Apple presenta su nuevo gadget Ipad

Dj_Nacho escribió:
dark_hunter escribió:
Dj_Nacho escribió:El netbook os cabe en el bolsillo eh?!? Cogerías antes el netbook?? os sois tontos o ese fanatismo anti apple os ha cegado...

Por el tamaño no, por todo lo demás sí. No hay ni punto de comparación lo que ofrece un netbook con lo que ofrece el ipad. El ipad solo gana en que es tactil, cosa que a mi no me interesa (a otros sí) en ningún dispositivo porque solo hace que chupar bateria.

Veo superiores a los netbooks tanto en calidad como en calidad/precio. Si te apetece pagar casi 500€ para ver fotos y videos pues eso ya es cosa de cada uno.

Si no cabe por el tamaño entonces porque cabe ¬_¬ ¬_¬ Estáis dando unas razones un tanto estúpidas.

A algunos os hace falta algo de comprensión lectora, digo que el tamaño no haria que me decantara por el netbook, sino todas las demás características.

Ya que hay netbook mejores, aun estoy esperando que me digáis uno con panel IPS...

Una sola cosa no lo hace mejor.

Cosas mejores de los netbooks:

- Más potentes
- SO
- Teclado analógico
- Precio
- Compatibilidad
- No dependen necesariamente de ningún programa (según veo se necesita itunes)
- Webcam
- Flash: es un cáncer pero hoy por hoy es lo que hay, youtube por suerte está pensando en alternativas y otras se estan uniendo
- Espacio del HDD: escasísimo en el ipad para lo que está destinado
- SD: vale que hay adaptador, pero no tiene lógica no incluirlo de serie, ya parecen nintendo xD
- Todo lo que puedes necesitar se puede conseguir con aplicaciones libres/freeware
- USB: no me ha quedado claro si tiene o no pero es fundamental para sticks USB, impresoras, escáneres, lo que se te ocurra...
- Eficiencia: decís algo del backgrounder en el ipad pero todavia no está por lo que le quita puntos a la hora de utilizar cualquier programa de ofimática porque normalmente necesitas consultar cosas.
- Si lo quieres destinar solo a multimedia puedes instalar xbmc.

Cosas malas de los netbooks:
- No tiene pantalla tactil. Para mí es un acierto, no me gustan nada en ningún dispositivo, ya he puesto antes el por qué pero como veo que a muchos de por aquí les gusta lo incluyo como desventaja.
- La bateria está en torno a las 8 horas pero ya han sacado netbooks (samsung creo recordar) de 11 horas de duración.
- Tamaño: son algo más gruesos, también es cierto que los hay muy finos.
- No tiene pantalla IPS
- Arranque mucho más lento, también es verdad que al tener un SO mucho mejor también tiene que cargar más cosas.
- No sirven para leer de continuo, al igual que el ipad.
- No HD al igual que el ipad. No lo veo como algo malo porque en esas pantallas como que no.

Yo ya he dicho antes que para ver imágenes y videos va muy bien pero si aparte de eso quieres algo más pues oye, no da la talla. Si solo lo quieres para lo primero que he dicho perfecto pero yo no me dejaria lo que cuesta pudiendo tener algo que ofrece mucho más por menos dinero.

Mi opinión, me compraria un netbook y un e-reader. Bueno, realmente ya me los he comprado pero si lo hice fue en el caso del netbook para apuntes de la facultad y el e-reader porque me gusta mucho leer y para los apuntes tomados con el netbook. Si no fuera por eso tampoco me los habria comprado porque para navegar ya tengo un notebook (aunque viene bien el netbook para cuando estás fuera de casa), para ver pelis la tele y para trabajar el sobremesa o el notebook.


Saludos
Angeliito escribió:
JFMC escribió:Algunos es que no esperan ni a probarlos para criticar.
He tenido varios tablet de 12", varios netbook, varios UMPC´s y el iPad me parece un gran aparato. Está bien pensado y diseñado para lo que es. Otra cosa es que alguien lo quiera usar para otra cosa, pero cohones, ¿a alguien se le ocurre hacer café en la tostadora?
El iPad no sustituye ni al iPhone ni al Macbook como se ve claramente. El lo que es y no necesita ser un ordenador, ni una cafetera ni una lavadora.

Muchos usan los netbooks para lo que está pensado el iPad y no se dan cuenta de lo lentos e incómodos que son esos engendros de 9 - 11 pulgadas. Y muchas de las críticas que se le hacen al iPad se le puede hacer a cualquier equipo actual, con la diferencia de que el iPad todavía no está en el mercado.


No hace falta probarlo para ver cosas que no puedo hacer con el y que creo que son recortes que ha hecho Apple porque el Ipad podría hacerlo sin problemas.

Ejemplos:

Conectarle un disco duro externo, esta limitación imagino que es para obligarte a comprate el aparato con más capacidad y más caro. Porque si yo tengo discos duros con fotos y videos, ¿porque no puedo simplemente enchufarlo y pasar de un sitio a otro. Esto me vendría muy bien en los viajes.

Igual que digo un disco duro, hablo de un pendrive, donde poder pasar los documentos que pueda hacer con el Iwork de una forma fácil entre ordenadores.

Tampoco tiene lector de tarjetas (bueno, si pasas por caja puedes leer SD) por lo que no puedo pasar mis fotos de mi cámara directamente al Ipad y sincronizar mi albun con Picassa (por poner un ejemplo)

Tampoco tienen salida HDMI, por lo que no puedo enchufarla a la tele para ver las pelis que tenga, o las fotos que tengo, hago que hago ahora con una cámara de fotos de hace varios años (no es HDMI, pero salida de video)

Al no tener USB, no puedo pasar lo que acabo de grabar con mi cámara de video al Ipad, hacer una pequeña edición y subirlo a Youtube...

Y tampoco puedo imprimir mis fotos con la impresora...

Es decir, creo que con la potencia que tiene, con dos cositas más hubiera sido imprescindible, pero según está, le veo muchas carencias, ya que tendría que comprarme un ipad y un netbook... y para eso mejor me espero a ver que tal son los tablet de HP con Windows 7 o los MSI con Android por poner dos ejemplos.

No estoy pidiendo que la cafetera me haga tostadas, pero sí pido que cuando quiera hacer café lo haga, y no que diga: Sólo hago cafés los martes y jueves, los demás días podría hacerlos sin problemas, pero no me dejan.


No insistas,que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.Hay 2 tipos de personas,los fans y los que piensan.A los fans ya les puedes demostrar que un producto es caro para lo que ofrece,que no se bajarán del burro.
"Que no es multitarea",para que quiero multitarea,si solo voy a hacer una cosa al mismo tiempo(será verdad eso que dicen de nosotros las mujeres...).
"Que no tiene camara",para que quiero cámara si soy muy feo y no quiero que me vean.
"Que no tiene USB",para que quiero usb si yo no tengo lápices de memoria.
"Que no tiene compatibilidad para flash",A ver tiene lo que más me importa un logo de Apple y es caro,que más quiero.

salu2
me hace gracia que digais que el SO es mejor el de un netbook... y eso de que puedes tener programas para hacer todo libres... te recuerdo que office vale unos 600 eurillos ni mas ni menos y me da que es el que utilizas... asiq en fin.. Yo solo digo que lo que hace lo hace 20 veces mejor que un netbook. que no os gusta lo tactil? de acuerdo (sera x la bazofia de aparatos tactiles que hay por ahi.. xq si hubierais probado un ipod touch o un iphone sinceramente no entiendo xq no os iba a gustar) y vale el precio es caro.. pero amigos es apple sus precios siempre fueron los que son y la gente sigue comprando x algo sera... sera xq la calidad que te da lo suple con creces?? pues me da que lo que realmente os jode es que no lo hubieran sacado a 200 euros para haceros con uno.. asiq ... saludos!!!
AlbertoMESELL escribió:
soy abogado, con 38 años de edad y 16 años de ejercicio profesional

Salu2


Mamá de grande quiero ser abogado!!!!!!! jajajaja

joder seras un abogado de prestigio porque lo que pinta en las fotos todo tiene pinta de ser carisimo, ya deberá tener un sueldazo de cojones.


hay una cosa que podría hacer babear a cualquier DJ con este IPad, y es que Native Instruments sacasé una versión de Traktor para el Ipad.

Imagen

sería un sector que compraría el ipad sin dudarlo.
daseri escribió:me hace gracia que digais que el SO es mejor el de un netbook...

Si es así que quieres que diga...

y eso de que puedes tener programas para hacer todo libres... te recuerdo que office vale unos 600 eurillos ni mas ni menos y me da que es el que utilizas... asiq en fin..

Yo personalmente utilizo koffice que cumple lo de libre y freeware y programas como este tienes bastantes. Si digo que se puede es por algo.

Yo solo digo que lo que hace lo hace 20 veces mejor que un netbook. que no os gusta lo tactil? de acuerdo (sera x la bazofia de aparatos tactiles que hay por ahi.. xq si hubierais probado un ipod touch o un iphone sinceramente no entiendo xq no os iba a gustar)

Lo he probado y efectivamente te doy la razón en que para lo que sirve sí está bien, para ver imágenes viene muy bien que sea tactil. Pero con el xbmc tampoco te quedas muy atrás y pagar ese sobreprecio porque sea tactil YO no lo pagaría. En el único caso en el que compraria algo de apple (bueno, tengo un ipod pero porque me lo regalaron) seria si fuera diseñador o cualquier trabajo en el que tener un mac sí que fuera necesario.

y vale el precio es caro.. pero amigos es apple sus precios siempre fueron los que son y la gente sigue comprando x algo sera... sera xq la calidad que te da lo suple con creces??

Ojo, yo no he dicho nada en contra de los otros productos de apple. Aquí se habla del ipad.

pues me da que lo que realmente os jode es que no lo hubieran sacado a 200 euros para haceros con uno.. asiq ... saludos!!!

No me lo hubiera comprado, igual que no me hubiera comprado el netbook si no fuera por lo que he expuesto arriba y tampoco me habria comprado el e-reader si no me gustara tanto la lectura. Comprar por comprar si no le encuentro utilidad a algo no va conmigo.

hay una cosa que podría hacer babear a cualquier DJ con este IPad, y es que Native Instruments sacasé una versión de Traktor para el Ipad.

Hombre no se, tengo un amigo DJ de poca monta y pese a ello tiene un montón de mesas de mezclas y no utiliza PC para nada. Si te gusta el mundillo digo yo que se tirarán a las mesas de mezcla.


Saludos
daseri escribió:me hace gracia que digais que el SO es mejor el de un netbook... y eso de que puedes tener programas para hacer todo libres... te recuerdo que office vale unos 600 eurillos ni mas ni menos y me da que es el que utilizas... asiq en fin.. Yo solo digo que lo que hace lo hace 20 veces mejor que un netbook. que no os gusta lo tactil? de acuerdo (sera x la bazofia de aparatos tactiles que hay por ahi.. xq si hubierais probado un ipod touch o un iphone sinceramente no entiendo xq no os iba a gustar) y vale el precio es caro.. pero amigos es apple sus precios siempre fueron los que son y la gente sigue comprando x algo sera... sera xq la calidad que te da lo suple con creces?? pues me da que lo que realmente os jode es que no lo hubieran sacado a 200 euros para haceros con uno.. asiq ... saludos!!!


http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... pard&num=1

Si está claro que mac OS es mejor que linux [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso que el Ipad no lleva el mejor mac OS si es que no hay color en cuanto a SO el pachanga mac OS del Ipad no es contrincante siquiera para la peor distribucion linux.
Pero seguro que para los manzanas fan boys es muchisimo mejor el SO del Ipad.

salu2
Como dice "Don Nintendo" (Satoru Iwata): "Es solo un iPod Touch más grande".
(mensaje borrado)
Javili-Kun está baneado por "troll"
resadent escribió:¡Esto es la guerra!
http://www.theinquirer.es/2010/01/30/as ... linux.html



el ASUS eeePad si que tiene buena pinta
ARAPSPGON escribió:
resadent escribió:¡Esto es la guerra!
http://www.theinquirer.es/2010/01/30/as ... linux.html



el ASUS eeePad si que tiene buena pinta


Buena pinta nó.BUENISIMA.Solo falta un detalle el precio.Si ponen un precio sobre los 400 450€ sería la bomba,pero me temo que superará los 500.

salu2
daseri escribió:pues me da que lo que realmente os jode es que no lo hubieran sacado a 200 euros para haceros con uno.. asiq ... saludos!!!


¿Y tu que sabes el poder económico que tenemos? Que no vayamos poniendo chorradas en la firma para ser los que mas molan no significa que no podamos comprarnos un aparato de 400, 500 o 900 euros. Si no me lo voy a comprar es, exclusivamente, porque no veo que cubra necesidades que no tenga ya cubiertas mas eficientemente con otros dispositivos.
ARAPSPGON escribió:
resadent escribió:¡Esto es la guerra!
http://www.theinquirer.es/2010/01/30/as ... linux.html



el ASUS eeePad si que tiene buena pinta

Pese a que es bastante mejor que el ipad yo sigo sin encontrarle una utilidad a estos aparatos por lo que dudo que lo compre.


Saludos
daneel escribió:
ARAPSPGON escribió:
resadent escribió:¡Esto es la guerra!
http://www.theinquirer.es/2010/01/30/as ... linux.html



el ASUS eeePad si que tiene buena pinta


Buena pinta nó.BUENISIMA.Solo falta un detalle el precio.Si ponen un precio sobre los 400 450€ sería la bomba,pero me temo que superará los 500.

salu2

Yo creo que si el precio del iPad no fuese tan alto, asus lo sacaría bastante más barato. Sin embargo, como el iPad vale entre 400 y 900, los van a sacar por aproximadamente 500€. De todas formas, seguro que los chinos sacan algo similar a un precio bastante más barato en dealextreme.
Lo cierto es que el aparato tiene una pintaza impresionante y yo apostaría a que TEGRA 2 es mejor que cualquier ATOM actual.
resadent escribió:Yo creo que si el precio del iPad no fuese tan alto, asus lo sacaría bastante más barato. Sin embargo, como el iPad vale entre 400 y 900, los van a sacar por aproximadamente 500€. De todas formas, seguro que los chinos sacan algo similar a un precio bastante más barato en dealextreme.
Lo cierto es que el aparato tiene una pintaza impresionante y yo apostaría a que TEGRA 2 es mejor que cualquier ATOM actual.


yo creo que ASUS lo va ha intentar poner al precio mas reducido que pueda, con los eeePcs desde siempre ha sido la marca con la relacion calidad/precio mejor, yo tengo un eeepc 901 y para 200 euros que me costó esta muy bien equipado y pequeño
resadent escribió:¡Esto es la guerra!
http://www.theinquirer.es/2010/01/30/as ... linux.html

¿Con Linux? Ya no me sirve.
Johny27 escribió:
resadent escribió:¡Esto es la guerra!
http://www.theinquirer.es/2010/01/30/as ... linux.html

¿Con Linux? Ya no me sirve.

Sistema abierto BASADO en linux (android o chrome os). Tú te lo pierdes, nosotros lo disfrutamos [risita]. No hay quién entienda tu injustificada oposición y tu odio hacia gnu/linux. :-? Para mí, en un dispositivo móvil es un gran puto a favor que el SO sea abierto y no un sistema cerrado como iPhoneOS o webOS.
resadent escribió:Sistema abierto BASADO en linux (android o chrome os). Tú te lo pierdes, nosotros lo disfrutamos [risita]. No hay quién entienda tu injustificada oposición a gnu/linux. :-?

Simplemente no me ofrece lo que quiero, ni lo que necesito. Yo quiero simpleza e intuitividad. Antes me gustaba "pelearme" con los SO, ya no. Y se de lo que hablo, porque uso linux a diario, pero por obligación, porque gustarme no me gusta.
Johny27 escribió:
resadent escribió:Sistema abierto BASADO en linux (android o chrome os). Tú te lo pierdes, nosotros lo disfrutamos [risita]. No hay quién entienda tu injustificada oposición a gnu/linux. :-?

Simplemente no me ofrece lo que quiero, ni lo que necesito. Yo quiero simpleza e intuitividad. Antes me gustaba "pelearme" con los SO, ya no. Y se de lo que hablo, porque uso linux a diario, pero por obligación, porque gustarme no me gusta.

¿Has cogido alguna vez un móvil con android y te has peleado con él? XD. Y por cierto, ¿qué peleas tienes con él?
resadent escribió:¿Has cogido alguna vez un móvil con android y te has peleado con él? XD. Y por cierto, ¿qué peleas tienes con él?

Android me parece más decente, pero aún está verdecillo. Peleas con linux? Todas y más. A veces hace fácil lo dificil, pero otras imposible lo sencillo. Simplemente he cambiado, ya veo los ordenadores como una herramienta, nada más.
Johny27 escribió:Android me parece más decente, pero aún está verdecillo. Peleas con linux? Todas y más. A veces hace fácil lo dificil, pero otras imposible lo sencillo. Simplemente he cambiado, ya veo los ordenadores como una herramienta, nada más.

Pues eso, va a llevar android o chromeOS, que simplemente es el navegador y un reproductor de vídeo. ¿Qué complicaciones puede dar eso?
resadent escribió:
Johny27 escribió:Android me parece más decente, pero aún está verdecillo. Peleas con linux? Todas y más. A veces hace fácil lo dificil, pero otras imposible lo sencillo. Simplemente he cambiado, ya veo los ordenadores como una herramienta, nada más.

Pues eso, va a llevar android o chromeOS, que simplemente es el navegador y un reproductor de vídeo. ¿Qué complicaciones puede dar eso?

Que hace falta estar online siempre. ¿Te parece poco?
Johny27 escribió:
resadent escribió:
Johny27 escribió:Android me parece más decente, pero aún está verdecillo. Peleas con linux? Todas y más. A veces hace fácil lo dificil, pero otras imposible lo sencillo. Simplemente he cambiado, ya veo los ordenadores como una herramienta, nada más.

Pues eso, va a llevar android o chromeOS, que simplemente es el navegador y un reproductor de vídeo. ¿Qué complicaciones puede dar eso?

Que hace falta estar online siempre. ¿Te parece poco?

Con chromeOS sí, pero con Android no. Además, tendrá 3G lo más seguro y seguramente si tiene chromeOS se pueda quitar y ponerle debian.

Y dejemos este tema, que estamos desviando el tema del hilo.
Yo creía que iba ser una especia de MacBook táctil, pero al final me ha dejado bastante frío.
Buff , al ser retroiluminado no cansará bastante para leer ebooks? no me convence del todo, al menos no para echarle tiempo leyendo libros.
el iphone hace lo mismo y es mas pequeño xD
quién no quiera ver en esté aparato un capricho bastante inútil que abra los ojos... Donde vas con semejante mamotreto para la poca utilidad que tiene.
Para todos los que han dicho que no esperaban mas de este ipad y cosas asi, creo que en el fondo estan bastante desilucionados.
Lo digo por que realmente se esperaba mas, mucho mas de lo que es en realidad. Si quieren algo innovador, ASUS esta lanzando un concepto muy bueno, ya saben, el ASUS Waveface. Hasta el momento, sin tanto ruido y demas, se ve mas interesante y futurista, ademas de que seguro sera mas util.
pues yo espero que salga en Marzo, voy a NYC y... ¡ me lo voy a comprar¡¡

contras:
no es multitarea, da igual, para el uso...
no tiene muchos puertos de conexion, con la wifin me sobra
no tiene flash el navegador, esto si es una putada pero de muy facil solucion, seguro que alguien saca un navegador con flash o la propia apple en un update.
no es oled, bueno para casa... esta muy bien.

pros:
pequeño
multitactil
correo
navegar
ver archivos en streaming
muchos más.

yo tengo un toshiba nb100 es muy pequeño y no está mal, pero el hecho de ser portatil es una incomodidaz en la cama
el ipad tiene que ser increible escribir en él.


asi que solo eso, por favor que salga en marzo entre el 13 y el 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BLADEJ escribió:pros:
pequeño
multitactil
correo
navegar
ver archivos en streaming
muchos más.


IPod Touch
MAS pequeño
multitactil
correo
navegar
ver archivos en streaming
muchos más

Cualquier telefono moderno
MAS pequeño
tactil (o multitactil con el IPhone)
correo
navegar
ver archivos en streaming
telefono
muchos más

Practicamente cualquier tabletPC
pequeño
tactil
correo
navegar
ver archivos en streaming
USB
SD
Teclado retractil
Conexión de dispositivos sin pasar por caja de apple
sistema abierto
windows 7/Linux
muchos más
daneel escribió:
daseri escribió:me hace gracia que digais que el SO es mejor el de un netbook... y eso de que puedes tener programas para hacer todo libres... te recuerdo que office vale unos 600 eurillos ni mas ni menos y me da que es el que utilizas... asiq en fin.. Yo solo digo que lo que hace lo hace 20 veces mejor que un netbook. que no os gusta lo tactil? de acuerdo (sera x la bazofia de aparatos tactiles que hay por ahi.. xq si hubierais probado un ipod touch o un iphone sinceramente no entiendo xq no os iba a gustar) y vale el precio es caro.. pero amigos es apple sus precios siempre fueron los que son y la gente sigue comprando x algo sera... sera xq la calidad que te da lo suple con creces?? pues me da que lo que realmente os jode es que no lo hubieran sacado a 200 euros para haceros con uno.. asiq ... saludos!!!


http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... pard&num=1

Si está claro que mac OS es mejor que linux [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso que el Ipad no lleva el mejor mac OS si es que no hay color en cuanto a SO el pachanga mac OS del Ipad no es contrincante siquiera para la peor distribucion linux.
Pero seguro que para los manzanas fan boys es muchisimo mejor el SO del Ipad.

salu2


Veo que ingles tampoco sabes, gana SL en 14 de las 26 pruebas [ginyo]
Además seguro que estás escribiendo desde un PC con windows cariño [amor]
Johny27 escribió:
daneel escribió:P.D. Es como un reproductor de MP3,pero con sonido super "MONOAURAL"
¿Por qué seguís mintiendo con lo de mono? De la página de apple:

3.5-mm STEREO headphone jack


Ok cuando descubras que significa

3.5-mm STEREO headphone jack
[/quote]

y no solo la palabra STEREO vuelve por aqui a por tu owned


Por cierto ya conozco a gente que ya ha encargado el aparato, y esa gente tiene iphone, les he explicado que es lo mismo pero mas grande.
Dicen que es mejor porque asi tienen esto encima de la mesa como agenda electronica ya para navegar (wtf).
Por cierto, aqui una version overclockeada del ipad.

http://vimeo.com/6493470

http://www.archos.com/products/nb/archo ... es&lang=es
AUDIO 2 altavoces estéreo
De owned nada, es una salida estereo, y emite estereo. Que el altavoz externo sea mono es lógico, sólo tiene en un lado.
joder que rapido, pues nada me lo llevo yo entonces
Jaja increíble el video del archos.... No toquen nada a er si no va a funcionar.... En fin después se extraña la gente de que Apple venda millones... Venga hombre mucha conectividad y no se que y aguantar Windows 7 en un aparato en el que pones el dedo y pulsas minimizar maximizar y cerrar a la vez.... No os dais cuenta de que ahí esta el problema de las demás tabletas?? A parte de que pesara 3 kg....
"(...)comments from Scott Lin, president of the Taiwanese division of netbook market leader ACER revealing that the company has no plans to compete with Apple's iPad tablet device. Lin noted that while an iPad-like product would be relatively simple technologically for Acer, such a device does not fit into the company's business strategy. In addition, the iPad's iTunes Store/App Store integration offers a key differentiating feature that other hardware manufacturers can't match."

Traducción:

"(...) comentarios de Scott Lin, presidente de la compañía taiwanesa ACER líder en el mercado de netbooks, revelando que la empresa no tiene planes de competir con el dispositivo Tablet iPad de Apple. Lin señaló que mientras que un iPad-como producto sería relativamente sencillo para la tecnología de Acer, un dispositivo así no encaja en la estrategia de negocios de la compañía. Además, la iTunes Store de APPLE y la integración de la tienda ofrece una característica de diferenciación clave que otros fabricantes de hardware no pueden igualar."

Salu2

Fuente: http://www.digitimes.com/news/a20100201PD208.html
BLADEJ escribió:pues yo espero que salga en Marzo, voy a NYC y... ¡ me lo voy a comprar¡¡

contras:
no es multitarea, da igual, para el uso...
no tiene muchos puertos de conexion, con la wifin me sobra
no tiene flash el navegador, esto si es una putada pero de muy facil solucion, seguro que alguien saca un navegador con flash o la propia apple en un update.
no es oled, bueno para casa... esta muy bien.

pros:
pequeño
multitactil
correo
navegar
ver archivos en streaming
muchos más.

yo tengo un toshiba nb100 es muy pequeño y no está mal, pero el hecho de ser portatil es una incomodidaz en la cama
el ipad tiene que ser increible escribir en él.


asi que solo eso, por favor que salga en marzo entre el 13 y el 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ni harto de vino le pone steve jobs flash al ipad/ipod/iphone, mas que nada porque se queda sin su modelo de negocio, quien va a querer comprar un jueguecito en la tienda de apple si puede hacerlo en flash. Y no es como el nos pretende vender de que flash esta lleno bugs, porque el resto de navegadores lo soportan sin problemas, es simplemente marketing y gente que no quiere ver (por suerte cada vez menos)
encima no se puede ver pornazo en streaming?¿ vaya mierda XD
qué bueno lo del sonido monoaural.. eso sí, el mismo día de salida te venderán los altavoces STEREO de Apple por un módico precio y una manzanita dibujada eso sí.
El sonido es ESTÉREO, a través de la salida de cascos/minijack.

Y, al igual que cualquier teléfono móvil, el iPhone, iPOD touch, y la mayoría de ordenadores portátiles, tiene un "Built-in Speaker" o altavoz interno......

Lo q comentas de los altavoces estéreo (con cierta sorna) aplícalo a cualquier sistema de altavoces que se vende para el mundo PC, con entrada minijack, o incluso los sistemas de audio compactos (ej, Zeppelin) para el iPOD o cualquier otro reproductor mp3..........

Es bastante evidente que si quieres disfrutar de sonido con cierta calidad, incluso en un ordenador portátil, necesitas de todas maneras unos altavoces externos, eso es de cajón.......incluso en un ordenador de sobremesa......bueno, salvo q tengas un iMAC, que trae unos altavoces integrados bastante decentes..... [poraki]

De todas formas, no creo que el iPAD esté diseñado para utilizarlo como fuente exterior de audio, sino mas bien para ver/escuchar contenido multimedia de forma individual/cercana, ya sea con el altavoz externo o con cascos.....

Por cierto, qué salidas de Audio suelen tener los netbooks? [sati]

Salu2
O_O

http://es.engadget.com/2010/02/02/rumor ... er-camara/
:O :-?

lo de siempre luego saldra el ipad V2 con camara! wow!
Ni harto de vino le pone steve jobs flash al ipad/ipod/iphone, mas que nada porque se queda sin su modelo de negocio, quien va a querer comprar un jueguecito en la tienda de apple si puede hacerlo en flash.

Creo que ya han anunciado que van a poner flash en una actualización de firmware.

Dj_Nacho escribió:Veo que ingles tampoco sabes, gana SL en 14 de las 26 pruebas [ginyo]

A ver si el que no sabe inglés vas a ser tu...
Ubuntu 9.10 "Karmic Koala" was the clear winner in 12 of the 26 tests while Snow Leopard had won a handful and the rest of the tests had results that were too close to call or unchanged between the Apple and Canonical operating systems.

Ubuntu (que es de las distros más pesadas) ganó más pruebas que Snow Leopard (que supuestamente estará optimizado para ese hardware) y las restantes estan empatadas. Para ser más exactos, si revisas el artículo leopard solo gana con claridad en 6 pruebas.

Además seguro que estás escribiendo desde un PC con windows cariño [amor]

Saludos desde arch [bye]
dark_hunter escribió:
Dj_Nacho escribió:Veo que ingles tampoco sabes, gana SL en 14 de las 26 pruebas [ginyo]

A ver si el que no sabe inglés vas a ser tu...
Ubuntu 9.10 "Karmic Koala" was the clear winner in 12 of the 26 tests while Snow Leopard had won a handful and the rest of the tests had results that were too close to call or unchanged between the Apple and Canonical operating systems.

Ubuntu (que es de las distros más pesadas) ganó más pruebas que Snow Leopard (que supuestamente estará optimizado para ese hardware) y las restantes estan empatadas.


Ni una cosa ni otra.

la traducción mas adecuada es esta: Ubuntu 9.10 "Karmic Koala" fue el claro ganador en 12 de las 26 pruebas, mientras que Snow Leopard ganó un puñado de ellas y el resto de los resultados resultaron tan cercanos que los califican como empate.

...y tampoco olvides que el artículo indica también (al final) que : "Additionally, not all areas of the system or hardware combinations were tested, such as with the Intel Linux graphics performance struggling compared to Mac OS X. On top of that, the Ubuntu Linux installations had NVIDIA's proprietary driver manually installed, where as the "out of the box" experience on Ubuntu does not provide any 3D acceleration for NVIDIA hardware."

Que significa que: "Además, no todas las áreas del sistema o de combinaciones de hardware se han probado, como con el rendimiento de los gráficos Intel Linux que tiembla en comparación con Mac OS X. Además de eso, las instalaciones de Linux Ubuntu tenía controlador propietario de NVIDIA instalado manualmente, y la experiencia "Out of the box" de Ubuntu no proporciona aceleración 3D por hardware de NVIDIA."

En cualquier caso......tanto monta, monta tanto.......mejor unimos fuerzas Linux/OSX y criticamos las "bondades" de Güindous en un tablet, o en un netbook, q es mas divertido no? [sati] jejejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
dark_hunter escribió:
Dj_Nacho escribió:Veo que ingles tampoco sabes, gana SL en 14 de las 26 pruebas [ginyo]

A ver si el que no sabe inglés vas a ser tu...
Ubuntu 9.10 "Karmic Koala" was the clear winner in 12 of the 26 tests while Snow Leopard had won a handful and the rest of the tests had results that were too close to call or unchanged between the Apple and Canonical operating systems.

Ubuntu (que es de las distros más pesadas) ganó más pruebas que Snow Leopard (que supuestamente estará optimizado para ese hardware) y las restantes estan empatadas.


Ni una cosa ni otra.

Ubuntu 9.10 "Karmic Koala" fue el claro ganador en 12 de las 26 pruebas, mientras que Snow Leopard ganó un puñado de ellas y el resto de los resultados resultaron tan cercanos que los califican como empate.

Es lo que he escrito, no? xD

12 ganadas por ubuntu, 6 por leopard y el resto empatadas.

Que significa que: "Además, no todas las áreas del sistema o de combinaciones de hardware se han probado, como con el rendimiento de los gráficos Intel Linux que tiembla en comparación con Mac OS X. Además de eso, las instalaciones de Linux Ubuntu tenía controlador propietario de NVIDIA instalado manualmente, y la experiencia "Out of the box" de Ubuntu no proporciona aceleración 3D por hardware de NVIDIA."

Hombre, habrá que definir out of the box, si te lo compras en una tienda de informática puedes pedir que te lo traigan ya instalado.

En cualquier caso......tanto monta, monta tanto.......mejor unimos fuerzas y nos metemos Linux/OSX con Güindous en un tablet, q es mas divertido no? [sati] jejejeje

Pues sí, yo no estoy en contra de de apple, su SO me parece muy bueno, pero que no se digan cosas que no son.


Saludos
dark_hunter escribió:Es lo que he escrito, no? xD
12 ganadas por ubuntu, 6 por leopard y el resto empatadas.

Hombre, habrá que definir out of the box, si te lo compras en una tienda de informática puedes pedir que te lo traigan ya instalado.

Pues sí, yo no estoy en contra de de apple, su SO me parece muy bueno, pero que no se digan cosas que no son.

Saludos


Si, mas o menos (habías dicho 12 ganadas por ubuntu y el resto empatadas, antes de editar tu mensaje), pero bueno, es igual......yo solo quería puntualizar que ninguno de los dos decíais exactamente lo que reflejaban esas pruebas.

Del resto, de acuerdo contigo [oki]

Salu2 desde

Imagen

jejeje

EDITO: Por cierto, la versión final del iPAD podría llevar cámara.

Fuente: http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=89707
AlbertoMESELL escribió:El sonido es ESTÉREO, a través de la salida de cascos/minijack.

Y, al igual que cualquier teléfono móvil, el iPhone, iPOD touch, y la mayoría de ordenadores portátiles, tiene un "Built-in Speaker" o altavoz interno......

Lo q comentas de los altavoces estéreo (con cierta sorna) aplícalo a cualquier sistema de altavoces que se vende para el mundo PC, con entrada minijack, o incluso los sistemas de audio compactos (ej, Zeppelin) para el iPOD o cualquier otro reproductor mp3..........
[..]


Un netbooks es para navegar, no le pidas mucho más.
iPad se ha vendido como ebook, consola, medio multimedia, etc.. y ninguna de ellas las hace bien. No defendamos lo indefendible que todos estábamos esperando un tablet con el sistema operativo de Mac, no con el iPhoneOS, y con menos conectividad que un tablet pc de hace 5 años, eso sí, es bonito como el que más.

Ahora la nota de humor jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=9_EcybyLJS8
NeoWendigo escribió:
Un netbooks es para navegar, no le pidas mucho más.
iPad se ha vendido como ebook, consola, medio multimedia, etc.. y ninguna de ellas las hace bien. No defendamos lo indefendible que todos estábamos esperando un tablet con el sistema operativo de Mac, no con el iPhoneOS, y con menos conectividad que un tablet pc de hace 5 años, eso sí, es bonito como el que más.

Ahora la nota de humor jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=9_EcybyLJS8


Muy bueno el video, jejeje

Respecto a lo primero que comentas, en mi opinión el iPAD cumple mas que perfectamente:

-Navegación Web y correo electrónico portátiles
-Ofimática portátil: dietario iCal, lectura e incluso edición de documentos, etc,
-Como repro portátil multimedia (audio-video-fotos)
-Lectura de libros electrónicos e-books ....éste apartado lo dejo mas en duda, porque habrá que ver cómo responde en este sentido la pantalla para esta finalidad sobre todo comparándolo con respecto a la tinta electrónica......yo hasta que no lo pruebe no opinaré.......pero al menos sí que puede intuírse que para lectura de revistas, cómics, etc, puede haber aquí un filón

A todo eso añádele el GPS (en la versión 3G......q unido a sus posibilidades multimedia hace que yo ya estoy pensando cómo y dónde colocar el iPAD en mi coche, jejeje), las aplicaciones de la Apple Store (las del iPhone mas todas las que se harán ex profeso para el iPAD)......

A este respecto me ha parecido bastante interesante lo que he leído hoy: "La pregunta clave es "¿para qué vale el iPad?". Y la respuesta, como siempre en informática, es: "Depende de los programas". Aquí es donde Apple se ha quitado la careta del modo más radical.

El iPad, al final, no es un "mini MacBook Air", sino un "tabletófono": un iPod Touch sobredimensionado, que usa el mismo sistema operativo que el iPhone. La sorpresa es que eso no resulta una limitación sino todo lo contrario.

El iPhone OS es una versión adelgazada del Mac OS, con los cambios de interface necesarios para manejarse a punta de dedo o con “gestos”. Está optimizado en muchos de los sentidos que son fundamentales para el iPad. Lo que no estaba tan claro, y ha demostrado Apple al portar la suite iWork al nuevo sistema, es que sigue siendo tan potente como para montar una aplicación de primera línea en él. Si se puede portar iWork, se puede portar OpenOffice… y apuesto a que Apple no dejará nada por hacer para facilitar esas evoluciones. Por no mencionar lo que puedan dar de sí empresas como Omni o MacPractice (por poner dos), con productos que destacan en Mac OS y en iPhone y que ya han anunciado un plan de trabajo para la nueva plataforma.
Pero eso, con ser potente y abrir puertas (que no se sabe bien a dónde nos llevarán en unos años), es la mitad de la historia. El iPad es esencialmente una plataforma de navegación web, perfecta para ese cometido… y por tanto, perfecta para usar cualquier aplicación web avanzada que uno quiera programar. No tiene que ser una App, basta con que sea una clásica aplicación web, de las que Apple viene promoviendo y de las que cada vez se ven más por todas partes. Desde http://www.photoshop.com (ojo con el soporte Flash) a Salesforce.com pasando por http://www.setster.com/ . O la suite de Google, o las herramientas de dos docenas de especialistas más. Casi todo se puede hacer con una aplicación web… y ésas se pueden usar en el iPad. De hecho, cuando se conecta a un servidor para ver una página web, el iPad no se identifica como “teléfono” o “iPhone”, sino que accede a la versión normal de la página. Y con 9,7 pulgadas, puede hacerlo de sobra.

Así de pasada, el iPad saca de la carretera al Chrome OS de Google y a la mitad de iniciativas orientadas a crear un "terminal tonto" (la de AOL no fue la última), un ordenador ultraligero diseñado para funcionar conectado a la web. Ya no hace falta, hay algo mejor.

Y no, las aplicaciones Flash no se pueden usar. Dado el estado de Flash, eso es una ventaja para la estabilidad y rendimiento del iPad. Y dado el progreso de HTML5 para gestionar elementos animados o de vídeo, no es probable que echemos mucho de menos a Flash. Otra cosa es Adobe AIR y las aplicaciones web hechas con él, que son pocas pero más de una es buena.

El resultado de todo esto es un entorno en el que puede haber (aún no hay) el software necesario para cada tipo de uso, un entorno ya optimizado para gestionar sin teclado, estable, con herramientas de desarrollo, con ecosistema de programadores, y con la potencia necesaria para cualquier aplicación que haga falta. El futuro se presenta interesante, lleno de ocasiones de negocio, y completamente impredecible.

Ahora bien: hay cosas que Apple tiene que acabar corrigiendo para no hinchar las narices de los usuarios. La capacidad de tener varias aplicaciones abiertas concurrentemente, o de pasar información de unas a otras, se puede pasar por alto cuando hay pocos recursos y es más importante el rendimiento… es decir, en un Touch o un iPhone. Pero en el iPad, no. Y la capacidad de guardar archivos de un modo coherente y sin sujetarse a una sola aplicación, también hace falta si vamos a ponernos serios. (...) Sólo el uso dirá si el formato tableta es realmente cómodo, seguro y eficiente como para hacerse un hueco. Y sólo el tiempo dirá si los portátiles tradicionales van a sentir el mordisco, o sólo serán los netbooks.

Lo cierto es que en teoría es un modo sencillo y práctico de acceder y usar información, y que (tirando quizá de la potencia de otros ordenadores, ya sea de la nube o de otra habitación) los tablet, tal como los plantea Apple, no están especialmente limitados, fuera de ámbitos y usos muy especializados. Queramos o no, tiene más sentido un aparato con el tamaño justo para una visualización correcta (más espacio para agarrar) que un bicho que pesa kilo y medio o más… o uno que hay que esforzarse para ver a gusto. En la mayor parte de los viajes (y en el salón) tiene más sentido llevar una tableta que un portátil.

O dicho de otro modo: hasta que se invente el interfaz holográfico, me parece que el iPad es lo más avanzado que hay… y lo que más posibilidades tiene para dar forma a la informática de dentro de diez años.

Iremos viendo cómo progresa. O no. Lo único que es seguro es que el éxito de este aparato no depende sólo de lo bien hecho que esté y lo bonito que sea, sino de las utilidades reales que se le encuentren y los modelos de negocio que puedan surgir alrededor. O vale para hacer algo, y lo hace “mucho mejor que cualquier otro aparato”, como decía Jobs, o sencillamente no vale para nada. Y sólo el tiempo lo dirá." (Fuente: httP://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1909&Itemid=98


Perdón por el tocho

Salu2
AlbertoMESELL escribió:[..]
Respecto a lo primero que comentas, en mi opinión el iPAD cumple mas que perfectamente:

-Navegación Web y correo electrónico portátiles
-Ofimática portátil: dietario iCal, lectura e incluso edición de documentos, etc,
-Como repro portátil multimedia (audio-video-fotos)
-Lectura de libros electrónicos e-books ....éste apartado lo dejo mas en duda, porque habrá que ver cómo responde en este sentido la pantalla para esta finalidad sobre todo comparándolo con respecto a la tinta electrónica......yo hasta que no lo pruebe no opinaré.......pero al menos sí que puede intuírse que para lectura de revistas, cómics, etc, puede haber aquí un filón
[..]


El iWork tiene muy buena pinta, pero siento decir que dudo mucho que con esto se vaya a poder leer como con un "kindle" con tinta electrónica. Con mi PSP y con mi Android también puedo leer ebooks.. pero como que no es lo mismo.
El tema multimedia, pues hombre, creo que lo suyo dado el tamaño de la pantalla, es que sacase sonido estéreo, al menos para tener una calidad mínima sin acudir a cascos o altavoces externos.

A este respecto me ha parecido bastante interesante lo que he leído hoy: "La pregunta clave es "¿para qué vale el iPad?". Y la respuesta, como siempre en informática, es: "Depende de los programas". Aquí es donde Apple se ha quitado la careta del modo más radical.


Ahí estamos... en que nos venden un aparato y luego ya crearemos la necesidad, no nace el aparato por una necesidad.

El iPad, al final, no es un "mini MacBook Air", sino un "tabletófono": un iPod Touch sobredimensionado, que usa el mismo sistema operativo que el iPhone. La sorpresa es que eso no resulta una limitación sino todo lo contrario.
[..]
Así de pasada, el iPad saca de la carretera al Chrome OS de Google y a la mitad de iniciativas orientadas a crear un "terminal tonto" (la de AOL no fue la última), un ordenador ultraligero diseñado para funcionar conectado a la web. Ya no hace falta, hay algo mejor.


No estoy de acuerdo en lo del Chrome OS. Y sobre lo del tabletófono, es claro.. si hubiesen sacado un MacBook Tablet su precio sería el triple, por tanto simplemente por eso se vendería mucho menos, la gente no se va a gastar 1200-1800 euros en él para luego no usarlo, en cambio, muchos se gastaran los 400-600 euros aunque no lo usen, además, como es como el iPhone que tiene muchos juegos y aplicaciones que he visto al vecino y al compañero de trabajo pues ZAS!

Y no, las aplicaciones Flash no se pueden usar. Dado el estado de Flash, eso es una ventaja para la estabilidad y rendimiento del iPad. Y dado el progreso de HTML5 para gestionar elementos animados o de vídeo, no es probable que echemos mucho de menos a Flash. Otra cosa es Adobe AIR y las aplicaciones web hechas con él, que son pocas pero más de una es buena.
[..]


A parte de que el no soporte de Flash sea un atraso, yo considero a Flash propiamente dicho un atraso, y maldigo toda página que me encuentro en mi camino que está hecha en Flash. Es un come-recursos tipo Windows y debería desaparecer de la faz de la tierra (qué a gusto me he quedado). Pero como digo, esto no quita para que hoy en día debería traer el plugin correspondiente.
dark_hunter escribió:Creo que ya han anunciado que van a poner flash en una actualización de firmware.



Crees? yo tambien creo que los gobiernos se han ùesto de acuerdo para frenar el calentamiento global...

donde lo has leido?

Edit: mas que nada porque el otro dia salio una conversacion de Jobs poniendo a caldo el flash, asi que...
Akiles_X escribió:
dark_hunter escribió:Creo que ya han anunciado que van a poner flash en una actualización de firmware.



Crees? yo tambien creo que los gobiernos se han ùesto de acuerdo para frenar el calentamiento global...

donde lo has leido?

Edit: mas que nada porque el otro dia salio una conversacion de Jobs poniendo a caldo el flash, asi que...

Adobe ha dicho que en 6 meses lo tiene listo. Han puesto el enlace a la fuetne varias veces en el hilo.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14