Arreglado gracias a todos (me rindo necesito ayuda)

os pongo en situación
xbox metida en armario desde hace unos 5 años

me bajo 60 gb del coinops y quiero meterlo

el disco duro es de 10 gb (en su dia hice el hotswap por uno de 60 pero lo recuperé pa otra cosa)
el lector dvd no lee una mierda (ni cdrw ni dvdr ni dvdrw)

intento sacar el hd para hacerle el hotswap xbox pc y no hay forma de encontrar las imagenes del cd de linux y un tutorial de la epoca.....

alguna idea? alguien cerca de león y que no me sablee por hacerlo?

gracias por adelantado [buuuaaaa]
Hola, yo te ayudaría sólo con que me dijeras de donde has sacado los 60Gb del Coinops pero la verdad es que no tengo ni idea de como ayudarte y no soy de León o cercanías. Sino no tendría problemas en echarte un cable.

Estamos en época Navideña y nos tenemos que ayudar [buenazo] . A ver si tienes suerte y algún compañero te ayuda.

Un saludo.
Amos a ver, me imagino que ese disco duro de 10 gigas ya está exploiteado?, solo con el chimp y un cable molex en Y y listo
ya lo miré pero como ponía mas arriba no lee nada con lo que no se lo puedo poner a la consola (y tampoco tengo el cable cruzado)

el paso que me falla es obtener del disco duro de la xbox la copia de seguridad de la eprom
formic76 escribió:ya lo miré pero como ponía mas arriba no lee nada con lo que no se lo puedo poner a la consola (y tampoco tengo el cable cruzado)

el paso que me falla es obtener del disco duro de la xbox la copia de seguridad de la eprom



A por el cable entonces y metes por ftp,es un cable básico básico...

tampoco puedes hacer hotswap PC-Xbox ya que necesitas la lectora del xbox...el cable es la única solución. [oki] [oki]
No tienes un router para conectar a internet?, pues a ese le enchufas un cable de red.. cualquiera vale y listo, le pasas el chimp y ya lo tienes.
A lo mejor tienes suerte y encuentras a alguien decente por tu zona que te lo haga, pero piensa que yo he visto cobrar 60 euracos por meterle un custom firm a una psp que es como 10 veces mas sencillo y rápido que cualquier cosa que tengas que hacer a la xbox.
El cable cruzado es baratillo y se encuentra en cualquier supermercado grande como Carrefour o tienda especializada. Y para conectarte a la xbox el Filezilla mismo que va muy bien y es gratis.

Algún día tendré que cambiarle el disco duro a la mía que creo que solo tiene 350 Gb, peor por ahora voy sobrado.

Un saludo.
esta bien lo de hotswap pero quizas deberia plantearte comprar algun chip :)
error 21


al final conecte por router (me costo....)
meti el chimp ese, seguí las instrucciones o eso creo...

en fin hice copia de lo de la eeprom.bin, bios.bin, disk.bin, hddkey.bin y ahora tengo dos discos duros que no me funcionan

algunas veces me daba error 21 pero apagaba y encendía y se solucionaba....

empiezo a estar hasta la minga y sin ideas
Aun habiendo hecho todo correctamente cabe la posibilidad que el disco clonado no haya salido bien, lo que no entiendo es que el disco duro clonador no te funcione bien a causa del chimp. Antes iba bien?
fallaba de vez en cuando tambien con el error 21 pero reiniciaba y a la primera se ponia ok

en fin estoy intentandolo todo pero ....no copie las particiones cuando me concete por ftp solo lo de la eeprom

MUCHAS GRACIAS

acabo de conseguir arreglar el expediente x
al final pude gracias a que habia guardado la eeprom
con eso y un sofmod bajado de internet
puesto junto con el xboxhdm 1.9 arreglao

a falta de uno le he hecho dos discos duros por si las moscas

me voy pa la cama que llevo dos dias sin parar
10 respuestas