argumento en filmaffinity, todavia os funciona??

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

pustulio
Novato

Mensajepor pustulio 17 Nov 2010 17:48

Ahora no me descarga el casting, de mal en peor.

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 17 Nov 2010 18:08

A mi tampoco me funciona correctamente. La verdad es que como el xbmc para la xbox está bastante muerto ya no actualizan nada y todo se queda viejo...

En xbmc4xbox parece que están preparando una versión nueva del xbmc mas optimizada y van por la beta2.. igual despues resurge un poco el tema.

Yo para tema de casting,argumento,portadas y demás uso el "Ember media manager",pero claro yo porque tengo la xbox conectada en red con el PC entonces monto toda la base de datos en el PC y luego simplemente es darle a actualizar la biblioteca desde el xbmc de la xbox y ya me añade todo a la xbox automaticamente.
Imagen

pustulio
Novato

Mensajepor pustulio 18 Nov 2010 02:11

Voy a probar eso, que yo también la tengo en red con el PC.

dompablo
Adicto

Mensajepor dompablo 23 Dic 2010 00:00

BlackBear escribió:A mi tampoco me funciona correctamente. La verdad es que como el xbmc para la xbox está bastante muerto ya no actualizan nada y todo se queda viejo...

En xbmc4xbox parece que están preparando una versión nueva del xbmc mas optimizada y van por la beta2.. igual despues resurge un poco el tema.

Yo para tema de casting,argumento,portadas y demás uso el "Ember media manager",pero claro yo porque tengo la xbox conectada en red con el PC entonces monto toda la base de datos en el PC y luego simplemente es darle a actualizar la biblioteca desde el xbmc de la xbox y ya me añade todo a la xbox automaticamente.

podias explicar un poco como hacer esto que comentas.

refloto el tema porque ami ultimamente tampoco me coge los repartos.

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 24 Dic 2010 13:54

Por destracia el "Ember Media Manager" tambien se ha quedado desde que han cambiado el formato de imdb en la estacada...puedes seguir añadiendo manualmente toda la info de la pelicula, antes recopilaba toda la información desde imdb y solo tenías que cambiar el argumento al español y ya está. Pero desde que cambiaron imdb al formato que tiene ahora no coge los datos de la película,unicamente el argumento en inglés y tienes que modificar manualmente todos los demás datos (director,actores,duración de película,etc..) por lo que si tienes una biblioteca un poco ampliar te lleva todo muchisimo mas tiempo.
Imagen

noizer
Adicto

Mensajepor noizer 05 Ene 2011 16:04

Hasta hace 2 dias pensaba que lo del xbmc en la xbox estaba muerto pero he descubierto que no. Existe una versión actualizada que lleva hasta el skin de confluence:

http://sshcs.com/xbmc/?mode=NSAC&AR=XBOX

Como lo de los scrappers es algo que no habia hecho nunca no se si hay algo mal pero me muestra todo menos el reparto. Acabo de ver que en el xbmc de windows si los muestra. Se podra copiar el xml de uno a otro?
Imagen

MaDDoGo
Habitual

Mensajepor MaDDoGo 07 Ene 2011 15:45

Sip, no debería haber ningún tipo de problema en juntar los archivos de la versión de windows. Los scrapers de la nueva versión són los mismos que versiones anteriores pero partidos. Digamos que el equivalente de xbox sería pegar en un archivo en blanco el archivo settings.xml y el filmaffinity.xml uno detras de otro (creo recordar). Si no os funciona, cuando acabe una versión beta en la que estoy trabajando subo un xml entero. Aquí la beta para la versión 10.0:

http://www.megaupload.com/?d=QMJMX4G2

Un saludo
Imagen

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 08 Ene 2011 00:30

MaDDoGo,el enlace:

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Imagen

MaDDoGo
Habitual

Mensajepor MaDDoGo 08 Ene 2011 00:33

Perdón, he borrado el enlace por la nueva versión y me he olvidado de colgar el enlace bueno, sorry :D

http://www.megaupload.com/?d=Y9AD9QA0

Es para la versión 10.0 de Windows, Linux y Mac (no se si la version de xbox ha cogido el sistema de addons nuevo)

Saludos!
Imagen

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 08 Ene 2011 02:01

Muchas gracias. Funciona perfectamente.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox