ARK: Survival Evolved. DINOSAURIOS INSIDE

Imagen

A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios.

A pesar de que su estreno no se producirá hasta el año que viene, los usuarios de PC podrán comenzar a jugar a partir del 2 de junio gracias a su lanzamiento anticipado en Steam.

VIDEO GAMEPLAY:

http://www.youtube.com/watch?v=aQM8yWoiy5s




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que pinta guapo. :-? :-? :-? :-?
Yo no tengo ni idea del juego, me acabo de enterar y lo acabo de ver.

Pero puede ser un cosa tremenda... [boing]


Edit; Visto el video. B-R-U-T-A-L.
Lo que he visto de él tiene una pinta bastante buena y el concepto como tal es brutal, lo malo que este tipo de juegos hay que esperar para ver si no son unas excelentes ideas mal ejecutadas. Esperemos que no sea así y sea un muy buen juego.
Joder, qué buena pinta tiene. A ver si en el e3 nos enseñan más y nos dicen para cuándo.
Por lo que he visto del trailer a mi me llama y mucho, esa ambientación con animales extinguidos, ya que soy un gran fan de la paleontología y de los dinosaurios en particular, y el hecho de que te dejen tirado y debas espabilarte para sobrevivir, en fin lo seguiré con fruición y ansia.
Qué pasada! [boing] , a ver si llega a buen puerto y les queda un buen juego , promete muchísimo , le seguiré la pista , me gusta mucho la temática.
Me ha recordado a Dino Riders

Imagen
Madre mia que pinta tine, impresionante. Se me va a hacer muy larga la espera, lastima no tener un buen PC.
Que listos han sido estos tios...Y yo que me alegro!

Por lo visto en el trailer, básicamente es un "The Stomping Land" bien hecho y con la intención de salir en todas las plataformas (wii no cuenta XD ). Por mi perfecto, han sabido aprovechar el nicho de mercado que hay en torno a los Dino-games, a ver si no la cagan!

Saludos!
Estaremos pendientes de las noticias que vayan llegando.
Tiene bastante similitud con Monster Hunter, a diferencia que que este sale dinosarios y tienen armas de fuego.
Yo creo que poco tiene que ver con monster haunter, en ese eres cazador, en este parece más un juego de supervivencia, plan h1z1. Pero sin zombis, mola la idea del mundo jurásico.
P.D. Alguien más le ve similitud a la nueva película de jurasick Park??
Alguien quiere hacer la Wiki del juego para el hilo oficial??
Tiene tanta buena pinta como olor a raro alrededor. Le seguire la pista. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene tanta buena pinta como olor a raro alrededor. Le seguire la pista. [chulito]

+1
Hay cosas rarunas que supongo que tendran explicacion, pero en un video de 3 minutos es muy dificil darsela.
Por decir algunas y "abrir debate": Armas "paleoliticas" y armas de fuego "modernas", conduccion de dinosaurios variados, y que pinta un dragon. Y la gente que sale contigo es la CPU o gente online....
Supongo que iran informando poco a poco.
No soy amigo de la primera persona pero pensando en 2017,puede que caiga si es compatible con las oculus rift.
Madre mia que pintaca!!!! Se sabe si sera online? Hacer supervivencia con los amigos entre dinosaurios tiene que ser la ostia.
Didisbong escribió:Madre mia que pintaca!!!! Se sabe si sera online? Hacer supervivencia con los amigos entre dinosaurios tiene que ser la ostia.

Si, sera una experiencia completamente online.
mapashito_8 escribió:Alguien quiere hacer la Wiki del juego para el hilo oficial??


Si lo quieres hacer tú adelante.

YO ME VEO INCAPAZ ;)


Pero creo que vale la pena
Joder, para un juego que me entra por los ojos y me daja buen sabor de boca resulta de que es solo online, ni siquiera cuatro misiones perras para un jugador [facepalm] .

Que se lo queden.
Menuda pasada, take my money!!!!!
Si sólo es online es una putada. Seguiré el rastro...
Que pasa ? Cuando sale para PS4 ?

He estado tentado de pillarlo en Steam, pero al ver que es solo online, me eche para atras. A parte de que debe ir bastante mal de rendimiento.

La versión de PS4 tambien va a ser sólo online ?
cercata escribió:Que pasa ? Cuando sale para PS4 ?

He estado tentado de pillarlo en Steam, pero al ver que es solo online, me eche para atras. A parte de que debe ir bastante mal de rendimiento.

La versión de PS4 tambien va a ser sólo online ?


Si la version de ps4 sera igual que la actual en pc ( y proximamente ( mañana) en one

La version de ps4 a menos que haya cambios sale el año que viene igual que la version final de consolas.
Lo que sale mañana en one es la preview ( lo mismo que esta en steam)
La dicha preview no sale en PS4?
KevinSPAIN escribió:La dicha preview no sale en PS4?

que yo sepa no. Ademas creo que la ps4 no tiene juegos preview no ? O si ?
( que no lo se xD)
Grinch escribió:Si la version de ps4 sera igual que la actual en pc ( y proximamente ( mañana) en one

La version de ps4 a menos que haya cambios sale el año que viene igual que la version final de consolas.
Lo que sale mañana en one es la preview ( lo mismo que esta en steam)

Ok, gracias. Pues nada, entonces sera carnaza de las ofertas de Steam de 2018, cuando este a 2.5€ un poco antes de que desactiven los servidores !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Grinch escribió:Si la version de ps4 sera igual que la actual en pc ( y proximamente ( mañana) en one

La version de ps4 a menos que haya cambios sale el año que viene igual que la version final de consolas.
Lo que sale mañana en one es la preview ( lo mismo que esta en steam)

Ok, gracias. Pues nada, entonces sera carnaza de las ofertas de Steam de 2018, cuando este a 2.5€ un poco antes de que desactiven los servidores !!! [+risas] [carcajad]

Este video es de one y se ve host/local. Asi que lo mismo no necesita online. Aunque creo que pierde toda la gracia el juego jugar solo xD

https://youtu.be/d-eB1fB81s4
Grinch escribió:Este video es de one y se ve host/local. Asi que lo mismo no necesita online. Aunque creo que pierde toda la gracia el juego jugar solo xD

O single player ... o servidores en red local, que no se que es mejor ... :O

Bueno, ya veremos cuando salga.
¿Hay fecha de salida aproximada en PS4?.
Sony dijo No a él EA , así que los que esperamos este juego tenemos que esperarnos hasta diciembre mínimo....
Por una parte lo veo bien por tener un juego más acabado(no perfecto, eso es cosa del pasado, ahora parches de día uno, etc) pero me jode ya que según parece street fighter salió casi como beta.... Y ahí Sony no dijo nada, y en este se niegan?
Yo esperaba este juego, pero con los lanzamientos de los próximos meses veremos si cuando salga aún tengo interés en el.... Ni juego cruzAdo ni na.... [poraki] Sony que me haces? Según se ve el juego ya es jugable en one, así que debe ser jugable en ps4 tb.... Tiene infinidad de contenido...
Ya veremos, alguien sabe si la vista en 3rd persona es buena? O es como los fallout y elders scrolls? Basura?
senji escribió:Sony dijo No a él EA , así que los que esperamos este juego tenemos que esperarnos hasta diciembre mínimo....
Por una parte lo veo bien por tener un juego más acabado(no perfecto, eso es cosa del pasado, ahora parches de día uno, etc) pero me jode ya que según parece street fighter salió casi como beta.... Y ahí Sony no dijo nada, y en este se niegan?
Yo esperaba este juego, pero con los lanzamientos de los próximos meses veremos si cuando salga aún tengo interés en el.... Ni juego cruzAdo ni na.... [poraki] Sony que me haces? Según se ve el juego ya es jugable en one, así que debe ser jugable en ps4 tb.... Tiene infinidad de contenido...
Ya veremos, alguien sabe si la vista en 3rd persona es buena? O es como los fallout y elders scrolls? Basura?


Estoy de acuerdo con Sony,han aprendido la lección de sacar incompleto 7 days,espero que lo pulan mejor antes de sacarlo a medias.
Para los que espereis el juego... Tened paciencia. Tengo más de 300 horas en PC y os puedo asegurar que al juego le falta mucho no, lo siguiente. Meten más o menos 2 dinosaurios al mes y para cumplir con todos los que quieren meter tendrían que estar un año más prácticamente. Luego el juego está super mal optimizado, y llenísimo de bugs, cada parche incluye más bugs. El último por ejemplo hace que los nuevos dinosaurios aparezcan dentro de tu casa y te lo destrocen todo... O muerdan a través de las paredes y también te lo destrocen todo.

En fin, calculad que hasta marzo como MUY pronto no estará en fase beta.
Din-A4 escribió:Para los que espereis el juego... Tened paciencia. Tengo más de 300 horas en PC y os puedo asegurar que al juego le falta mucho no, lo siguiente. Meten más o menos 2 dinosaurios al mes y para cumplir con todos los que quieren meter tendrían que estar un año más prácticamente. Luego el juego está super mal optimizado, y llenísimo de bugs, cada parche incluye más bugs. El último por ejemplo hace que los nuevos dinosaurios aparezcan dentro de tu casa y te lo destrocen todo... O muerdan a través de las paredes y también te lo destrocen todo.

En fin, calculad que hasta marzo como MUY pronto no estará en fase beta.


Muy de acuerdo. Yo le he echado muchísimas horas pero en Xbox One y es un puto juegazo, vicia que da gusto, muy adictivo y con muchísimas posibilidades pero está lleno de bugs, ping y todo lo que se te ocurra. Yo lo he dejado aparcado por segunda vez después de que me jodieran a base de bien con bugs tontos. En la segunda partida me hice una base sobre una balsa y se me hundió cnmigo dentro sin chocar con nada ni ser atacada.

Lo dicho por el compañero, que se retrase en PS4 es mala noticia para el hype y buena para que vayan puliendo cosas.
37 respuestas