Estadísticas
Miembros:
364.576
Online:
1.595
Hilos:
1.473.534
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

argumento en filmaffinity, todavia os funciona??

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

josealejandrom
MegaAdicto!!!

argumento en filmaffinity, todavia os funciona??

Mensajepor josealejandrom 23 Feb 2010 21:09

me ha dejado de funcionar el argumento del scrapper de filmaffinity, el campo sale vacio con un mensaje de "no disponible"
he probado versiones estable e inestables del XBMC pero no hay manera
supongo que es por algun cambio en la web de filmaffinity

alguien me puede confirmar que todavia le va bien (que todavia le da el argumento) y que version de xbmc usa?

Maylot
Voy a 720p

Mensajepor Maylot 23 Feb 2010 23:12

lo acabo de probar y no funciona [enfado1] [enfado1] [enfado1] joer esto falla mas q una escopeta de feria, encima ahora no encuentra el fan art y solo me encuentra dos caratulas :-? :-? :-? :-?

edit:

con este xml funciona el argumento, pero no encuentra el fanart, ni los actores y solo saca dos caratulas :(

http://trac.xbmc.org/export/28032/trunk ... finity.xml

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 24 Feb 2010 23:22

que curisoso, hace unos días lo use en mi xbos y funciono perfecto. Esta tarde lo he hecho en la de un colega con mi misma versión y ha sacado todo menos el argumento.

:S

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 25 Feb 2010 17:36

he actualizado mi xbmc a una no estable o Nightly Build (compilada 9 feb 2010)
sustituido el filmaffinity.xml por el que enlazo maylot (gracias )
http://trac.xbmc.org/export/28032/trunk ... finity.xml

parece que ahora todo va bien

- ya sale el argumento
- creo que ahora pilla mas actores (y sus miniaturas).
- Me da la impresion de que ya han arreglado ese error que hacia que si se seleccionaba "obtener automaticamente las miniaturas de actor" .. algunos desaparecian. Pero no estoy seguro al 100%
- no uso fanart (ni siquiera se como se bajan o si lo hace automatico..mientras obtengo miniatura todo parece ser de imdb..)
pero alguno si que baja, pues al cambiar el skin a transparency me parece ver fanart "debajo"
unas imagenes de ejemplo
DEL ANTES
Imagen
Imagen
(sin argumento y salen 8 actores exactamente)

Y DESPUES
Imagen
Imagen
Imagen
(con argumento y unos 13 actores, ahora hay una opcion extendida en config..)

CREO que sí hay algo de fanart
Imagen

Imagen

la configuracion del scrapper en est ver de xbmc es ahora mas completa
Imagen
Imagen

MaDDoGo
Habitual

Mensajepor MaDDoGo 02 Mar 2010 13:21

Hola,

hay una version mas nueva que soluciona el error de filmaffinity (no es un problema del programa, sino que cambio el esquema de la pagina web y rompió la recogida de información).
Aqui esta: http://pastebin.com/LzGp21pu

Saludos!

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 02 Mar 2010 19:24

hola maddogo, es una version mas actual que la de maylot?como se guarda al archivo de pastebin? , dandole a "raw" y poniendole extension xml???

por cierto que las ultimas compilaciones sshcs (no estable) de XBMC hacen algunas cosas raras (se carga la base de datos?)
por poner un ejemplo si te pones a obtener miniaturas te muestra la de esa pelicula.. y las de las ultimas que has usado el scrapper
:O

MaDDoGo
Habitual

Mensajepor MaDDoGo 03 Mar 2010 09:33

Sip, el funcionamiento del scraper es el mismo y es una versión mas actual. Para hacer lo de pastebin, debes descargarlo como raw o abrir el fichero xml y pegarlo encima. Es muy importante reconfigurarlo antes de usarlo porque hay algunas opciones que no funcionan bien si no se reconfigura. El tema de las miniaturas es una intriga ya que a mi también me pasa...

Si quieres usar versiones de SVN te recomiendo las oficiales subversion (SVN) de http://mirrors.xbmc.org/nightlies/win32/ y segun xbmc a partir de ayer o antes de ayer mejor dejar de usar las versiones inestables hasta nueva orden :P

Saludos!

PD: Para mas info: Post del scraper: http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=25389
Pag de XBMC: http://xbmc.org

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 03 Mar 2010 10:50

gracias madogo, una informacion muy comleta
sí, esto otro es bastante extraño (luego te pongo cual es mi version de xbmc)
como se aprecia esta "mezclando" las miniaturas que obtiene con las de pelis anteriores
Imagen

Imagen

por la poca experiencia que tengo con programas similares (de pc o mac) eso en la practica supone que algo ocurre con la base de datos... y acabara cascando en cuanto tenga muchos registros. Algo similar ocurre con movienizer (pc) y algunos de los campos..

tambien he notado en las ultimas versiones de xbmc para xbox cierta relentizacion usando el modo biblioteca
la pregunta del millon (y ya hay otro hilo sobre esto) es que version de xbmc sera la buena. yo estoy perdido

no me enrollo mas
Tendre que retroceder un par de semanas en la version de xbmc. ya contare que tal me va

MaDDoGo
Habitual

Mensajepor MaDDoGo 03 Mar 2010 17:04

Lo de las miniaturas es extraño, ya que lo e notado en algunas versiones mas que en otras... Supongo que sera por cambios internos en la bdd. Aun asi, las nuevas versiones son mejores (en mi opinion, dejando de lado algun que otro bug menor). Si veo que sigue asi haré un ticket en xbmc para ver si les pasa a los desarrolladores también o es un problema de dbb.

Saludos y ya posteare algo :P

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 03 Mar 2010 17:29

el fallo (en las miniaturas) se da en las dos xbox
tienen ambas versiones "no estables" de xbmc

- r 28097 24-2-2010
- r "unknown" 9-feb-2010

solo una vez llego a aparecerme una miniatura "incorrecta" en la vista simple (y se arreglo "reescrapeando".. suponiendo q ese verbo exista ;)

sin relacion con esto, lo curioso de las ultimas versiones es que esa pequeña relentizacion (uso gralmente PMIII q se supone consume menos) al usar el modo biblioteca, antes se daba cuando habia una muy extensa (he llegado a tener 300 en un disco de red entre pelis y videos caseros..)
y ahora solo con unos pocos titulos
EDITADO
MaDDoGo
Ya he tenido tiempo de probar el ultimo xml q enlazaste (el de http://pastebin.com/LzGp21pu ) durante un par de dias ,
va bien para argumentos y actores
veo ademas de carteles bastantes capturas de pantalla

El "error" del que hablaba antes continua, comprobado que es del xbmc y no del scrapper (echa un vistazo)
Imagen

en cuanto dé con una buena version del scrapper y el xbmc me planto XD XD XD
Ultima edición por josealejandrom el 07 Mar 2010 23:29, editado 3 veces

Siguiente

Volver a Xbox