Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
keita_nuñez escribió:con un diesel, en pendiente aguantas embrage hasta que no valla para abajo, y luego pisas acelerador hasta que el coche te avisa que tiene fuerza para subir,2000 revolucions aprox, yo tengo un focus 2.000 136 caballos

Zr2Kr3W escribió:Practica en algun sitio que no haya trafico , una vez le pilles el truco no tendras problemas, depende del coche que lleves, mi choche es un opel astra de 14 años y le piso bastante al acelerador y soltando a la mitad o un poco menos el embrague (una vez que le tengas pillado el truco lo haras como un acto reflejo sin pensar)
SLAYER_G.3 escribió:keita_nuñez escribió:con un diesel, en pendiente aguantas embrage hasta que no valla para abajo, y luego pisas acelerador hasta que el coche te avisa que tiene fuerza para subir,2000 revolucions aprox, yo tengo un focus 2.000 136 caballos
con un diesel no hace falta ni acelerador para salir, sueltas y el solo sale, 2000 rpm!, a 2000 y poco cambio yo de marcha con mi astra DTI

ID ONLINE- cuescoman_2 cuescoman_3
fifa12 palmares
fifa12 campeon liga "DANNYBUR" Sevilla
fifa12 campeon liga "estoesotraliga"O.Lyon
MG-spanish fiferos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados