Ares conecta pero no descarga

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
guigocres

no se que le ocurre al Ares, que misteriosamente se me conecta a internet, pero si pongo algo a bajar no se descarga, se me queda buscando usuarios a los que bajar, he probado a bajar cosas que esten compartiendo muchos usuarios pero nada, no baja, me pone que todos los usuarios que comparten ese archivo estan incativos, lo mas raro de todo es que los torrents se me bajan perfectamente, cual puede ser mi problema?

saludos y gracias

SSam
MegaAdicto!!!
899 mensajes
desde jun 2002
en Las Palmas

a mi lo q m pasa es q m sale como q esta conectado pero ni busca. a ver si te dan la solucion.
Bium

Tras un tiempo en el que las sentencias sobre la descarga para uso privado presentaban opiniones diversas, se ha unificado bastante el criterio, y se entiende que no es ilegal siempre y cuando el único objetivo sea disfrutar de la música.
A tomar por culo :)

Imagen

guigocres

SSam escribió:a mi lo q m pasa es q m sale como q esta conectado pero ni busca. a ver si te dan la solucion.

pues a ver si nos responde alguien porque la verdad es que es un problema bastante raro el nuestro, tal vez tenga algo que ver con los puertos pero no creo... ya que a mi el problema me empezo a surgir cuando tenia modem

SSam
MegaAdicto!!!
899 mensajes
desde jun 2002
en Las Palmas

n creo q sea los puertos xq ants m descargaba y ahora no. Quizas sera problema del ares. Este te instala archivos espia, y seguro q con cualquier programa antiespia lo habra detectado y borrado y el programa en huelga decide no funcionar bien. Seguro q es eso.

bajen este e instalenlo pa q vean: aqui
Ultima edición por SSam el 06 feb 2008 23:22, editado 1 vez
Bium

Tras un tiempo en el que las sentencias sobre la descarga para uso privado presentaban opiniones diversas, se ha unificado bastante el criterio, y se entiende que no es ilegal siempre y cuando el único objetivo sea disfrutar de la música.

Imagen

guigocres

SSam escribió:n creo q sea los puertos xq ants m descargaba y ahora no. Quizas sera problema del ares. Este te instala archivos espia, y seguro q con cualquier programa antiespia lo habra detectado y borrado y el programa en huelga decide no funcionar bien. Seguro q es eso.

bajen este e instalenlo pa q vean: aqui

ese es el ares que tengo instalado pero no me va :(, en cuanto a los programas espia no creo que sea eso, porque a mi no me ha saltado el antivirus en ningun momento

SSam
MegaAdicto!!!
899 mensajes
desde jun 2002
en Las Palmas

los antivirus n cogen los archivos espias. un antispyware es lo q los detecta. a parte de eso, bueno reinstalar el programa, a mi el reinstalarlo me funciono y ahora si descarga.
Bium

Imagen

guigocres

SSam escribió:los antivirus n cogen los archivos espias. un antispyware es lo q los detecta. a parte de eso, bueno reinstalar el programa, a mi el reinstalarlo me funciono y ahora si descarga.

pues yo he probado con varias versiones distintas y nada, me endre que conformar con la mula xD

Toz
Caneloni di merda
1.200 mensajes
y 1 foto
desde jun 2001

Podéis probar el KCEasy es un programa multi-red y soporta las redes del Kazaa y la del Ares, además de otras.
Utilidad para reparar las imágenes de tus juegos de GameCube, y para utilizar emuladores, GCM-ISO Tools.

SSam
MegaAdicto!!!
899 mensajes
desde jun 2002
en Las Palmas

a mi el emule m va bien, añado un archivo y no tarda nada en ponerse a descargar. Ahora para archivos grandes es otra cosa....voy a probar ese programa q dices. y t comento :D
Bium

Imagen

guigocres

Toz escribió:Podéis probar el KCEasy es un programa multi-red y soporta las redes del Kazaa y la del Ares, además de otras.

acabo de probarlo y a la red de gnutella y openFT se me conecta, pero a la red del Ares no, se me queda conectando pero no inicia la red, cual puede ser el problema de que no me conecte a la red del ares, me pueden haber baneado o algo? O_O

Volver a General