Apuntaros clan "EOL putos guiris"

1, 2, 3, 4, 5, 6
no joas [discu] esas solas [chulito]
tanto pose para hacer una del menu [sati]
jijiji de todas formas se le ve un muy buen brillo.
pues mira bien q marca de epson es,y te saco de dudas sobre si merece la pena por 300€ :-)
y a los demas esta noche toca coronita [qmparto]
esta noche echare otras pero sin flash como esa esque las que hize tenian muchos brillos
y me pondre al lado para que veas la proporcion
el prollector es un epson 5500
estoy listo para mi coronita!! [burla2]

cya!! [fies]
ok esta noche nos veremos [burla2]
Eh to quiero mi firma del clan!!! cawento soy xXxandal y exijo un color!!!, si no cogere el que me de la gana y ajo y agua pal que le copie [poraki]

Por cierto esta noche al final si que estare asi que ire por mi coronita... uh! coronita uh!

Saludos.
perdona estos son los q queda.
VERDE SALVIA
AZUL VERDOSO
VERDE AZULADO
marron

elije pronto pisha o ter lo quitaran :p
Cojo el verde-azulado o el azul-verdoso [mad]

Venga azul-verdoso adjudicado!! menuda mierda color [+risas]

Por cierto a ver si poneis quien se llevo sendas coronitas, que algunos no pudimos estar... Taluego.
He vuelto!

Despues de hacerme 1000 kms en dos días, aki me teneis dispuesto a coger mi corona, y a masacrar a todo el que se me ponga por delante, porq si sus poneis por detras, como que va a ser que no, asique poneros delante y kedaros kietos, que yo os dispare. [jaja]

Eno, y quien ha subido de categoria en este nuestro clan?
luji todabia no se an hecho las pruebas :Ð
asi es nos juntamos unos 7,pero no se si era la hora o esq la peña no se decidia a hacerlas.
unos decian q se hiciera una unica partida y se diera al mejor la coroona.
no se yo creo q la formula q yo e puesto es la mas atractiva,porque estoy seguro q el q quiera de esta forma subir de nivel en el clan tiene q mejorar mazo un guevo [sonrisa]
pues se haran las pruebas por las tardes,yo estae de 19:00 a 21:00 algunos dias,si nos juntamos 3 las hacemos y si por las noches no hay mucha peña tambien se podria hacer.
pero esq veo a la gente q sigue preguntando de q consiste las pruebas cuando ya lo deje bastante claro en post atras [noop]

haber e puesto las reglas de las pruebas en el 1 hilo q abre este post.
para los q esten perdidos sepan ma o meno de q va la cosa.
xxximo escribió:Eh to quiero mi firma del clan!!! cawento soy xXxandal y exijo un color!!!, si no cogere el que me de la gana y ajo y agua pal que le copie [poraki]

Por cierto esta noche al final si que estare asi que ire por mi coronita... uh! coronita uh!

Saludos.


Qué tal, xXxandal! ¿Te acuerdas de la partida en centro de nave con shotguns del miércoles? ¿Tú y Raxcel contra mi? ja ja ja, ¡menudos zapatazos que nos metimos!

¡Nos vemos por el live!

Salu2

Dirk Diggler
Sobre las pruebas:

- Prefiero lo de ermejor antes que un todos contra todos, porque todos contra todos ya jugamos siempre, y generalmente ganan los mismos. Las pruebas me parecen complicadas, es más yo no creo que las supere ni a la primera ni a la segunda, pero pienso que motivan más. Pero amos, que se pueden aportar ideas.

- Os propongo una prueba por equipos, para mejorar el aspecto táctico, la distincion en el standarte ya la decidiremos. Tres vs Cinco en una banderita al primero que haga dos asaltos. En escenario , armas y vehiculos a elegir por el equipo pequeño. El de cinco estaría formado por cualquier miembro del clan , aunque por los menos los dos de mayor nivel deben estar.

Por cierto, cambiando de tema, abro el concurso. Se busca cabecera para nuestra web. En otro post, os pondré dimensiones, peso en kb, etc. Se trata de que sea original y basado en Halo2.
Salu2!
uff un 3vs5 eso seria muy dificil luji,solo con quedarte en la base es imposible y mas si son 2 mas,no se tios.
sobre la web por mi perfect tu haz lo q quieras ya luego decidiremos entre todos mejoras o no.
tu eres el artista en esto de crear web :D
lo de las pruebas me da igual, pero no me conozco bien los mapas y no se donde llevar la bomba pero bueno da =, a las 0:00 o asi me conectare a ver q matamos.
lo de las pruebas me da igual, pero no me conozco bien los mapas y no se donde llevar la bomba pero bueno da =, a las 0:00 o asi me conectare a ver q matamos

pero como lo vas a saber,si ni siquiera me has aceptado la solicitud de amigo q te mande.

sobre lo de la bomba,to el q a jugado un rato con guiris en matmakin sabe q ese escenario y el colocar la bomba son de lo mejorcito del halo2 [looco]
Salu2 a todos, soy amigo de xXxandal y me ha dicho q el clan vuestro se sale asi q si kedaan plazas y no hay ningun problema me gustaria entrar, asi q please dime q colores kedan ok

Gracias

X cierto gamertag es: barry esp
ermejor escribió:
pero como lo vas a saber,si ni siquiera me has aceptado la solicitud de amigo q te mande.

sobre lo de la bomba,to el q a jugado un rato con guiris en matmakin sabe q ese escenario y el colocar la bomba son de lo mejorcito del halo2 [looco]


Perdona pero llevo una semana sin conectarme al live, sorry [toctoc]
holas!!
ermejor a que hora te vas a conectar mañana sabado para ver si hacemos la pruebas, otra pregunta a que hora son las reuniones del clan porque hay veces que me conecto a las 11 (hora de allá) y no hay mas que dos y eso.

cya!! :p
si ya,es segun.
yo normalmente me conecto siempre pero ayer no pude.
me conecte un rato haber quien habia y habia unos 4.
entonces por la hora q era decidi ir a la cama q estaba muertecito [reojillo]
haber si esta tarde me conecto y si habemos mas de 3 o 3 nos hacemos las pruebas los q estemos.
sobre las 18:00 en españa estare.

barry,en el primer post de ese hilo,esta puesto los colores libres.
el xxxandal dijo q se iba a pillar el azul cobalto creo,pero no e visto q se lo haiga puesto a un [noop]

aqui te los pongo.
VERDE SALVIA
AZUL VERDOSO
VERDE AZULADO
marron

por eso veo esencial el ponerse coronas,porque si sigue entrando peña al clan,por lo menos q se repitan colores de calaveras pero q algunos lleven corona al pasar las pruebitas.
ya vereis las pruebas estan muy guapas y la alegria q os dara el ganarle a 2 vosotros solos y encima la reconpensa de la corona no tiene precio X-D
yo kiero entrar!!! kiero un color q me han dicho q kedan pocos!!!. soy amigo de xandal!!

contestar pronto!! q kiero vicio!
cloud te digo lo mismo q al otro,ponte un color de los q estan hay,y vete al primer hilo del post y ponte el estandarte igual q el resto,yo cuando vea q lo tienes me bajo desde bungie tu logo y te creo la firma del clan para ponersela aqui [toctoc]
El verde azulado lo tiene pillado miniboy ese no esta libre
Bueno,

que ya dejo de hacer el perro y me conectaré esta noche sin falta. I promise.

Ah, y a ver si dejo tb de hacer el vago y os pongo la jodia pagina principal de la gües. si es que esto de currar es mu malo pa la salud... Ya lo decia mi madre...

P.D.: Ahí está la facción ché del clan! Por los colores no problem, en seguida me saco la coronita (UHH!), y os dejo libre el amarillo.(soy un iluso, jejeje)
Que razón tienes Luji!!!! trabajar es muy malo....por eso lo he dejado!!!! Como decía en post anteriores, interfería en mi vida social...jejejejje (la verdad es que teníamos opiniones diferentes....)

Haber si vuelvo a conectarme... que hace tiempo que no lo hago!!!!

Nos vemos en el live!!!!
si es verdad a mi me esta pasando lo mismo,llevo ya unos dias q no me conecto.
entra el carnaval [666] y el curro. [noop]
Weno después de leerme el tocho hilo he decidido que debido a mi manía persecutoria con los guiris quiero entrar en el clan.

Mi gamertag es Andye 1st.

Me pillo el color marrón si todavía está libre.

Aún así hasta el viernes no voy a poder entrar al live, porque todavía estoy de examenes.

Y jugar solo puedo los fines de semana porque en donde estudio no tengo xbox (aunque ahora voy a estar un par de semanitas en mi casa para darle al vicio).

Weno que el viernes ya me pongo el estandarte y si eso le damos caña al live.
lo mejor es contratar a alguien para que trabaje por ti [chiu] XD
¿Queda algun sitito para mi? [idea]

Me he leido el hilo y creo que el unico color libre es el verde salvia, asi que me lo quedo, aunque hay una liada con los colores en las 4 ultimas paginas que no te enteras de ná ein?

venga, un salu2!


PD: ya me direis si hay hueco, soy novato por que solo tengo el Live hace menos de una semana, pero estoy entrenando a fondo [toctoc]
no os preocupeis por los colores,poneros los q querais.
lo q haremos es cambiar los colores del estandarte al q os la gana,y asi no somo todos gemelos [borracho]
por favor,poned vuestro entandarte aqui,para q me sea mas facil y trabajo,q estoy ya harto de ir a bungie y no ver q algunos todavia no se lo han puesto.
gracias y espero estar esta noche [bye]
cuando kerais hacemos pruebas
uff,esta noche veo dificil de conectarme sigo con gripe y llego muy cansao ppor las noche,ya me conectare mañana y los q tengan ganas de coronas se las hacemos y punto,los q no quieran hacerlaas se les respetara y punto.
pero yo tenia pensado q a los q pillen coronas subirle de rangos en el live,si os fijais donde esta todos los del clan,a mi me viene como cabecilla al resto como miembros,pues tengo pensado de subir de rango a los q suban de corona ratataaaa [carcajad]
La verdad es que últimamente soy un mamón, y no me conecto. Estuve el martes matando guiris ( 13 frags y quede último [buuuaaaa] ), pero no habia ni diox.

Enga, ya queda poco pa las coronitas, y pa la wes!

Por cierto, había pensado en que cada miembro del grupo tenga su blog y lo linke a la web del clan. Enga saludotes!
A ver si echamos algun reto EOL putos guiris VS GUIRI KILLERS


PD :D
ermejor tienes llena la lista de amigos y no te puedo mandar una invitacion.
ok AIR todo se andara [beer]
andye,haber si luego quito a algunos [beer]

haber llevamos una semana,por lo menos yo q no he podido conectarme(juergas,carnaval,curro)todo mezclado.
bueno e tomado la decision,de conectarme siempre q pueda de 9:30 a 12:00 de la noche,ya psaron los tiempos de acostarse a la 1 o 2 madrugadas,q no te veas el cansacio q eso acarrea.
pues nada q estare esta noche apartir de ese horario si alguien quiere echar unos vicos o hablar o hacer las pruebas hay tare [beer]
joder er mejor. Por mi de lujo. es q esas horas... de 9.30 a 12 esta bien. Es que sino se pegan las sabanas q no veas. Asi que a esa hora me veras por ahi. Es q llevo mas de una semana levantandome temprano y no he tocado la xbox siquiera y hay un poco de mono.
Bueno,chicos aver si nos enviciamos estos meses,porque yo dejare el live durante un tiempo [reojillo] y la verdad no es otra q ya estoy cansado de los mismos juegos,y los q no e pillado no me atraen nada.
y encima esta el tema de q normalmente me va muy mal casi todas las partidas en todos los juegos.
con lo cual o me llega cable a mi pueblo q lo dudo mucho,o salga algun juego q por lo menos me distraiga,porque para mi halo2 a sido un bodrio de juego online,disfrute mas con halo1 por xbconnect,q con halo2 q es mas de lo mismo q halo1 pero para mi gusto a peor.
solo me molaba cuando nos reuniamos españoles,pero a un asi se me hace monotono.
espero q me entendais y cuando termine mi contrato de 1año principios de mayo sigais con el clan,aunque lo entendere si se disuelve :-( cosas de la vida.
pues nada q yo algun dia jugare por xbconnect o xlink,si os animais pegadme un toque. [sati]
chao
Weno esta noche he entrado ha jugar y además de a xplosiv y otro más que no recuerdo pero no hemos llegado a jugar.

Weno siendo así me piro a dormir
hola!! gente del clan!!!
bueno escribo porque la ultima semana no he encontrado gente del clan conectada (cuando entro solo hay uno o dos), y tenia la siguiente inquietud y queria saber quienes estan de acuerdo conmigo: que como clan que somos deberiamos de tener una hora fija diaria en la que todos deban conectarse para jugar y practicar, sé que muchos trabajan o estudian pero algun horario habra que se adapte a la mayoria o alguna solucion se podria ver; los primeros dias del clan fueron de lujo pero luego la gente se ha ido desamimando y ha dejado de conectarse.

Yo pienso que seria bueno que manifiesten su opinion al respecto y los que estan de acuerdo que sugieran un hora para las reuniones diarias.

Todo para pasar un buen rato en el clan.
cya!
a por cierto espero comentarios

nadie dice nada? [comor?]
hola raptor x86,si tienes razon.
pero lo que pasa que la semana pasada pille un gripazo y coincidio con los carnavales etcc....
yo ya lo he dejado claro en mayo no pienso seguir con mi renovacion,por motivos que ya he indicado.
pero lo mas seguro esque siga con 2meses gratis.
ahora si pasa algo excecional como un nuevo juego que me engache y vaya fino,fino.
porque por mi conxion no estoy disfrutando de los juegos que tengo y eso te quita las ganas de jugar por live.
pues nada que yo siempre que pueda y tenga ganas ya sabeis mi horario de 21:30 a 12 noche,aunque alguna q otra vez estare hasta la 1.
salu2 y haber si los demas dicen algo que no se les ven el plumero [beer]
He coincido alguna vez con vicentazo, pero no me conecto mucho, estoy mas enganchado al GR 2 por xlink.
bueno chicos hasta aqui hemos llegado,yo ya dije que lo dejaria para mayo el live,pero que intentaria jugar hasta mayo y conectarme siempre que pueda.
pero visto que mucha gente se a ido y han creado otros "clanes" sin decir nada de ello aqui,y como muchos ya no nos conectamos,mejor dejarlo asi tal cual.
solo dale las gracias a todos que aunque fue brebe lo pase bien [ok]
enga hasta la proxima.
he borrado a todos los que tenia como amigos en el live,pero a todos en,no quiero ataduras que me siga uniendo al live [tomaaa] no vaya a ser que me piqueis de nuevo [beer]
pues nada post cerrado [toctoc]
Pos ya me jode, pero reconozco que no he podido conectarme nada durante las ultimas tres semanas.

Mucho viaje de curro, casi todo el tiempo fuera, toy pagando live para ná!

En fins, de todos modos nos vemos por el live!
hola luji,yo ya no seguire,pero ya como teneis las firmas tan guapas y tal.
si quereis os la dejo en mi espacio web,ya solo tendriais q volver a crear por live eol putos guiri y listo.
y quedar de verdad los q esteis interesado de verdad en seguir con el clan,joer q no cuesta nada postear aqui el porque abandonamos un clan.
q me he quedado flipado con algunos q se apunto ya no q llevaba unas semanas si no unos dias y ya se habian borrado del clan y crear uno nuevo yo lo flipo [flipa] y eso pasa porque asi no se puede crear un clan,un clan se crea apartir de jugar mucho con la misma peña y no como yo hice q sin conocer a nadie ya dejaba entrar a to kiski,MES CULPA [666]
bueno LUJI un placer haber compartido partidas contigo y con muchos otros,lastima de q no hay tiempo para esto.
chao
edito:decid si vais a seguiir con este clan,si no tendre q borrar vuestras firmas [idea]
hola! yo todavia sigo pendiente del clan [chulito] a mi me gustaria continuarlo pero con gente que quiera conectarse de manera periódica y que este dispuesta a reunirse para practicar y jugar no que lo de por abandonado a los pocos dias como ha ocurrido; bastaria con 8 personas y eso es suficiente, bueno si alguien de los miembros quiere continuar que postee y veremos la forma de ponernos de acuerdo.

cya!
pues ya sabes si consigues los suficientes para seguir y q se conecten regularmente adelante raptor x86,os dejaria la firma y no la tocaria de los q fuerais [ok]
Pues yo estaría dispuesto, pero solo puedo conectarme viernes, sabados y domingos y algunos jueves por la tarde. Eso sí, de que me conecto, si hay gente, no paro.
claro esa podría ser una alternativa, conectarse sólo los fines de semana: sábado y domingo, eso sí sería obligatorio la asistencia, a ver que gente del clan se anima y continuamos jugando.

O sino me gustaría crear un clan con gente nueva pero que se comprometa.

hasta ahora nadie dice nada
bueno nos vemos
cya!
Pues si das el paso yo te acompaño. Desde que salió el Halo 2 casi he estado en muchos clanes, pero al final no he estado en ninguno. Y ya tengo ganas.
Yo tambien me apunto a dar caña, todos los dias paro sobretodo los fines de semana, pero si creamos un clan a ver si nos juntamos lo suficiente que en este no coincidiamos casi nunca mas de 3 o 4...
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6