Arc Rise Fantasia

Arc Rise Fantasia - Wii

- Image Epoch x Marvelous
- Traditional fantasy RPG
- Several Luminous Arc staffers on board
- Graphics style is similar to tri-Ace games

- 3 character party
- The entire party shares an AP gauge, it depletes as actions are performed
- It is possible for a character to attack more than once, or for a character to use a strong single attack that will leave the other charactes with less AP to use
- If multiple characters use the same skill on the same enemies, the effectiveness of the skill will be increased
- There are summon beasts in the game called Roguresu. They serve as the speakers on all worldly matters in the game

Fuente: NeoGAF


Web oficial

Vídeo Gameplay TGS 08


Scans.

http://gonintendo.com/wp-content/upload ... 1199lo.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/upload ... _461lo.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/upload ... _402lo.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/upload ... 1184lo.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/4514 ... 0biyp8.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/7143 ... 1bicv4.jpg


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por lo que se lee, parece ser un juego muy interesante para seguirlo de cerca.

Espero que no sea uno mas de los RPG tactics, los odio [+furioso]

Solo una duda, que tipo de graficas son los de "tri-Ace games" ?
kai_dranzer20 escribió:
Espero que no sea uno mas de los RPG tactics, los odio [+furioso]



jajaja pues yo desde el fire emblem de wii me encantan, estoy deseando terminarlo para ponerme con el de la gamecube. Pero un rpg siempre es bienvenido y en wii no nos sobran asique habra que segirle la pista.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues es que ni en mi imaginacion me puedo imaginar (?) como es una historia en un RPG tactico,

Osea, pues si no es una guerra, para que cada quien este es su puesto y solo con estrategia puedas llegar al enemigo,

Se me hacen muy largas y tediosas las batallas, prefiero un RPG tipo Dragon Quest o Final Fantasy, o sin duda el mejor en cuanto a batallas, los Tales of, son los mejores en sistema de batalla para mi.
Mola, un rpg siempre es bienvenido, esperemos que salga por aqui.
kai_dranzer20 escribió:Solo una duda, que tipo de graficas son los de "tri-Ace games" ?

Eso quisiera saber yo, porque ya me dirás que comparten estos 3 juegos por ejemplo:
Imagen

Imagen

Imagen
Turyx escribió:
kai_dranzer20 escribió:Solo una duda, que tipo de graficas son los de "tri-Ace games" ?

Eso quisiera saber yo, porque ya me dirás que comparten estos 3 juegos por ejemplo:



Que en los tres el cielo es azul? [sonrisa]
GudJP escribió:
Turyx escribió:
kai_dranzer20 escribió:Solo una duda, que tipo de graficas son los de "tri-Ace games" ?

Eso quisiera saber yo, porque ya me dirás que comparten estos 3 juegos por ejemplo:



Que en los tres el cielo es azul? [sonrisa]


Nop el IGN.
es que yo no sé que pinta el tri-ace en todo esto. la noticia original estaba en ingles? No la habrán cagado al traducirla?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Turyx
cual es el juego de la primera foto?
Soy malísimo con el inglés; tiene algo que ver con la serie de videojuegos Arc¿?!

Por ejemplo; "Arc: Crepúsculo de las Almas", de PS2, era un rpg mezcla entre tactics y un jrpg de toda la vida. Si fuera de la misma serie, supongo que sería un sistema similar.
escalibur009 escribió:Turyx
cual es el juego de la primera foto?


si no me equivoco es valkirie profile silmeria

Soy malísimo con el inglés; tiene algo que ver con la serie de videojuegos Arc¿?!

Por ejemplo; "Arc: Crepúsculo de las Almas", de PS2, era un rpg mezcla entre tactics y un jrpg de toda la vida. Si fuera de la misma serie, supongo que sería un sistema similar.


Creo que lo que tu dices es de la serie Arc the Lad, que si no me equivoco es de Sony. Este título correspondria a la "serie" Luminous Arc, de los mismos autores que éste.
Bien, bien, a ver cuando muestran alguna imagen.
Mañana se abre la web, seguro que tendremos mucha más información y veremos que tal es el apartado técnico.
Gonintendo (http://gonintendo.com/) ha puesto unos scans nuevos con muchas imagenes del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes, las he puesto en el post principal.

El juego mola mucho [babas]

Ya está en mi lista de los juegos más esperados, ojala llegue a Europa.
apenas se vé un comino, pero por lo que parece no se aprecia un "tablero" en los combates, por lo que táctico no será [plas] [plas] [plas]

de momento pinta bien, veamos como tira (y si sale de japón)
Aunque las fotos son pequeñajas pinta bien.
mii gustarr :p juego ess bieenn
Pinta bien, me recuerda muchisimo a los tales, al menos el sistema de batalla. Aunque seguramente no tenga nada que ver
Yo solo quiero que sea un RPG de los de toda la vida, con sus ataques, sus magias, sus turnos, su historia, sus combates aleatorios... estoy algo cansado de los experimentos raros con los RPG's :S
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
manganxet escribió:Yo solo quiero que sea un RPG de los de toda la vida, con sus ataques, sus magias, sus turnos, su historia, sus combates aleatorios... estoy algo cansado de los experimentos raros con los RPG's :S

totalmente deacuerdo hasta los huevos de los ultimos rpgs, joder q son eso rpgs, pa jugar al kindomhearts me compro el kindomhears
Pinta bién, pero iré con pies de plomo para que se mantengan en el suelo.

@BdM: lol, sí que era de SONY xD
Pues tiene toda la pinta de ser RPG tradicional, con sus turnos y tal. ¿El prota no es un poco "wanna be Cloud"?
raguan escribió:Pues tiene toda la pinta de ser RPG tradicional, con sus turnos y tal. ¿El prota no es un poco "wanna be Cloud"?

Bueno y la bestia/invocación/loquesea es el hermano de bahamut xD

Pd.: mola... si es por turnos y una historia 'cinematica' apuntará maneras [360º]
me encanta lo que veo, a ver si alguien se anima a distribuir por estos lares o al menos sale en USA
tiene pinta de ser un buen juego, pero si es como luminous arc........llegaron a europa 4 copias mal contadas :S
Que buena pinta tiene, a ver si lo traen que necesitamos mas rpgs por estos lares..
Yo lo que lo veo es un poco generico, pero solo por los scans a saber. En todo caso mejor un rpg epico generico que un FFX-2
oeee, chuliiii, personajes estereotipados, como me molan a mí.
Imagen

Imagen

Parece que se estan poniendo de moda las armaduras blancas grandes en los jrpg [qmparto]

La verdad que el juego pinta bien. Habrá que seguirlo a ver en que queda. Por lo pronto esperemos que nos llegue.
Ostia, si sale Escaflowne en el juego :O xD

Yo ultimamente ando peleado con los RPG's, me he vuelto muy arcade player y si no me ofrecen diversion inmediata dejo el juego echando ostias, a ver si encuentro alguno que me devuelva la Fe xD

PD: Si el autor del hilo puede poner las imagenes en el primer post... [ok]!!
Hablando de Scaflowne, yo tambien lo he pensado la 1º vez que vi las imagenes, sobre todo por la camisa roja del prota he dicho "Hostias el Van Fanel", quizas el diseñador de personajes sea el mismo.
Nuku nuku escribió:Hablando de Scaflowne, yo tambien lo he pensado la 1º vez que vi las imagenes, sobre todo por la camisa roja del prota he dicho "Hostias el Van Fanel", quizas el diseñador de personajes sea el mismo.


joder y los mechas mecanicos en forma de caballero... que poca originalidad... y mira que scaflowne no es de mis animes favoritos (aunque sean mechas... >.< xD).
Escaflowne a mi parecer empieza bien pero se convierte en un shojo a una velocidad impresionante xD

Para mechas prefiero Evangelion que es mas paja mental japonesa tipica xD

Soz por el offtopic
RojoVelasco escribió:Escaflowne a mi parecer empieza bien pero se convierte en un shojo a una velocidad impresionante xD

Para mechas prefiero Evangelion que es mas paja mental japonesa tipica xD

Soz por el offtopic


ya te digo y el final es soso de cojones... y yo me quedo con rahxephon, es un evangelion que supieron hacerle un final y no complicarlo tanto, y los dolem (angeles) sabes de donde son, quien es el malo y quien el bueno (aunque en este caso no se sabe cual de los dos bandos hace bien...) y el final pues es muy recurrente pero es un final... porque a mi el tema de "acoplar corazones" me pareció una soberana mierda y bueno menos mal que la peli mostró el final verdadero y uno pudo decir... asi sí, aunque tela la frase final... aun asi demostraron que con ganas se hacen maravillas y que sobra una temporada para maravillar al mundo (26 capitulos).

yo soy yo... tocate los huevos.... 12 horas para descubrir esto xD
red0n escribió:
RojoVelasco escribió:Escaflowne a mi parecer empieza bien pero se convierte en un shojo a una velocidad impresionante xD

Para mechas prefiero Evangelion que es mas paja mental japonesa tipica xD

Soz por el offtopic


ya te digo y el final es soso de cojones... y yo me quedo con rahxephon, es un evangelion que supieron hacerle un final y no complicarlo tanto, y los dolem (angeles) sabes de donde son, quien es el malo y quien el bueno (aunque en este caso no se sabe cual de los dos bandos hace bien...) y el final pues es muy recurrente pero es un final... porque a mi el tema de "acoplar corazones" me pareció una soberana mierda y bueno menos mal que la peli mostró el final verdadero y uno pudo decir... asi sí, aunque tela la frase final... aun asi demostraron que con ganas se hacen maravillas y que sobra una temporada para maravillar al mundo (26 capitulos).

yo soy yo... tocate los huevos.... 12 horas para descubrir esto xD


Pues de evangelion ahora sacan las peliculas (un remake de la serie pero en pelis de hora Y pico), la primera ya esta fansubeada, es una pasada. Pa series de mechas guapas y actuales hay Heroic Age, Gurren Lagann y Code Geass.
Juer, pues a mi de Evangelion lo que mas me mola es la rallada de final que se sacarón en el End Of Evangelion, tenia su punto. No tanto ya las ralladas de reviews que sacarón Minami y Cia pero para comerte un poco el coco si están chulas. De todas formas hace mil años que no veo anime, yo no se que me pasa pero me aburre de sobremanera esos planos interminables sin que se mueva la trama moviendose por una imagen estatica, es que me duermo. Desde Deathnote, gran serie por cierto,
pero solo hasta que muere L, despues pierde fuelle
no he vuelto a ver nada de anime, creo que hay series americanas bastante mejores para pasar el rato. Tres cuartos de lo mismo me ha pasado con los comics... pero en fin xD

Perdonar por rallaros con mi vida xDD

PD: Con remake te refieres a cambiar la animación y todo? por que si es una remasterización cutre con animación de los 90 creo que mis ojos me agradecerán que pase xD
RojoVelasco escribió:Juer, pues a mi de Evangelion lo que mas me mola es la rallada de final que se sacarón en el End Of Evangelion, tenia su punto. No tanto ya las ralladas de reviews que sacarón Minami y Cia pero para comerte un poco el coco si están chulas. De todas formas hace mil años que no veo anime, yo no se que me pasa pero me aburre de sobremanera esos planos interminables sin que se mueva la trama moviendose por una imagen estatica, es que me duermo. Desde Deathnote, gran serie por cierto,
pero solo hasta que muere L, despues pierde fuelle
no he vuelto a ver nada de anime, creo que hay series americanas bastante mejores para pasar el rato. Tres cuartos de lo mismo me ha pasado con los comics... pero en fin xD

Perdonar por rallaros con mi vida xDD

PD: Con remake te refieres a cambiar la animación y todo? por que si es una remasterización cutre con animación de los 90 creo que mis ojos me agradecerán que pase xD



Totalmente deacuerdo con lo de Death Note y en cuanto a evangelion la rallada del final se les fue demasiado ... cuando digo final me refiero a los 2 ultimos.


En cuanto al juego, tiene buena pinta, pero me temo que si lo vemos lo veremos en ingles, me da que el español ni soñarlo .... [buuuaaaa]
Un remake es un remake. Han mejorado muchisimas cosas, otras siguen igual, ademas hay mucho contenido nuevo, con lo que alguos aspectos de la trama se entienden mejor. Una cosa es el "renewal" que se hizo hace un tiempo, esto es un "rebuild" dicen ellos, un remake vamos, lo que reciclan algunas escenas de las que ya tenian, que la verdad no tienen porque volver a hacerlas.

Por si quereis buscar torrents y tal la primera pelicula se llama "You are (not) Alone".

Este es el tercer trailer de la primera pelicula, que al ser la primera es la mas fiel a la serie y que incluye menos escenas nuevas, pero ya vereis cuando acabeis de verla (la pelicula, no el trailer) lo que se prepara para la segunda... solo digo una cosa: Eva 06.
Trailer de la priemra pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=uhEzC5S_Fa0

Y a los que os gusto la primera temporada de Death Note, teneis que ver Code Geass, cuidado que ya van por la segunda temporada, empezad por la primera.

PD: El rpg este es mu bonito y tal.. [360º]
Ese no lo veremos en territorio PAL, seguro.

tal vez con el freeloader, pero poco más.
Siguiendo con el offtopic.

Normal que Scafowne se convierta a pasos agigantados en un shojo, ES un "shojo" ambientado en una serie de mechas, es un "fipty fipty" medio shonen por los robots, con una historia shojo.
por un segundo pense q me habia metido en manganime en vez de en wii/juegos.. XD

por la parte del juego en cuestion...
la verdad es que pinta bien, y es un rpg... asi que mas no pido de momento....

bueno si, que lo traigan leñe
pero al menos se va viendo que la consola popular en japon no puede no tener juegos de este genero...
Habrá que seguirle la pista, a ver qué tal está y si nos lo traen.


Ho!
El juego tiene buena pinta y la historía, llena de dragones de por medio, me atrae bastante.

A mi el "Roguresu" blanco ese que se ve en la imágen me a recordado un puñao a primera vista al RahXephon y ya que estamos hablando de series de mechas, Eureka7 también fue otra que me encantó, y por cierto, Kenichi Yoshida diseñador de personajes de Eureka7, lo será también de este juego (no se si alguien ya lo ha mencionado).
Añado las otras tres imágenes que han puesto en Jeux-France:
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que en tema gráficos parece de lo mejorcito de la consola, esperemos que esto sea indicativo de que se van a esmerar con el juego.
Ummm, esas imagenes de jeux... Ya le tenia ganas a un rpg con secuencias de video curradas, que ultimamente todo era una intro y gracias, todas las demas secuencias en in-game, a ver si ponen muchas cgi curradas como en los FF [babas]
85 respuestas
1, 2