Arcade-stick, bueno, bonito y barato en Valencia.

Pos eso, me acabo de pillar dos arcade stick en el Carrefour de Gran Turia por 14€ cada uno, estan de pm, tiene dos joysticks, uno redondo y otro mas "estirado" , botones programables y demas chorraditas, si a alguien de Valencia le interesa que se de prisa que quedaban pocos.

EDITO: Aqui le podeis hechar un vistazo.
Estan muy guapos [burla2] y ademas tienen muy buen precio :O
Joer,yo quiero de eso!! [triston]
Que suerte tienen algunos...Me tendre que patear Madrid,pa encontrar algo similar [chiu]
Saludos!![bye]
mañana me paso por alli :)

Si alguno kiere (si kedan) siempre se les puede enviar por correo :) yo me tengo k pasar mañana asike si alguno kiere que lo diga :)
Dicen por ahi que aunque la palanca es buena los botones son un poco enclenques. El que lo tenga podría dar su opinión del tema.
¿Enclenques? que va, los botones estan de pm, la palanca esta de pm, el acabado esta de pm, y lo mejor, el precio esta de pm xD.

Ah, y el giro de la palanca es redondo.
Esto podría ser una solución pa los controles del PES4 (hoy es dificil pensar en otro juego XDXDXD)
tienen muy buena pinta. alguien sabe si quedan?

podría poner fotos del package y las palancas alguien que lo tenga?

puff. en principio merece la pena incluso pillar 2
yo voy a ir esta tarde ya os dire si kedan mas ;)
Los hay en toda españa. Yo me acabo de pillar uno en Asturias. Os cuento

Estan muy bien pero tiene sus detallitos. Por ejemplo como podeis ver es solo una palanca por lo que hay juegos que necesitarían la otra. Ej: Los NBA Live...


Salvando eso parece hecha a medida para los emuladores. Hoy he estado dándole caña al Bonk's revenge con ella que da gusto. Me sentía auténticamente en una sala de máquinas.

Las palancas se pegan con una especie de imanes lo que hace que parezcan un pelín sueltas. De todos modos es solo una sensacion porque se agarran de manera firme.

El tacto de los botones es adecuado, el problema es que los gatillos quedan demasiado lejos de todo. Si hay que pulsar combinaciones de 3 botones o algo así a la vez olvidaos. De todos modos eso parece evidente viendo la foto.

En resumen a mi me encanta la cosa esa.

En la caja sale una foto enorme igual que la del link del principio la caja no tiene pérdida. Yo tarde 0,5 seg. en encontrarla.

A ver cuando cojo por banda el KawaX...
yo ya tengo el mio, los botones son la caña no son debiles como dicen y para los emus va de lujo! muy recomendable! en el del gran turia todavia kedaban dos (yo me pillao 2 :))
Sickboy donde lo pillaste? (en que carrefour¿?) es que yo soy de asturias y me interesa uno!!!
SickBoy escribió:
Las palancas se pegan con una especie de imanes lo que hace que parezcan un pelín sueltas. De todos modos es solo una sensacion porque se agarran de manera firme.

El tacto de los botones es adecuado, el problema es que los gatillos quedan demasiado lejos de todo. Si hay que pulsar combinaciones de 3 botones o algo así a la vez olvidaos. De todos modos eso parece evidente viendo la foto.

En resumen a mi me encanta la cosa esa.


No hablamos del mismo xD, te cuento, el mio lleva un tornillo que enrosca en la palanca con una llave de allen que esta incorporada detras, y los botones estan bastante cerca unos de los otros, aun asi, si quieres hacer un combo de 3 botones puedes hacerlo en uno de los dos botones programables que tiene.

Xe, pongo foto.

A ver si postea alguien y pongo la de la parte de detras.

Adjuntos

SickBoy escribió:
Las palancas se pegan con una especie de imanes lo que hace que parezcan un pelín sueltas. De todos modos es solo una sensacion porque se agarran de manera firme.

El tacto de los botones es adecuado, el problema es que los gatillos quedan demasiado lejos de todo. Si hay que pulsar combinaciones de 3 botones o algo así a la vez olvidaos. De todos modos eso parece evidente viendo la foto.

En resumen a mi me encanta la cosa esa.


No hablamos del mismo xD, te cuento, el mio lleva un tornillo que enrosca en la palanca con una llave de allen que esta incorporada detras, y los botones estan bastante cerca unos de los otros, aun asi, si quieres hacer un combo de 3 botones puedes hacerlo en uno de los dos botones programables que tiene.

Xe, pongo foto.

A ver si postea alguien y pongo la de la parte de detras.

Adjuntos

SickBoy escribió:
Las palancas se pegan con una especie de imanes lo que hace que parezcan un pelín sueltas. De todos modos es solo una sensacion porque se agarran de manera firme.

El tacto de los botones es adecuado, el problema es que los gatillos quedan demasiado lejos de todo. Si hay que pulsar combinaciones de 3 botones o algo así a la vez olvidaos. De todos modos eso parece evidente viendo la foto.

En resumen a mi me encanta la cosa esa.


No hablamos del mismo xD, te cuento, el mio lleva un tornillo que enrosca en la palanca con una llave de allen que esta incorporada detras, y los botones estan bastante cerca unos de los otros, aun asi, si quieres hacer un combo de 3 botones puedes hacerlo en uno de los dos botones programables que tiene.

Xe, pongo foto.

A ver si postea alguien y pongo la de la parte de detras.

Adjuntos

Si alguien lo encuentra en algun carreful de madrid que avise, un con el kawax tiene que ser la caña
Si hablamos del mismo... No había visto la llave Allen ¿Entiendes porque me parecía que quedaba flojo?

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

A mi me sigue pareciendo muy chungo usar los gatillos, sobre todo si hay que pulsar uno para correr todo el rato y otro para otra cosa p.ej.

Edito: Joer que diferencia ahora con la palanca atornillada. Ahora si que va perfecto :D :D :D :D :D

Edito2: En Gijón está en el Carrefour de la calzada, donde los Yelmo.
Claro, como no hiba a estar suelto? xDD

Que algun moderador borre los posts repes de arriba, que a mi no me deja.

Adjuntos

me suena el joystick click click click, es normal? cuando lo giro o lo muevo
A mi tb me suena. Supongo que será así
si k hace un pokillo de ruido pero luego con el vicio te acostumbras ^_^
si k hace un pokillo de ruido pero luego con el vicio te acostumbras ^_^
Gran mando. Finalmente me lo he comprado y es cojonudo para jugar al mame.
pues ya los he visto por madrid a 15€ :)
tienen muy buena piiiinta.
ayer pillé los 2 ultimos que quedaban en el carrefour de majadahonda.

comento mis impresiones:

la palanca occidental es demasiado corta para agarrarla estilo clásico, así qeu opté por la oriental (palanca corta y bola pequeña). pero al meter la mano por abajo para agarrar la bola me araña en los dedos con el aro de adorno de la carcasa de plástico del mando. seguro que si eso fuera liso, sin relieve, o la palanca un poco más larga no habría problema.

los botones parecen débiles pero luego resultan buenos (dentro de lo que cabe) y tenéis razón, el stick hace mucho ruido. pero, la verdad, por 15€ es una compra recomendad. mame y kawa-x no es lo mismo sin uno de estos
Alguien puede decir de qué longitud es el cable, ¿Hay alguna forma de sujetarlo a una mesa o similar? en caso de no haberla ¿Cómo lo sujetáis o jugáis con él en la mano? :?

¿Qué tal es para los juegos propios de la XBOX? por ejemplo el Top Spin sin ir más lejos :D
yo me lo pille en el Carrefour de Zgz, el antiguo Continente y solo qedaba el qe me lleve [beer]. Yo lo he probado para el Capcom Vs Snk y va de PM. Es mas me lo compre exclusivamente para este.
eGladiator escribió:Alguien puede decir de qué longitud es el cable, ¿Hay alguna forma de sujetarlo a una mesa o similar? en caso de no haberla ¿Cómo lo sujetáis o jugáis con él en la mano? :?

¿Qué tal es para los juegos propios de la XBOX? por ejemplo el Top Spin sin ir más lejos :D


El cable es muy largo y se sujeta con unas patas de goma que no resbalan nada nada xD.
Podeis confirmar si es a nivel nacional? gracias.
si k es a nivel nacional pero daros prisa pq por ejemplo en valencia ya no kdan en ningun lao
Otiss escribió:yo me lo pille en el Carrefour de Zgz, el antiguo Continente y solo qedaba el qe me lleve [beer]


Pos te has llevado el que iba a comprar yo así que ya estás llendo a devolverlo cawento [jaja]
SI es normal q suene :D por cierto el mio tiene las teclas de los gatillos al lado de la palanca :d jejej

En carrefour de la calzada solo keda uno y casi q me daba pena dejarlo alli :D volvi con la moza por si a ella le aptcia uno :D:D:D:D

Jugar con eto al pes4 es un auntentica gozada pufff q viciosssssss



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y Q BARATIN!!!! [fumando] [fumando]
Ayer vi por casualidad este mando y me lo pille, pero el caso es q no consigo configurarlo y las instrucciones son muy pobres. Menos mal q me acorde de los amigos del otrolado y pensé q lo mismo ya habría algún post sobre este stick.

Así pues, alguien puede decirme como se configura?. He intentado jugar a uno de coches y solo he podido ir alante y atras, pero no girar con la palanca, luego lo intente con el principe de persia y lo mismo, finalmente me metí al mame y no conseguí teclear el ok, con lo q estoy como al principìo.

Podeis echarme una mano?

Por cierto, lo compré en el carrefour de la ciudad los angeles, Madrid, y habría unos cinco, por si a alguien aún le interesa.
karambano escribió:Ayer vi por casualidad este mando y me lo pille, pero el caso es q no consigo configurarlo y las instrucciones son muy pobres. Menos mal q me acorde de los amigos del otrolado y pensé q lo mismo ya habría algún post sobre este stick.

Así pues, alguien puede decirme como se configura?. He intentado jugar a uno de coches y solo he podido ir alante y atras, pero no girar con la palanca, luego lo intente con el principe de persia y lo mismo, finalmente me metí al mame y no conseguí teclear el ok, con lo q estoy como al principìo.

Podeis echarme una mano?

Por cierto, lo compré en el carrefour de la ciudad los angeles, Madrid, y habría unos cinco, por si a alguien aún le interesa.


Solo puedo ayudarte en lo del mame. Para dar OK solo pulsa izquierda y derecha en el stick (o derecha izquierda, no recuerdo exactamente). Lo de programar el mando aun no le he necesitado, pues solo lo uso para el mame.
Yo También so de ZgZ y quiero ese mando, alguien los a visto en algun otro sitio aunque sean más caros. Lo digo porque los del Carefour no creo que traigan más, de todas formas yo a partir de ahora me pasare cada semana.

Ya direis algo aunque aqui vamos algo retrasados con respecto a tiendas de consolas se refiere comparado con Barcelona o Madrid.
Para que os hagais una idea aqui es imposible conseguir el famoso "disco azul" o el "HDLoader" de la PS2, menos mal que con la X no hece falta ningun invennto.
q yo sepa no ahi q configurar nada lo unico configurable son,los botones s1 y s2 q ya lo indica bien en el manual ...........

yo no configure nada y me va perfectamente :)

un saludo
Buenas, en el caffefour del saler hoy me he pillao 2 arcade stick de gamester a 14,95. Quedaban 4 por lo menos.

Saludos
corroboro lo dicho, muy buen stick. yo lo vi por 15€ aqui en barcelona i flas! fue instantàneo. De Xbox no queda ni uno pero para PS2 hay unos 5, es el mismo modelo pero con caja diferente.

A ver a ver... viendo los resultados de este stick en los emus i el SVC:chaos.... quizas cae uno de PS2 para el maximum impact xDDD

saludos
tios , alguien me puede confirmar si en granada hay de esto??????
Por dios es imprescindible para mi existencia algo asi tan barato XD
Thanks
pues yo acabo de venir del Carrefour de San Fernando, en Cádiz, y ni rastro de él. Vamos, que ni el dependiente sabía si lo habían traído. Es seguro a nivel nacional?.

Saludos.
Pos en granada hay , me he pillado un par y los voy a poner con unos anclajes a mi bandeja de escritorio de la tele.
Alguien ha probado ya el conector de conversion de ps2 a xbox? porque yo me los he comprado de ps2, ya que no he visto conversores de xbox a ps2 en mi city.THX
Baute escribió:Pos en granada hay , me he pillado un par y los voy a poner con unos anclajes a mi bandeja de escritorio de la tele.
Alguien ha probado ya el conector de conversion de ps2 a xbox? porque yo me los he comprado de ps2, ya que no he visto conversores de xbox a ps2 en mi city.THX


Yo tengo uno de cada y con el adaptador el de la Ps2 me va de lujo en la Xbox.
gracias por dios , entonces no me tengo ke comprar el de xbox tambien... menos mal pk me pillao dos de golpe de ps2 , y con la salida ahora del street fighter online para la xbox.... tu veras.... os machacaré a todos XD. Un saludo y GRACIAS . Elotrolado forever and ever and ever and ever and ever..... [carcajad]
Por cierto ¿lleva los puertos de expansión para las tarjetas de memoria?. Lo digo para conectar el communicator del live ein?
si lleva para conectar la memoria :) anda q no me lo e pasao bien hoy jugando al mame :D


Ahi mi Black Tiger q pasada de juego !!!!!!
ostia , sin el puerto ese en el mando es imposible poner el comunicator? Lo digo porque los tengo de ps2 y pensaba poner un adaptador ps2toxbox..... Alguien que ayude..... thanks....
¿Alguien sabe algun carre4 madrileño donde lo tengan? Es que estoy sin abono transportes y dar vueltas a lo tonto por mirar me puede salir muy caro. [+risas]
Baute escribió:ostia , sin el puerto ese en el mando es imposible poner el comunicator? Lo digo porque los tengo de ps2 y pensaba poner un adaptador ps2toxbox..... Alguien que ayude..... thanks....


pues la unica solucion es comprar un conversor de ps2 a xbox que tenga bahia para las memorias.
yo estoy esperando uno que he comprado aki .
supuestamente me llega mañana, y con el podre jugar al pes4 con el mando de la ps2, a la vez que hablo con el communicator por el live XD.
oye baute habia de estos arcades para la xbox en el carrefour??

saludos
Muchas gracias kadete , y sí que hay en el carrefour de estos mandos , aunque si ves el precio merece la pena pillarse otro mando de xbox arcade , es solo un euro mas y eso sin contar los gastos de envio , te sale mas barato. Yo al pes4 jugaré con mi mando de xbox porque no me resulta ningun problema.
Ahora , te pregunto kadete , eso es solo para 1 mando o para 2? porque si es para 2 ya si sale rentable.
Un saludo.
93 respuestas
1, 2