por bitrider 18 Feb 2005 12:26
No sé cómo decis que si no les interesa lo que ofrece SONY o APPLE que no compren. Así nos va, con esta manera de pensar tan pasiva.
Lo del DRM tan sólo acaba de empezar, están introduciendose y sondeando el mercado. Como nos descuidemos, de aquí a un par de años llevará DRM hasta la ropa interior.
Sin exagerar. Si les dejamos hacer, incorporaran DRM a todo lo que puedan, dejandolo usar sólo como ellos quieran, restringiendo nuestros derechos como consumidores. Algo a lo que parece que estamos acostumbrados y nos quedamos pasivos.
El inmobilismo al que estamos acostumbrados nos va a traer muchos problemas en años venideros, nos han colado el canon de CDs/DVDs, nos van a colar los DRM, el TCPA/Palladium, todos los canon que se les pase por la cabeza y meterán en problemas legales a todo aquel que no quiera pasar por el aro.
¿ Quienes son los culpables ? Nosotros, por quedarnos a verlas venir y no apollar a los pocos que se resisten.
El deseo de mi próximo cumpleaños: que los chinos hagan los chips y las ps2 más grandes, que yo soy mu burro y medio cegato.