Apple ya tiene 4 millones de reservas para el iPhone 6

1, 2, 3, 4
JJMD escribió:gastarse más de 300€ en cualquier móvil para uso cotidiano, sabiendo cómo está el mercado de los móviles, lo veo tirar el dinero.

Cuantos de esos 4 millones sólo usarán el móvil para redes sociales y wasaps... que desperdicio de móvil T_T


Hombre y cuántas mujeres se pillan zapatos de 1500 euros? Carteras de 1mil euros? Perfumes de 500 euros?? Incluso tías que no tienen un duro se endeudan hasta las narices para pagar sus marcas preferidas... (y los hombres 3/4 de lo mismo pero lo hacemos con otras cosas... no solo las mujeres son gilipollas).

El telefono hoy es una accesorio de moda mas... Apple lo ha pillado y ha creado telefonos con precios acorde a ese público que sigue la moda.

Y en mi opinión estamos solo en el comienzo, en mi opinión hay mercado para telefonos aún mas caros y Apple lo sabe perfectamente. Mientras sigan teniendo calidad y un soporte de ~4 años por mi ningún problema, seguiré con iPhone. :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
XCaja escribió:ejem ... cuantos preorder tiene el note 4? [boma]


Afortunadamente hay más libertad de elección en Android que sólo un par de versiones ;)

yo pienso cambiar mi Moto G por el Moto G 2014, el cambio prácticamente me saldrá gratis dentro de unos meses, y pues hace lo mismo (la verdad mucho más) que el iphone 6 de mil euros
La gente está fatal...
Endirable escribió:Imagen

Si lo comparamos con el 5s , saca un vídeo del rendimiento de cada uno, y la puntuación en Benchmark, y puedes comparar las fotos y el vídeo, y ver quien abre las aplicaciones más rápidas, si el iphone 6 es más potente, la goleada al nexus 4 no merece ni comparación.
Eso si el precio del iPhone es altisimo, mejor teléfono, pero muy caro.

Quiero lanzar una pregunta, a la gente que critica a Apple, cuantos de los que criticais a esta marca diciendo que pagamos marca : comprais coches superiores a 18000 euros? porque uno de 10.000 euros te hace el papel.
Cuantos pagais más de 1000 euros en un pc? cuando uno de 700 euros te tira cualquier juego del mundo .
Cuantos os comprais unas zapatillas de más de 100 euros por el logo de nike o adidas? hay zapas a 40 euros que te hacen lo mismo.

Por la misma razón que pagais por " esas marcas" pagamos nosotros la manzana porque nos gusta,no por cache.
Esta claro que hay telefonos convencionales que por 300 euros te hacen lo " mismo " pero no es un iPhone.
Por mucho que digais , nunca sera lo mismo un Audi a1 que un Seat Ibiza con el mismo motor.
Cada uno se gasta el dinero en lo que considera más importante, unos en telefonos y otros en pc o en coches.
Cuando voy al corte ingles y veo camisas a 100 euros, me entra un sudor en la frente, sin embargo si están allí es porque hay gente que los compra y precisamente no serán 4 gatos cuando año tras año subsisten.
Mi madre cuando me compre el iPHone 5s me dijo que estaba loco por pagar eso, sin embargo a mi abuela por comprarse un Visón de abrigo en oferta ( xke estamos en verano) le pareció un chollazo ( 1600 euros ) .

un saludo.
Los que hablais de envidia y tal, por mi parte va a ser que no, yo voy bien con mi bq aquaris e5 hd, apenas toco el telefóno en todo el dia, para 4 chorradas me sobra, antes prefiero el one plus one por su calidad / precio, su arranque de sistema prácticamente instantáneo y por encima cyanogenmod nativo.

Se trata de elegir con cabeza y segun necesidad no de ir de sobrado pillando lo mas caro.
Probotector escribió:Los que hablais de envidia y tal, por mi parte va a ser que no, yo voy bien con mi bq aquaris e5 hd, apenas toco el telefóno en todo el dia, para 4 chorradas me sobra, antes prefiero el one plus one por su calidad / precio, su arranque de sistema prácticamente instantáneo y por encima cyanogenmod nativo.

Se trata de elegir con cabeza y segun necesidad no de ir de sobrado pillando lo mas caro.

lo que digo yo, según tu firma , hablas de gastar con cabeza, cuando el pc que tienes en tu firma supera los 1100 euros .... Sabes que con un pc inferior tambien tiras cualquier juego en ultra, sin embargo me hace gracia, un telefono de 700 euros es caro pero un pc de más de 1000 euros esta justificado.
Te llenas la panza de decir que compremos con cabeza y te gasta 400 euros de más en un pc que te hace " lo mismo practicamente" que uno de 600 euros. Yo con mi pc juego a todos los juegos que quiero, navego y me arranca rapido por mi ssd pero no es de SAmsung el disco duro es Crucial. Te gustaría que te dijera que tu pc es solo marca? que te lo compras por " cache" a que no ? Quieres saber porque no me gasto mas de de 1000 euros en un pc de sobremesa? porque no lo valoro , xke lo uso de vez en cuando . Sin embargo tu lo utilizarás para darle candela , jugar y trabajar supongo y estarás con él a todas horas. MODO IRONICO ON : Ahora ya se lo que vas a decir, que tu disco duro tiene las lecturas más rápida y carga antes , que tu gráfica va mejor que una 660 y que TU pc tiene la polla 2 cm más grande que uno de 600, pero el mio hace lo mismo sabes(juego igual que tu y navego), arranca un segundo más tarde y tengo dos fps menos en los juegos, pero hace lo mismo. [fumando]

Si si a gastar con cabeza.

Las personas que critican a la marca apple, siempre se marcan un " lujo " en lo que les importa( se gastan el dinero en otro bien), sin embargo la tecnología al ser muy popular y más en un foro dedicado a ello, se forman estos debates, solo quería demostraros como se siente una persona que le gusta mucho una marca y viene el tipico que se confoma con un nexus 5 o un xiamoi m3 o como se llame y tira por tierra a la marca Apple todo por que su telefono haga lo " mismo "
Probotector escribió:Se trata de elegir con cabeza y segun necesidad no de ir de sobrado pillando lo mas caro.


Bueno, si tienes la pasta para permitirte lo mas caro no veo cual es el problema.

A la gente le mola Apple y está dispuesta a pagar mas por ella que por otras marcas genericas. Es tan simple como eso.

¿Acaso a ti no te molan los BMW, los Audi o los Alfa Romeo? Son caros, si, pero molan.
ipad escribió:
Probotector escribió:Los que hablais de envidia y tal, por mi parte va a ser que no, yo voy bien con mi bq aquaris e5 hd, apenas toco el telefóno en todo el dia, para 4 chorradas me sobra, antes prefiero el one plus one por su calidad / precio, su arranque de sistema prácticamente instantáneo y por encima cyanogenmod nativo.

Se trata de elegir con cabeza y segun necesidad no de ir de sobrado pillando lo mas caro.

lo que digo yo, según tu firma , hablas de gastar con cabeza, cuando el pc que tienes en tu firma supera los 1100 euros .... Sabes que con un pc inferior tambien tiras cualquier juego en ultra, sin embargo me hace gracia, un telefono de 700 euros es caro pero un pc de más de 1000 euros esta justificado.
Te llenas la panza de decir que compremos con cabeza y te gasta 400 euros de más en un pc que te hace " lo mismo practicamente" que uno de 600 euros. Yo con mi pc juego a todos los juegos que quiero, navego y me arranca rapido por mi ssd pero no es de SAmsung el disco duro es Crucial. Te gustaría que te dijera que tu pc es solo marca? que te lo compras por " cache" a que no ? Quieres saber porque no me gasto mas de de 1000 euros en un pc de sobremesa? porque no lo valoro , xke lo uso de vez en cuando . Sin embargo tu lo utilizarás para darle candela , jugar y trabajar supongo y estarás con él a todas horas. MODO IRONICO ON : Ahora ya se lo que vas a decir, que tu disco duro tiene las lecturas más rápida y carga antes , que tu gráfica va mejor que una 660 y que TU pc tiene la polla 2 cm más grande que uno de 600, pero el mio hace lo mismo sabes(juego igual que tu y navego), arranca un segundo más tarde y tengo dos fps menos en los juegos, pero hace lo mismo. [fumando]

Si si a gastar con cabeza.

Las personas que critican a la marca apple, siempre se marcan un " lujo " en lo que les importa( se gastan el dinero en otro bien), sin embargo la tecnología al ser muy popular y más en un foro dedicado a ello, se forman estos debates, solo quería demostraros como se siente una persona que le gusta mucho una marca y viene el tipico que se confoma con un nexus 5 o un xiamoi m3 o como se llame y tira por tierra a la marca Apple todo por que su telefono haga lo " mismo "


Y tienes los cojones de comparar un PC con un MOVIL. La comparacion que haces no tiene ni pies ni cabeza un pc no es lo mismo que un movil, no te vas a poner a hacer renders con tu movil ni a usarlo de servidor verdad? Acaso sabes el uso que le da ese usuario? y si lo utiliza de servidor mientras juega?y si tiene varios monitores conectados? No compares algo asi con un movil porque no es logico.

Ahora yo te pregunto, ¿Que hace el iphone que no pueda hacer el xiaomi mi3? ¿acabados?¿pantalla?¿actualizaciones? la unica tara seria su garantia que no es tan buena como la de apple pero el movil te va a permitir hacer lo mismo sin ningun problema al igual que podria ser el n5,htc etc... Ojo, que el iphone no es mal movil pero su precio no esta justificado en comparacion a otros moviles que te pueden ofrecer una experiencia igual de buena.
MICROVICIAO escribió:Y tienes los cojones de comparar un PC con un MOVIL. La comparacion que haces no tiene ni pies ni cabeza un pc no es lo mismo que un movil, no te vas a poner a hacer renders con tu movil ni a usarlo de servidor verdad? Acaso sabes el uso que le da ese usuario? y si lo utiliza de servidor mientras juega?y si tiene varios monitores conectados? No compares algo asi con un movil porque no es logico.

Ahora yo te pregunto, ¿Que hace el iphone que no pueda hacer el xiaomi mi3? ¿acabados?¿pantalla?¿actualizaciones? la unica tara seria su garantia que no es tan buena como la de apple pero el movil te va a permitir hacer lo mismo sin ningun problema al igual que podria ser el n5,htc etc... Ojo, que el iphone no es mal movil pero su precio no esta justificado en comparacion a otros moviles que te pueden ofrecer una experiencia igual de buena.


Apple aporta un sistema operativo diferente android, aunque no lo creas hay gente que no le gusta android.
Tambien aporta un diseño muy exclusivo, y tiene el procesador que a día de hoy es el más potente del mercado. Arquitectura 64 bits, pero lo más diferenciado es el sistema operativo , porque te crees que la gente se compra Apple por tener 3 gb de ram y 4 nucleos de procesador? pero donde más se nota el iPhone 5s es en su rendimiento, en su día a día, abriendo juegos, aplicaciones ... Brutal!!!!
las fotos son cojonudas de los mejores teléfonos en camara, tambien tiene un sonido muy bueno, y una pantalla retina . Y lo que más me gusta de Apple ,el servicio técnico : )

Respecto a que le precio no esta justificado, estoy de acuerdo. Haz el favor de leerte otra vez mi post que no lo has entendido, en ningun momento hago una comparación sino una crítica a que se critica un teléfono de 700 euros pero no un pc de más de 1000 euros.
El tema no es comparar un pc con un movil, no has entendido nada. El tema es que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, aquí nadie a comparado un telefono con un portaitl. " Tu criticas un telefóno, yo critico un pc", al igual que" uno defiende que un telefono de 300 euros hace lo mismo que uno de 600", yo defiendo que "un pc de 600 euros hace lo mismo que uno de 1000 euros. " es un poco ironico todo.. no lo digo con la verdad absoluta.
Oferta y demanda. Si la gente los compra a esos precios es que esta bien ¿verdad? ¡No! ¿Cuanto le costara a Apple fabricar cada Iphone? No me quiero ni imaginar cuanto le saca de ganancia a cada cacharro :-|
ipad escribió:
MICROVICIAO escribió:Y tienes los cojones de comparar un PC con un MOVIL. La comparacion que haces no tiene ni pies ni cabeza un pc no es lo mismo que un movil, no te vas a poner a hacer renders con tu movil ni a usarlo de servidor verdad? Acaso sabes el uso que le da ese usuario? y si lo utiliza de servidor mientras juega?y si tiene varios monitores conectados? No compares algo asi con un movil porque no es logico.

Ahora yo te pregunto, ¿Que hace el iphone que no pueda hacer el xiaomi mi3? ¿acabados?¿pantalla?¿actualizaciones? la unica tara seria su garantia que no es tan buena como la de apple pero el movil te va a permitir hacer lo mismo sin ningun problema al igual que podria ser el n5,htc etc... Ojo, que el iphone no es mal movil pero su precio no esta justificado en comparacion a otros moviles que te pueden ofrecer una experiencia igual de buena.


Apple aporta un sistema operativo diferente android, aunque no lo creas hay gente que no le gusta android.
Tambien aporta un diseño muy exclusivo, y tiene el procesador que a día de hoy es el más potente del mercado. Arquitectura 64 bits, pero lo más diferenciado es el sistema operativo , porque te crees que la gente se compra Apple por tener 3 gb de ram y 4 nucleos de procesador? pero donde más se nota el iPhone 5s es en su rendimiento, en su día a día, abriendo juegos, aplicaciones ... Brutal!!!!
las fotos son cojonudas de los mejores teléfonos en camara, tambien tiene un sonido muy bueno, y una pantalla retina . Y lo que más me gusta de Apple ,el servicio técnico : )

Respecto a que le precio no esta justificado, estoy de acuerdo. Haz el favor de leerte otra vez mi post que no lo has entendido, en ningun momento hago una comparación sino una crítica a que se critica un teléfono de 700 euros pero no un pc de más de 1000 euros.
El tema no es comparar un pc con un movil, no has entendido nada. El tema es que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, aquí nadie a comparado un telefono con un portaitl. " Tu criticas un telefóno, yo critico un pc", al igual que" uno defiende que un telefono de 300 euros hace lo mismo que uno de 600", yo defiendo que "un pc de 600 euros hace lo mismo que uno de 1000 euros. " es un poco ironico todo.. no lo digo con la verdad absoluta.


Es diferente obviamente y puede gustarle o no a la gente lo bueno es tener muchas combinaciones y elegir la que te guste.
Diseño exclusivo? Entonces cada teléfono es único por tener un diseño propio? Que te guste es una cosa y que sea "exclusivo" es otro, que si te gusta es normal a cada persona le gusta un tipo de tf.
La cpu del iphone no es la mas potente del mercado asi que no te columpies y obviamente voy a pasar de los bench porque se de sobra que en algunos calculos gana el iphone por "poco" y en otros le pasan a el y la arquitectura 64 bit esta bien pero no se le saca partido en un movil.
No me importa el porque se compre la gente el iphone porque unos lo tendran por tener el ecosistema al 100% mientras que otros porque es "bonito" o por su S.O.
Y yo que quieres que te diga no veo mucha diferencia abriendo apps entre un n5 y un iphone por ejemplo, como mucho algun juego que este mas pulido para ios y ya pero las apps de dia a dia te las va a arrancar igual de rapidas que no estamos en la epoca del iphone 3g que cada cambio era enorme.
Las fotos no te niego que sean malas pero quieras o no siguen siendo de movil y siguen siendo un "meh" que tu la saques un pelin mejor de noche en comparacion al movil de tu colega chino esta bien pero van a ser igual de "malas" las dos.
El sonido nitido y bastante bueno pero no noto mucha diferencia con la competencia, y lo de la pantalla retina "sin comentarios".

Y el servicio tecnico no es malo pero sinceramente el de google me parecio superior, solicite un nuevo n4 y me enviaron uno y yo envie el mio sin ningun problema y ningun coste y eso que el nexus estaba demacrado el pobre por el uso que le di. Aun que el mejor sin duda es el que no tienes que acudir.
y te pregunto de nuevo

Ahora yo te pregunto, ¿Que hace el iphone que no pueda hacer el xiaomi mi3? ¿acabados?¿pantalla?¿actualizaciones? la unica tara seria su garantia que no es tan buena como la de apple pero el movil te va a permitir hacer lo mismo sin ningun problema al igual que podria ser el n5,htc etc...


Y sobre tu parrafo en negrita en tu comentario no te refieres a eso precisamente. Lo primero y repito es que no puedes comparar el iphone con un pc porque no es el mismo uso ni nada. Dices que un pc de 1000€ esta justificado pero el iphone de 700€ no, no ves que no es lo mismo? que uno te va a durar mas y te sirve para 100000 cosas mas que tu movil? que no le des tu un uso al pc y no lo justifique es diferente yo me refiero hablando desde una perspectiva objetiva ya que son diferentes

Practicamente cualquier movil lo vas a usar para lo mismo no te vas a poner a renderizar ni cosas asi simplemente navegar y cosas asi y como mucho jugar a algun juego (aun que jugar con el movil da cancer por su precioso control). Un movil de 300€ te va a hacer lo mismo que uno de 600 para el 90% de la gente y aun asi hay escasas diferencias entre los moviles de hoy en dia. mientras que un pc de 600 y uno de 1000 si hay diferencia en cuanto a trabajo o uso de varios monitores o lo que sea.
El procesador del iPhone 5s es el procesador más optimizado móvil del mundo ,saca más rendimiento que el Snapdragon 801 de cualquier teléfono Android .
Abre los juegos ,aplicaciones y demás más rápido que el nexus 5 . Con esto no digo que sean malos los otros teléfonos . Te falta compresión lectora NO COMPARÓ UN PC CON UN MÓVIL , solo te digo que la gente se gasta su dinero en los lujos que le gustan.
Pd: un pc de 600 euros puede tirar cualquier juego,ponerle dos monitores, dos gráficas ,al igual que uno de 1000.

Y con un nexus 5 puedes hacer lo mismo que con un 5s, la diferencia principal como te he dicho antes es el sistema operativo . Ojalá me gustara android como a ti. Ahorraría pasta cada dos años. Tengo que comprarme un android si no me gusta ? Si me gusta el IOS , tengo que pasar por caja te guste a ti o no.


http://tabletzona.es/2013/09/15/es-mas- ... ragon-800/
http://t.applesfera.com/iphone/el-iphon ... el-mercado
Cuanto más lo pienso menos lo entiendo
ipad escribió:lo que digo yo, según tu firma , hablas de gastar con cabeza, cuando el pc que tienes en tu firma supera los 1100 euros ....

Ay cuidado no le toques su capricho sin sentido, que ese despilfarro absurdo si esta bien visto! :D

Ni de coña pudo montar eso con 1100 euros por otro lado. Y en mi vida he tenido nada de apple ni lo tendre a medio plazo, pero es que esto llega a un extremo de hipocresia que ya no hay por donde agarrarlo...
Vosotros aquí dandoos de leches que si Android, que si Apple y yo con un Lumia 1520 con un SO super optimizado, mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería y a mitad de precio de un Iphone 6+ y similar a un Android-lag.
Me acabo de pillar un Lumia 630 y ya me parece hasta excesivo dinero para pagar por un movil como para gastar en un Iphone 6, la verdad nunca le he visto demasiado sentido gastarse tanto dinero en un telefono.....
Que es un movil!!! Donde vais gastando 700€ en un pu*o movil habiendo mil millones de cosas más interesantes que comprar con ese dinero???? Viajes? Experiencias únicas? Restaurantes?

Apple os ha comido la cabeza, no lo puedo entender, para mi el movil es un accesorio que si no fuese por la utilidad de llamar o comunicarse en situaciones necesarias, ni lo tendría, y para eso mi galaxy s del 2011 va como un tiro con cyanogenmod.

Saludos
KindapearHD escribió:
Elm1ster escribió:Está claro que con tal de aparentar no hay crisis que valga.


Mírate la serie de Shameless. La familia protagonista vive en un barrio marginal, apenas pueden pagar las facturas de la casa, pero eso si, tienen iphones.
Eso es apple.


En EEUU por 100$ tienes un iphone asociado a una tarifa plana bastante amplia. No como aquí que las operadoras te clavan que da gusto. Por eso hay tanto iphone en EEUU
Ojú como esta el patio... venga a tirar a billetes!!!! [facepalm]
me encanta ver los comentarios de los defensores del robot sobre el precio del iphone cuando el note 3 cuesta lo mismo, rinde la mitad, durará la mitad y lag ftw jajaja El 99% no han probado un iphone mas de 5 minutos y no saben lo que hace Apple con su mitad de hardware.
joder, yo no hago mas que ver a chavalines recien salidos del instituto/universidad con bmw serie1, mercedes clase A, y audis A3...

seguro que la mayoria estan por este hilo criticando al que se compra un iphone, porque es muy caro!!...

ya no comento las hordas de muchchadas que se compran seat leon, renault meganes y ford focus!!!

hay que ser burro y zafio, teniendo un dacia logan que hace lo mismo!!!! y cuestan entre 10 y 4 veces menos!!!!!!!

muchachadadaaaaa!!! nui!!!!
muchachada lobotomizada...

cuando se pone un hilo de apple y salen todos los lobotomizados sociales a criticar a los compradores de apple, siempre se me viene a la cabeza la misma cancion, alguno de por aqui la conocera... ya es de hace muchos años, pero como vemos, se sigue cumpliendo a rajatabla (aunque las teles ya no sean de tubo):

Criaturas alienadas, por los tubos catódicos de sus televisores. consumen la basura programada por las cabezas pensantes, capaces de alterar estados de ánimo y de opinión, disfrazar las cosas, no decir lo que son, para que crean en lo que no creen, para que seas, como quieren que seas ¡tú no debes decidir! Lobotomía generalizada, todas las piezas encajan muy bien, el cerebro ya ni siente ni piensa, no sabe, no contesta, el hombre y la mujer, deben vivir, consumir, procrear, sólo con sus leyes y con sus reglas, bienvenido al mundo de las ratas.

Todo debe estar bajo su control, poder, drogas, alimentos y dinero, diversión, medicinas y armamento, nos educan para necesitar políticos profesionales, y nos quedamos sentaos en el umbral de la indiferencia, a cambio nos dan este mundo de ratas. ¡Ratas! Nosotros seremos serpientes, ¡ratas! serpientes, serpientes, ¡ratas! hay que tragarlas de una en una, ¡ratas! de una en una, en una, on egin!!! (buen provecho)
ipad escribió:El procesador del iPhone 5s es el procesador más optimizado móvil del mundo ,saca más rendimiento que el Snapdragon 801 de cualquier teléfono Android .
Abre los juegos ,aplicaciones y demás más rápido que el nexus 5 . Con esto no digo que sean malos los otros teléfonos . Te falta compresión lectora NO COMPARÓ UN PC CON UN MÓVIL , solo te digo que la gente se gasta su dinero en los lujos que le gustan.
Pd: un pc de 600 euros puede tirar cualquier juego,ponerle dos monitores, dos gráficas ,al igual que uno de 1000.

Y con un nexus 5 puedes hacer lo mismo que con un 5s, la diferencia principal como te he dicho antes es el sistema operativo . Ojalá me gustara android como a ti. Ahorraría pasta cada dos años. Tengo que comprarme un android si no me gusta ? Si me gusta el IOS , tengo que pasar por caja te guste a ti o no.


http://tabletzona.es/2013/09/15/es-mas- ... ragon-800/
http://t.applesfera.com/iphone/el-iphon ... el-mercado


[facepalm]

Pero es normal, nada mas al ver tu nick se hace obvio.

Pd: Esas comparaciones de un Pc de 600 a uno de 1000€... [jaja] [qmparto] [oki]
Xabdeth escribió:
[facepalm]

Pero es normal, nada mas al ver tu nick se hace obvio.

Pd: Esas comparaciones de un Pc de 600 a uno de 1000€... [jaja] [qmparto] [oki]



oye en serio... ¿de verdad que no estais entendiendo lo que os quiere explicar con la "comparacion"? No esta comparanado nada. Solo esta exponiendo que es absurdo decir que un movil de 600 euros es caro y estas tirando el dinero teniendo alternativas que hacen lo mismo o muy parecido mas baratas, cuando os estais gastando cantidades de dinero aberrantes en las cosas mas zafias del mundo, como camisetas, playeros, relojes, gafas de sol, gorras pa la cabeza, coches, bicicletas, etc, etc... teniendo alternativas que hacen lo mismo muchiiiiiiiisiiiiiiiimo mas baratas.

Es facil de entender.
Apuesto la mano derecha, y no la pierdo, a que el 80% (o mas) de los que critican a los compradores de apple porque si quieren aparentar, porque si hay moviles mas baratos que hacen casi lo mismo etc... a que ese 80% de usuarios han gastado cantidades aberrantes de dinero en articulos totalmente banales, o articulos con alternativas de calidad y funciones parecidas a un precio mucho mas reducido.

QUe no es tan dificil de entender lo que dice el chaval....
que no es tan dificil de pensar por uno mismo que el que se compra un ibiza o un leon pudiendo comprar un logan esta haciendo lo mismo pero gastandose muchisimo mas...
que el que se compra una bicicleta de 400 o 500 euros (por no decir de 1500 o 2000) teniendolas que hacen lo mismo por 100 euros...
que el que se compra unos playeros/zapatillas de 150 euros teniendolas de 20 euros que hacen lo mismo
que el que se compra una gorra pa tapar la cabeza del sol de 150 euros (porque lleva una de la misma marca el neymar, alves o la madre de falete), teniendolas GRATIS de propaganda de coca cola y el cola cao...
el que se compra una camiseta de esas de volcon o de la madre que me pario y se gasta 80 euros, regalandolas los yogures de danone,....


no es dificil de entender
Los que comparan un simple movil con un PC, y hasta con un coche, realmente no habéis entendido nada.

Un movil va a durar como máximo 2 años (el resto de vida seran con opciones mucho mejores en el mercado). Un movil está totalmente cerrado y lo que viene es lo que va a tener el día que deje de funcionar.

Ahora piensa en un pc o incluso en un coche, no tiene sentido la comparación, un pc puede ser actualizado cada cierto tiempo, y tiene muchisimas mas opcionea que un movil caro, que puede ser substituido por un movil de menos de 200€.

Ya el tema comparación con un coche es absurdo comentarlo, comparar móviles con coches es como pensar que cada X años me voy a tener que cambiar coche porque las carreteras cada vez tienen más pendiente y hay que aumentar la potencia del motor. Y claro que un dacia logan te lleva, pero solo los primeros años, luego los materiales se resienten más rápidamente que con coches de mayor calidad de acabado. Pero no se necesita un audi para ir a la playa, un volkswagen te lleva igual y por menos dinero.

Es inutil intentar cambiar las ideas a las personas que tienen las ideas tan fijadas en lo que ellos piensan, pero al menos lo habré intentado

Saludos
Yo estoy loco por pillar un 6, no el grandote ya que opino lo mismo de los móviles, que no deberían ser tan grandes.

He tenido multitud de modelos ya sea por trabajo o a nivel personal, y de Apple solo el 4, que es el que tengo actualmente, de uso particular desde hace 3 años y 5 meses... El único que ha aguantado tanto tiempo, y sigue funcionando ofreciendo unas prestaciones correctas sino notables, con una sola inversión de 9,99€ para cambio de batería. Muchísimo uso a diario y no lo apago nunca.

Si encontrara un móvil que me ofreciera algo así durante tanto tiempo y más barato... no dudaría en pasar de Apple, pero por ahora y hasta que me demuestren lo contrario confiaré en su durabilidad y fiabilidad, ya que ningún otro modelo me ha ofrecido algo parecido... el único que se le acercó fue en su día el Sony W800 de la serie Walkman.... Y esto dejando de lado las prestaciones, que este es otro tema...

Quiero unoooooo :-|
Markuf escribió:Los que comparan un simple movil con un PC, y hasta con un coche, realmente no habéis entendido nada.

Un movil va a durar como máximo 2 años (el resto de vida seran con opciones mucho mejores en el mercado). Un movil está totalmente cerrado y lo que viene es lo que va a tener el día que deje de funcionar.

Ahora piensa en un pc o incluso en un coche, no tiene sentido la comparación, un pc puede ser actualizado cada cierto tiempo, y tiene muchisimas mas opcionea que un movil caro, que puede ser substituido por un movil de menos de 200€.

Ya el tema comparación con un coche es absurdo comentarlo, comparar móviles con coches es como pensar que cada X años me voy a tener que cambiar coche porque las carreteras cada vez tienen más pendiente y hay que aumentar la potencia del motor. Y claro que un dacia logan te lleva, pero solo los primeros años, luego los materiales se resienten más rápidamente que con coches de mayor calidad de acabado. Pero no se necesita un audi para ir a la playa, un volkswagen te lleva igual y por menos dinero.

Es inutil intentar cambiar las ideas a las personas que tienen las ideas tan fijadas en lo que ellos piensan, pero al menos lo habré intentado

Saludos

Alguno cambia más a menudo de coche que de movil...
Viva la crisis jojojo menudos precioooos XD
Mira que no me parecen malos móviles, su estabilidad, la imagen de marca que tienen y tal, pero es que yo veo estos precios y se me caen los ojos al suelo. No digo que no lo valga (que personalmente creo que no lo valen, pero bueno , se podría entrar en la eterna discusión de que no es sólo el hardware sino también el sistema y demás), lo más gracioso de esto es que mucha gente que conozco que tiene iphone, lo mismo les daría tener el iphone que tener un móvil android de 150€, porque para subir 4 fotos a instagram/twitter, jugar al candy crash y mandar wassap creo que no hace falta gastarse 700€ (y lo mismo pasa con los móviles tope de gama de otras marcas, que anda que no he visto gente comprando por ejemplo el xperia z y no saber ni que versión de andriod lleva).
AntoniousBlock escribió:
JJMD escribió:gastarse más de 300€ en cualquier móvil para uso cotidiano, sabiendo cómo está el mercado de los móviles, lo veo tirar el dinero.

Cuantos de esos 4 millones sólo usarán el móvil para redes sociales y wasaps... que desperdicio de móvil T_T


Hombre y cuántas mujeres se pillan zapatos de 1500 euros? Carteras de 1mil euros? Perfumes de 500 euros?? Incluso tías que no tienen un duro se endeudan hasta las narices para pagar sus marcas preferidas... (y los hombres 3/4 de lo mismo pero lo hacemos con otras cosas... no solo las mujeres son gilipollas).

El telefono hoy es una accesorio de moda mas... Apple lo ha pillado y ha creado telefonos con precios acorde a ese público que sigue la moda.

Y en mi opinión estamos solo en el comienzo, en mi opinión hay mercado para telefonos aún mas caros y Apple lo sabe perfectamente. Mientras sigan teniendo calidad y un soporte de ~4 años por mi ningún problema, seguiré con iPhone. :o

Si no digo que no, somos consumistas cada uno en su cosa, pero gastarse una pasta para no usar ni el 20% del móvil lo veo tirar el dinero, que, si el "tío" le sobra y puede mejor para él, pero es que hay algunos que van hasta el cuello por tener la manzanita... xD

Aunque a mí lo que más me revienta son los que se compran móvil por más de 500€ y luego una funda o cualquier cosa les parece cara como sea 3€ más cara que las del chino xD.
O no se quieren gastar los miseros 85 céntimos del wasap y prefieren esperar varios días para que le renueven gratis algún mes. (O pagar por cualquier app)

De todas formas, (por suerte no conozco ninguna) las tías que se gastan tanto en perfumes y zapatos al menos le sacan el 100% de rendimiento XD XD XD XD XD XD
Sinceramente que cada uno se gaste su dinerito en lo que bien le plazca. La locura con los teléfonos a día de hoy no la entiendo, pero ni por apple, ni por android, ni por windows....Cada día tengo mas claro que nos la están colando con estos terminales con precios hiperhinchados que al final acabamos usando para ver dos webs, jugar a un juego de gráficos de 8 bits y el güasap. Aun así nos preocupamos por si tiene 2 gigas de ram o procesadores de chorrocientos nucleos (ahora te habla de quadcores hasta mi abuela).
En fin, que en definitiva que el que pueda permitírselo que se compre aquello que le guste ni mas ni menos
Lo del precio es increíble, yo el último que compré fue el 4, claro que me salió por 60€ en aquella época con permanencia, y no he pagado más de 125€ por un móvil nunca.

Lo que si valoro mucho en un móvil a dia de hoy, es su cámara de fotos, y en este sentido parece que Apple ha hecho los deberes.

A ver si sale alguna ofertilla maja o que saquen pronto el xS ;)

Pero cada uno que se gaste el dinero en lo que le plazca, hay gente que se deja millonadas en figuras, relojes, sellos, cartas... para unos será una locura y para otros no. Precios inflados los tenemos en todas partes.

Saludos
A mi el 6 plus con esas características y esa duración en la batería a priori me parece de un precio muy adecuado, para un pro le vendra de maravilla. Eso si, tenían que ser mínimo de 32 gb.
la verdad que el telefono como siempre apple tiene buena pinta pero pagar 800 pavos cuando la mayoria de usuarios solo lo usamos para whatsapp, escuchar musica, ver el correo y poco mas me parece una burrada el precio pero bueno apple es apple.
Pues a mí,el 6+ teniendo el Note 3...como que no.
A mi Apple me parece que lo hace estupendamene, lo ponen al precio que les da la gana e incluso lo suben sin ofrecer funcionalidad o calidad adicional, de un año para otro te subo un poco las especificaciones, te meto una o dos features adicionales (o ni eso) y te lo vendo igual o más caro, mientras, como la tecnología avanza, a mí me sale el terminal más barato de fabricar con lo que mi beneficio es mayor... profit!.

Y sinceramente le dan al usuario lo que el usuario demanda, si te funciona, ¿por qué vas a cambiar?, me hace cierta gracia que la gente aluda a la "experiencia de usuario", la cual está marcada desde iOS7 por fusilamientos de interfaz, notificaciones y demás de otros sistemas como Windows Phone o Android pero ... es Apple, si tu les dices que lo inventaron ellos se lo creerán. Aunque lo mismo se refieren a la estabilidad del sistema, cosa que tampoco entiendo porque yo he tenido iPhones (de hecho he tenido todos los modelos en una u otra forma, temas de curro) y os aseguro que los he colgado TO-DOS, y la estabilidad y rendimiento lo encuentro muy similar y si acaso algo inferior a mi móvil del día a día, un Nexus 5.

En lo personal cada uno se puede gastar el dinero en lo que le salga de las pelotas, he conocido mucha gente con iPhone que luego te dice que no puede pagar la factura de la calefacción... eso no tiene por qué ser bueno ni malo, ellos tienen SUS prioridades y los demás tienen otras, si tu decides gastarte el dinero en un iPhone 6 o en un comic de Naruto edición coleccionista de 1000 pavos, pues allá tu, no veo que ni yo ni nadie nos tengamos que meter en eso, otra cosa es que luego me vengan a pedir pasta o se quejen por las esquinas de no tener dinero, eso ya es otro tema.

En resumidas, Apple lo ha hecho bien, ha dado al usuario lo que quería, se lleva un pastizal por terminal y no necesita más... quién quiera hacer bilis que la haga, pero por mi parte chapó [risita]

Un saludo.
Ingalius escribió:
Xabdeth escribió:
[facepalm]

Pero es normal, nada mas al ver tu nick se hace obvio.

Pd: Esas comparaciones de un Pc de 600 a uno de 1000€... [jaja] [qmparto] [oki]



oye en serio... ¿de verdad que no estais entendiendo lo que os quiere explicar con la "comparacion"? No esta comparanado nada. Solo esta exponiendo que es absurdo decir que un movil de 600 euros es caro y estas tirando el dinero teniendo alternativas que hacen lo mismo o muy parecido mas baratas, cuando os estais gastando cantidades de dinero aberrantes en las cosas mas zafias del mundo, como camisetas, playeros, relojes, gafas de sol, gorras pa la cabeza, coches, bicicletas, etc, etc... teniendo alternativas que hacen lo mismo muchiiiiiiiisiiiiiiiimo mas baratas.

Es facil de entender.
Apuesto la mano derecha, y no la pierdo, a que el 80% (o mas) de los que critican a los compradores de apple porque si quieren aparentar, porque si hay moviles mas baratos que hacen casi lo mismo etc... a que ese 80% de usuarios han gastado cantidades aberrantes de dinero en articulos totalmente banales, o articulos con alternativas de calidad y funciones parecidas a un precio mucho mas reducido.

QUe no es tan dificil de entender lo que dice el chaval....
que no es tan dificil de pensar por uno mismo que el que se compra un ibiza o un leon pudiendo comprar un logan esta haciendo lo mismo pero gastandose muchisimo mas...
que el que se compra una bicicleta de 400 o 500 euros (por no decir de 1500 o 2000) teniendolas que hacen lo mismo por 100 euros...
que el que se compra unos playeros/zapatillas de 150 euros teniendolas de 20 euros que hacen lo mismo
que el que se compra una gorra pa tapar la cabeza del sol de 150 euros (porque lleva una de la misma marca el neymar, alves o la madre de falete), teniendolas GRATIS de propaganda de coca cola y el cola cao...
el que se compra una camiseta de esas de volcon o de la madre que me pario y se gasta 80 euros, regalandolas los yogures de danone,....


no es dificil de entender

Menos mal que alguien lo ha entendido, lo daba por perdido.
Delfian escribió:Pues a mí,el 6+ teniendo el Note 3...como que no.

Corregirme si me equivoco, pero el note 3 en su salida costaba 700 euros.
ipad escribió:
Ingalius escribió:
Xabdeth escribió:
[facepalm]

Pero es normal, nada mas al ver tu nick se hace obvio.

Pd: Esas comparaciones de un Pc de 600 a uno de 1000€... [jaja] [qmparto] [oki]



oye en serio... ¿de verdad que no estais entendiendo lo que os quiere explicar con la "comparacion"? No esta comparanado nada. Solo esta exponiendo que es absurdo decir que un movil de 600 euros es caro y estas tirando el dinero teniendo alternativas que hacen lo mismo o muy parecido mas baratas, cuando os estais gastando cantidades de dinero aberrantes en las cosas mas zafias del mundo, como camisetas, playeros, relojes, gafas de sol, gorras pa la cabeza, coches, bicicletas, etc, etc... teniendo alternativas que hacen lo mismo muchiiiiiiiisiiiiiiiimo mas baratas.

Es facil de entender.
Apuesto la mano derecha, y no la pierdo, a que el 80% (o mas) de los que critican a los compradores de apple porque si quieren aparentar, porque si hay moviles mas baratos que hacen casi lo mismo etc... a que ese 80% de usuarios han gastado cantidades aberrantes de dinero en articulos totalmente banales, o articulos con alternativas de calidad y funciones parecidas a un precio mucho mas reducido.

QUe no es tan dificil de entender lo que dice el chaval....
que no es tan dificil de pensar por uno mismo que el que se compra un ibiza o un leon pudiendo comprar un logan esta haciendo lo mismo pero gastandose muchisimo mas...
que el que se compra una bicicleta de 400 o 500 euros (por no decir de 1500 o 2000) teniendolas que hacen lo mismo por 100 euros...
que el que se compra unos playeros/zapatillas de 150 euros teniendolas de 20 euros que hacen lo mismo
que el que se compra una gorra pa tapar la cabeza del sol de 150 euros (porque lleva una de la misma marca el neymar, alves o la madre de falete), teniendolas GRATIS de propaganda de coca cola y el cola cao...
el que se compra una camiseta de esas de volcon o de la madre que me pario y se gasta 80 euros, regalandolas los yogures de danone,....


no es dificil de entender

Menos mal que alguien lo ha entendido, lo daba por perdido.
Delfian escribió:Pues a mí,el 6+ teniendo el Note 3...como que no.

Corregirme si me equivoco, pero el note 3 en su salida costaba 700 euros.


Costaba eso, pero el precio de ahora es una diferencia abismal, mención aparte de que de salida se podía encontrar algo más barato buscando por internet. Apple siempre cuesta lo mismo, de hecho aun sacando y anunciado ya el iPhone 6, ahí tienes a 700 eurazos aún el 5s.

Ojo, que a mí me llama la atención tanto el 5s como el 6, pero el no poder encontrarlo barato por ningún sitio (tengo el LG G3 ya por 450 macho) hace que no me pase a iOS. Eso unido a su desfase de terminales conforme van sacando los siguientes, los dejan completamente abandonados con una celeridad...

Me parece bien que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera ojo, pero 4 millones de reservas más lo que venda.... Apple otra cosa no sabrá, pero de marketing (solo hace falta ver sus anuncios) y de vender bien sabe de puta madre vamos.

Un saludo.
¿El foro esta creado exclusivamente para chupar pollas a multinacionales o se permite vertir opiniones sobre esta y el consumismo desmesurado que le rodea?

Por que es tremendo, yo al menos he comentado sobre el teléfono y sus consumidores, me vienen ahora comparando con mi PC, comparación ridícula en la que el móvil sale perdiendo y por goleada.

¿Sabéis como he obtenido el ordenador de mi firma?

VENDIENDO TODA MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Es decir, sustituyendo o mas bien renunciando mis viejas consolas y juegos para quedarme solo con un PC, un móvil de gama media (Aquaris E5 HD, nada del otro mundo) y ropa, yo en mi caso no necesito mas para mi vida diaria.

Vamos, comparar la utilidad, productividad y la comodidad del ordenador (y mas ahora que los socket con i7 aguantan mas años, si no mirad el socket 1366) con un móvil de gama alta cuando al año que viene te sacan otro y la gente lo pilla por puro consumismo...

Vamos, es como si yo me paso de la R9 290 a la GTX 980 cuando a lo mejor me saca un 15 % 20 % de rendimiento, no merece la pena el desembolso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah, yo venia de un Xperia Play, no es mal móvil, pero paso de un 4 pulgadas a un 5", de una tft a un panel ips a 720p, de un monocpu a un quadcore, vamos más que justificado. Y decir que mi BQ E5 HD no laguea, un quad core me cuesta creer que tenga lag en aplicaciones, otra cosa son juegos...
Claro que baja el note 3, por que ahi es a donde vamos, un note 3, es un tlf con android, como otros 200 de marca y otros 5000 made in china, pero terminales con iOS, solo hay 1, y como no tiene competencia, pues no se ven obligados a bajarlo de precio...quien quiere iOS, ha de pasar por caja...

Aparte, es como los coches, la depreciacion de un Golf no es la misma que la de un Focus... si mirais cualquier web donde vendan coches de 2º mano, vereis Golf con 14 o 15 años y +200.000Km por 4000€, y focus, meganes etc etc por casi la mitad de precio...


Por cierto, No veo una diferencia de precio muy grande entre un note 4 y un iphone 6+, ni entre un galaxy alpha y un 6... es mas, creo que el alpha vale mas caro que el S5 teniendo peor hard ¿no?...¿por que sera? ¿se habran vuelto locos los de samsung?...

Y a los que decis que cada año le mejoran ''algo'' y le suben el precio... hay alrededor de 100€ de diferencia de precio entre un Mi3 y un Mi4, y tambien un nexus 5 es mas caro que un nexus 4, y el nexus 6 visto el precio del nuevo moto X, sera mas caro que el nexus 5, y un G3 es mas caro que un G2...

¿por que la gente se compra una harley o una ducati cuando hay motos del mismo estilo por menos dinero? ¿por que existe audi estando skoda (mismos motores)? ¿por que comprar las oreos de marca cuando las hay del mercadona?....es muy facil, pero la respuesta solo la sabe el que los ha tenido/probado [ginyo] [oki]

Al de arriba...¿y quien te dice a ti que el que cambia de un iphone 5S (o de cualquier otro movil) al 6 (o de un galaxy S4 a un S5 o de un note 3 a un note 4) no vende el anterior para sufragarselo?
FoxFurius escribió:Al de arriba...¿y quien te dice a ti que el que cambia de un iphone 5S (o de cualquier otro movil) al 6 (o de un galaxy S4 a un S5 o de un note 3 a un note 4) no vende el anterior para sufragarselo?


Hola, soy "el de arriba" y te voy a responder :p

La noticia va de Apple, el flipao de la vida que pasa de un Z a un Z1, o sube a una superior de un Note o un LG G y un largo etcétera pues bien por él (lo mismo con Apple), si le sobra pasta, pero el cambio no es tan sustancial como de pasar de gama baja a gama media como yo, y pasar de una gama alta de móvil a otra alta es muy insignificante.

Para que quede claro, los cambios insignificantes de muchos teléfonos del mercado que van a salir en breves, solo mirad reportajes del IFA 2014, lo dice todo.

Por ejemplo, el "novio" :p de mi madre tiene un Z1 y solo usa wassap, es un facepalm de pelotas lo de mucha gente.

Y la gente que necesita por trabajo cosas portátiles, es mejor una tableta, donde Apple destaca de verdad en ese campo, pese a su precio, pero justificado como herramienta de trabajo.
Que burrada, 4 millones de reservas XD XD
Yo no creo que lo compre, aunque tampoco lo descarto.

¿La gente que se descojona de los usuarios de Apple se ha parado a pensar que igual tienen una buena razón para repetir? Yo hace tiempo me descojonaba también de ellos, pero desde que tengo el iPad ha cambiado enormemente mi visión hacia Apple y sus usuarios.

Por cierto, los Galaxy S y Note de turno cuando salen a la venta no están muy alejados de precio...
La suerte que tuve fué que Vodafone me ofreció el Note 3 por renovar permanencia (nada de 15€/mes aparte de mi tarifa habitual ni mierdas así).Llevo toda la vida con ellos,hice amago de portabilidad y me chuparon el culo.Quién me lo iba a decir...
En la vida habría pagado 700€ (ni Note,ni Iphone ni absolutamente NINGUNO lo vale)
A lo que me refiero es en especificaciones.Puede que el SO de Apple responda mejor que el mío,pero por lo que he leído,no cambiaría el N3 por el 6+ ni de coña.
Afortunadamente sé usarlo lo suficiente como para sacarle mucho partido (no sólo Whatsapp y FB,que es lo que la mayoría hace).Creo que sólo lo que puedes hacer con el pen es mejor ya que el 6+ en su conjunto.
No me prendáis fuego,que os veo venir...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
A quien le sobre el dinero que se pille unos pocos si se lo puede permitir.....en mi caso que no me sobra ( y aunque me sobrase ) no pago ese dinero por un móvil ni de coña....menos viendo que los nexus 5 están ahora por 260-300 pavos, si tuviera que cambiar de terminal sería ese el mejor candidato, pero soy de los que cambia hasta que el móvil ya está caput y frito, mientras paso de hacerlo pues me sirve para lo que realmente lo necesito.

Sobre los comentarios de aparentar ,que he leído hay muchísima gente que lo hace....en mi opinión una subnormalidad, mientras que la gente pague esos precios desorbitados las compañías frotándose las manos, ley universal de oferta y demanda...
Solo quiero hacer una reflexión:

"Apple asegura que tiene 4 millones de reservas"

Por los años de experiencia que tengo, Apple es una empresa de marketing y tecnología, por tanto la noticia tiene tanta validez como mi vecina. Que tengan reservas, hombre después de un año y con la maquinaria que llevan no me parece excesivo, veremos el recorrido del producto.
Delfian escribió:La suerte que tuve fué que Vodafone me ofreció el Note 3 por renovar permanencia (nada de 15€/mes aparte de mi tarifa habitual ni mierdas así).Llevo toda la vida con ellos,hice amago de portabilidad y me chuparon el culo.Quién me lo iba a decir...
En la vida habría pagado 700€ (ni Note,ni Iphone ni absolutamente NINGUNO lo vale)
A lo que me refiero es en especificaciones.Puede que el SO de Apple responda mejor que el mío,pero por lo que he leído,no cambiaría el N3 por el 6+ ni de coña.
Afortunadamente sé usarlo lo suficiente como para sacarle mucho partido (no sólo Whatsapp y FB,que es lo que la mayoría hace).Creo que sólo lo que puedes hacer con el pen es mejor ya que el 6+ en su conjunto.
No me prendáis fuego,que os veo venir...


Yo tengo el note3, lo compre usado (porque me salia mas barato) y no me quejo para nada de el. Ayer se me cayo de la cama, lo sacudi y listo, como nuevo y sin ningun problema. Asi que bien no le he tratado y aun asi se porta bien. No como otros celulares que se rayan solo con mirarlos y se rompen con cualquier caida.


Ahora lo que duele de esta noticia, es saber que existen 4 millones de idiotas. Si IDIOTAS. Como pueden comprar algo a ciegas?. No lo han visto funcionar, no lo han visto en una tienda o con algun amigo de como se porta el celular, simplemente estan comprando PORQUE APPLE LES DIJO QUE LO HICIERAN. IDIOTAS!.
Probotector escribió:¿El foro esta creado exclusivamente para chupar pollas a multinacionales o se permite vertir opiniones sobre esta y el consumismo desmesurado que le rodea?

Por que es tremendo, yo al menos he comentado sobre el teléfono y sus consumidores, me vienen ahora comparando con mi PC, comparación ridícula en la que el móvil sale perdiendo y por goleada.

¿Sabéis como he obtenido el ordenador de mi firma?

VENDIENDO TODA MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Es decir, sustituyendo o mas bien renunciando mis viejas consolas y juegos para quedarme solo con un PC, un móvil de gama media (Aquaris E5 HD, nada del otro mundo) y ropa, yo en mi caso no necesito mas para mi vida diaria.

Vamos, comparar la utilidad, productividad y la comodidad del ordenador (y mas ahora que los socket con i7 aguantan mas años, si no mirad el socket 1366) con un móvil de gama alta cuando al año que viene te sacan otro y la gente lo pilla por puro consumismo...

Vamos, es como si yo me paso de la R9 290 a la GTX 980 cuando a lo mejor me saca un 15 % 20 % de rendimiento, no merece la pena el desembolso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah, yo venia de un Xperia Play, no es mal móvil, pero paso de un 4 pulgadas a un 5", de una tft a un panel ips a 720p, de un monocpu a un quadcore, vamos más que justificado. Y decir que mi BQ E5 HD no laguea, un quad core me cuesta creer que tenga lag en aplicaciones, otra cosa son juegos...


No he comparado en ningún momento tu pc con un iphone.( Buscame donde comparo una cosa con la otra) Solo te estoy diciendo que te llenas la panza de decir a los usuarios de iPhone que compremos con cabeza y tu te gasta 1500 euros en un pc, ole tus huevos compañero!!!!
SI tu con tu BQ hd haces lo mismo que con un iPHone 5s , pues yo con un pc de 600 euros tambien hago lo mismo que tu con tu super pc .
En resumen que no tengas los cojones tan gordos de decir que compremos con cabeza a los usuarios de Iphone , porque el primero que tiene lujos " innecesarios" eres tu, o es que a lo mejor trabajas para la Nasa y necesitas ese pedazo pepino de Pc?

Si lees entre lineas no te estoy criticando por tener ese Pc, solo te digo que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, y que si tu te gasta 1500 en un pc, otros se gastan 700 en un telefono y otros 40000 euros en un 525 BMW
mamideck escribió:Solo quiero hacer una reflexión:

"Apple asegura que tiene 4 millones de reservas"

Por los años de experiencia que tengo, Apple es una empresa de marketing y tecnología, por tanto la noticia tiene tanta validez como mi vecina. Que tengan reservas, hombre después de un año y con la maquinaria que llevan no me parece excesivo, veremos el recorrido del producto.


Cuando mencionan cifras entonces, esto tiene validez legal, en especial porque hay accionistas leyendo las noticias. Ahora bien, hecha la ley, hecha la maña. En este caso de seguro hay una letra pequeña que dice "valore estimados", y eso da para mucho.
Magallanes escribió:
mamideck escribió:Solo quiero hacer una reflexión:

"Apple asegura que tiene 4 millones de reservas"

Por los años de experiencia que tengo, Apple es una empresa de marketing y tecnología, por tanto la noticia tiene tanta validez como mi vecina. Que tengan reservas, hombre después de un año y con la maquinaria que llevan no me parece excesivo, veremos el recorrido del producto.


Cuando mencionan cifras entonces, esto tiene validez legal, en especial porque hay accionistas leyendo las noticias. Ahora bien, hecha la ley, hecha la maña. En este caso de seguro hay una letra pequeña que dice "valore estimados", y eso da para mucho.

https://www.apple.com/es/pr/library/201 ... sults.html

Yo no se si será verdad o no, pero aproximadas seguro. Pero los números del trimestre no pueden mentir y lo que ha crecido este año ha sido una bestialidad. Eso se puede ver reflejado en reservas.
EN el mundo entero , hay pocas empresas que generan 7700 millones de Euros de Beneficio por año, ojo de beneficio no de ingresos....
182 respuestas
1, 2, 3, 4