Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.580
Hilos:
1.380.377
Mensajes:
24.870.636
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Arghh!!! lentillas! socorro! help me!!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Moki_X
Avatar de usuario
Pan duro
 
Mensajes: 2985
Registrado: 17 Mar 2003
Ubicación: Error 404

Arghh!!! lentillas! socorro! help me!!

Mensajepor Moki_X 03 Ene 2006 23:25

Ayuda!

Os cuento: En la óptica me preguntaron si quería unas lentillas para probar (que para colmo no son de mi graduación exacta, así que me estoy quedando vizco), y antes de que pudiese abrir la boca, ya estaba la dependienta con un dedo en mi ojo colocándome las lentillas.

Después me dió un liquidito y un estuche y tal, y me explicó por encima como quitarlas y ponerlas (que fácil parece cuando lo dice otra persona).

La cuestión es que ahora no hay huevos a sacarlas!! Aún me voy a sacar el ojo en vez de la lentilla.

eolianos, acudo a vosotros! ayudadme a sacarme estos artefactos del averno!!

Gracias!
Más perdido que un pulpo en un garaje.

protozo
Avatar de usuario
Type R
 
Mensajes: 3577
Registrado: 08 Jul 2001

Mensajepor protozo 03 Ene 2006 23:29

[mad] jaja es muy sencillo tira del parpado de abajo y con la misma mano baja la lentilla hacia abajo, osease con un dedo bajas el parpado de abajo y con el otro te bajas la lentilla y luego con la otra mano pellizcas la lentilla que no el ojo y sale [jaja]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Det_W.Somerset
Avatar de usuario
Tempus fugit
 
Mensajes: 16509
Registrado: 15 Jun 2003
Ubicación: la granja de Pequeño Poni

Mensajepor Det_W.Somerset 03 Ene 2006 23:33

Echale paciencia, que al principio cuesta. Con una mano coges el parpado inferior y tiras hacia abajo suavemente, con la otra pones la yema del índice sobre la lentilla, tiras hacia abajo con suavidad y buscas hacer la pinza (otra vez con suavidad XD) con el pulgar, y sale sola.

Paciencia, es sólo eso.
Imagen
The night is darkest just before the dawn

Moki_X
Avatar de usuario
Pan duro
 
Mensajes: 2985
Registrado: 17 Mar 2003
Ubicación: Error 404

Mensajepor Moki_X 03 Ene 2006 23:36

Det_W.Somerset escribió: y buscas hacer la pinza


Lo estoy viendo! Aún me voy a pinzar el ojo! [mad]

PD.: [+risas]
Más perdido que un pulpo en un garaje.

topo
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 65
Registrado: 24 Feb 2003
Ubicación: mi madriguera

Mensajepor topo 03 Ene 2006 23:37

A veces, si las has llevado mucho tiempo, se te puede secar el ojo y cuesta un poquillo mas sacarlas, en cuyo caso te echas un poco del liquido que te han dado. Si esto no funciona recurre a los alicates.
Saludos

Maestro Yoda
Avatar de usuario
Ab absurdum
 
Staff
 
Mensajes: 10568
Registrado: 24 Jun 2004
Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 03 Ene 2006 23:42

Como dicen por aquí, todo es cuestión de práctica, hombre. Recuerdo hace seis años los primeros días que me ponía lentillas, y podía tardar hasta diez minutos en ponérmelas XD . El quitármelas ya me salió bien casi desde el principio. Y ahora... puf, en cuestión de segundos me las pongo y me las quito.

Para cuando hayas conseguido sacártelas, haz ensayos de sacarlas cuando no las tengas puestas, con un poco de práctica sale enseguida ;) .

magico_johan
Avatar de usuario
matando a Moe
 
Mensajes: 1898
Registrado: 04 Oct 2002
Ubicación: getafe!
Fotos: 2

Mensajepor magico_johan 03 Ene 2006 23:43

yo seria incapaz de ponermelas y de kitarmelas.....

me acuerdo cuando un amigo mio decidió ponerselas en vez de las gafas, que le acompañaba a la optica porque alli se las pusieron y se las quitaron durante la primera semana, y le veia...y yo seria incapaz!

suerte tio! como dicen sera cuestion de paciencia, y sit e las has sabido poner....no sera muy dificil quitarlas! [beer]
Imagen
-----Darío-----

Imagen

\-\adEs
Avatar de usuario
muy fe0
 
Mensajes: 2804
Registrado: 26 Ago 2002
Ubicación: Ávila - Salamanca
Fotos: 1

Mensajepor \-\adEs 04 Ene 2006 00:01

Maestro Yoda escribió:Recuerdo hace seis años los primeros días que me ponía lentillas, y podía tardar hasta diez minutos en ponérmelas XD


Pues ya eras mas rapido que yo ... [tomaaa] Yo podia estar bien agusto 15 - 20 minutos para ponermelas. Hasta un mes despues mas o menos seguia asi ;) Ahora no tardo ni un minuto :)

Para quitartelas (mas facil que ponerlas) como te an dicho, abre los parpados (y si te hace falta la boca para tensar mas) y con dos dedos haz pinza (ten cuidado que a mas de uno le he visto que por brutito hacia pinza en el ojo y luego con razon decia que le dolia XD). con la practica no te hara falta nada de tiempo :) y si te acostumbras bien son mil veces mas comodas que las gafas [Ooooo]

Animo y suerte!!

Salu2!
Imagen
Keyboard is not available - Press F1 to continue...

Moki_X
Avatar de usuario
Pan duro
 
Mensajes: 2985
Registrado: 17 Mar 2003
Ubicación: Error 404

Mensajepor Moki_X 04 Ene 2006 00:08

Yujuuuuu!!!!!!!!! ya salieron las cabronas!!!!!

menuda movida! I [inlove] gafas !!!

Eso si, las guardé, por si mañana me apetecía aventurarme.

Muchas gracias a todos!!
Más perdido que un pulpo en un garaje.

Maestro Yoda
Avatar de usuario
Ab absurdum
 
Staff
 
Mensajes: 10568
Registrado: 24 Jun 2004
Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 04 Ene 2006 00:20

Moki_X escribió:menuda movida! I [inlove] gafas !!!


Como te acostumbres a las lentillas te veo tirando las gafas por la ventana :P .

Siguiente

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado