Arenacraft - Servidor minecraft 1.2.4 - 1.2.5

Saludos crafters, vengo a anunciar un servidor de Minecraft por si alguien está interesado.

A continuación, os listo algunas características del servidor.

Web del server: http://arenacraft.org (Mapa incluído en la web).

Dirección para entrar: play.arenacraft.org

TeamSpeak: play.arenacraft.org (Sin contraseña). Además, los usuarios tienen permisos para crear canales temporales.

Horario: 24/7

slots: 64 (se podría ampliar si se cubrieran todos)

Estilo de juego: PVP, survival.

Entrada al servidor: Libre. Existe un foro, pero no es obligado registrarse.

Tutorial en el foro para poder entrar con una cuenta gratuita (No está permitido entrar con los típicos clientes piratas).

Usuarios diarios simultáneos: 20-30.

Admins activos.

Eventos diarios.

Armas, utensilios y rangos por donación (Aún terminando de implementarse).

Recompensa de diamantes por votar diariamante el servidor.






Sobre los comandos a los que tiene acceso un user, listo a continuación los básicos:

- /f <-- Con este y sus diversos argumentos, puedes crear un clan/guild. Con el clan creado puedes reclutar gente, reclamar territorio, chat privado, etc..

- /home y /sethome

- /tpa <-- Sirve para solicitar teleport a un jugador, el jugador puede aceptar o rechazar.

- /spawn

- /tell <-- susurrar a un jugador.

- /econ <-- Consulta tu balance económico.

- Puedes proteger tus baúles, puertas, hornos y crear tiendas con signs.

- Más en la página web y en los foros.





Síguenos en Twitter: @arenacraftsvr
Hazte fan en facebook: Próximamente.


Un saludo, nos vemos en arencraft server.
Buenas!,

he entrado en el servidor, no está mal, a ver si puedo ver el pico de gente.

Hay un chico que está llorando porque le llenaron de piedra la casa (no ha usado el sistema Factions).

Igualmente, creo que se deberías controlar más quien entra y quien sale y más cuando es "Online: Off", porque la gente puede entrar, no a grieffear, pero si a ensuciar construcciones.

Felicidades por el servidor,
Zhorknet.
Es un gran problema... Saben bien que si no protegen la zona les van a poder fastidiar. Pero algunos se empeñan en llorar en vez de intentar prevenirlo. El server es PVP, pero aún así, he creado 2 ciudades donde está deshabilitado el PVP, para que no ocurran estas cosas. Y ya no sé, si es mi culpa que no sé hacer las cosas o es que al gente es cabezona.

Sí que es posible que igual deberíamos obligar a la gente a presentarse antes al foro, para controlar un poco más.

Y nada, gracias y nos vemos. :)

saludos.
3 respuestas