ARK: Survival Evolved

El otro dia estabamos en nuestra base del centro farmeando metal, cuando viene un ingles de la isla que conocimos en un viaje que hicimos a ese mapa a decirnos que por favor fueramos a la isla que una tribu de unos 20 alemanes se estaba haciendo con el control y exigian metal a cambio de proteccion (no raidearles querian decir) y que tenian a todo el server amargado y ninguna tribu podia plantarles cara.

Nos llevamos 200rockets, 8 lanzamisiles amarillos, 4 dragones, dos golems, 4 tortugas con montura roja y un quetz blindado con torreta ametralladora y torreta lanzamisiles y lo mas importante, un rex manquisimo lvl 48. Escondemos todo en la base de una tribu aliada en ese mapa, nos quitamos las armaduras de RIOT y nos ponemos una de piel y nos vamos 3 de la tribu y el rex manco a la base aleman y cuando estamos en la puerta les pedimos que salgan que queremos hablar.

Empezamos a hablar y les decimos que nos tienen que dar 1000 lingotes de metal al dia o los raideamos (lo que hacen ellos con los demas). Evidentemente se pensaron que solo teniamos ese rex y se empiezan a partir la caja de nosotros, unos pobres desarrapados mugrosos con armaduras de piel, algunas tribus del server que evidentemente no nos conocen nos advierten de que tengamos cuidado que son peligrosos.

Nos empiezan a atacar y salen con 4 rex de lvl 200 y poco y nos matan a nuestro rex, a nosotros y continuan riendose y yo pensando reiros, reiros que ahora nos va a tocar reirnos a nosotros, ilusos no saben lo que les espera.

Nos traemos todo a la puerta de su casa y empezamos a drenar sus torretas con los golems, (casi imunes a las balas) salen a las puertas de su muralla a ver que pasa y ven a dos golems escoltados por 4 dragones, pagaria por ver sus caras en ese momento, salen de nuevo con sus 4 rex a atacar a los golems y duran escasos 10 segundos a manos de los dragones, despues salen con su flota aerea e intentan agarrar a los pilotos de los golems.... Error, muchos de sus pteras caen a manos de los dragones y los que consiguen agarrar a los pilotos de los golems para lanzarlos desde lo alto y..... no les funciona xD porque estaban con el inventario lleno de piedras, muchas batallas a nuestras espaldas.

Pierden todos sus pteranodones y empiezan a tiranos misiles desde sus murallas una idea algo mejor, si no fuera porque tenemos tiradores que cada vez que se asomam les disparan. Por fin drenamos las torretas, tenian mas balas de lo que pensaba pero da igual, entra en batalla el quetz blindado y su torreta lanzamisiles y les cae una lluvia de misiles sobre la muralla que desaparece en apenas 1minuto despues de drenar sus torretas. Ellos ya sin dinos y apenas armamento empiezan a venir desnudos con porras a dormirnos pero evidentemente no sirve de nada.

Se corre la voz por el server de lo que esta pasando y empiezan a venir gente de todos los rincones a animarnos y diciendo que no les dejaramos nada a esos cabrones.

Una vez tiradas las murallas empezamos a drenar las torretas de la casa principal y a destruir sus plantas con los dragones, estas torretas tienen bastantes menos balas y cuando estan drenadas al completo empieza de nuevo la lluvia de cohetes sobre toda la casa hasta que casi no le quedan ni los cimientos. Se ven cientos de bolsitas de lo que antes eran cofres y armarios y les decimos a los que estaban por los arrededores que se quedaran con todo lo que quisieran, que nosotros ya habiamos termimado.

Evidentemente nos empezamos a descojonar de ellos por chat (como hacian ellos al principio) y junto con nosotros medio server xD. Nos pusieron el mote "the avengers" y nos fuimos al mapa del centro a reponer el armamento y a nuestras cosas, toca esperar a la proxima tribu hija de puta.
_TRiKi_ escribió:
albertocas escribió:Gracias por las respuestas!

Pues me pensare hacerme la armadura de quitina si es tan dificil de conseguir y, ademas, es mas aprovechable para otras cosas como la montura. Sino me espero a desbloquear la de metal (que creo que si puedo) y me la hago directamente.

Justamente el pteradonon me viene bien de tamear porque en la zona que estoy ahora mismo con el barco suele haber unos cuantos y tienen un nivel bajo.Asi que seguire vuestro consejo y sera el primer dino que tamee jeje. Pero antes conseguire quitina para la montura. Que por cierto, tambien en esa zona suele haber tortugas e insectos. Espero conseguir suficiente. Los trilobites todavia no los he visto en el server que estoy, pero si en una partida privada que empece con un amigo. Tambien los buscare, estoy por la costa al sur.

Y es que ya practicamente todo me pide metal para avanzar.

Por cierto, hablando de los dinos, ¿recomendais hacer un refugio cerrado y meterlos antes que dejarlos al aire libre? Mas que nada porque hoy quiero ya construir un sitio donde meter a los dinos tameados en tierra.

Saludos.


Pues sin dinos has avanzado muy bien eh. Con dinos se tarda menos en todo porque los utilizas como mula de carga cuando sales de farmeo.

Yo te recomiendo que hagas refugio cerrado para los dinos y con techo a ser posible (si no, puede que algún listo con argentavis te mangue alguno o te los maten desde el aire). Cuanto más grande mejor, aunque con lo que se tarda en tamear puedes hacerlo pequeño e ir ampliando a medida que tienes más dinos. Yo sólo tengo un trike de momento xD El siguiente será un ptera, que es indispensable para ir a farmear metal.

Y cambiando de tercio... esta tarde he tenido que matar a 2 parejas de monguers.
La primera... Estaba a mi bola buscando trilobites y farmeando. Les había visto y ellos a mí. Guardé la lanza, salté,me agaché... para que vieran que no iba a hacerles nada y vinieron a saco. Me fui corriendo y se dieron la vuelta. A los 30sg estoy talando un árbol y empieza a darme uno... así que me los tuve que cargar.

La segunda pareja fue parecido. Por la espalda mientras farmeaba me dejaron inconsciente y me llevaron a una mísera cabaña de paja y sin cama siquiera. Después de robarme todo lo que llevaba me seguían manteniendo inconsciente a base de narcoberries y porrazos. Pues por el chat les tuve que decir que me mataran, que ya me habían quitado todo y que quería jugar un rato. Pues no me mataban... pero se les fue de las manos el tema porrazos y palmé por fin. Curiosamente estaban al lado de mi refugio así que respawneé corriendo y me fui a por ellos para recuperar mis cosas... y las recuperé.



Por lo que veo a la gente le sigue gustando hacer el subnormal molestando por fastidiar... En mi server parece que la gente niñoratil se ha pirado y estamos todos mas tranquilos. O eso o mi nuevo refugio esta en un muy muy buen sitio y nadie me lo ve. Por cierto, os recomiendo, una vez tengais cierto nivel, tamear un oso (Dire bear) VAYA MAQUINA DE MATAR!!!! Ya tengo Argentavis, pteranodon, dientes de sable, rana y oso! Y lo siguiente será un REX!!

Y para la pregunta de los dinos, hacedles una choza, os recomiendo poner hasta cimientos. A mi ya me han desaparecido dos, parece existir un bug en el ark que los buguea y los manda otro spawn o a saber. Además, estan mas a salvo de los indeseables graciosillos.
@Puma 117 Épico. No lo tendréis grabado de casualidad?
ratataaaa
KevinSPAIN escribió:@Puma 117 Épico. No lo tendréis grabado de casualidad?
ratataaaa


Yo no, voy a ver si alguno de mi tribu los tiene
Puma 117 escribió:
KevinSPAIN escribió:@Puma 117 Épico. No lo tendréis grabado de casualidad?
ratataaaa


Yo no, voy a ver si alguno de mi tribu los tiene


Por curiosidad, cuantos sois en la tribu??
azkor escribió:
Puma 117 escribió:
KevinSPAIN escribió:@Puma 117 Épico. No lo tendréis grabado de casualidad?
ratataaaa


Yo no, voy a ver si alguno de mi tribu los tiene


Por curiosidad, cuantos sois en la tribu??


Unos 10.
@Puma 117

Yo estoy jugando una partida en local y lo estoy pasando en grande pero tambien es verdad que me llama mucho la atencion el PvP.
Eso si me echa un poco para atras el dedicarle horas y horas a ir avanzando y que venga algun o algunos y te la lien y te dejen sin nada, y ala otra vez a empezar.

Quizas en los proximos dias empiece, ya vere.
Salu2 [bye]
azkor escribió:@Puma 117

Yo estoy jugando una partida en local y lo estoy pasando en grande pero tambien es verdad que me llama mucho la atencion el PvP.
Eso si me echa un poco para atras el dedicarle horas y horas a ir avanzando y que venga algun o algunos y te la lien y te dejen sin nada, y ala otra vez a empezar.

Quizas en los proximos dias empiece, ya vere.
Salu2 [bye]


Nosotros estamos abiertos a aceptar nuevos miembros, pues queremos construir bases en los distintos mapas, eso si, juego en Xbox One.

No tenemos vídeos de ese raideo, pero por ejemplo aquí tengo unos vídeos de varios de mi tribu donde nos estamos desplegando para otro raideo en una base desde la que no se podía acceder desde tierra y por lo tanto los dinos terrestres estaban descartados..

http://xboxclips.com/Tiburon+J70/fd152c ... 7423860431

http://xboxclips.com/superyagote/fa04ab ... f3eede6ced
@_TRiKi_

La verdad es que poco a poco se va avanzando aunque cuesta jeje. Lo que pasa que no tengo mucho tiempo para jugar, asi que para no perder el tiempo cada dia y que sea productivo me pongo pequeños "objetivos", en plan de decir hoy tengo que conseguir quitina para la montura del ptera, al dia siguiente tamearlo, etc. Asi es como mas progreso veo porque cuando empece a jugar veia tantas opciones y queria hacer mil cosas que, al final, no hacia nada jaja. Y espero que no me raideen de nuevo porque esta vez estoy mas avanzado que la anterior y seria bastante jodido porque son muchos dias y mucho esfuerzo para conseguir lo que tengo. Que no es mucho pero aun asi tiene su trabajo.

Que por cierto, anoche me paso que estaba cazando un parasaurio tranquilamente y cuando miro a mi derecha me veo a dos o tres tios venir hacia mi corriendo con armas preparadas para matarme. En mi caso, no los pude matar, en cuanto vi que llevaban mejor armadura y mejores armas sali escopetado de alli jaja. Por suerte, vi a lo lejos que se dieron la vuelta y no paso nada.

@Puma117 , Brutal, le bajasteis los humos a los alemanes por lo que parece! Habria que verles la cara de que llegasteis en un principio en plan "no tenemos mucho" y despues aparecer con semejante arsenal y destrozarlos. No creo que se vuelvan a meter con nadie, al menos en un tiempo jeje.

Saludos.
albertocas escribió:@_TRiKi_

La verdad es que poco a poco se va avanzando aunque cuesta jeje. Lo que pasa que no tengo mucho tiempo para jugar, asi que para no perder el tiempo cada dia y que sea productivo me pongo pequeños "objetivos", en plan de decir hoy tengo que conseguir quitina para la montura del ptera, al dia siguiente tamearlo, etc. Asi es como mas progreso veo porque cuando empece a jugar veia tantas opciones y queria hacer mil cosas que, al final, no hacia nada jaja. Y espero que no me raideen de nuevo porque esta vez estoy mas avanzado que la anterior y seria bastante jodido porque son muchos dias y mucho esfuerzo para conseguir lo que tengo. Que no es mucho pero aun asi tiene su trabajo.


Me siento muy identificado con tu forma de jugar porque yo tampoco tengo mucho tiempo y hago lo mismo que tú: me marco uno o dos objetivos y me centro en ellos hasta que los completo; si no... no avanzas y es perder el tiempo.
Vaya aventura ayer el ir a coger metal y cristal de la montaña superior derecha del mapa (cerca de la playa tengo mi casa) que de Dinos había por allí y todos carnívoros, peleando entre si, pero muchos, solo aguante 5 minutos y me tuve que largar (menos mal que iba en Raptor), pero al llegar a la playa preso del pánico me esperaban una sorpresa dos Alossaurios que eran más rápidos que mi Raptor, recupere el cuerpo, al Raptor se lo jamaron.

Dome yo solo un Rex, más o menos jejeje... el Rex estaba peleando con un "argentarvis" se lo comió, después se comió un Alossaurio, se comió también a unos dilos y a una especie de Bronco más pequeño y yo mientras tanto disparándole flechas, le metí 43 flechas narcóticas y el cabrón seguía en pie, al final cayo y me hice con el

Pregunta que es que me desquicia mucho cuando me pasa si estoy jugando solo ( me las suele quitar mi hermano o con quien juegue a pantalla dividida, pero cuando juego solo es un Asco)
-¿Como se quitan las putas Sanguijuelas gigantes que salen cerca de los pantanos? algo se tiene que poder hacer ¿no?
alcanibal escribió:
-¿Como se quitan las putas Sanguijuelas gigantes que salen cerca de los pantanos? algo se tiene que poder hacer ¿no?

Con una hoguera y saltando por encima
@edu_hm

Gracias, ya lo probaré, son molestas a más no poder.
Puma 117 escribió:El otro dia estabamos en nuestra base del centro farmeando metal, cuando viene un ingles de la isla que conocimos en un viaje que hicimos a ese mapa a decirnos que por favor fueramos a la isla que una tribu de unos 20 alemanes se estaba haciendo con el control y exigian metal a cambio de proteccion (no raidearles querian decir) y que tenian a todo el server amargado y ninguna tribu podia plantarles cara.

Nos llevamos 200rockets, 8 lanzamisiles amarillos, 4 dragones, dos golems, 4 tortugas con montura roja y un quetz blindado con torreta ametralladora y torreta lanzamisiles y lo mas importante, un rex manquisimo lvl 48. Escondemos todo en la base de una tribu aliada en ese mapa, nos quitamos las armaduras de RIOT y nos ponemos una de piel y nos vamos 3 de la tribu y el rex manco a la base aleman y cuando estamos en la puerta les pedimos que salgan que queremos hablar.

Empezamos a hablar y les decimos que nos tienen que dar 1000 lingotes de metal al dia o los raideamos (lo que hacen ellos con los demas). Evidentemente se pensaron que solo teniamos ese rex y se empiezan a partir la caja de nosotros, unos pobres desarrapados mugrosos con armaduras de piel, algunas tribus del server que evidentemente no nos conocen nos advierten de que tengamos cuidado que son peligrosos.

Nos empiezan a atacar y salen con 4 rex de lvl 200 y poco y nos matan a nuestro rex, a nosotros y continuan riendose y yo pensando reiros, reiros que ahora nos va a tocar reirnos a nosotros, ilusos no saben lo que les espera.

Nos traemos todo a la puerta de su casa y empezamos a drenar sus torretas con los golems, (casi imunes a las balas) salen a las puertas de su muralla a ver que pasa y ven a dos golems escoltados por 4 dragones, pagaria por ver sus caras en ese momento, salen de nuevo con sus 4 rex a atacar a los golems y duran escasos 10 segundos a manos de los dragones, despues salen con su flota aerea e intentan agarrar a los pilotos de los golems.... Error, muchos de sus pteras caen a manos de los dragones y los que consiguen agarrar a los pilotos de los golems para lanzarlos desde lo alto y..... no les funciona xD porque estaban con el inventario lleno de piedras, muchas batallas a nuestras espaldas.

Pierden todos sus pteranodones y empiezan a tiranos misiles desde sus murallas una idea algo mejor, si no fuera porque tenemos tiradores que cada vez que se asomam les disparan. Por fin drenamos las torretas, tenian mas balas de lo que pensaba pero da igual, entra en batalla el quetz blindado y su torreta lanzamisiles y les cae una lluvia de misiles sobre la muralla que desaparece en apenas 1minuto despues de drenar sus torretas. Ellos ya sin dinos y apenas armamento empiezan a venir desnudos con porras a dormirnos pero evidentemente no sirve de nada.

Se corre la voz por el server de lo que esta pasando y empiezan a venir gente de todos los rincones a animarnos y diciendo que no les dejaramos nada a esos cabrones.

Una vez tiradas las murallas empezamos a drenar las torretas de la casa principal y a destruir sus plantas con los dragones, estas torretas tienen bastantes menos balas y cuando estan drenadas al completo empieza de nuevo la lluvia de cohetes sobre toda la casa hasta que casi no le quedan ni los cimientos. Se ven cientos de bolsitas de lo que antes eran cofres y armarios y les decimos a los que estaban por los arrededores que se quedaran con todo lo que quisieran, que nosotros ya habiamos termimado.

Evidentemente nos empezamos a descojonar de ellos por chat (como hacian ellos al principio) y junto con nosotros medio server xD. Nos pusieron el mote "the avengers" y nos fuimos al mapa del centro a reponer el armamento y a nuestras cosas, toca esperar a la proxima tribu hija de puta.



Se pueden pasar dragones al mapa de la isla?
@el dudu

Si, al menos en los server cluster que es donde estoy yo
Como se hace para tener una granja de huevos o de qué manera se pueden crear muchos, para hacer kibbles? Gracias
@Puma 117 a ver si os pasais con el séptimo de caballería por el server 89 y les dais su merecido a los impresentables gabachos de los "Sentinel".

Es la típica banda asquerosa que se dedica a hacer daño por diversión, a mí me mataron a mi rex lvl 35 que estaba en pasivo y destrozaron parte de mi humilde casa de piedra y se llevaron todo lo que tenía, no lo hicieron por necesidad , lo hicieron por joder....

Todavía estamos esperando ese angel salvador que nos libre de estos tiranos..
Bua me lo estoy pasando como un enano. Me fui a la zona de la nieve a ver cuanto aguantaba y me cree un refugio para calentarme hasta que consegui pelaje suficiente.
Ahora estoy con 8 lobos y 3 sables aparte de mis dos argentavis y sigo mejorando el refugio.
Tienes miles de cosas por hacer en este juego y encima el mapa es enorme!!
Carnaca escribió:@Puma 117 a ver si os pasais con el séptimo de caballería por el server 89 y les dais su merecido a los impresentables gabachos de los "Sentinel".

Es la típica banda asquerosa que se dedica a hacer daño por diversión, a mí me mataron a mi rex lvl 35 que estaba en pasivo y destrozaron parte de mi humilde casa de piedra y se llevaron todo lo que tenía, no lo hicieron por necesidad , lo hicieron por joder....

Todavía estamos esperando ese angel salvador que nos libre de estos tiranos..


Juego en xbox, siento no poder ayudarte. Por mi estaria encantado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues yo me voy a pasar a un servidor PVE, hoy cuando entre no tenia absolutamente nada, pero ni un puto cimiento de nada. Entiendo que me raideen y me roben, pero no hace falta destrozar todo, en fin. Abandono el 89, la tribu fue 'moresaltplease' espero que le deis la del pulpo. Jugando solo lo mejor es emigrar a un PVE, cual me recomendais que tengo los tres mapas? Eran los cluster no? En esos servers no se puede destruir nada verdad? Suerte chavales.
Preguntas

El juego va a salir en fisico?

Merece la pena para jugar solo o solo es recomendable con gente?

Como es eso de los servers? Si yo me meto en uno y avanzo y me cambio no mantengo lo que tengo avanzado? Si empiezo en PVE y paso a PVP empiezo de 0?
Diooos que alegria ver un nido de castores y encontrar 800 de cemento [jaja]
TyrantLOL escribió:Preguntas

El juego va a salir en fisico?

Merece la pena para jugar solo o solo es recomendable con gente?

Como es eso de los servers? Si yo me meto en uno y avanzo y me cambio no mantengo lo que tengo avanzado? Si empiezo en PVE y paso a PVP empiezo de 0?


Ni idea de si saldrá en físico.

No he jugado mucho solo, pero hay otras personas en ese hilo que juegan solas y disfrutan igual, yo te recomendaría con gente, se hace más ameno por ejemplo cuando quieres farmear grandes cantidades de algo o cuando quieres domesticar a un dino.

Si cambias de server, puedes traspasar el nivel, objetos y dinos, pero construcciones las pierdes claro.

Y tengo entendido que no puedes pasar de PVP a PVE y viceversa.
Se puede transferir las armas que tienes equipadas a otro servidor?
Sabeis si los dinos que teneis si los dejais sin comida se mueren???
Es que como llevo varios dias en la nieve tengo como 10 dinos en una casa al sur y no he vuelto para verlo, si es imprescindible vuelvo esta noche jejeje
Salu2 y gracias [bye]
Una pregunta:

Tengo desbloqueada la receta para la primera montura, que tengo que hacer a partir de ahí para conseguir la montura?

Gracias!
_PUNKS_ escribió:Una pregunta:

Tengo desbloqueada la receta para la primera montura, que tengo que hacer a partir de ahí para conseguir la montura?

Gracias!


conseguir los materiales necesarios para fabricarla. Algunas las puedes fabricar desde el propio personaje, otras desde la herrería.
Yo no me cambio a PvE a estas alturas porque me da pereza empezar de nuevo. Soy nivel 40 y se que no es mucho pero tengo poco tiempo para jugar al dia y llegar hasta ahi me ha costado lo suyo. Pero es que en PvP es increible, todos te quieren matar en cuanto te ven. No puedes ir por ahi tranquilo, no hay gente que sea pacifica, todos van a por ti. Ya llevo varios dias jugando y me pasa exactamente lo mismo.

Necesito conseguir quitina y, para eso, me voy moviendo por la costa en mi barco para ir a diferentes puntos para intentar encontrar trilobites principalmente. Pues cada vez que desembarco en algun sitio, yo me pongo tranquilamente a buscar, me adentro un poco mas hacia el bosque para matar insectos, etc. Y siempre me encuentro con gente, normalmente con grupos y vienen a por mi a matarme directamente cuando yo no estoy haciendo nada, estoy a mi bola. Y curiosamente, gente con mas nivel, con dinos, etc, por lo que no me puedo ni defender. Anoche me paso que vino uno a matarme, me defendi, estaba a punto de matarle al raptor y se echo para atras, y enseguida vinieron tres mas de su tribu con mas dinos y me tuve que meter en el agua, pues se quedaron esperando hasta que claro, me tenia que salir porque me seguian adonde fuera y, al final, me terminaron matando. Suerte que cuando reapareci en el barco, me fui de alli rapido y no me siguieron. Pero no lo entiendo, tanto tiempo perdido para matarme cuando son gente que yo no les intereso en el sentido de que me puedan robar y demas porque yo iba con mi armadura de piel y mis armas de piedra... y ellos con metal y mucho mas nivel. Solamente para tocar los cojones, basicamente.

Entiendo que es PvP, que estas cosas alguna vez que otra pasan, pero es que todo el mundo va a matarte y es frustrante porque si lo hicieran por un motivo y, en igualdad de condiciones, pues bueno, pero es que te vienen en grupo, gente de mas nivel y te matan por joder, porque les hara gracia digo yo.

Ultimamente como me estoy moviendo mas, todos los dias me pasa lo mismo.

Saludos.
Tengo un problema antes no me pasaba pero ahora de repente me pasa siempre menos en las que construí hace tiempo, esas puedo subirlas.

Al poner escaleras verticales cuando voy a subir se queda justo arriba pillado y no puedo subir del todo ni volver a bajar, no se que ha pasado pero no me deja y me limita mucho el no poder usarlas solo pudiendo usar las de caracol
¿Alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?

Y otra cosa, no hay manera de hacer un viaje rápido de un sitio a otro sin que tire todos los objetos y salgas en el otro sitio sin nada, es que así no sirve de mucho la verdad el viaje rápido.


GRACIAS.
buenas acabo de pillar el juego, en que server estáis ?
Pues si que es cabrona la gente en ps4 jajajaja, o tenéis mucha mala suerte con los servidores donde os metéis. Nunca en los cientos de servidores en los que he estado, me he encontrado a gente tan agresiva como comentáis. Alguno hay, pero te los encuentras muy exporadicamente.
Puma 117 escribió:Pues si que es cabrona la gente en ps4 jajajaja, o tenéis mucha mala suerte con los servidores donde os metéis. Nunca en los cientos de servidores en los que he estado, me he encontrado a gente tan agresiva como comentáis. Alguno hay, pero te los encuentras muy exporadicamente.


Yo creo que es por la edad media del jugador
Mucho niño cabrón es lo que hay xD
Puma 117 escribió:Pues si que es cabrona la gente en ps4 jajajaja, o tenéis mucha mala suerte con los servidores donde os metéis. Nunca en los cientos de servidores en los que he estado, me he encontrado a gente tan agresiva como comentáis. Alguno hay, pero te los encuentras muy exporadicamente.

Vaya suerte entonces, yo me habré encontrado con dos personas que no me han intentado matar y porque eran niveles bajísimos, que se habrían comprado el juego ese mismo día vamos. Pero el resto una locura, además es que te los ves venir hacia a ti corriendo a matarte con una agresividad que vaya tela.

Al final, pasa lo que me pasa, que encuentro una zona medianamente tranquila y ahí me quedo durante un tiempo. Parece que para moverme más me voy a tener que hacer más fuerte para que se lo piensen antes de atacarme y poder defenderme al menos. Además me mataron cuando llevaba bastante quitina con lo que me había costado...

Edit: Antes lo digo y antes ocurre, acabo de entrar a jugar y me han reventado el barco y me han matado. Así que me voy a buscar un server PvE y ya está, empezaré de nuevo pero es que así paso de estar, cada dos por tres teniendo que reconstruir todo de nuevo y sin poder jugar con tranquilidad porque prácticamente todo el mundo me quiere atacar.

¿Algún server PvE recomendable?

Saludos.
Buenas!

Me acabo de hacer con el juego. Le tenía ganas hace tiempo y al final ha caído.

Mi intención es meterme en el personaje al 100%, quiero sentir una inmersión total. Para ello, me dispongo a jugar prácticamente en bolas y con todas las ventanas del salón abiertas. Además llevo sin comer nada desde este medio día.

Mi intención es ir consiguiendo un refugio rápido, ropa y comida. Cuando consiga el refugio cerraré las ventanas, cuando consiga ropa me pondré el pijama y cuando consiga comer en condiciones me zamparé unos sandwich que tengo preparados.

Tengo esperanzas de que el juego me enganche, hace mucho que ninguno lo consigue y quiero que con este sea distinto. Quiero que la experiencia sea perfecta.

Iré contando mis avances.

Un saludo!!
alcanibal escribió:Tengo un problema antes no me pasaba pero ahora de repente me pasa siempre menos en las que construí hace tiempo, esas puedo subirlas.

Al poner escaleras verticales cuando voy a subir se queda justo arriba pillado y no puedo subir del todo ni volver a bajar, no se que ha pasado pero no me deja y me limita mucho el no poder usarlas solo pudiendo usar las de caracol
¿Alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?

Y otra cosa, no hay manera de hacer un viaje rápido de un sitio a otro sin que tire todos los objetos y salgas en el otro sitio sin nada, es que así no sirve de mucho la verdad el viaje rápido.


GRACIAS.

referente a la escalera ponle otro tramo mas arriba y asi se te soluciona,ese fallo es curioso,yo juego con un amigo y eso que dices a el no le pasa pero a mi si,yo me quedo enganchado como tu si dejo la escalera "a ras",respecto al viaje rapido que yo sepa no hay manera de que no tires tus cosas,nosotros jugamos en servidor no dedicado siendo yo el host y solo uso el viaje rapido cuando estoy con mi amigo por que a mi me quita las cosas pero a el lo arrastra a donde yo vaya sin quitarle nada ya que el que le da a viaje rapido soy yo,a el lo arrastra el juego por lo de que no puede estar alejado de mi mas de x metros y esa es la manera que hemos encontrado para llevar cosas rapidamente de un lado a otro,yo voy de vacio y el cargado a tope
@DarkDNB

Gracias tío...miré por Internet y nada, ya había desistido, problema resuelto

Con lo del viaje rápido ayer lo hicimos sin darnos cuenta al coger él mi "cuerpo" al yo morir...lo teletransporto directamente a donde yo hice el respawn y me dio las cosas en vez de tener que ir a buscarlas.

Oye una pregunta jejeje todo el día preguntando.

¿Cuando juegas a 2 players hay alguna forma de que queda todo centrado para los dos?

Por qué por ejemplo cuando sacamos el mapa la parte de abajo no se ve bien para ninguno, he probado con diferentes resoluciones y nada

Ah, ¿y no se pueden montar 2 en ningún Dino?, en la montura digo, por qué hay monturas que parecen para poder ir dos

Gracias.
Me gustaría jugar con alguien pero no conozco ha nadie que tenga el juego.Si a alguien le gustaría jugar conmigo estaría encantado .Soy de PS4.Me llamó Joseajr06.Gracias
alcanibal escribió:@DarkDNB

Gracias tío...miré por Internet y nada, ya había desistido, problema resuelto

Con lo del viaje rápido ayer lo hicimos sin darnos cuenta al coger él mi "cuerpo" al yo morir...lo teletransporto directamente a donde yo hice el respawn y me dio las cosas en vez de tener que ir a buscarlas.

Oye una pregunta jejeje todo el día preguntando.

¿Cuando juegas a 2 players hay alguna forma de que queda todo centrado para los dos?

Por qué por ejemplo cuando sacamos el mapa la parte de abajo no se ve bien para ninguno, he probado con diferentes resoluciones y nada

Ah, ¿y no se pueden montar 2 en ningún Dino?, en la montura digo, por qué hay monturas que parecen para poder ir dos

Gracias.


Me uno a tu pregunta ya que tengo un rex y en la montura hay dos asientos pero solo podemos montar uno.
Lo de centrar la camara yo no he sido capaz de hacerlo y es un coñazo ya que el catalejo te deja ver la mitad del catalejo y no entero
¿Alguien sabe cómo va el rollo de que desaparezcan estructuras abandonadas?

Tengo al lado de mi humilde base una megabase que está demasiado cerca y no puedo poner cimientos porque el juego no me lo permite. Está abandonada, pero ahí sigue. Sé que pasado un tiempo sin uso cualquier jugador puede demoler estructuras ajenas, pero no sé si se hace del mismo modo que las propias o hay que hacer otra cosa.
Ya que voy a empezar de nuevo en PvE, ¿que mapa me recomendáis? En PvP he estado jugando en The Island y la verdad es que el mapa me ha gustado y solo he explorado el sur. ¿Como es el mapa The Center? El de la expansión del desierto lo descarto por ahora.

Y otra cosa, en PvE te encuentras con gente y no te pueden atacar pero, ¿podrían destrozarte tu refugio y matarte dinos?

Saludos.
albertocas escribió:Ya que voy a empezar de nuevo en PvE, ¿que mapa me recomendáis? En PvP he estado jugando en The Island y la verdad es que el mapa me ha gustado y solo he explorado el sur. ¿Como es el mapa The Center? El de la expansión del desierto lo descarto por ahora.

Y otra cosa, en PvE te encuentras con gente y no te pueden atacar pero, ¿podrían destrozarte tu refugio y matarte dinos?

Saludos.

No te pueden raidear la base ni atacarte
Tranquilo
japardor06 escribió:
albertocas escribió:Ya que voy a empezar de nuevo en PvE, ¿que mapa me recomendáis? En PvP he estado jugando en The Island y la verdad es que el mapa me ha gustado y solo he explorado el sur. ¿Como es el mapa The Center? El de la expansión del desierto lo descarto por ahora.

Y otra cosa, en PvE te encuentras con gente y no te pueden atacar pero, ¿podrían destrozarte tu refugio y matarte dinos?

Saludos.

No te pueden raidear la base ni atacarte
Tranquilo

Gracias por responder! Imaginaba que seria asi pero por si acaso lo queria preguntar, no vaya a ser que empiece, haga un refugio en una zona visible y me encuentre con una sorpresa jeje.

Saludos.
Algún server pve que tenga españolos? Así interactúo algo.
Buenas, yo estoy jugando offline. Consegui subir a un rex hasta nivel creo que 87 y ya no me dejaba subir mas. Mi personaje a 100 y tampoco subia mas. En video en youtube veo gente con mas de 100 y dinos con nivel 200 y pico. Como se hace para que suban tanto?
Hola a todos, disculpar mi ignorancia.. una pregunta que no me queda clara.., a mi hijo le encanta Minecraft y también los dinosaurios... En éste juego también puede construir ? A él le gustaría sobretodo construirse casas.. etc. Y estoy pensando a que seguro que le.Gusta este juego.Gracias.
@yates yo juego cob mi hijo que tiene 9 años a ratos y a el le encanta este juego y Minecraft. Seguro que le gustara, ahora tiene un millon de cosas para hacer te lo aviso.

Por otro lado alguno habeis conseguido domar a un Quetzal??
No veo que aterrice nunca, siempre estan volando y encima de mi argentavis no puedo usar el rifle
Recomendais comprar el juego ya o creeis que bajara de precio? Cuantos gigas totales se necesitan? Se hace muy pesado el inicio del juego?
2107 respuestas