Estadísticas
Miembros:
364.495
Online:
2.470
Hilos:
1.473.264
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

argumento en filmaffinity, todavia os funciona??

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

MaDDoGo
Habitual

Mensajepor MaDDoGo 08 Ene 2011 02:03

Me alegro de oir eso. Si sigue así, durante esta semana que viene lo subiré al repositorio oficial para que todo el mundo lo pueda disfrutar sin problemas :D

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 08 Ene 2011 02:29

Miento..pensé que si que funcionaba pero era porke tenía los .nfo en las carpetas de las peliculas que ya metí anteriormente.

Te cuento..cuando le doy a que me busque la pelicula mediante filmaffinity,me pone que no se puede conectar con el servidor remoto..no se si es porque tengo algo mal configurado...lo estoy probando en el XBMC 10.0 de PC que han sacado hace unos días..no se si tendrá algo que ver.

MaDDoGo
Habitual

Mensajepor MaDDoGo 08 Ene 2011 02:45

Que raro, mira de colgar el log con las trazas de depuración activadas, así podré ver que es lo que falla. Supongo que seleccionas el scraper beta en vez de la version normal, no?

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 08 Ene 2011 02:58

hola MaDDoGo siempre es un placer verte por aqui
a ver si hay suerte y a los de la xbox no hacen un poco de caso ;)
yo sigo con una version relativamente antigua del xbmc para xbox ...y el scrapper de filmaffinity (el que se enlaza bastante mas atras en este hilo) sigue funcionando bien

MaDDoGo
Habitual

Mensajepor MaDDoGo 08 Ene 2011 03:11

Cuanto tiempo josealejadrom!!!
Ahora hacía tiempo que no volvía por estas tierras, pero hoy me ha dado por actualizar el scraper (no veas si ha mejorado desde la versión de xbox).

Lo que pasa es que ya no se puede utilizar el mismo en los dos porque ya hay funciones exclusivas de los addons... Ojala saquen ni que sea el sistema de scrapers en addon para xbox para que podáis disfrutar de estos addons que son geniales :D

Aquí teneis una ultima version beta antes de pulir pequeños bugs y postearlo en el repositorio oficial: http://www.megaupload.com/?d=2MEWX9ZS

noizer
Adicto

Mensajepor noizer 10 Ene 2011 19:33

josealejandrom escribió:hola MaDDoGo siempre es un placer verte por aqui
a ver si hay suerte y a los de la xbox no hacen un poco de caso ;)
yo sigo con una version relativamente antigua del xbmc para xbox ...y el scrapper de filmaffinity (el que se enlaza bastante mas atras en este hilo) sigue funcionando bien

Te aparece el reparto ? Yo he bajado las dos ultimas versiones del xbmc y ninguna me coge el reparto.

En la versión de xbox no hay addons. He estado mirando los xml de la versión pc y xbox y creo que la información del reparto la saca de imdb y no de filmaffinity.

De hecho poniendo como scrapper el de imdb el reparto también sale vacio. En cambio con el de culturalia si que aparece.

He probado a copiar el imdb del directorio common del xbmc de pc y copiarlo al common de la xbox pero no hay ningún cambio. También he probado a cambiar el fichero filmaffinity.xml haciendo un merge de los ficheros y nada...

MaDDoGo, la versión que has colgado está probada en xbox?

MaDDoGo
Habitual

Mensajepor MaDDoGo 10 Ene 2011 19:54

Lo siento, no tengo XboX y la versión la hago para la última disponible (la 10.0 para las plataformas que soporta ahora).

El reparto puede que no funcione en xbox porque esta adaptado a unas nuevas funciones que introdujeron en la versión que te digo (funciones chain). Para que vuelva a funcionar habría que poner las funciones de las versiones anteriores, tal y como esta en la versión de aquí (creo que funcionaba correctamente, no se si se ha quedado anticuado).

Saludos.

PD: Colgue la beta aquí porque sé que hay gente que aunque no use la versión de xbox entra a este foro (el posicionamiento en google hace bastante :D)

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 02 Mar 2011 12:25

sigo con un xbmc "antiguo" en la XBOX (xbmc 28097 -compiled 24-feb-2010- bajado de donde ya sabeis como XBMC_Xbox_28111.zip)
y usando el filmaffinity. xml de unos cuantos post mas atras (en la pagina 7) : http://www.megaupload.com/?d=XV3EZZVO ( es el mismo q http://pastebin.com/Nzu7acHw ) es decir el ultimo compatible con xbox que colgo MaDDoGo del 23-abril-2010

esta es la unica manera de que todo vaya bien

la pregunta es si alguien ha conseguido que le vaya bien alguna version del scrapper de filmaffinity con los ultimos xbmc para xbox

- el filmaffinity. xml que incluyen las nuevas versiones de xbmc es bastante antiguo y no va bien. Ponerle el ultimo de maddogo para xbox a estas parece que no va tampoco bien (es largo de contar)
- los filmaffinity en formato addon NO valen para xbox (son para las versiones 10.0 y posteriores de pc y demas)

Me pregunto si alguien con conocimientos seria capaz de "convertir" la ultima version windows del scrapper (y sus dos .xml) que tan bien va en el pc..
....a algo que pueda entender nuestro xbmc para xbox??

Seguramente no es sencillo . como dice maddgo debe haber funciones o llamadas que la xbox no entiende (yo he abierto el primer xml con un editor plano y me he mareado solo de verlo [sonrisa] )
algun voluntario?

Previo

Volver a Xbox