Arenys de Munt realizará un referendum para la independencia

1, 2, 3, 4, 59
Juas.

Pasando, otro hilo para festival de muchos estrés de otros.

No voy a entrar en el juego esta vez, pero es curioso que se tarde siempre tan poco en tratar lo mismo una y otra vez.

saludos
PuMa escribió:Claro el modelo que tu crees es de listos y el otro es de cuatro tontos y además nuevo.

Eso sí los fascistas son los demás.




Por supuesto...los que imponen sus creencias por la fuerza son fascistas.....
maponk escribió:
PuMa escribió:Claro el modelo que tu crees es de listos y el otro es de cuatro tontos y además nuevo.

Eso sí los fascistas son los demás.




Por supuesto...los que imponen sus creencias por la fuerza son fascistas.....


Entonces los comunistas también son fascistas o_O? Stalin, Mao Zedong, Fidel, los mil y un "presidentes" comunistas que han existido (y existen) en Asia y America.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:
PuMa escribió:Claro el modelo que tu crees es de listos y el otro es de cuatro tontos y además nuevo.

Eso sí los fascistas son los demás.




Por supuesto...los que imponen sus creencias por la fuerza son fascistas.....


Lee bien hombre, ser independentista no significa imponer nada. A los terroristas si quieres insultalos pero al resto de independentistas dejanos tranquilos. El que insulta a los demás por no compartir su ideologia eres tu. A eso se le llamaba fascismo también.
Mathias escribió:
maponk escribió:
PuMa escribió:Claro el modelo que tu crees es de listos y el otro es de cuatro tontos y además nuevo.

Eso sí los fascistas son los demás.




Por supuesto...los que imponen sus creencias por la fuerza son fascistas.....


Entonces los comunistas también son fascistas o_O? Stalin, Mao Zedong, Fidel, los mil y un "presidentes" comunistas que han existido (y existen) en Asia y America.



Existe un paralelismo bien claro...Las características típicas del Fascismo se adaptan perfectamente a cualquier ideología reaccionaria, sea ésta de derecha o de izquierda, y sino mira América Latina...y gente como Fidel o Chavez...

EDITO:
Puma,repito,los que USAN LA FUERZA (no la jedi) son fascistas,no es tan difícil.......y siempre son los del mismo lado,casualmente....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:Puma,repito,los que USAN LA FUERZA son fascistas,no es tan difícil.......y siempre son los del mismo lado,casualmente....


¿Ein? Que yo sepa sólo estan votando, si quieres llamar fascistas a los etarras por mí fantástico pero meter todo lo que no te guste en el mismo saco es muy peligroso.
PuMa escribió:
maponk escribió:Puma,repito,los que USAN LA FUERZA son fascistas,no es tan difícil.......y siempre son los del mismo lado,casualmente....


¿Ein? Que yo sepa sólo estan votando, si quieres llamar fascistas a los etarras por mí fantástico pero meter todo lo que no te guste en el mismo saco es muy peligroso.



Joer...vamos a ver,NO PUEDEN VOTAR...es asi de sencillo,cambia la Ley y la Constitución y vota,con tu pleno derecho...pero ACTUALMENTE no se puede,y esos no son nadie para cambiar las reglas que todos los españoles hemos acordado....
Maponk

Ya bueno, aunque así sea, el fascismo es exclusivo de derechas, aunque en la práctica la extrema izquierda se comporte igual, o peor. Aunque bueno, la palabra fascista o facha a degenerado tanto que ya cualquier cosa puede serlo xD Una persona de derechas, una de izquierdas, sobre todo el que piensa diferente, un extraterrestre... yo creo que absolutamente cualquiera de nosotros podría serlo sin saberlo xDD
shingi- escribió:Juas.

Pasando, otro hilo para festival de muchos estrés de otros.

No voy a entrar en el juego esta vez, pero es curioso que se tarde siempre tan poco en tratar lo mismo una y otra vez.

saludos


No dirás que son los usuarios los que están con lo mismo una y otra vez, eso díselo a tus vecinos que se sienten represaliados y necesitan hacer una consulta de identidad.

PuMa escribió:pero al resto de independentistas dejanos tranquilos


Luego no niegues que hay independentismo (al menos eso sueles hacer como ir acusando de mentiroso a quien relata esos hechos y vivencias).
Titomalo escribió:Si han dicho que es ilegal y lo realizan, cárcel y fuera de la política de por vida. Pero claro, tenemos a esa gente superprotegida y no los castigan como se debería castigar.




Y espérate que salga la resolución del Estatut...... XD
Es que se están acostumbrando a la política de hechos consumados gracias a la debilidad del gobierno, demostrando que tienen poco respeto por las leyes.

Todo lo contrario - qué ironía - cuando se trata de aplicar las que salen de su Parlamento.
Sobre todo las encaminadas a moldear a la sociedad a como ellos creen que debe ser.
Eso sí, sin preguntárselo a nadie en referéndum, que ellos ya saben lo que al pueblo le conviene.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:
PuMa escribió:
maponk escribió:Puma,repito,los que USAN LA FUERZA son fascistas,no es tan difícil.......y siempre son los del mismo lado,casualmente....


¿Ein? Que yo sepa sólo estan votando, si quieres llamar fascistas a los etarras por mí fantástico pero meter todo lo que no te guste en el mismo saco es muy peligroso.



Joer...vamos a ver,NO PUEDEN VOTAR...es asi de sencillo,cambia la Ley y la Constitución y vota,con tu pleno derecho...pero ACTUALMENTE no se puede,y esos no son nadie para cambiar las reglas que todos los españoles hemos acordado....


Eso no les convierte en fascistas. Que yo sepa no se ha empleado la fuerza y no se esta imponiendo nada, es más, se esta cumpliendo una de las mayores premisas para no serlo, que es intentar votar.

Bel303: No mezcles las cosas, independentista no significa ser un terrorista anti español o maleducado. Hay muchas vias para ello y una de ellas es el respeto y el voto.
PuMa escribió:El punto de la estupidez humana es llamar fascismo a todo lo que desconoce o no le gusta.


Claro, es que no mola que a uno le llamen fascista aunque defienda nacionalismo e independentismo... :-|
Xavisu escribió:
NWOBHM escribió:¿Y el alcalde de Arenys de Munt no tiene otros problemas de qué preocuparse? en un municipio de 8.000 habitantes, creo que habrá otras prioridades para emplear el dinero digo yo.


Aparte de que lo hace una asociacion, quien parece que no tiene otra cosa que hacer es el estado, que por algo que era una anecdota ha movilizado a la fiscalia, a la abogacia del estado y le ha dado una propaganda que nunca hubieran podido pagar los organizadores.

lo que no puede hacer un Gobierno es ignorar las leyes, estoy seguro que mas de uno desearía que la fiscalia no se hubiera metido, pero la si la ley dice que esqa votación no puede celebrarse pues la obligación del Gobierno es impedirla.
PuMa escribió: independentista no significa ser un terrorista anti español o maleducado. Hay muchas vias para ello y una de ellas es el respeto y el voto.


Sí, siempre que sean dentro de la legalidad, no creo que haya quien se oponga.
PuMa escribió:Bel303: No mezcles las cosas, independentista no significa ser un terrorista anti español o maleducado. Hay muchas vias para ello y una de ellas es el respeto y el voto.


Por supuesto que no, y creo que yo no he mencionado nada de eso [agggtt] . Pero me choca que te declares independentista, y luego niegues a la gente que allí no hay nada.
Xavisu escribió:
NWOBHM escribió:¿Y el alcalde de Arenys de Munt no tiene otros problemas de qué preocuparse? en un municipio de 8.000 habitantes, creo que habrá otras prioridades para emplear el dinero digo yo.


Aparte de que lo hace una asociacion, quien parece que no tiene otra cosa que hacer es el estado, que por algo que era una anecdota ha movilizado a la fiscalia, a la abogacia del estado y le ha dado una propaganda que nunca hubieran podido pagar los organizadores.


"Cuando se presentó la propuesta recuerda el alcalde Móra no se estaba sino planteando un objetivo que es también el nuestro"


A parte de que se presenta una propuesta de votación en el pleno.

Los ayuntamientos no están para eso.

Y luego dicen que no quierenser españoles, si no pueden serlo más, aquí cada uno puede hacer lo que le sale de las pelotas, aunque no sea de su competencia.
Hereze escribió:
Xavisu escribió:
NWOBHM escribió:¿Y el alcalde de Arenys de Munt no tiene otros problemas de qué preocuparse? en un municipio de 8.000 habitantes, creo que habrá otras prioridades para emplear el dinero digo yo.


Aparte de que lo hace una asociacion, quien parece que no tiene otra cosa que hacer es el estado, que por algo que era una anecdota ha movilizado a la fiscalia, a la abogacia del estado y le ha dado una propaganda que nunca hubieran podido pagar los organizadores.

lo que no puede hacer un Gobierno es ignorar las leyes, estoy seguro que mas de uno desearía que la fiscalia no se hubiera metido, pero la si la ley dice que esqa votación no puede celebrarse pues la obligación del Gobierno es impedirla.



La ley dice que el ayuntamiento no puede celebrarla, solo ponia el local cosa que ya no hace y el proceso sigue adelante, gran aportacion ya que ahora son mas de diez las poblaciones que han manifestado la intencion de celebrar tambien un referendum, no hubiera sido mas facil ignorar el tema en vez de publicitarlo??
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
[maszz]

Que pesaos los catalanes con la independencia y los referéndums.
Il Duque escribió:[maszz]

Que pesaos los catalanes con la independencia y los referéndums.

En todo caso seria los catalanes independentistas

Que catalanes los hay de muchos tipos y creencias.
bel303 escribió:No dirás que son los usuarios los que están con lo mismo una y otra vez, eso díselo a tus vecinos que se sienten represaliados y necesitan hacer una consulta de identidad.



He dicho que no voy a entrar al juego, y tu frase claramente me esta buscando, yo no tengo porque decirles nada, ni que sea grabe lo que van a hacer...más allá de si es legal o no, pero peligroso? ofensivo? pse...lo dicho que no voy a entrar.

Y en mi aportación no dí opinión alguna, solo que estos hilos siempre se repiten y los argumentos siempre son los mismos, acaso miento? Solo constato una realidad EOLiana, y no he entrado en mi aportación primera en valorar nada ni por una parte ni por otra.

Así que me repito, puse una aportación y me fuiste a buscar pidiéndome que les "dijera" algo, y sinceramente paso ya de más y más temas iguales con distinto título.

Un saludo, y sin acritud.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mola además que quieran dejar votar a los de 16, la estupidez a veces se cura con los años y temen perder votos nacionalistas.
maponk escribió:Existe un paralelismo bien claro...Las características típicas del Fascismo se adaptan perfectamente a cualquier ideología reaccionaria, sea ésta de derecha o de izquierda, y sino mira América Latina...y gente como Fidel o Chavez...

EDITO:
Puma,repito,los que USAN LA FUERZA (no la jedi) son fascistas,no es tan difícil.......y siempre son los del mismo lado,casualmente....


Realmente de lo que tu hablas no es de fascismo es de autoritarismo, algo inherente a las ideologías fascistas y comunistas dada su naturaleza.

El día que ser comunista produzca la misma sensación de asco que ser fascista la sociedad habrá dado un gran salto hacia delante.

Rojos saludos.
La palabra fascista le pese a quien le pese, tiene otro significado que no alude a ninguna ideología concreta. Ese significado es además más actual, tiene más sentido hoy en día. Cuando hablamos fascista, solemos hablar de un movimiento político de extrema derecha, de ideas discriminatorias, segregatorias, autoritarias e intolerantes. Yo estoy bastante de acuerdo con el uso que le da maponk.
Elelegido escribió:La palabra fascista le pese a quien le pese, tiene otro significado que no alude a ninguna ideología concreta. Ese significado es además más actual, tiene más sentido hoy en día. Cuando hablamos fascista, solemos hablar de un movimiento político de extrema derecha, de ideas discriminatorias, segregatorias, autoritarias e intolerantes. Yo estoy bastante de acuerdo con el uso que le da maponk.


Exacto, pero las cosas por su nombre los radicales de izquierda no son fascistas, son comunistas, no hay más, lo demás es pervertir el lenguaje.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Elelegido escribió:La palabra fascista le pese a quien le pese, tiene otro significado que no alude a ninguna ideología concreta. Ese significado es además más actual, tiene más sentido hoy en día. Cuando hablamos fascista, solemos hablar de un movimiento político de extrema derecha, de ideas discriminatorias, segregatorias, autoritarias e intolerantes. Yo estoy bastante de acuerdo con el uso que le da maponk.


Exacto, pero las cosas por su nombre los radicales de izquierda no son fascistas, son comunistas, no hay más, lo demás es pervertir el lenguaje.

Rojos saludos.


Pervertir el lenguaje es decir que la ideología comunista implica autoritarismo, cuando es justo lo contrario.
paliyoes escribió:
Elelegido escribió:La palabra fascista le pese a quien le pese, tiene otro significado que no alude a ninguna ideología concreta. Ese significado es además más actual, tiene más sentido hoy en día. Cuando hablamos fascista, solemos hablar de un movimiento político de extrema derecha, de ideas discriminatorias, segregatorias, autoritarias e intolerantes. Yo estoy bastante de acuerdo con el uso que le da maponk.


Exacto, pero las cosas por su nombre los radicales de izquierda no son fascistas, son comunistas, no hay más, lo demás es pervertir el lenguaje.

Rojos saludos.


Perverso soy un rato, y con la lengua más [qmparto]. Pero una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad, por mucho que insista Goebbels.
1. Gracias por llamar independentistas a todos los catalanes.
2. Ahora me entero que querer la independencia de un territorio es fascismo :O
Mox escribió:Mola además que quieran dejar votar a los de 16, la estupidez a veces se cura con los años y temen perder votos nacionalistas.



Já! Manda huevos...
Que lo hagan en toda Cataluña si quieren, que entonces la cosa seria interesante, pero hacerlo solo en pueblos que sabes que va a ganar tu opción es una tonteria, y una perdida de tiempo.
Saludos!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Pollo PS2 escribió:1. Gracias por llamar independentistas a todos los catalanes.
2. Ahora me entero que querer la independencia de un territorio es fascismo :O


No pidas más, estamos en miscelania. Aquí todo lo relacionado con el catalan te convierte en un facha, fascista o nazi.
a mi me dan mas miedo las manifestaciones falangistas convocadas para el dia 13 ( de manera ilegal ) y dia 20 de este mes...
me parece que tendre que salir esos dias si o si porque sino me destrozaran el coche seguro....
janox escribió:Pervertir el lenguaje es decir que la ideología comunista implica autoritarismo, cuando es justo lo contrario.


Vale, también puedo aceptar que el comunismo implica autoritarismo XD .

Rojos saludos.

Elelegido escribió:Perverso soy un rato, y con la lengua más [qmparto]. Pero una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad, por mucho que insista Goebbels.


Aún espero un ejemplo de sistema comunista que no coarte la libertad de sus ciudadanos...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:[

Aún espero un ejemplo de sistema comunista que no coarte la libertad de sus ciudadanos...

Rojos saludos.



Cub...Chin...URS...Core...

Me parece a mi que no hay...
Ian_Curtis escribió:
Pollo PS2 escribió:1. Gracias por llamar independentistas a todos los catalanes.
2. Ahora me entero que querer la independencia de un territorio es fascismo :O


No pidas más, estamos en miscelania. Aquí todo lo relacionado con el catalan te convierte en un facha, fascista, nazi y comunista.


FIXED
paliyoes escribió:
Elelegido escribió:Perverso soy un rato, y con la lengua más [qmparto]. Pero una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad, por mucho que insista Goebbels.


Aún espero un ejemplo de sistema comunista que no coarte la libertad de sus ciudadanos...

Rojos saludos.


Yo también te estoy esperando, paliyoes. Lo habíamos dejado por aquí : hilo_lavado-de-cerebros-en-libertad-mas-eficaz-que-en-las-dictadu_1258740?hilit=comunismo#p1716569822
Il Duque escribió:Que pesaos los catalanes con la independencia y los referéndums.



Porque te mola tanto insultar a los catalanes ??
Elelegido escribió:Yo también te estoy esperando, paliyoes. Lo habíamos dejado por aquí : hilo_lavado-de-cerebros-en-libertad-mas-eficaz-que-en-las-dictadu_1258740?hilit=comunismo#p1716569822


¿Qué esperabas que contestara después de tu último quote? Toda tu argumentación se sustenta en decir que los gobiernos implantados no tenían nada que ver con el comunismo, contra una argumentación que basa todo su peso en una premisa falsa es absurdo debatir desde mi punto de vista.

Partiendo de ese absurdo podríamos llegar a decir que el régimen nazi no lo fue desde el mismo momento que no se implantó todo su ideario de forma real.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
¿Qué esperabas que contestara después de tu último quote? Toda tu argumentación se sustenta en decir que los gobiernos implantados no tenían nada que ver con el comunismo, contra una argumentación que basa todo su peso en una premisa falsa es absurdo debatir desde mi punto de vista.

Partiendo de ese absurdo podríamos llegar a decir que el régimen nazi no lo fue desde el mismo momento que no se implantó todo su ideario de forma real.

Rojos saludos.

Totalmente de acuerdo. La excusa de los comunistas es siempre que cuando se ha intentado llevar a cabo un régimen comunista, o se ha desviado hacia otros lugares o no se ha llevado a cabo completamente. Todo sea para defender a un tirano, ya sea Mao, Stalin o Castro.
janox escribió:Pervertir el lenguaje es decir que la ideología comunista implica autoritarismo, cuando es justo lo contrario.

Pues dicen que el comunismo es la dictadura del proletariado y no ayuda mucho a lavar su imagen, la verdad.
paliyoes escribió:¿Qué esperabas que contestara después de tu último quote? Toda tu argumentación se sustenta en decir que los gobiernos implantados no tenían nada que ver con el comunismo,


Si.

paliyoes escribió:contra una argumentación que basa todo su peso en una premisa falsa es absurdo debatir desde mi punto de vista.


Demuestra que es falsa. Por que yo, ya te he demostrado que es verdadera. Al menos, antes que caer en un hábil movimiento de tirar la piedra y esconder la mano, podrías sacar a relucir donde supuestamente flaquean mis argumentos. Así, una discusión al respecto al menos tendría sentido.

paliyoes escribió:Partiendo de ese absurdo podríamos llegar a decir que el régimen nazi no lo fue desde el mismo momento que no se implantó todo su ideario de forma real.


¿Es absurdo todo lo que concierne al marketing electoral y social? De la correspondencia entre la ideología nazi y la alemania nazi histórica también hemos hablado. En tu ópera prima : viewtopic.php?f=11&t=1156834&p=1714634008#p1714634008 . Tampoco supiste contestar en esa ocasión.

En fin, es que no hay por donde cogerlo. Relaciona la izquierda radical con el estalinismo y se queda tan pancho. La izquierda radical es aquella que desea llevar hasta el final, la consecuencia lógica del principio de igualdad y libertad. ¿Quien quiere creerse que un sistema de clases (clase burócrata, y clase trabajadora), tiene algo que ver con eso?
en verdad me aburre vuestra discusion,no llega a ningun lado.

el tema del hilo es bien distinto.

sobre el tema,me parece estupendo que se realize un referendum,lo mas seguro esque salga negativo,es de esperar.
en catalunya os creeis que todos somos independistas,y eso es falso.
somos una minoria.

no por ser una minoria se nos tiene que faltar el respeto,o por pedir "algo" que muchos no entendeis o no quereis entender.
por cierto,lo de "adoctrinar" me parece patetito y absurdo,igual que lo de "os lavan el cerebro" uno ya es mayorcito para tener sus criterios en la vida y no por ello te han tenido que lavar el cerebro de ninguna manera.

ein?
Imagen

"es un asesino de masas"


(campaña contra el sida alemana. salen hitler, stalin y hussein)
Elelegido escribió:Demuestra que es falsa. Por que yo, ya te he demostrado que es verdadera. Al menos, antes que caer en un hábil movimiento de tirar la piedra y esconder la mano, podrías sacar a relucir donde supuestamente flaquean mis argumentos. Así, una discusión al respecto al menos tendría sentido.


No demuestras en ningún momento que es verdadera, sólo demuestras que no todo lo recogido en el ideario comunista (que es amplío de cojones y con varias vertientes) ha sido puesto en práctica (por suerte). Vuelvo a repetir, desde esa posición podrías llegar a argumentar que los nazis no fueron realmente nazis al no llevar a la práctica todo lo recogido en su ideario se ha puesto en práctica (por suerte también).

Elelegido escribió:¿Es absurdo todo lo que concierne al marketing electoral y social? De la correspondencia entre la ideología nazi y la alemania nazi histórica también hemos hablado. En tu ópera prima : viewtopic.php?f=11&t=1156834&p=1714634008#p1714634008 . Tampoco supiste contestar en esa ocasión.


Que no supe contestar te lo sacas del mandingo. A lo largo de todo el post he contestado una y otra vez lo mismo, creo que es bastante lógico que cuando llego a las página 34 o 33 no vuelva a repetir lo expuesto a lo largo de todo el hilo.

Elelegido escribió:En fin, es que no hay por donde cogerlo. Relaciona la izquierda radical con el estalinismo y se queda tan pancho. La izquierda radical es aquella que desea llevar hasta el final, la consecuencia lógica del principio de igualdad y libertad. ¿Quien quiere creerse que un sistema de clases (clase burócrata, y clase trabajadora), tiene algo que ver con eso?


La izquierda radical en ningún momento quiere llevar hasta el final el principio de libertad e igualdad desde el mimso momento en que intenta imponerla de forma violenta si es necesario, ¿Acaso el manifiesto comunista no lo contempla como algo intrínsecamente necesario?.

Rojos saludos.
socram2k escribió:Imagen

"es un asesino de masas"


(campaña contra el sida alemana. salen hitler, stalin y hussein)


¿Y?
hace mil, cuando salio lo del estatut, no hicieron una votacion de si los catalanes querian independizarse y ademas de que gano el NO la participacion fue nula practicamente, o lo he soñado?
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Carma_vlc escribió:hace mil, cuando salio lo del estatut, no hicieron una votacion de si los catalanes querian independizarse y ademas de que gano el NO la participacion fue nula practicamente, o lo he soñado?


No, en catalunya no tenemos el derecho a la autodeterminacion. Bueno tu en parte debes saberlo ya que tambien eres catalana XD
Ian_Curtis escribió:
Carma_vlc escribió:hace mil, cuando salio lo del estatut, no hicieron una votacion de si los catalanes querian independizarse y ademas de que gano el NO la participacion fue nula practicamente, o lo he soñado?


No, en catalunya no tenemos el derecho a la autodeterminacion. Bueno tu en parte debes saberlo ya que tambien eres catalana XD

soy tan catalana como un madrileño.
y no era una votacion de " si sale el si nos independizamos " si no saber que opinaban los catalanes respecto a la independencia, la verdad es me acuerdo de pocas cosas de eso por eso lo decia
Carma_vlc escribió:hace mil, cuando salio lo del estatut, no hicieron una votacion de si los catalanes querian independizarse y ademas de que gano el NO la participacion fue nula practicamente, o lo he soñado?


Lo has soñado.
Ale, con amplia mayoría ha salido el sí.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 30993.html

Voy preparando las palomitas
Imagen

XD
jorcoval escribió:Ale, con amplia mayoría ha salido el sí.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 30993.html

Voy preparando las palomitas
Imagen

XD


De verdad alguien va a tomar en serio una votacion realizada en una casa de la cultura, organizada por independentistas, donde los votos son contados por los mismos, y en un pueblo que para que tuviese gente suficiente han tenido que dejar a los chavales de 16 años votar? En serio? [qmparto] [qmparto].

Es como si me hacen una votacion en un pueblo cerrado de castilla sobre si quieren que vuelva la dictadura, sale si y se extrapola a todo el pais, menudo pais de pandereta [qmparto] [qmparto]
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59