Apple ya tiene 4 millones de reservas para el iPhone 6

1, 2, 3, 4
Donato escribió:
kai_dranzer20 escribió:lo que hace la gente por aparentar


Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.


En españa el 99 % de la gente es clase obrera, media y luego
ricos (1 %)...

Sí, es por aparentar y elitismo a tope.
Yo me quito el sombrero ante lo de esta compañia, la verdad, lo que ha conseguido con la gente es muy meritorio, pero evidentemente cada uno es libre, para mi es carísimo lo que ofrece, aunque es lo que hay, si se vende esos precios se puede permitir ponerlos, un apunte, que siempre me hace reflexionar con estas cosas, hace nada en casa hemos tenido que pillar un nuevo frigorífico, de buena marca, de esos no frost y tal, un aparato necesario y que tiene que durar muchos años, pues bien, el frigo ha costado prácticamente lo mismo que la versión más cara del nuevo iphone, y no se, uno lo piensa friamente y se pregunta ¿no nos estamos volviendo un poco locos?...
Es normal, ya está obsoleto el 5... [facepalm]
Probotector escribió:
Donato escribió:
kai_dranzer20 escribió:lo que hace la gente por aparentar


Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.


En españa el 99 % de la gente es clase obrera, media y luego
ricos (1 %)...

Sí, es por aparentar y elitismo a tope.


Soy ingeniero y tengo un iPhone (5), entonces soy rico? Lo hago para aparentar?
Son una cracks xD

Felicidades Apple!!!
Kutaragi escribió:
Endirable escribió:Imagen


Que esta imagen la pasen los tontos por WhatsApp vale, pero este se supone que es un foro especializado.

Esas características definen hoy en día a la mayoría de móviles: la diferencia no está en qué hacen, sino en cómo lo hacen.

La cámara, el sensor dactilar, el sistema operativo, el peso o la duración de la batería son elementos que varían mucho de gamas medias a gamas altas.

Sino, por esa regla de tres todos tendríamos un Moto G [bye]




Seguro que todos cambiamos los nexus 4 por uno de estos nuevos, ademas en rendimiento doble nucleo y los 6 nucleos de la grafica funden a los android

Imagen
Donato escribió:Soy ingeniero y tengo un iPhone (5), entonces soy rico? Lo hago para aparentar?


Enhorabuena; pero yo no he dicho que TODOS lo hagan, pero una gran parte si.

No hace falta gastar tanto dinero para el uso que le da la mayoría; pijismo y tontería por la marca de moda.

Un saludo
Alucino con la gente, los de Apple son una atenticos cracks, con que poquito consiguen vender tan rápido un producto. Bravo por ellos!
Me podeis decir que valían, en su lanzamiento, el Samsung S5 y el HTC One M8? Su precio PVP era el mismo, incluso en el HTC era mayor, pero evidentemente no mola tanto meterse con los coreanos o los taiwaneses. Los móbiles de estas características, marcas chinas o nexus a un lado, valen eso son un robo, pero TODOS son un robo no exclusivamente la manzanita.

Kutaragi escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Alentines escribió:Puff, cada año los iphone más caros, encima apple hace la guarrada de no dejar los 32GB como modelo base, en fin. Dejando de lado el precio he de admitir que no es mal móvil pero no veo que aporte nada a un mercado ya bastante saturado. Ahora nos quieren vender el tema del deporte y demás pijadas en el móvil complementándolo con el iwatch que ya veremos como acaba pero es algo que muchos ya tenemos si salimos a correr con brazalete o similar.


Los precios, del 6 no del 6 Plus, son los mismos que con el 5S así que más caros nada, incluso si nos ponemos a mirar es más barato en la versión de 64Gb ya que ha bajado 100€ xD. Dicho todo esto me parece una burrada los 699€ del base, igual que me parecen una burrada los 650€ que valia el S5 de salida así que.. cosa de mercado...

Salu2!


Los precios del iPhone 5s libre en España eran estos:

iPhone 5s 16GB: 699€.
iPhone 5s 32GB: 799€.
iPhone 5s 64GB: 899€.


Pues eso, lo mismo que vale libre el 6, no el plus.
Probotector escribió:
Donato escribió:Soy ingeniero y tengo un iPhone (5), entonces soy rico? Lo hago para aparentar?


Enhorabuena; pero yo no he dicho que TODOS lo hagan, pero una gran parte si.

No hace falta gastar tanto dinero para el uso que le da la mayoría; pijismo y tontería por la marca de moda.

Un saludo


Bueno, espero que tengas un 3310 en tus manos.
Menuda burrada... Yo tengo un iphone 5 y la verdad no me quejo.
De momento no pienso hacer reserva pero quien sabe si en navidad igual me pido el grandote... [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Probotector escribió:
No hace falta gastar tanto dinero para el uso que le da la mayoría; pijismo y tontería por la marca de moda.

Un saludo


y para los demás (gente que lo usa para el trabajo o lo que sea), hay muchas buenas y hasta mejores opciones y más baratas , por lo que el sobreprecio argumentando esa "calidad", no tiene justificación
Ya me engañaron una vez, no me engañan 2...
Como dicen en eurogamer, parece un iphone 3g chafao xD

Y ya basta de tanta bilis. Los iphone son telefonos geniales, o al menos, lo fueron, sobretodo por el iphone 4. Si, capadisimo en su dia con 512mb de ram y el ghz de cpu, pero sificiente para aguantar hasta ios7 a dia de hoy. Introdujo la pantalla retina, o dejandose de nomenclaturas comerciales, la mayor densidad de pixeles por pulgada hasta el momento. Le pusieron mimo en la camara y en el audio, siendo un gran telefono para audiofilos, jugando con DAC wolfson y cirrus entre el 4 y el 4s (el 4s patea en calidad de audio al nexus 4, 10 puntos superior en nivel de ruido, y bastante mejor en stereo crosstalk. Y a saber con el iphone 6, esto no sale en la comparacion XD ).

Eso si, en tiempos del htc one m8 o el lg g3, el iphone 6 no tiene sentido.
BROKLYN escribió:
Kutaragi escribió:
Endirable escribió:Imagen


Que esta imagen la pasen los tontos por WhatsApp vale, pero este se supone que es un foro especializado.

Esas características definen hoy en día a la mayoría de móviles: la diferencia no está en qué hacen, sino en cómo lo hacen.

La cámara, el sensor dactilar, el sistema operativo, el peso o la duración de la batería son elementos que varían mucho de gamas medias a gamas altas.

Sino, por esa regla de tres todos tendríamos un Moto G [bye]




Seguro que todos cambiamos los nexus 4 por uno de estos nuevos, ademas en rendimiento doble nucleo y los 6 nucleos de la grafica funden a los android

Imagen


Precisamente yo me voy a pillar un iphone 6 en cuanto llegue aqui para cambiarlo por mi nexus 4. Cuando vi esa imagen me hizo bastante gracia.

Tras tener el iphone original, un iphone 4 y ahora el nexus 4 solo puedo decir que no vuelvo a android por mucho tiempo. Me encantaría probar el windows phone que me tiene muy buena pinta pero quedará para la siguiente ocasion, cuando esté un poco mas maduro.

Los comentarios quejándose del iphone me parece bastante patéticos la verdad, a parte de ignorantes :). Si el [inserte aqui modelo teléfono] te parece muchísimo mejor porque en la tabla de especificaciones los números son más grandes (menos el precio), bien por tí, pero por favor deja de insultar al resto de personas que no opinamos lo mismo :). Cierto que mucha gente lo compra por "fardar" u ostentar, pero desde luego que no es el caso de todo el mundo.
obliveon está baneado por "Troll"
No veo la necesidad de pagar esas burradas en un lanzamiento
BROKLYN escribió:
Kutaragi escribió:
Endirable escribió:Imagen


Que esta imagen la pasen los tontos por WhatsApp vale, pero este se supone que es un foro especializado.

Esas características definen hoy en día a la mayoría de móviles: la diferencia no está en qué hacen, sino en cómo lo hacen.

La cámara, el sensor dactilar, el sistema operativo, el peso o la duración de la batería son elementos que varían mucho de gamas medias a gamas altas.

Sino, por esa regla de tres todos tendríamos un Moto G [bye]




Seguro que todos cambiamos los nexus 4 por uno de estos nuevos, ademas en rendimiento doble nucleo y los 6 nucleos de la grafica funden a los android

Imagen


Vale, pero no hables solo de GPU, hablemos ahora de CPU:
Imagen

Como ves, muchos Android le superan y por no hablar del mísero cambio respecto al 5s... No soy contra Apple ni nada parecido xd me compré el macbook air el miércoles pasado y sí, los portatiles y iphones no se como lo hacen, pero van perfectos. Eso no lo niego. Pero pasando a especificaciones concretas, Android gana.
Decian que no iba a vender y que era un fracaso ... Hay tortas para hacerse con una reserva de los nuevos iPhone y veremos cuando llegue a España .

¿Crisis?
votamos al pp, compramos ihpone's y asi nos va....
(mensaje borrado)
¿Donde quedo la frase de los que tienen un iphone?........ "Yo con esta pantalla me sobra,mas grande es un ladrillo"


Algún dia me comprare un iphone,si no tengo que dejarme el sueldo de casi un mes claro.

PD: Si,soy povreee [looco] [sonrisa]
Pues yo ya me gasté demasiado en su día con mi HTC one (reciclado).... De verdad el mundo esta muy muy jodido.
votamos al pp, y a los que no nos gusta el iphone les llamamos tontos por toda la cara
¿Cuánta bilis, no? Tened cuidado, no os vayáis a ahogar en ella.

Algunos no entienden que si tanta gente repite con los iPhone es porque igual dan mejor servicio de lo que piensan.
Pero supongo que mola más pensar que si hay 80 millones de usuarios de iPhone, son 80 millones de gilipollas sin criterio.

Yo tuve un iPhone 4S y ahora mismo estoy con android pero pronto tendré un iPhone 5S. A Android no quiero volver ni loco, al menos de momento; la mejor experiencia de usuario siempre la he tenido con dispositivos iOS. Me da igual si tienen más o menos ram o si el procesador es más o menos potente, a mi lo que me importa es cómo funciona y todos mis dispositivos iOS siempre me han dado una experiencia de usuario de 10, al contrario que con Android que, como digo, no quiero volver a usarlo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y decían que iba a desaparecer...
pues no me llaman nada el iphone 6 ni el plus, creo que estoy saturadillo de apple.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aldehido escribió:Yo tuve un iPhone 4S y ahora mismo estoy con android pero pronto tendré un iPhone 5S. A Android no quiero volver ni loco, al menos de momento; la mejor experiencia de usuario siempre la he tenido con dispositivos iOS. Me da igual si tienen más o menos ram o si el procesador es más o menos potente, a mi lo que me importa es cómo funciona y todos mis dispositivos iOS siempre me han dado una experiencia de usuario de 10, al contrario que con Android que, como digo, no quiero volver a usarlo.


estás comparando hardware (Android) contra software (iOS), no mencionaste qué tipo de Android tienes, aunque no te parezca, así hay mucha, muchísima gente.
Yo sigo con mi 3GS. Y de momento aguanta como un campeón. :)

Saludos.
Para que luego digan que si ps4... que si xbox one es cara... que si patatín.. que si patatán.... las consolas ya no están de moda.
La suite iWork e iLife vendrán instaladas en el iPhone 6 de 64 GB y 128 GB


http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... -y-128-gb/
kai_dranzer20 escribió:lo que hace la gente por aparentar


Claro hombre porque tú lo digas, me lo compro porque me gusta, cubre todo lo que necesito y puedo macho, de aparentar nada.
kai_dranzer20 escribió:
Aldehido escribió:Yo tuve un iPhone 4S y ahora mismo estoy con android pero pronto tendré un iPhone 5S. A Android no quiero volver ni loco, al menos de momento; la mejor experiencia de usuario siempre la he tenido con dispositivos iOS. Me da igual si tienen más o menos ram o si el procesador es más o menos potente, a mi lo que me importa es cómo funciona y todos mis dispositivos iOS siempre me han dado una experiencia de usuario de 10, al contrario que con Android que, como digo, no quiero volver a usarlo.


estás comparando hardware (Android) contra software (iOS), no mencionaste qué tipo de Android tienes, aunque no te parezca, así hay mucha, muchísima gente.

No he dicho que tipo de Android tengo porque he pasado por varios, un Nexus 5, un Xiaomi que me prestaron (creo que era el mi3 pero no estoy seguro) y un Motorola Moto G. Además de que uso bastante a menudo un par de tabletas Android en casa de familiares y amigos (Galaxy Tab y otra que no recuerdo la marca) y que tampoco me convencen nada.

Ninguno de esos dispositivos me dieron la misma satisfacción de usuario que me da un iPhone o un iPad. El nexus 5 fue el único que no me pareció una basura pero aún así me quedo con el iPhone.
increible, 4 millones ya...
gastarse más de 300€ en cualquier móvil para uso cotidiano, sabiendo cómo está el mercado de los móviles, lo veo tirar el dinero.

Cuantos de esos 4 millones sólo usarán el móvil para redes sociales y wasaps... que desperdicio de móvil T_T
kai_dranzer20 escribió:
Aldehido escribió:Yo tuve un iPhone 4S y ahora mismo estoy con android pero pronto tendré un iPhone 5S. A Android no quiero volver ni loco, al menos de momento; la mejor experiencia de usuario siempre la he tenido con dispositivos iOS. Me da igual si tienen más o menos ram o si el procesador es más o menos potente, a mi lo que me importa es cómo funciona y todos mis dispositivos iOS siempre me han dado una experiencia de usuario de 10, al contrario que con Android que, como digo, no quiero volver a usarlo.


estás comparando hardware (Android) contra software (iOS), no mencionaste qué tipo de Android tienes, aunque no te parezca, así hay mucha, muchísima gente.


Conozco mucha gente que desea tener un iPhone porque Android es caca, lo mejor es cuando te dicen el Android que tienen... uno que le regalaba la compañía que no cuesta ni 80€ libre. Pero nunca es cosa del móvil, siempre de Android.... . Bueno, tienen lo que se merecen, ser engañados.
La burbuja de los telefonos moviles...
Aldehido escribió:¿Cuánta bilis, no? Tened cuidado, no os vayáis a ahogar en ella.

Algunos no entienden que si tanta gente repite con los iPhone es porque igual dan mejor servicio de lo que piensan.
Pero supongo que mola más pensar que si hay 80 millones de usuarios de iPhone, son 80 millones de gilipollas sin criterio.


Que bueno es cuando alguien defiende una producto y dentro de sus propios argumentos se puede encontrar una verdad universal...........asi no tengo que escribirla yo.
Que barbaridad, el mundo al revés.

Un saludo.
A mí me parece bien que alguien se compre un móvil de más de 600€ y estoy seguro que un iphone en concreto irá muy bien, es un capricho que uno se da como tantos otros en algo que va a utilizar aunque no le saque todo el jugo (cosa que el 93.7% de la gente tampoco hace con su móvil aunque sea una patata tecnológica)... lo que no acabo de entender es lo de cambiar de móvil potente cada poco... cambiar un iphone 5 por un 6 me parece una salvajada y ya vicio total, de hecho me lo parece ya de cualquier móvil que sea funcional, más o menos actual y no esté roto cambiarlo por otro simplemente porque es nuevo, porque lo siento pero no me creo que los cambios entre uno y otro sean tan deseados y útiles como para cambiar así. Y lo más curioso es que los que tienen un móvil caro son los que más rápido están deseando cambiarlo... mí no comprender.
800€ por un teléfono... [facepalm]
Siempre que sale al mercado un nuevo iPhone, ocurre lo mismo:

1) Los que dicen que existen mejores opciones, mucho mas barato y que es una tontería.

2) Los que llaman borregos/gilipollas/estúpidos al que compra un iPhone.

3) Los que dicen que el compra un iPhone es solo para presumir.


A mi personalmente Apple ya puede sacar los iPhone que quiera, que no entran dentro de mi presupuesto y se que no le voy a sacar partido (a mi un móvil, con que tenga radio, pantalla de 5", buena batería, me basta y me sobra).
Mi suegra se ha pillado hace poco un iPhone 4S por una oferta y la verdad que bastante bien de precio... está supercontenta por cómo rinde y que cumple, de sobras, para lo que ella necesita. Ahora bien, ayer me pidió ponerle una canción de tono al teléfono... y vaya tela:

http://computerhoy.com/paso-a-paso/movi ... phone-6351

Sinceramente, es lo que menos me gusta de los iPhones, que para cualquier poyada tienes que pasar por una odisea y te limita muchísimo. Siempre he dicho que los iPhones van dirigidos a personas que no quieren "juguetear" con el teléfono sino que vaya directo al grano y de ahí no lo saques.. pero ayer cuando vi lo que hay que hacer para poner un tono creo que ya se pasan de limitaciones xD.

A mi es que me gusta tocar todo lo que pueda, desde cambiar el launcher o un tema de iconos, a cambiar el kernel, recoverys y las roms :P

saludos!

PD: 699€ * 4.000.000 = ?
BROKLYN escribió:
Kutaragi escribió:
Endirable escribió:Imagen


Que esta imagen la pasen los tontos por WhatsApp vale, pero este se supone que es un foro especializado.

Esas características definen hoy en día a la mayoría de móviles: la diferencia no está en qué hacen, sino en cómo lo hacen.

La cámara, el sensor dactilar, el sistema operativo, el peso o la duración de la batería son elementos que varían mucho de gamas medias a gamas altas.

Sino, por esa regla de tres todos tendríamos un Moto G [bye]




Seguro que todos cambiamos los nexus 4 por uno de estos nuevos, ademas en rendimiento doble nucleo y los 6 nucleos de la grafica funden a los android

Imagen


Ya, pero a mi el g3 libre me costo 350€ , y te digo q su cutregrafica mueve perfectamente el candy
Ole por este post, el único que dice la verdad: [plas] [plas] [plas]
Dreamcast2004 escribió:Siempre que sale al mercado un nuevo iPhone, ocurre lo mismo:

1) Los que dicen que existen mejores opciones, mucho mas barato y que es una tontería.

2) Los que llaman borregos/gilipollas/estúpidos al que compra un iPhone.

3) Los que dicen que el compra un iPhone es solo para presumir.



No soy para nada defensor de apple, es más, mas bien me dan un poco de asquete.

Tengo un iphone 5, y tuve tambien el 4, si los he tenido ha sido por calidad de pantalla tactil, también me pareció fácil el S.O. y otras cosas como que por ejemplo las fotos nocturnas que he podido ver en terminales de android no me han convencido lo suficiente.

No voy a entrar a defender a unos y otros, pero joder dejar la envidia a un lado que os aseguro que si alguien se compra un iphone para "aparentar" es porque le sobra el dinero, es una persona muy gilipollas y con un aburrimiento de vida tremendo.....
Yo creo que si alguien se compra un iphone principalmente es por funcionalidades específicas.... y/o le guste, jamás me compraría yo un movil para "aparentar..." aparentar qué? eso lo veo de niños no sé.... tal vez sea yo el rarito aqui, pero es que aparentar de movil.... me parece bastante infantil y estúpido a fecha 2014 que estamos señores....
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.


Uno por aqui con un iphone 4 que va como un tiro, no necesito mas y de reventar caeria otro iphone, quizas un 6 no porque es mucha tela, pero un 5s no lo dudaba,por cierto que es cierto que los precios son altos, pero eso es para el que lo pille a pelo, luego entre tarifas,descuentos etc pagas 30€ al mes y te lo llevas, enserio no entiendo las tonterias que si aparentamiento y demas, si la gente se lo puede permitir y es un pedazo de movil no veo porque no, es como el que se compra un BMW pudiendose comprar un dacia......en fin.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ejem ... cuantos preorder tiene el note 4? [boma]
Pues entonces estaban demasiado baratos, la proxima vez ya saben, el mercado manda.

Endirable escribió:Imagen

Y lo de la diferencia de armatoste para mismo tamaño de pantalla? No tiene sentido la comparativa si le falta una de las caracteristicas fundamentales que busca ese comprador, lo demas no sirve de nada.

Aun asi esta version creo que ya pierde un poco la esencia de movil compacto de gama alta, justo cuando otros intentan copiarles ellos parece que se van a donde estaban los demas.
Cuando tenga una cámara como la del Nokia Lumia 1020 hablaremos de volver a la manzana, hasta entonces no me mueve nadie cual barco de Chanquete :p
gominio está baneado por "Game Over"
vamos, mis gastos mensuales en un telefono XD
182 respuestas
1, 2, 3, 4