Aprobada definitivamente la nueva Ley de Propiedad Intelectual incluyendo la "tasa Google"

1, 2, 3
Pero vamos a ver el señor barcenas no estaba en la carcel?
O eres otro barcenas.
fulgury escribió:
Solieyu escribió:Y yo que pensaba que sólo aqui en México se legislaban estupideces y sobre todo siempre de parte de los "peces gordos" y no del pueblo.


Como ves el problema no es geográfico, es el grado de corrupción del ser humano.


_SAludos


Pero es que el grado de corrupción en este país ya esta sobrepasando la línea roja.

Señor Barcenas escribió:Pero estamos a las mismas, en cualquier partido politico se acepta leyes absurdas, ni estoy de acuerdo, ni estoy en contra, si podemos llegara al poder los resultados serían iguales o peores, el PP/PPSOE siempre ha bajarado las opciones y a intentado minimizar que las minorías sean perjudicadas.


Esas minorías que no han salido perjudicadas, si no todo lo contrario son los RICOS Y AMIGUETES a la mayoría les han dado bien por el culo y nos siguen dando.

Yo a PPSOE no quiero verlos si no es en horizontal y con una guillotina colgando sobre sus cuellos, aunque en vertical tampoco me importaría verlos, en un patíbulo, claro.
De Podemos sencillamente no me fio, el "chaval de la coleta" se dice y se desdice cuando habla de Chavez, con la misma facilidad que yo me limpio el culo.
https://www.youtube.com/watch?v=PSn6kCOwof8

Y terminando con el Off-topic, me hace gracia ver como los mayores ladrones de este país, sacan leyes para intentar frenar las descargas digitales, cuando ellos nos están robando a manos llenas, es de tener muy poca vergüenza y ser unos cínicos entre otras muchas cosas que mejor las omito.
No se si aquí o en otra pagina referente a esta noticia, decían que lo que se a aprobado es mucho menos fuerte que lo que la oposición (PSOE) tenia preparado.

:) Estoy esperando a ver si a alguien se le ocurre crear un complemento/extensión para navegadores de internet, que impida ver paginas afines a AEDE y CEDRO.
fulgury escribió:
Solieyu escribió:Y yo que pensaba que sólo aqui en México se legislaban estupideces y sobre todo siempre de parte de los "peces gordos" y no del pueblo.


Como ves el problema no es geográfico, es el grado de corrupción del ser humano.


_SAludos



No te preocupes, México va a firmar la "Alianza del Pacifico", el cual incluye lo mismo para nuestro querido México,
Problematico escribió:No se si aquí o en otra pagina referente a esta noticia, decían que lo que se a aprobado es mucho menos fuerte que lo que la oposición (PSOE) tenia preparado.

:) Estoy esperando a ver si a alguien se le ocurre crear un complemento/extensión para navegadores de internet, que impida ver paginas afines a AEDE y CEDRO.



Ya existe, ahí te lo dejo, funciona de lujo con Chrome.
Vaya basura de ley... [facepalm]

¿Y se supone que eso reducirá la piratería? [jaja]
País patatero...

Por lo menos a mi, me han jodido la idea que tenía para el proyecto de fin de carrera... [enfado1]
Estos políticos tienen practicas como la mafia }:/
Todo esto les pasa por querer cobra por todo. Si yo fuera Google ahora crearía un canon por usar mis servicios
Lamentable nada mas que decir..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo que tienen que hacer es bajar los precios y ya veras que hay mas demanda, que lo que no puede ser es que aquí en España cueste un juego 70 euros y en Inglaterra 40 euros. Eso es un descaro total tanto impuesto, lo mismo con los CD,s de música y las películas. Y el cine ya ni te cuento. 6,50 euros incluso hasta 10 euros,esto es un robo en toda regla normal que haya tanta piratería que dejen ya de abusar y de robarnos a los Españoles.
Hytoshi-San escribió:Lo que tienen que hacer es bajar los precios y ya veras que hay mas demanda, que lo que no puede ser es que aquí en España cueste un juego 70 euros y en Inglaterra 40 euros. Eso es un descaro total tanto impuesto, lo mismo con los CD,s de música y las películas. Y el cine ya ni te cuento. 6,50 euros incluso hasta 10 euros,esto es un robo en toda regla normal que haya tanta piratería que dejen ya de abusar y de robarnos a los Españoles.


La misma excusa de siempre una y otra vez, y otra vez y otra vez más. Y así hasta el infinito.

Primero, nadie tiene por qué pagar 70 euros por un juego. Yo hace años que no lo hago.

Segundo, si costasen 40 euros tampoco los iba a comprar ni la mitad de la gente que se queja porque valgan 70. Van a seguir pirateando si lo han hecho hasta ahora.

Para todo hay alternativas baratas, tanto para el cine como para los videojuegos.

Otra cosa es que queramos juegos de lanzamiento a 5 euros o el cine a 1 euro.

Llevo ya un un tiempo sin comprar juegos a más de 10 euros, gracias a Steam.

Me he pasado definitivamente al PC en ésta generación.

Aún así, compraré la ONE y la PS4 cuando las pille por menos de 300 euros y como mínimo unos 3 o 4 juegos de su catálogo que pueda adquirir por unos 15 euros (no pago más por un juego de consola).

Ahora, el que quiera que siga pirateando mientras pueda y los que queramos juegos originales y sin problemas seguiremos haciéndolo de manera inteligente.
Entonces... ¿Puedo seguir compartiendo o estoy cometiendo un delito si lo hago?

[comor?]
INCUBUS escribió:
Hytoshi-San escribió:Lo que tienen que hacer es bajar los precios y ya veras que hay mas demanda, que lo que no puede ser es que aquí en España cueste un juego 70 euros y en Inglaterra 40 euros. Eso es un descaro total tanto impuesto, lo mismo con los CD,s de música y las películas. Y el cine ya ni te cuento. 6,50 euros incluso hasta 10 euros,esto es un robo en toda regla normal que haya tanta piratería que dejen ya de abusar y de robarnos a los Españoles.


La misma excusa de siempre una y otra vez, y otra vez y otra vez más. Y así hasta el infinito.

Primero, nadie tiene por qué pagar 70 euros por un juego. Yo hace años que no lo hago.

Segundo, si costasen 40 euros tampoco los iba a comprar ni la mitad de la gente que se queja porque valgan 70. Van a seguir pirateando si lo han hecho hasta ahora.

Para todo hay alternativas baratas, tanto para el cine como para los videojuegos.

Otra cosa es que queramos juegos de lanzamiento a 5 euros o el cine a 1 euro.

Llevo ya un un tiempo sin comprar juegos a más de 10 euros, gracias a Steam.

Me he pasado definitivamente al PC en ésta generación.

Aún así, compraré la ONE y la PS4 cuando las pille por menos de 300 euros y como mínimo unos 3 o 4 juegos de su catálogo que pueda adquirir por unos 15 euros (no pago más por un juego de consola).

Ahora, el que quiera que siga pirateando mientras pueda y los que queramos juegos originales y sin problemas seguiremos haciéndolo de manera inteligente.



Difiero contigo, yo compro todo no descargo nada pero es de vergüenza el tema de los videeojuegos , como puede ser que en uk con salarios superiores a los nuestros los juegos de salida sean hasta 20€ mas baratos puestos en la puerta de tu casa y aqui no bajen de 70€, sencillo porque nos frien a impuestos para llenarse los bolsillos.
Nada que ahora nos prohiban tambien comprar en el extranjero. De verdad creeis que si estuvieran al mismo precio no compraria aqui???
113 respuestas
1, 2, 3