Apuntaros clan "EOL putos guiris"

1, 2, 3, 4, 5, 6
xp10.. cuando te pongas la calavera te paso la firma y te mando la invitacion de clan por live [idea]

HOU57ON,E INTENTADO AGREGARTE por live pero me dice q ese nombre no existe haber si coincidimos en una partida y te agrego.
ayer me conecte y te vi con jjuanlu,pero como no habia nadie aun me fui a jugar al pes4 con mi colegui NELO.
luego se conectaron el resto de calaveras y nos matamos un ratiko [chiu]
A mi tb me gustaria formar parte del clan. Estoy harto de los guirisss....
el emblema ya lo tengo conf
saludos
ok pues te lo hago en un plis,plas.
Fligger leete todo el hilo si puedes y te pones la calavera y yo te paso la firma y ya te agrego por live al clan
salu2 y bienvenuto [bye]

xp10... Imagen

esta guapa,pero si te fijas en nuestras firmas o te conectas por live con los del clan todas son iguales menos el color de la calavera,pense q ya habias leido el hilo y sabrias por donde ibamos [sonrisa]

enga te lo pongo,estos son los datos q tienes q meter por live.

color 1 del jugador:azul verdoso
color 2 del jugador:blanco
color 1 del emblema:cualquiera menos los q ya esten escogidos
primer plano del emblema:rey de las calaveras
fondo del emblema:circulo dividido.

podras ver q no se incluye la calavera,la calavera se asignara solo al q pase unas pruebras por el live [mad]
Otro al que le gustaria apuntarse, estoy empezando pero si necesitais buena carne de cañon (por ahora, claro) pues aqui estoy....
Decirme como lo tengo que hacer y esta noche mismo me conecto con vosotros, please!!!!!!!!!!!!
T'aluego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tag es vicentazo, por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!
el gamertag es H0U570N. a mi me paso lo mismo hasta q cai. No son O , sino ceros. Por cierto er mejor, tu colega Nelo es el correcaminos macho. no habia quien le pillara [jaja] ratataaaa
vicentazo escribió:Otro al que le gustaria apuntarse, estoy empezando pero si necesitais buena carne de cañon (por ahora, claro) pues aqui estoy....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiyooo, no problem que semos unos cuantos los novatos. Además asin no me siento tan pakete. [beer]

Por cierto, ya en serio, las bigteam de ayer me jodieron mazo. Porque no nos podiamos acercar a su base ni de coña. Y al puto tanke no habia manera de destruirlo cuando en el modo campaña con una granada de plasma o un cohete se va a tomar por culo. La proxima los follaremos!
vicentazo sed bienvenuto [looco]
pues es muy facil,hazte el estandarte nuestro de la calavera por live.
estos son los datos:
color 1 del jugador:azul verdoso
color 2 del jugador:blanco
color 1 del emblema:cualquiera menos los q ya esten escogidos
primer plano del emblema:rey de las calaveras
fondo del emblema:circulo dividido

y en cuanto yo vea q estan bien te hago una firma y te agrego al live y te meto en el clan,mediante una invitacion de clan.
haber quien es el guapo q se pilla rosa de calavera :-P q ya quedan menos colores.

el gamertag es H0U570N. a mi me paso lo mismo hasta q cai. No son O , sino ceros. Por cierto er mejor, tu colega Nelo es el correcaminos macho. no habia quien le pillara


a vale ya lo mirare,sobre nelo solo decir q es un crack.
sobre q era un corre... es q asi estaba puesto en las opciones de ese modo,lento,normal o rapido.
y el q puse fue rapido [looco]

sobre las partidas contra los guiris,la proxima q vaya asi de mal y sea multibandera atacar y defender al mismo tiempo,voto para q se quede to er mundo en la base y el yuanda zhu sea el kamikaze [ok]

XP10SIV,el rojo es mi color de calavera.
tomad os pongo los colores q quedan libres.
ACEITUNA
VERDE SALVIA
AZUL VERDOSO
VERDE AZULADO
AZUL COBALTO

MORADO
CARMESI
MARRON
HABANO
Y ROSITA [careto?]
hola er mejor aqui hay uno mas que quiere apuntarse al clan!!! a ver si nos reunimos a matar guiris [looco]
Me cachi los moros, esta vez los guiris se van a enterar.
Les vamos a devolver el regalito que nos dieron ayer y en cuanto a los tanques no os preocupeis que el yuanda se subirá en el y se liará a tirarle bombas y puñetazos mientras mi jefe maestro grita VIVA EL GENERAL LY, VIVA LA CONFEDERACIÓN jejejejejejeje
Un saludo a los nuevos miembros de este clan y nos vemos esta noche ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
edgarcs
ok pues ya sabes sigue las instrucciones y te agregaremos como otro calavera [bye]
no se q hora sera en peru,nosotros solemos jugar por las noches en españa son las 23 a 1 madrugada.
yo estoy indeciso si irme de cachondeo"mucho frio" [triston] o enviciarme al halo2,segun los estemos conectados tomare una decision [fumeta]
er mejor ya esta, escogi el color habano a ver si ya me mandas la invitacion al clan, por la hora no hay problema por que son 6 o 7 horas de diferencia, bueno osea que aqui seria más o menos las 4 de la tarde :D cuando juguemos ya te preguntare para tener la hora exacta. Tag: Raptor X86
cya!
A por los putos guiris.. y por el puto vicio, ha y por algun español que tambien hay mucho guarro suelto por ahi ya he hablado con YUANDA ZHU
y me he mandado una invitacion del clan , hemos estado matando algo esta noche y ya tengo la calabera , la rosita , un saludo.
Hola a todos.
He estado jugando esta noche con Yuanda Zhu, XP10SiV, siroko y demas y yo no oia a nadie (no tengo el intercomunicador, pero creo que para oir a los demas da igual) ni veo los mensajes, ni puedo yo escribir.
Solo veia abajo "Mensaje de ....." pero no se como darlo para verlo u oirlo, ¿me podeis ayudar con lo de los mensajes?
Esta de P.M. esto de jugar siempre con la misma gente a ver si coincidimos en otro momento y nos damos caña.
Otra cosa, ¿es normal que despues de una partida empiece de nuevo a buscar y se pegue un huevo de tiempo buscando partidas?
Joder, con el xlink en cuanto que acabas una se prepara otra sin salir del punto de encuentro es todo mucho mas continuo, si alguien del clan se conecta tambien por el xlink que lo diga y nos echamos unos vicios por ahi tambien, si os parece, aunque no cuente para el ranking, mola tambien para darse caña...
me pillo color aceituna
que esta noche que sobre las 11 o asi estare pegando tiros asi que lla sabeis ,
Venga que yo ya soy del clan,Mi gamertag:COSITA ES
yo quiero ser del clam mi GT: jivesimens
cabrones me quereis dar trabajo todos al mismo tiempo cawento
sed bienvenutos a toss a este gran clan.

una cosa anoche estube en el top spin,y xp10.. me mando invitacion y el vicentazo tambien.
pero es q como vi q habia solo 3 conectados no qui se salir del top spin,entre en el ranking 90.000 y termine del vicio q pille el 5.000 :Ð
enga nos vemos,os mandare la firma en cuanto vea q teneis todo correcto.

xp10siv aqui tienes tu firma.

Imagen

RAPTOR X86 EL TUYO.
Imagen

SIROKO EL TUYO.
Imagen

PARA EL RESTO,no os lo e hecho por lo siguiente.
vicentazo tienes elk mismo color q uno del clan.
cosita_es tambien tienes un color igual q uno del clan.
bollisca tu nick q e puesto no me sale nada en bungie.

estos son los colores libres.

VERDE SALVIA
AZUL VERDOSO
VERDE AZULADO
AZUL COBALTO

MORADO
CARMESI
MARRON

creo q esos son los q quedan libres.
hola es que mi GT lo he puesto mal ahora lo pongo bien
GT:jivesiemens.
Faaaaaaaleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Me pillo el Carmesí que no me habia dao cuen......



T'aluego!!!!!!!!!!!!!!!!
ok toma vicentazo
Imagen

bueno pondre a continuacion los q aun no se han puesto el estandarte o el color q sea de los q puse anteriormente.

jivesiemens-no se lo a puesto aun.
cosita es-tiene el color acero q ya es usado por jjuanlu.
FLIGGER-no se lo a puesto aun.
y estos son los colores q aun podeis poneros.

VERDE SALVIA
AZUL VERDOSO
VERDE AZULADO
AZUL COBALTO

MORADO

MARRON

vicentazo antes preguntabas de como aceptar la invitacion del clan por live no?
es muy sencillo,entras en tu lista de amigos y le das a la cruceta derecha te aparecera crear clan y invitaciones de otros clan,pues acepta la invitacion de nuestro clan y ya seras un "eol putos guiri"
Vale, ermejor, ya lo he hecho y ya soy del clan....
Gracias por la firma
Yo ya he hecho lo del estandarte, esperando a q me inviteis para formar parte del clan... Saludos!!!
fligger el color de la corona esta bien,pero no puedes llevar aun corona [angelito]
las coronas se ponen cuando hagamos las pruebas q tengo pensadas.
mientras pontelo como los demas,anda tapala.
Ahora ya esta creo, he aceptado la ivitacion

Como puedo hacer para unirme a la partida q estais jugando, es q antes me he caido y ahora no se como entrar de nuevo en la partida... Gracias!
Wenas a tooss!!!

Ya semos un webo de gente. A ver si asin empiezo a coger algo de maña porque me parece q si no,[uzi] malamente.

Sobre lo de la web, estoy en ello, pero ya de paso, alguno de vosotros sabe alguna página wapa de recursos Jscript, o similares? Y algun hosting para un foro similar a éste?

Ésta semana tengo la beta, y os la enseño. Luego pa rellenerla cada miembro del clan tendrá un hueco en el que meter sus movidas, o linkar un blog. Como prefirais.

Ésta noche nos vemos.

P.D.: A los que teneis Top Spin, podríamos echar una partidita de dobles, jejeje
sobre la web,estupendo luji,pero no te entiendo en lo de un hosting para hacer un foro como este.
sobre el top spin q yo sepa no se puede jugar un 2vs2 con distintas cuentas,me equivoco o lo arreglaron?
si se puede pues podriamos hacerlo yo de todas formas me estoy enviciando mas al top spin q al halo2,al halo2 ya solo juego cuando os nos conectamos para jugar entre nosotros,como no saquen pronto unos cuantos mapas guapos ein?
demosle a esos guiris ermejor queda sitio para mi compañero espero tu respuesta

mi nic del live es : DAVITT agregame

estoy arto ya de los guiris jejeje
claro tio,enga habe a cuantos llegamos,bueno dentro de poco se haran las pruebas para coronarnos [toctoc]
y cuando jugais yo todos los dias ? pero alguien me tiene que agregar por que si no como se yo donde estais ?

y esos logos del clan que son chulos quien los hace para yyo tener mio

nic : DAVITT
Wenas DAVITT,

en la página 16 de éste hilo tienes los colores que quedan y cómo hacer el standarte.

Las imagenes de la firma las hace ermejor, el cabecilla del clan. El es el que te envia la invitación del clan. Por lo demás, que intentamos conectarnos entre las once y las doce de la noche, y que de aki en breve pues haremos unas pruebas para ir jerarquizando el clan.
Las cuales no voy a pasar ni jarto de vino, hasta por lo menos, un mes, ya que aun estoy verdeee, verdeee, verdeee.

Pos nada, que nos vemos por el Live!
gracias luji compañero yo juego todas las noches esta noche os beo si estais por hay un saludo [beer]

para ermejor : ya tengo el muñeco creado mi color es el rosa jejejejeje . cuando puedas me haces el logo y me agregas al grupo [babas]
davitt el rosa ya esta pillado por siroko.
estos son los q estan libres.
VERDE SALVIA
AZUL VERDOSO
VERDE AZULADO
AZUL COBALTO
marron
cuando vea q lo tienes bien te mando la firma y ya te agrego esta noche.

FLIGGER toma la tuya.

Imagen
cojo el azul cobalto ya lo tengo puesto, perfecto esta noche nos bemos embiame la imbitacion de agregarme por que si no cualquiera os encuentra
que os parece a los que tengais el top spin, si nos echamos unas partidas antes de conectar con el halo 2 esta noche? Asi el que pierda llega quemao al halo y puede salir en plan suicida para despejar el camino. Por cierto lo de dobles no se como va. yo jugue un partido de dobles pero dos desde mi consola. el otro equipo no se si era desde la misma o de distintas consolas. Eso si la partida iba [lapota] . era injugable asi q no se como ira pero siempre podemos probar. Bueno a ver que os parece la idea y si quereis pues le damos un poco de caña q el jueguecillo se lo merece.
vuelvo a decir q solo se puede jugar con 2 de la misma consola.
yo tengo top spin desde q salio y nunca e jugado dobles con distintas cuentas como 4.
yo cuando jugue a dobles fue asi dos en cada consola. De todos modos unos partidillos si nos podiamos echar entre nosotros.
Wenas a todos!

Ésta semana no voy a tar [mamaaaaa] , me tengo que ir de viaje de curro, asique jodidos habemus. Pero eno.

Sobre lo del Top Spin, yo me apunto, que le tengo unas ganas al juego...
buena partida ayer noche , a lo del top pin me apuntare en nada me lo boy a comprar ya mismo un saludo

ermejor a ver si me pasas el logo del clan ;)
oido cocina
Imagen

bueno os dije q iba a poner hoy las pruebas q hay q pasar para ponerse las coronas.

son 2 pruebas,una en asesino y otra en poner la bomba.
las 2 pruebas sera 1vs2.
si se consigue hacer la de asesino ya se le otorgara la corona color acero,si se pasa esa de asesino,se tiene opcion a la de colocar la bomba.
si se pasa la de la bomba se le otorgara corona dorada,q es el maximo en la jerarkia del clan.
y el q no consiga pasar la de asesino no podra acceder a la de la bomba,con lo cual se quedara sin corona tal como estamos ahora.
pero no os preocupeis a los q no la pasen ya sea ninguna de las 2 o la de asesino solo,cada semana se repetiran las mismas hasta q las pasemos todos los del clan.
y os direis para q se ponen pruebas y tal,pues yo personalmente creo q hara motivar a la peña,y los q no la pasen a intentar mejorar para pasarlas y esto contribuira a q seamos en definitiva mejores jugadores en halo2 [cartman]

vamos al grano,los 2 q pongan a prueba al q quiere batirse por las coronas,deben de ser uno con mas nivel de juego q el otro,porque si se ponen 2 muy buenos el q quiere la corona lo va tener francamente dificil,por eso se elegira duetos no dire desiguales pero casi.

1.prueba asesino.
escenario el q quiera el q quiere la corona pero q no sea ni zanzibar ni coagulacion,por lo grandes q son estos escenarios.antes se jugara en el escenario 1 partida para calentar y una vez visto por los 3 q se puede jugar se empezara.
no abra tiempo para q acabe la partida.
seran 2 partidas en asesino,asi sera mas "facil" si acaso el pillar la 1 corona.
tendra q hacer 10frag antes q los otros 2 sumen 25 en tre los 2.
armas las predeterminadas del mapa q se elija.

2.prueba colocar la bomba.
escenario "torre de marfil" ya os podeis imaginar porque escojo ese escenario para todos,pues porque hay 2 sitios donde se podra poner a estallar la bomba.
el tiempo sera de 5minutos para plantarla.
tendra 3 partidas para intentar ganar 1 [boma] ein?
las armas predeterminadas tambien.

bueno eso es todo,si teneis alguna duda postearla o decidmela por live.
creo q se pueden pasar si se sabe medio jugar [ok]
Bueno niña aqui teneis uno que esta preparado para batirse con los que sean
Asi que cuando puedes poner las pruebas cundo quieras, que tengo ganas de clavaros mi espadita
ermejor ,


cómo que corona color acero???? Si paso las pruebas ( cosa que hoy día lo veo muuuuuuu jodido ), kiero mi corona color rossaaaa [amor]

Jejeje. Las pruebas me parecen bien. Lo único que me veo empollandome los mapas como un cabrón. Porque en eso si que me teneis ventaja.

En fin gente, ésta noche nos vemos! Talueeeee!
a ver el que me vendia el top spin que me diga en un mensage a cuanto me lo deja teniendo en cuenta que nuevo sale a 26 euretes un saludo [looco]
y q jugasteis anoche?
yo no pude,cuando me di cuenta era mas de la 1madrugada [tomaaa] .
vaya vicio q me pegue con el ultimo juego del señor de los anillos para pc [sati] es una viciada y encima multijugador.
no te veas como cabalgan los rojin a por los orkos Oooh
intentare estar esta noche. [bye]
pues estabamos jugando contra los guiris ya sabes yo me marche a los 30 minutos me reclamaban al raimbow pero nuestros vicios ya sabes , yo ahora estoy sin titulazo que pasar me pase el resident 4 y el half life 2 y mu bueno tiene que ser el juego para engancharme otra vez
Muy buenas, por desgracia mañana no podre estar, pero ya me hare con esas coronas cabrones. Mientras tanto Devil a ver si me pasas tambien ese logo del CLAN. Venga cracks que hay que ponerse las pilas. Por cierto nos hemos apuntado al torneo de Halo de EOL??, deberiamos, aunque solo sirva como piedra de toque XD. Venga ya nos vemos en el Live. Taluego.

EDIT: hey que no he puesto que soy xXxandal XDDDDDDDD, por cierto a pesar de ser de los primeros no cogi color y ahora la cosa va jodida, Devil informame de que colores o color XD me queda, porque me puse uno pero ya esta pillado. Venga pues, taluego.
bueno aqui teneis las fotos con el prollector

Adjuntos

259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6