Max232 escribió:Si la enciendes sin lector el led central parpadea hasta que carga el Xell y deja de parpadear
WXPMotion escribió:Pd. Añado por que yo he tenido que buscar ya que no e encontrado nada y al final me he decidido por hacerlo por mi cuenta.
Como sabreís en corona no sale el xell tienes que localizar la ip por dhcp que de la placa entonces lo que he hecho es desconectar todos los equipos del router y conectar solo un pc y la xbox ver la lista de dhcp que me de el router y allí ver la ip de la xbox, ahí es donde podemos sacar la cpukey para crear la imagen y para flashearla e cogido un pen con luz y lo he dejado hasta que ha dejado de parpadear (es la única forma de averiguar que ha terminado el proceso de inserción de imagen sino toca dumpear la imagen con un flasher esto es mucho más rapido) y como ya os digo funcionando perfectamente.
Un saludo
breily escribió:WXPMotion escribió:Pd. Añado por que yo he tenido que buscar ya que no e encontrado nada y al final me he decidido por hacerlo por mi cuenta.
Como sabreís en corona no sale el xell tienes que localizar la ip por dhcp que de la placa entonces lo que he hecho es desconectar todos los equipos del router y conectar solo un pc y la xbox ver la lista de dhcp que me de el router y allí ver la ip de la xbox, ahí es donde podemos sacar la cpukey para crear la imagen y para flashearla e cogido un pen con luz y lo he dejado hasta que ha dejado de parpadear (es la única forma de averiguar que ha terminado el proceso de inserción de imagen sino toca dumpear la imagen con un flasher esto es mucho más rapido) y como ya os digo funcionando perfectamente.
Un saludo
Como dicen los compañeros es solo fijarse cuando deja de glitchear, entonces ya tienes el xell cargando.
Para sacar la cpu-key hay un metodo mucho mas facil, solo deves darle a la lupa del autogg y te busca automaticamente la ip del xell.
X supuesto con el cable de red de la xbox puesto al router my el pc igual.
Despues le das a cpukey y automaticamente te crea tu nandgg con la cpukey integrada.
Saludos.
rafaliyo86 escribió:Max232 escribió:Si la enciendes sin lector el led central parpadea hasta que carga el Xell y deja de parpadear
En las corona no, el led se queda fijo también aunque no tenga lector
Max232 escribió:rafaliyo86 escribió:Max232 escribió:Si la enciendes sin lector el led central parpadea hasta que carga el Xell y deja de parpadear
En las corona no, el led se queda fijo también aunque no tenga lector
Pensaba que lo hacían todas ya que con las Slim Trinity si pasa.
Gracias por la información.