Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.483
Hilos:
1.380.383
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Art Academy para Acekard 2i

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Eog87
Novato

Art Academy para Acekard 2i

Mensajepor Eog87 14 Nov 2010 13:20

Hola.

Llevo dias intentando que tire el art academy para dsi xl con la acekard 2i pero no consigo que me arranque se queda la pantalla en blanco. Alguien me podria decir paso a paso como hacer que me arranke porfavor. Esque en dnd me lo bajo no explican casi nada como lo hacen y pone que con mi acekard 2i funciona.

Gracias de antemano

lomelome
Novato

Mensajepor lomelome 17 Nov 2010 22:51

hola ,hacia tiempo que no entraba en el foro y me he tenido que registrar otra vez ,a mi en DS TT i me pasa lo mismo ,pantalla en blanco ,sin embargo en r4 con wood 1.2 funciona ,lastima que esta otra ds no tiene camara.
saludos

asderr
MegaAdicto!!!

Re: Art Academy para Acekard 2i

Mensajepor asderr 21 Nov 2010 21:09

Eog87 escribió:Hola.

Llevo dias intentando que tire el art academy para dsi xl con la acekard 2i pero no consigo que me arranque se queda la pantalla en blanco. Alguien me podria decir paso a paso como hacer que me arranke porfavor. Esque en dnd me lo bajo no explican casi nada como lo hacen y pone que con mi acekard 2i funciona.

Gracias de antemano

Con la ultima version de akaio a mi me funciona, es la 1.8.1, eso si en una ds lite, supongo que sera igual que en la dsi xl, saludos.

Volver a Carga de backups