (que crimen). Luego hay quien en una última línea y de refilón dice "y el artículo muy malo", para que no quede tan descarado. [+risas]

Si se borrasen todos los mensajes excepto los que hacen una crítica (buena o mala) del artículo o dan una opinión sobre él, este hilo se quedaría en dos páginas.
Articulo flojo , pero flojo flojo... solo rasca la superficie y de manera poco concisa.
Es más le habeis dado mucha mas fama, Mara devera estar riendose de todos nosotros.
Flojo, flojo. No queda claro a dónde va el artículo. Para contar "los juegos indies están teniendo impacto y empiezan a rivalizar con los triple A" no hace falta tanto texto. A mí no me ha gustado tampoco. Pero bueno si lo que querían era mover un poco a la gente entonces lo han conseguido.
todavía seguís con el tema?

Imagen
Es curioso saber que está chica estaba jugando con videojuegos bastante antes de que muchos de vosotros tuvierais edad de "tocaros la pilila".
A ver si maduramos y dejamos de hablar por hablar.

Edit: sin contar que tiene mejor gusto que la carne de cod, bf, GTA, fifa, pro que tanto acostumbramos a ver por aquí.
Tampoco hay que elegir o uno u otro. Pueden coexistir perfectamente los triple A y los juegos independientes.

Lo único de estos últimos son los precios en consolas, se suben mucho a la parra en pc te puedes hacer con verdaderas gangas y en consolas muchas veces llegan tarde y caros.

Resumiendo:

AAA e indies se complementan perfectamente.
Lo más gracioso es leer a los que le pagan las fantas en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hummmm... cómo me recuerda toda la crítica que aquí se comenta a otros post como http://www.elotrolado.net/hilo_steve-ballmer-reorganiza-microsoft-y-nombra-a-la-nueva-responsable-de-xbox_1915687 con polémica donde curiosamente, también se debe al tema mujeres en los videojuegos.

¡Ah si! Que escribe fatal la tía, alguien que lleva su tiempo en el mundillo y cuyas publicaciones no se limitan sólo a EOL.

Ignorar para criticar, leer para alucinar.
No tenía muchas ganas de entrar en el tema, pero ya que estoy aquí expongo mi opinión. Yo me limito a disfrutar de los videojuegos y punto. Cuando empiezo a leer artículos con palabras como AAA, Indie, mainstream, gafapasta... que no tengo ni remota idea de lo que significan (sí, soy así de carca, lo reconozco) y donde no sé si estoy leyendo una noticia, una opinión o la recopilación de noticias breves de la semana es que algo no funciona bien, y leyendo el resto de críticas SOBRE EL ARTÍCULO veo que no soy el único que opina así. Pero volviendo al hilo de la cuestión, para mí los videojuegos se dividen en:

a) Videojuegos con buena relación calidad/precio.
b) Videojuegos con mala relación calidad/precio.

Y a partir de ahí cada uno puede desarrollar la lista que más le convenga, porque los diferentes criterios que utilizaremos para incluir a un juego en una de esas dos categorías son subjetivos. Yo puedo gastarme 70€ en un juego y hacerlo gustosamente y ver videojuegos a 5€ que no compraría ni loco, y viceversa. Yo lo que busco es que un videojuego me transmita algo, y me da igual si lo han hecho 2 personas o 2000, si lo han hecho con cuatro duros o se han gastado millones, porque los videojuegos son un arte, y como tal tienen que conseguir provocar una emoción en los jugadores... y eso, de momento, no se compra con dinero.
MarIgones escribió:Hummmm... cómo me recuerda toda la crítica que aquí se comenta a otros post como http://www.elotrolado.net/hilo_steve-ballmer-reorganiza-microsoft-y-nombra-a-la-nueva-responsable-de-xbox_1915687 con polémica donde curiosamente, también se debe al tema mujeres en los videojuegos.

¡Ah si! Que escribe fatal la tía, alguien que lleva su tiempo en el mundillo y cuyas publicaciones no se limitan sólo a EOL.

Ignorar para criticar, leer para alucinar.


Que fuerte, no sabia de esto. Justamente gracias a esta señora, Xbox One va muchisimo mejor.
Albert_Wesker escribió:No tenía muchas ganas de entrar en el tema, pero ya que estoy aquí expongo mi opinión. Yo me limito a disfrutar de los videojuegos y punto. Cuando empiezo a leer artículos con palabras como AAA, Indie, mainstream, gafapasta... que no tengo ni remota idea de lo que significan (sí, soy así de carca, lo reconozco) y donde no sé si estoy leyendo una noticia, una opinión o la recopilación de noticias breves de la semana es que algo no funciona bien, y leyendo el resto de críticas SOBRE EL ARTÍCULO veo que no soy el único que opina así. Pero volviendo al hilo de la cuestión, para mí los videojuegos se dividen en:

a) Videojuegos con buena relación calidad/precio.
b) Videojuegos con mala relación calidad/precio.

Y a partir de ahí cada uno puede desarrollar la lista que más le convenga, porque los diferentes criterios que utilizaremos para incluir a un juego en una de esas dos categorías son subjetivos. Yo puedo gastarme 70€ en un juego y hacerlo gustosamente y ver videojuegos a 5€ que no compraría ni loco, y viceversa. Yo lo que busco es que un videojuego me transmita algo, y me da igual si lo han hecho 2 personas o 2000, si lo han hecho con cuatro duros o se han gastado millones, porque los videojuegos son un arte, y como tal tienen que conseguir provocar una emoción en los jugadores... y eso, de momento, no se compra con dinero
.


Grande, Albert_Wesker [oki]

De todas formas, que a cada cual le guste lo que le guste. Además, en la variedad está el gusto, ¿no? xD A mí me gusta tanto un Journey, como un GTA, un Beyond, un TLOU o un KZ, por mencionar algunos... [jaja] Eso es lo maravilloso de este mundo de los videojuegos, que uno tiene donde elegir para aburrirse...

Por cierto, este comentario me ha matado: "Porque esa es una de las grandes bazas de este tipo de juegos, el reducido precio por el que podemos conseguirlos, haciendo que los acumulemos, sufriendo un síndrome de Diógenes agudo en nuestra biblioteca de juegos."

¿Síndrome de Diógenes? ¿En serio? Llamar a algunos "mejor" o "peor" pasa, pero llamarlos basura como que no, eh... [+furioso] [qmparto]

Y señorita, si a usted no le gustan las etiquetas, no debería escribir este tipo de artículos. Igualmente, podría repasar un poquito de gramática para escribir con más fundamento... No se lo tome a mal, por favor. Solo lo digo para que pueda mejorar... [ginyo]
Los Indies deberían coexistir con los juegos triple AAA, cada uno te ofrece una opción de juego diferente y a precios diferentes.
A partir de ahí que cada cuál elija libremente.

PD.: Ya en el tema de la chica redactora no me meto.
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
Millencolin escribió:Lo más gracioso es leer a los que le pagan las fantas en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues le han dado una vidilla al hilo que te cagas, yo me estoy descojonando con ellos.
Y que risa, cuando escribio el primer articulo, te pasabas por el hilo de "hablemos de lo que queramos" en multi, y eso no era pagar fantas, era pagar la barra libre, que pena daban la mitad de los tios y ella diciendo cosas como "hacerme caso, me levanto la camiseta " xDDDD.
-MasMe- escribió:
Menudo ZAS le acabas de pegar a la chica. Otra mujer que postea sin saber, si es que encima se lo ganan a pulso. Debe haber pensando "Es chica, yo soy chica, así que voy a defenderla" y toma, menudo tiro por la culata le ha salido.

Pero vaya, que es al más puro estilo Mara, solo hace falta ver sus fotos de perfil. Aunque visto el hilo que más edita, parece que más que estar en EOL para demostrar lo "gamergirl" que es, está para ligar como si fuera esto Badoo.

Entre ésta y el whiteknight recién registrado de posts arriba...



Me he logeado (cosa que no suelo hacer) solo para que quede constancia de que me repugna tu comentario. Probablemente seas un chavalín no muy listo, pero ni aún así se puede excusar.

Sobre el tema del hilo, me he divertido de lo lindo leyendo el pedazo de flame que se ha montado. Me uno a los que opinan que no es necesario que ponga una foto de poser enseñando escote solo por ser chica, ya que es contraproducente para ella y además no pega con el estilo del resto de la web. Opino que si quiere darse a conocer en el mundillo vale más que haga un buen trabajo redactando y que guarde sus fotos para su blog/youtube personal, que los interesados acudirán como churros.

El artículo tal cual, peores cosas he leído. Es mediocre pero tampoco merece semejante flame.
Daelin Proud. escribió:
-MasMe- escribió:
Menudo ZAS le acabas de pegar a la chica. Otra mujer que postea sin saber, si es que encima se lo ganan a pulso. Debe haber pensando "Es chica, yo soy chica, así que voy a defenderla" y toma, menudo tiro por la culata le ha salido.

Pero vaya, que es al más puro estilo Mara, solo hace falta ver sus fotos de perfil. Aunque visto el hilo que más edita, parece que más que estar en EOL para demostrar lo "gamergirl" que es, está para ligar como si fuera esto Badoo.

Entre ésta y el whiteknight recién registrado de posts arriba...



Me he logeado (cosa que no suelo hacer) solo para que quede constancia de que me repugna tu comentario. Probablemente seas un chavalín no muy listo, pero ni aún así se puede excusar.

Sobre el tema del hilo, me he divertido de lo lindo leyendo el pedazo de flame que se ha montado. Me uno a los que opinan que no es necesario que ponga una foto de poser enseñando escote solo por ser chica, ya que es contraproducente para ella y además no pega con el estilo del resto de la web. Opino que si quiere darse a conocer en el mundillo vale más que haga un buen trabajo redactando y que guarde sus fotos para su blog/youtube personal, que los interesados acudirán como churros.

El artículo tal cual, peores cosas he leído. Es mediocre pero tampoco merece semejante flame.

Feliz mensaje numero 100 pues xD
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10