Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.472
Hilos:
1.380.383
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Art academy para G6 Lite (no me funciona)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

wifly111
Novato

Art academy para G6 Lite (no me funciona)

Mensajepor wifly111 15 Ago 2010 23:23

Pues resulta que intento meter la rom de Art Academy con el G6 U-DISK Manager en todos los modos y el G6 U-DISK Manager salta, se cierra [triston] . Solo me deja en un modo "Directly Copy" y al cargar la rom se queda la pantalla en blanco...

Nota: Lo de que se cierra el G6 U-DISK Manager solo pasa con esa rom, ninguna de las demas cierra el programa del G6 lite

zero_jk
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_jk 16 Ago 2010 00:57

Tío...que no es por joder el hilo, pero que antes de abrir otro nuevo, tienes un par en lo alto sobre art academy y a un considerable número de personas diciendo que NO FUNCIONA ese juego en ninguna flashcard de ninguna manera xD

A lo más que se ha llegado por lo que sé es al jodido rabito de la manzana, pero que ni partida guardada ni leches.

No hay art academy por ahora.

Saludos xD
Imagen
"Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida" (by: zero_jk)

Volver a Carga de backups