Archivan la causa contra la familia Botín por fraude fiscal

La Audiencia Nacional ha archivado la causa abierta contra el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, y varios de sus familiares, por un presunto fraude fiscal, a la luz de la regularización que practicaron ante la Agencia Tributaria, según han informado fuentes judiciales.
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, concluye que "la regularización practicada por los denunciados se puede considerar que es correcta y anterior a que la Agencia Tributaria incoara un procedimiento de inspección y verificación".
De esta forma, el juez exime de cualquier responsabilidad penal al presidente de la entidad cántabra y a cinco de sus hijos, así como a su hermano Jaime Botín y a sus respectivos cinco hijos, aplicando el artículo 305.4 del Código Penal, que permite las regularizaciones fiscales antes de la apertura de un expediente por parte del fisco.
En junio de 2011, la Agencia Tributaria presentó una denuncia contra ellos para comprobar la regularización del IRPF 2005 a 2008 y del Impuesto de Patrimonio de 2005 a 2007, tras recibir información de las autoridades francesas sobre españoles con cuentas en el HSBC de Suiza.
Según han informado fuentes de la entidad, los doce miembros de la familia Botín presentaron 72 declaraciones del IRPF y del Impuesto sobre Patrimonio de entre 2005 y 2009 por los activos de la herencia familiar en Suiza, lo que les llevó a pagar a Hacienda unos 200 millones de euros.

------------------

http://www.hoy.es/rc/20120522/economia/ ... 21312.html

------------------

Nada nuevo bajo el sol...
[mad] [mad] [mad] ¿ Porque no me sorprende ?
Si a nivel legal todo está correcto, pues la decisión debe ser correcta.

Dicho esto, si así no hubiera sido, el resultado final hubiera sido el mismo viendo cómo lleva funcionando la Ley para la casta elitista del país.
por favor que alguien ponga la imagen de "valla no me lo experaba"
caren103 escribió:Si a nivel legal todo está correcto, pues la decisión debe ser correcta.

Dicho esto, si así no hubiera sido, el resultado final hubiera sido el mismo viendo cómo lleva funcionando la Ley para la casta elitista del país.

Cambia Botín por García o López.
Ya tienes culpable :)
DrGamer escribió:
caren103 escribió:Si a nivel legal todo está correcto, pues la decisión debe ser correcta.

Cambia Botín por García o López.
Ya tienes culpable :)

Yo me apellido Garcia(no es broma ni soy troll) y el unico juicio que he ido que fue uno por una presunta falta que no cometi me condenaron a una multa...si tuviera mucho dinero o tuviese nombre pijo me juego mis huevos a que no me habrian condenado.Si tienes dinero tienes acceso a una buena justicia sino toca joderse y eres como yo un ciudadano de 2 clase....o 3 clase
Proximamente... se archivará el caso contra Undargarin y su socio.
Quien me decia ayer que tener amigos entre los inspectores era una leyenda urbana?
elsusto escribió:[mad] [mad] [mad] ¿ Porque no me sorprende ?

Porque vives en el pais de la pandereta, por eso.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Gusanos asquerosos, burn in hell.
Es la unica persona de españa que en cuanto a inmunidad diplomatica esta a la altura del rey, tantos billetes de 500€ concentrados en una misma sala con el dentro le dieron poderes monarquicos, y por lo que se ve, tambien hace actos monarquicos como el de este post.
@ntuan escribió:Es la unica persona de españa que en cuanto a inmunidad diplomatica esta a la altura del rey, tantos billetes de 500€ concentrados en una misma sala con el dentro le dieron poderes monarquicos, y por lo que se ve, tambien hace actos monarquicos como el de este post.

Los políticos sacrificarían antes al Rey que a Botín.
insert-brain escribió:Los políticos sacrificarían antes al Rey que a Botín.

No se porque empiezo a creer que llegara ese dia ...
gejorsnake escribió:
insert-brain escribió:Los políticos sacrificarían antes al Rey que a Botín.

No se porque empiezo a creer que llegara ese dia ...

Desde luego desviaría la atención durante mucho tiempo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 12019.html

Luego nos quejamos de que los funcionarios no curran, con esto no me extrañan que se quemen y pasen del tema.
Como os poneis, total por tener 7.000 millones de € escondidos ¬_¬ ademas ya han pagado una multa de 200 millones, que mas quereis...
Xavisu escribió:Como os poneis, total por tener 7.000 millones de € escondidos ¬_¬ ademas ya han pagado una multa de 200 millones, que mas quereis...

Y digo yo, cuantas perras necesita tener esa gente?.
Que pensarán hacer con tamaña fortuna, ya no les tiene que llenar nada.....
aldeanovitano escribió:
Xavisu escribió:Como os poneis, total por tener 7.000 millones de € escondidos ¬_¬ ademas ya han pagado una multa de 200 millones, que mas quereis...

Manejar políticos/jueces a su antojo .

Ahora me llamarán conspiroparanoico y esas cosas [+risas]
Os voy a ir avisando: el anticristo ya ha descendido a la tierra, y lo ha hecho con múltiples personalidades:
-Botín
-El de Zara (no me voy a molestar ni en intentar acordarme de como se llama)
-La merkel
étc
aldeanovitano escribió:

Dramatización.
Imagen
Suma y sigue:

Hacienda dio tiempo a Botín para regularizar sus cuentas opacas y esquivar el delito fiscal

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... cal-98516/
20 respuestas