Area Mall

Imagen

Subo un relato corto (inédito) que tenía por ahí. No lo he corregido, y no me lo quiero releer porque seguro que cambiaría cosas. Así que allá va...
Como es algo largo lo dejo como archivo adjunto.

EDITO: Empecé leerla (qué naive), no sé; me da vergüenza. Ahora me preocupo más por la fidelidad en los diálogos...

Adjuntos

No hace falta que diga nada, ¿verdad? xDD
Plaff escribió:No hace falta que diga nada, ¿verdad? xDD


Si no es más bonito que el silencio...
Me ha gustado (a pesar de algunas escenas un poco... de las que no me gustan) ha habido un momento en que he querido decir:
Ja! La ha cagado, ¡no es virgen!


Pero he dicho: Calla, calla, que seguro que lo hace a posta...

Y el final... pues no me lo esperaba, pero he reído un montón...

Vaya un hermano... xD
Plaff escribió:Me ha gustado (a pesar de algunas escenas un poco... de las que no me gustan) ha habido un momento en que he querido decir:
Ja! La ha cagado, ¡no es virgen!


Pero he dicho: Calla, calla, que seguro que lo hace a posta...

Y el final... pues no me lo esperaba, pero he reído un montón...

Vaya un hermano... xD


Gràcies petita (:

La verdad es que me daba un poco de cosa subirlo porque he empezado a mirarlo y me ha sabido a poco. No voy a justificarme, fue empezar a escribirlo (el verano pasado, creo) e ir inventado (y mirar atrás alguna vez para no cagarla). Creo que hace algunas observaciones interesantes sobre las personas. Te prometo que no he tenido huevos a releerlo. ¿Había muchas faltas? xD
No tienes que releer ni cambiar nada, todas las historias tienen su magia y significado por algo en especial. Esta claro que con el paso del tiempo cambiamos: nuestra forma de ser, de ver la vida e incluso de darle más importancia a unas u otras cosas. Eso mismo te ocurre a ti con lo que escribes. Siempre intentas superarte y eso no es malo, sino todo lo contrario. Eso significa que quieres dar lo mejor de ti y lo que es más importante, que puedes darlo.

Me alegro de haber leído "Area Mall" después de hace un año. Me ha encantado volver a leerla. Recuerdo esa historia con especial cariño y de cómo fueron surgiendo esos personajes y sus vidas en apenas un par de días. Por eso y como siempre, te animo a que sigas escribiendo con tu particular estilo y reflejando esas cosas que muchas veces no traslucen pero que están presentes de una u otra manera.
Luz_Sideral escribió:No tienes que releer ni cambiar nada, todas las historias tienen su magia y significado por algo en especial. Esta claro que con el paso del tiempo cambiamos: nuestra forma de ser, de ver la vida e incluso de darle más importancia a unas u otras cosas. Eso mismo te ocurre a ti con lo que escribes. Siempre intentas superarte y eso no es malo, sino todo lo contrario. Eso significa que quieres dar lo mejor de ti y lo que es más importante, que puedes darlo.

Me alegro de haber leído "Area Mall" después de hace un año. Me ha encantado volver a leerla. Recuerdo esa historia con especial cariño y de cómo fueron surgiendo esos personajes y sus vidas en apenas un par de días. Por eso y como siempre, te animo a que sigas escribiendo con tu particular estilo y reflejando esas cosas que muchas veces no traslucen pero que están presentes de una u otra manera.


Fotolog alike... (:

Veo que me hiciste caso en la elección del avatar. Espero que te pases más por aquí. Gracias a ti.
Oye, lo leo y te digo? O lo leo y me callo? (me costará XD).
VozdeLosMuertos escribió:Oye, lo leo y te digo? O lo leo y me callo? (me costará XD).


Eres libre de exponer cualquier opinión que la historia te haya suscitado (qué educado soy ;D).
VozdeLosMuertos escribió:Oye, lo leo y te digo? O lo leo y me callo? (me costará XD).
10 respuestas