Apple presenta su nuevo gadget Ipad

19, 10, 11, 12, 13, 14
ruben92css escribió:Este aparato es genial,sobre todo para trabajar en Movimiento en un laboratorio, o en cualquier otra empresa,
ahora solo toca perfeccionarlo.Esta claro k lo Táctil se Impone


Es tan útil para trabajar en movimiento en laboratorios, que de hecho se utiliza. Es solo que allí lo llaman ThinkPad, lo fabrica IBM desde hace un montón de años (ahora Lenovo, supongo) y probablemente les sale más barato xD
Capi America escribió:Para los Pros será una mierda, pero para los que queremos internet, correo, musica y video y poca más nos sobra. Encima táctil y con novedades...

iPad va dirigido a este tipo de publico, no a gente que utiliza Logic en un Mac (como yo), cuando muchos entendais esto dejareis de decir que es una mierda.



mmm eso lo puedes hacer en un iphone... este ipad no es para mi mas q un iphone gigante, no se porque tanto revuelo por el
Johny27 escribió:
masteralivex escribió:Totalmente de acuerdo, y eso de que el iTunes es lo mejor, jijijijijji supongo que es sarcasmo.

Si no sabes manejarlo no es problema del programa. Si lo usas para gestionar tu biblioteca es tremendamente eficaz. Hace bien su trabajo, otra cosa es que no te amoldes a él.



¿No se suponía que "la sencillez" y la posibilidad de no tener que andar aprendiendo nada como en windows o linux es la gran baza de apple? Pues si para usar iTunes tienes que amoldarte a él, vaya mierda de programa.

Dime qué hace iTunes que no puedas hacer siendo mínimamente ordenado con el SO. Porque igual piensas que la gente se pone a meter mierda en el escritorio o dejarlo todo a la "requetejodió" en la carpeta incoming de la mula.
El_Harto escribió:No le veo mucha utilidad frente a cualquier notebook...


pues yo tampoco con un sistema opearativo capado comparado al de un notebook completo, para eso tengo mi smartphone
ruben92css escribió:Este aparato es genial,sobre todo para trabajar en Movimiento en un laboratorio, o en cualquier otra empresa,
ahora solo toca perfeccionarlo.Esta claro k lo Táctil se Impone
Solo que ya hay tablets HP por un tercio del precio con mejor hardware, programables sin chorradas y multitarea. Salen en CSI por coger un ejemplo, pero la gente no ve ese programa porque están apple-ciegos.

Y a los del "pero yo quiero algo simple", pues me siento muy feliz de que ganen el dinero que ganan y puedan permitírselo, así podrán enchufarlo a su Macbook o a su pantalla Bravia después de salir con el BMW A6 a comprar caviar.
es atractivo pero no me acaba de convencer......Y EL PRECIO???? [mad]
Si nos paramos a analizar, tiene muuuchas ventajas sobre un netbook, que al fin y al cabo es lo que es. O si no ¿Para que vale un neetbook? PAra leer el correo y navegar por Internet, el Ipad lo tiene. Para aplicaciones Officce? (que cuesta una pasta también para netbook) lo tienes. Cuanto tarda el netbook en arrancar Windows? el Ipad solo hay que desbloquar y listo. Para jugar? (en el netbook, no se, no se) lo tienes, juegos a cientos y más que desarrollarán. Para leer libros? lo tienes. Por no hablar de la Apple Store, que el netbook... En fin, es lo que mucha, muchísima gente espera de un ordenador. Desbloquear y usar, y mandar correos, y navegar por internet, y jugar, y leer, y oir música y comprarla con un toque de dedo, y que la batería aguante 10 hr, y que no tenga virus, y que no tenga que buscar ese driver, que le falta, y que y que... Creo que será un acierto. ¿El precio? pues compara con netbook, si tiene más HD y más ram? pero realmente lo necesitas, para navegar por internet y Chatear?
mmm que tiene esto de atractivo? Porque ya hay cosas que hacen esto... Ah claro pero tiene una manzanita detras, seguro que es mucho mejor que todo lo que ya hay en el mercado...
PD:Esto me recuerda a la ds xl XDD
chechar escribió:unico motivo por el que bastantes moviles no pueden superar al iphone: las aplicaciones. Vas a la aplestore (creo que se escribe asi) y tienes aplicaciones pal movil mientras que pa los otros (windows mobile, android) tienes que buscarlas por internet a ver si existe algo parecido.

Que conste que no tengo iphone, solo digo por lo que es mejor. Personalmente considero mejor mi LG Arena aunque no se pueda meter aplicaciones al tener el sistemas operativo cerrado


WTF!! se ve q en tu vida has agarrado un telefono con android no hables por hablar, el iphone os tiene un monton de apps (android no se queda atras), pero cuantas sirven de verdad y mas importante aun, cuantas vas a usar?
Yo soy un feliz usuario de iphone y la verdad es que el ipad me ha dejado con cara de poker, frio muy frío. Creo que todos esperabamos algo más, un cacharro con mac os x, multitarea, nose, pero lo miro y no paro de ver un iphone enorme. De hecho es que es un iphone grande, usa el mismo sistema maquillado y adaptado para este cacharro. Yo era un potencial comprador, ya que mi portatil un toshiba con 5 años, me sirve para navegar y tal, pero cada vez está mas lento, por más que lo formatee el pobre ya no da para más, y tenía las esperanzas puestas en pillar un tablet para básicamente usarlo en cada, ver webs y todo eso. Vale el ipad hace eso, pero me da la sensación de que se queda corto, porque cojones no tiene multitarea¿?

En fin, han perdido un comprador, esperaré a la salida del msi harmony:

http://www.androidsis.com/msi-harmony-o ... t-android/

procesador NVIDIA Tegra2
pantalla es de 1024×768 pixeles y posee conexión Wlan/3G/Wifi
Android 2.1

nose sabe mucho más, pero a la espera del precio ya le pueden dar mucho por saco al ipad, a lo sumo prefiero el tablet de hp

saludos
pakoito escribió:Solo que ya hay tablets HP por un tercio del precio con mejor hardware, programables sin chorradas y multitarea. Salen en CSI por coger un ejemplo, pero la gente no ve ese programa porque están apple-ciegos.


Entonces si el iPad te parece interesante eres un apple-ciego... genial!!! [qmparto] Hay que ver de que lado están los fanáticos.

Por favor, un poco de seriedad en la crítica... los tablets de HP no funcionan con el software de iPhone. Y justamente lo grande de iPhone/iPad es que su software está desarrollado con multi-touch desde cero. Ese es el fuerte de Apple: hardware+software

HP no puede desarrollar bien ni los drivers para sus impresoras (mejor ni hablo de HP-UX porque es muy off-topic) y ahora nos vais a venir a contar que sus tablets son maravillosos y mejores que iPad. [qmparto]

PD: los A6 son de Audi no de BMW. :D
Miedo me da como sera el precio en la vieja Europa de este juguetito......... seguro que sera la paridad 1$ ~ 1€

No hay que olvidar que 830$ son 600€

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
No se si habeis entrado en la web de apple, pero en los accesorios esta el "Ipad Camera conection kit" y el "Ipad Sd card reader"

TOCATE LOS COJONES, una puta entrada usb y una puta ranura de sd APARTE, los conectas en el puerto de datos de toda la vida de apple y por el otro lado es una clavija usb !!!!!! FLIPO EN COLORES jajajja


repito TOCATE LOS COJONES

esto es de traca, vergonzoso macho
Johny27 escribió:
Sepho escribió:Vamos, una enorme basura.

- No reproduce flash
Y gracias, porque bien pensado flash en un sistema como estos se arrastraría como se arrastra en los netbooks, que da pena.

- No lee PDF
Que tenga una tienda de libros en epub no significa que no lea pdf's. Los lee y perfectamente, igual que el iphone. Otra cosa es que seas de los que aún piensa que el pdf es el formato adecuado para los libros. Si es así ya no me meto, pero estás equivocado.

- Monotarea
Fallo que se arreglará con la 4.0, no veo problema.

- No tiene USB
Jodido, sí, pero se puede solucionar con un adaptador.

- No tiene lector de tarjetas
Idem.

¿Pagar casi 500€ por eso? :S

Con los ojos cerrados. El no tener que estar usando un ordenador, y menos con windows, lo vale, y si no tiene virus más aún.

Ésto es inmediatez e intuitividad pura. Muchas veces no hago cosas por no esperar que se encienda el ordenador, o no ir al despacho cuando estoy viendo la tele. Ahora mismo ese hueco lo lleno con el ipod touch, y ésto solo mejoraría la experiencia. Sinceramente para gente que quiere hacer cuatro cosas le viene de muerte.




Pues mi Asus eeePC 1005HA no tiene windows, reproduce flash (a la perfección y sin tirones) y pdf (si dices que ese no es el formato para leer libros, tampoco lo es una pantalla como la del iPad, para eso está la tinta digital, no una pantalla retroiluminada). Tiene 1.6Ghz, 3 puertos USB (puedo pasar mis trabajos) y lector de varias tarjetas (puedo compartir las fotos de mi cámara de fotos con mis amigos). Sin contar conque puedo realizar videoconferencias y a un peso de 1.4 Kg. Precio: 300€. Me sobran 200 para irme de viaje.

Se me olvidaba... El iPad saca audio en mono. Objetividad, por favor.
Os puede parecer caro, pero comparar esto con un eeepc que son una auténtica castaña, por favor, un poco de seriedad....

A ver si os entra en la cabeza que esto es para quien ya tiene sobremesa y portatil, no viene a suplir un portatil, en cuanto a compararlo con un netbook (eee x ejemplo) el ipad es superior en cuanto a funcionalidad, tenga o no tenga USB y demás, no es un ordenador, es algo más ligero y rapido que no lo entendeis.

En cuanto al audio mono, sinceramente no me lo creo, aunque si es asi una razon más para esperar a la siguiente revision, lo que tengo claro esque este cacharro cae si o si.
Dj_Nacho escribió:Os puede parecer caro, pero comparar esto con un eeepc que son una auténtica castaña, por favor, un poco de seriedad....

A ver si os entra en la cabeza que esto es para quien ya tiene sobremesa y portatil, no viene a suplir un portatil, en cuanto a compararlo con un netbook (eee x ejemplo) el ipad es superior en cuanto a funcionalidad, tenga o no tenga USB y demás, no es un ordenador, es algo más ligero y rapido que no lo entendeis.

En cuanto al audio mono, sinceramente no me lo creo, aunque si es asi una razon más para esperar a la siguiente revision, lo que tengo claro esque este cacharro cae si o si.


¿Rápido en cuanto a qué? ¿Arranque, reproducción de audio y video? He dicho eee por poner un ejemplo, pero ahora que lo comentas me gustaría que me dijeses el por qué te parece una castaña :)
Dj_Nacho escribió:
israel escribió:
kbks escribió:¿Y tu hablas de objetividad? Has llamado a este invento "revolucionario" y que has gritado que el IPhone es el mejor telefono del mercado y me dices que no soy objetivo...


La objetividad no existe, las opiniones pueden estar basadas en hechos o en cuentos. Y lo que ha dicho Dj_Nacho está basado en hechos, te guste o no.

Hecho: iPhone fué revolucionario, cambió la forma en que lucen los teléfonos.

Hecho: iPad es similar a iPhone, pero por su tamaño abre una mercado nuevo todavía no explotado.

Luego, pensar que iPad tiene todos los papeles para ser revolucionario, es totalmente racional. Si lo es o no lo es, solo el tiempo lo dirá.


Eso es!


Hecho: La Game Boy fué revolucionaria, cambió la forma en que lucen las videoconsolas.

Vamos a forrarnos: Imagen

Siento quotear algo de tan atras, pero es que no me he podido resistir al ver un razonamiento tan... ¿razonado?
Dj_Nacho escribió:Os puede parecer caro, pero comparar esto con un eeepc que son una auténtica castaña, por favor, un poco de seriedad....

A ver si os entra en la cabeza que esto es para quien ya tiene sobremesa y portatil, no viene a suplir un portatil, en cuanto a compararlo con un netbook (eee x ejemplo) el ipad es superior en cuanto a funcionalidad, tenga o no tenga USB y demás, no es un ordenador, es algo más ligero y rapido que no lo entendeis.

En cuanto al audio mono, sinceramente no me lo creo, aunque si es asi una razon más para esperar a la siguiente revision, lo que tengo claro esque este cacharro cae si o si.


Error,esto es para fanboys de apple y .
En lo único que este trasto supera a un netbook es en precio,ah si y en que es más fino, y para qué quieres que sea más fino?

salu2
Eric Draven escribió:Si no se diferencia mucho de Iphone, no me llama tanto la atención.

Aún así me atrae. XD

enekomh escribió:
DavidGoBa escribió:Habra decepcionado, sera grande, caro y todo lo que querais.., pero va a vender como churros. Incluso los que no lo encuentran atractivo, muchos de ellos lo compraran. Paso con el iphone y pasara con el ipad.

No podía estar más de acuerdo contigo.


+1


+2 xd . Pero personalmente esto http://www.chw.net/2009/09/mas-datos-de ... r-de-asus/ se come al ipad , para mi gusto ( para gustos los colores ..... ).
Con linux capado van decentemente bien, pero no me parece una buena opción como portatil. La pantallas son pequeñas, o mejor dicho no esta optimizado ni windows ni linux para correr en algo tan pequeño, el ipad si, en fin yo pienso que con un eeepc no puedes hacer mas que tareas de ofimatica por razones de potencia. Con ipad puedes hacer eso con una interacción usuario-máquina nunca vista (digan lo que digan) y con una rapidez pasmosa, como le he dicho a un colega vale que tenga 1Ghz, pero arranca antes que un sobremesa con un i7 y W7. Tan o mas importante es como se usa el procesador que el procesador en si.

Es mi opinión, que para pillarte un ultrapc de estos veo mucho más factible el ipad, repito que es mi opinion.

Va a ser n proiducto que va a dar mucho que hablar ya vereis, lo que pasa esque ahora queda cool meterse con apple (algo parecido a lo que ocurría hasta hace poco con sony) porque está de moda, creedme soy el 1º que siente asco y pena cuando ve a un "pijo" malgastando un iphone o un mac.


EDITO: daneel hablas como los borregos, sin acritud. Miralo de esta manera si yo tengo un portatil y un sobremesa, que me aporta más, un eeepc que vuelvo a decir que me parecen una aberracion (mi opinion), o un ipad que me va a servir para hacer lo mismo pero más rapido y tumbao en el sofa.

kbks tira a flashear la rom de xperia para que algo fumable ese SO!! [poraki]
Dj_Nacho escribió:Con linux capado van decentemente bien, pero no me parece una buena opción como portatil. La pantallas son pequeñas, o mejor dicho no esta optimizado ni windows ni linux para correr en algo tan pequeño, el ipad si, en fin yo pienso que con un eeepc no puedes hacer mas que tareas de ofimatica por razones de potencia. Con ipad puedes hacer eso con una interacción usuario-máquina nunca vista (digan lo que digan) y con una rapidez pasmosa, como le he dicho a un colega vale que tenga 1Ghz, pero arranca antes que un sobremesa con un i7 y W7. Tan o mas importante es como se usa el procesador que el procesador en si.

Es mi opinión, que para pillarte un ultrapc de estos veo mucho más factible el ipad, repito que es mi opinion.

Va a ser n proiducto que va a dar mucho que hablar ya vereis, lo que pasa esque ahora queda cool meterse con apple (algo parecido a lo que ocurría hasta hace poco con sony) porque está de moda, creedme soy el 1º que siente asco y pena cuando ve a un "pijo" malgastando un iphone o un mac.



Di que sí hombre,que yo me gasto el dinero que haga falta para empezar a ver "gran Hermano" unos 5?,no espera 10?, no mucho más 15" más rapido que nadie.En realidad lo más importante en que tarde menos que nadie en poder utilizarlo,que no tiene lector de memorias,pues a mi plim para ver GH no me hace falta.Que no tiene webcam,pues tampoco me hace falta para ver GH.Que no tiene...
A ver tiene las 2 cosas más importantes:
1-Es muy rápido a la hora de encender
2ºTiene una manzanita mordida.
Para qué quiero más?.

salu2
daneel escribió:
Dj_Nacho escribió:Con linux capado van decentemente bien, pero no me parece una buena opción como portatil. La pantallas son pequeñas, o mejor dicho no esta optimizado ni windows ni linux para correr en algo tan pequeño, el ipad si, en fin yo pienso que con un eeepc no puedes hacer mas que tareas de ofimatica por razones de potencia. Con ipad puedes hacer eso con una interacción usuario-máquina nunca vista (digan lo que digan) y con una rapidez pasmosa, como le he dicho a un colega vale que tenga 1Ghz, pero arranca antes que un sobremesa con un i7 y W7. Tan o mas importante es como se usa el procesador que el procesador en si.

Es mi opinión, que para pillarte un ultrapc de estos veo mucho más factible el ipad, repito que es mi opinion.

Va a ser n proiducto que va a dar mucho que hablar ya vereis, lo que pasa esque ahora queda cool meterse con apple (algo parecido a lo que ocurría hasta hace poco con sony) porque está de moda, creedme soy el 1º que siente asco y pena cuando ve a un "pijo" malgastando un iphone o un mac.



Di que sí hombre,que yo me gasto el dinero que haga falta para empezar a ver "gran Hermano" unos 5?,no espera 10?, no mucho más 15" más rapido que nadie.En realidad lo más importante en que tarde menos que nadie en poder utilizarlo,que no tiene lector de memorias,pues a mi plim para ver GH no me hace falta.Que no tiene webcam,pues tampoco me hace falta para ver GH.Que no tiene...
A ver tiene las 2 cosas más importantes:
1-Es muy rápido a la hora de encender
2ºTiene una manzanita mordida.
Para qué quiero más?.

salu2


Que me digas que yo veo esa bazofia lo considero un insulto ehh?? Una vez mas me has demostrado que tus razonamientos son pura basura tio, madura o por lo menos defiende con criterio...
Esto es muy sencillo. Cuando salga una comparativa entre Ipad, varios notebooks y tablet-pc, y veamos los datos, fríos y objetivos, podremos decir las ventajas de unos frente a otros, rapidez, funcionalidades, etc. Hasta ahora sólo podemos hacer especulaciones y dar opiniones sin fin. El único dato definitivo por el momento es el precio, porque las especificaciones, por mucho que ponga sobre el papel (para bien o para mal) hay que testarlas y ver cómo funcionan en la realidad.

Personalmente ya me he pronunciado antes y opino que un notebook ofrece un abanico mucho mayor (por conectividad, etc.). Ipad al parecer es más reducido en este aspecto. Pero sacarán, como se ha comentado por ahí atrás, accesorios a precios irrisorios. O tal vez una revisión del aparato en función de la acogida. Repito, al final todo se reducirá a contrastar lo que tienen unos y otros, por un lado, y a comparar con cifras aquello que comparten (como velocidad, etc.).

¡Hasta entonces!
Dj_Nacho escribió:Con linux capado van decentemente bien, pero no me parece una buena opción como portatil. La pantallas son pequeñas, o mejor dicho no esta optimizado ni windows ni linux para correr en algo tan pequeño

Linux capado? [comor?] ,se nota que no sabes de lo que hablas.Que linux no corre en algo tan pequeño? IDEM
Dj_Nacho escribió: el ipad si, en fin yo pienso que con un eeepc no puedes hacer mas que tareas de ofimatica por razones de potencia. Con ipad puedes hacer eso con una interacción usuario-máquina nunca vista (digan lo que digan) y con una rapidez pasmosa, como le he dicho a un colega vale que tenga 1Ghz, pero arranca antes que un sobremesa con un i7 y W7. Tan o mas importante es como se usa el procesador que el procesador en si.


Todo esto lo dices por propia experiencia claro.Ya debes haberlo testeado varios meses ;)

Dj_Nacho escribió:Es mi opinión, que para pillarte un ultrapc de estos veo mucho más factible el ipad, repito que es mi opinion.


Aqui te doy toda la razón.Como dijo Harry"Las opiniones son como el trasero,todo el mundo tiene una"

Dj_Nacho escribió:Va a ser n proiducto que va a dar mucho que hablar ya vereis, lo que pasa esque ahora queda cool meterse con apple (algo parecido a lo que ocurría hasta hace poco con sony) porque está de moda, creedme soy el 1º que siente asco y pena cuando ve a un "pijo" malgastando un iphone o un mac.

Claro hombre los pijos malgastan un mac, en cambio tu le sacas todo el provecho... como era?,ah si "tumbado en el sofá"


Dj_Nacho escribió:EDITO: daneel hablas como los borregos, sin acritud. Miralo de esta manera si yo tengo un portatil y un sobremesa, que me aporta más, un eeepc que vuelvo a decir que me parecen una aberracion (mi opinion), o un ipad que me va a servir para hacer lo mismo pero más rapido y tumbao en el sofa.

kbks tira a flashear la rom de xperia para que algo fumable ese SO!! [poraki]


S.C.
Dj_Nacho escribió:Con linux capado van decentemente bien, pero no me parece una buena opción como portatil. La pantallas son pequeñas, o mejor dicho no esta optimizado ni windows ni linux para correr en algo tan pequeño, el ipad si, en fin yo pienso que con un eeepc no puedes hacer mas que tareas de ofimatica por razones de potencia. Con ipad puedes hacer eso con una interacción usuario-máquina nunca vista (digan lo que digan) y con una rapidez pasmosa, como le he dicho a un colega vale que tenga 1Ghz, pero arranca antes que un sobremesa con un i7 y W7. Tan o mas importante es como se usa el procesador que el procesador en si.

Es mi opinión, que para pillarte un ultrapc de estos veo mucho más factible el ipad, repito que es mi opinion.

Va a ser n proiducto que va a dar mucho que hablar ya vereis, lo que pasa esque ahora queda cool meterse con apple (algo parecido a lo que ocurría hasta hace poco con sony) porque está de moda, creedme soy el 1º que siente asco y pena cuando ve a un "pijo" malgastando un iphone o un mac.


EDITO: daneel hablas como los borregos, sin acritud. Miralo de esta manera si yo tengo un portatil y un sobremesa, que me aporta más, un eeepc que vuelvo a decir que me parecen una aberracion (mi opinion), o un ipad que me va a servir para hacer lo mismo pero más rapido y tumbao en el sofa.

kbks tira a flashear la rom de xperia para que algo fumable ese SO!! [poraki]



Pero si el problema no es el cacharrillo en si, el problema es el precio, te empeñas en menospreciar a los netbook cuando cualquiera puede hacer COMO MINIMO lo mismo que el iPad (en realidad cualquiera puede hacer MAS pero bueno...) otra cosa es que algunos os flipeis navegando con los dedos (y no niego que es mucho mas comodo que hacerlo con un touchpad de un netbook) pero en serio merece la pena esa "experiencia" cuando para tenerla te tienes que gastar 200€ más que un ultraportatil medio/bueno que hace el triple de cosas?

Luego que con un netbook solo puedes realizar tareas de ofimatica por razones de potencia cuando el iPad reproduce unicamente video a 720p y 30 frames y practicamente cualquier netbook actual ya te reproduce video a 1080p... por no hablar de la multitarea que le quitais importancia pero a mi me parece insultante que no la incluya...(o escucho musica o navego... las dos cosas a la vez? no por dios!! quien va a hacer esas dos cosas a la vez...)

Dices que el iPad es deslizar y listo y un ultraportatil tarda mucho en iniciar... bueno digo yo que compares en situaciones similares no? el iPad es deslizar y listo si ya lo tienes encendido, el ultraportatil es abrirlo y listo si lo tienes en hibernacion, en caso de estar ambos aparatos apagados del todo no niego que seguramente iniciara antes el iPad pero vamos, si vas a estar tirado en el sofa con el aparato en la mesa y usandolo en los anuncios pues mal lo estas haciendo si lo apagas y lo enciendes todo el rato estando la hibernacion....

Este aparato por 200€ seria LA OSTIA pero... 500?? el mas basico con 16Gb??? en serio estamos locos o que? Eso si, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera pero vamos, si yo tuviese 500€ pa gastar asi porque si me pillaba un netbook de 300, un movil de 100 y todavia me sobraban 100 eurazos. Que te encanta el cacharro? pues me parece perfecto, pero no niegues que lo que ofrece lo ofrece cualquier ultraportatil (quitando esa "experiencia de uso" de la cual no niego que exista pero que muchas veces se convierte en una especie de mistica como si te leyera la mente y se manejase solo)

Saludos

(y si, he manejado iPhones y son la ostia de intuitivos pero esa intuitividad no vale 500€ en mi opinion)
Quien ha dicho que linux no corre en algo tan pequeño??? Digo que no está optimizado para algo tan pequeño, seguramente sepa más que tu sobre esto así que no me tires [sonrisa]

Lo digo tras lo visto en el video y tras lo visto en la keynote (aun pienso que muchos no habeis visto el video)

En cuanto al provecho, todo no creo que le saque, pero mucho más que la inmensa mayoria (incluyendote con el 90% de probabilidad a ti) le saco, entre otras cosas xk mi futuro depende de ello campeon.

Y si no ves lo cómodo que es navegar tumbado en sofa (con mai en mano que se te olvidaba [hallow] ) es una ventaja no se que esperas...

Para trabajar tengo algo mucho más potente, vuelvo a repetir que esto es un "accesorio"


EDITO: @ ruben el más basico va a costar sobre los 300... no digo "desbloquear" el ipad, sino iniciarlo, una vez apagado encenderlo. Y eso de que puedes hacer más cosas con un netbook, no os dais cuenta que no es un ordenador??? que es algo para hacer lo que haces en tiempo de "ocio" con un ordenador, pero donde tu quieras, como tu quieras y con una rapidez pasmosa (segun lo visto en los videos repito). Para trabajar o hacer cosas grandes ya se tiene un sobremesa o un portatil, porque vamos si encontráis comodo navegar en n netbook y no en el ipad apaga y vamonos
Jode, ¿pero no os dais cuenta de que por miles de post que publiquéis ninguno va a cambiar su opinión hasta que no lo pruebe? Y aún así muchos seguirán/seguiremos pensando lo mismo. Es que es absurdo xDDDD

Así que, con buen rollito os dejo un gif.

Imagen

Saludetes y buenas noches!!
La verda es que tienes razon, yo me voy a jugar al mass effect 2, pero su supieras lo que me cabrea que me tachen de chiupamodas cada vez que defiendo a mac o iphone sin conocerme de nada... [+furioso] [+furioso]
Dj_Nacho escribió:Quien ha dicho que linux no corre en algo tan pequeño??? Digo que no está optimizado para algo tan pequeño, seguramente sepa más que tu sobre esto así que no me tires [sonrisa]

Lo digo tras lo visto en el video y tras lo visto en la keynote (aun pienso que muchos no habeis visto el video)

En cuanto al provecho, todo no creo que le saque, pero mucho más que la inmensa mayoria (incluyendote con el 90% de probabilidad a ti) le saco, entre otras cosas xk mi futuro depende de ello campeon.

Requisitos para linux http://www.debian.org/releases/stable/i ... 04.html.es
Se nota que sabes de lo que hablas ;)
Dj_Nacho escribió:Y si no ves lo cómodo que es navegar tumbado en sofa (con mai en mano que se te olvidaba [hallow] ) es una ventaja no se que esperas...

Para trabajar tengo algo mucho más potente, vuelvo a repetir que esto es un "accesorio"


EDITO: @ ruben el más basico va a costar sobre los 300... no digo "desbloquear" el ipad, sino iniciarlo, una vez apagado encenderlo. Y eso de que puedes hacer más cosas con un netbook, no os dais cuenta que no es un ordenador??? que es algo para hacer lo que haces en tiempo de "ocio" con un ordenador, pero donde tu quieras, como tu quieras y con una rapidez pasmosa (segun lo visto en los videos repito). Para trabajar o hacer cosas grandes ya se tiene un sobremesa o un portatil, porque vamos si encontráis comodo navegar en n netbook y no en el ipad apaga y vamonos


En resumen que viendo tus argumentos te vale eso de "No hay mayor ciego que el que no quiere ver".

salu2
Dj_Nacho escribió:EDITO: @ ruben el más basico va a costar sobre los 300... no digo "desbloquear" el ipad, sino iniciarlo, una vez apagado encenderlo. Y eso de que puedes hacer más cosas con un netbook, no os dais cuenta que no es un ordenador??? que es algo para hacer lo que haces en tiempo de "ocio" con un ordenador, pero donde tu quieras, como tu quieras y con una rapidez pasmosa (segun lo visto en los videos repito). Para trabajar o hacer cosas grandes ya se tiene un sobremesa o un portatil, porque vamos si encontráis comodo navegar en n netbook y no en el ipad apaga y vamonos



Ya digo que navegar ahi tiene que estar MUY BIEN pero cuando en un netbook lo puedo hacer BASTANTE BIEN por 200€ menos pues... no hay color, vuelvo a repetir, el problema principal del cacharro es el precio porque eso de que el basico costara 300€ es de ser muuy optimistas con el cambio de moneda, siendo mas realista podria aceptar que costase 450€... decir que va a costar menos es querer autoengañarse porque todos sabemos que no va a ser asi.

Y claro que un netbook no es un ordenador, pero hace el triple de cosas que este iPad, quizas las cosas que hace el iPad las hace ALGO mejor que un netbook pero entre hacer 100 cosas bastante bien por 300€ y hacer 10 muy bien (y de una en una...) por 450€ pues... Tambien poner en conocimiento que los netbook han avanzado una barbaridad en cuanto a rendimiento, no son los equipos de chiste que eran en los comienzos porque parece que piensas que si abres el navegador y el office se petan y no es para nada asi...(y sobre todo repito, puedes abrir el navegador y el office a la vez ;) )
daneel empiezo a dudar hasta de tu capacidad lectora tio, relee el mensaje mio anda :-?

Te vuelvo a repetir que seguramente entienda más que tú, este año termino ingeniería informatica amigo.

@ Ruben los precios se "rumorea" que iban a estar sobre los 350 el mas basico y que lo vendería telefónica, pero sin contrato obligatorio. Un netbook hace mas cosas que esto (de momento) estoy de acuerdo, pero las que tienen en común se realizan mejor con el ipad, y para el resto no pienso que un netbook de la talla, repito que es mi opinion. Tu x lo menos no te limitas a ladrar como el daneel este.
Dj_Nacho escribió:kbks tira a flashear la rom de xperia para que algo fumable ese SO!! [poraki]


Eso no es una oración.

De todos modos yo no necesito flashear no hackear nada para poder instalar lo que me salga de la punta (a no ser que quiera quitar la publicidad de vodafone, porque no lo tengo libre), ademas de que no se cual es tu problema con WM, si no te gusta me parece muy bien, pero yo prefiero un SO orientado a PDA que uno orientado a movil cuya publicidad es "puedes copiar y pegar whoa". Amen de tener una pantalla decente (el doble que el IPhone) en la que se puede navegar muy eficientemente.

De todos modos solo puse el Xperia como ejemplo para decir que con el puedo hacer el 100% de las cosas que tu vas a poder hacer cuando te compres el IPad ademas de algunas cosas mas.
Falta un "sea" cosas de escribir rápido, no creo k haya que ser especialmente inteligente para darse cuenta...
¿No existe las pantallas multitactil en pantallas resistivas o posibilidad de usar lapiz de punta fina en pantallas capacitivas (no esos lapizacos de punta gorda con iman)?

Pq manda huevos las posibilidades que usar un lapiz de punta fina en pantallas capacitivas, y que mierda el no tener multitactil en pantallas resistivas. Seria una putada que la proxima nintendo ds fuera otra vez monotactil por tener q usar el lapiz tactil.

Y un tablet, sin poder escribir en él con lapiz y tener que usar teclado o reconocimiento de caracteres con brocha gorda....pues para eso esta el ipod...
Dj_Nacho escribió:daneel empiezo a dudar hasta de tu capacidad lectora tio, relee el mensaje mio anda :-?

Te vuelvo a repetir que seguramente entienda más que tú, este año termino ingeniería informatica amigo.


Si ya lo decía yo...Que daño ha hecho el gobierno con la LOE.
Si lo mejor que puedes decir de tu ipad es que es muy rápido a la hora de encenderlo y puedes tumbarte en el sofá con el pues ...
Como ya te han dicho por ahí alguien con más argumentos que los tuyos,si costara 200 ó 250€ estaría bien,empero con 400€ pues es una tomadura de pelo.

salu2
Te podría dar muchas razones de porque seguramente saque más rendimiento este SO en el ipad que el que nunca van a sacar windows o linux a un eeepc, pero para que te quedes igual paso la verdad....

La LOE es una mierda, pero aun así no eres quien para descalificarme así, me gustaría saber que nivel de estudios tienes, de verdad, en internet cualquiera puede mentir, yo te lo podría demostrar en un periquete; pero viendo como te diriges a la gente creo que eres lo que busca el gobierno con la LOE un joven ignorante, perfecto para manipular.

EDITO: acabo de ver tu firma, confirmo lo dicho XD

@ Ruben: no le quito importancia a la multitarea, pero estoy seguro de que esta de camino, en cuanto a escuchar musica y navegar, si que puedes hacerlo , al igual que ver el mail más cosas no pero eso,actualmente, si que se puede.


S2
Oye pues a mi me ha gustado la firma [carcajad]
Dj_Nacho escribió:Te podría dar muchas razones de porque seguramente saque más rendimiento este SO en el ipad que el que nunca van a sacar windows o linux a un eeepc, pero para que te quedes igual paso la verdad....

La LOE es una mierda, pero aun así no eres quien para descalificarme así, me gustaría saber que nivel de estudios tienes, de verdad, en internet cualquiera puede mentir, yo te lo podría demostrar en un periquete; pero viendo como te diriges a la gente creo que eres lo que busca el gobierno con la LOE un joven ignorante, perfecto para manipular.

EDITO: acabo de ver tu firma, confirmo lo dicho XD

S2

1º Mis estudios no te importan a tí,ni a nadie.
2ºLos estudios ni dan la inteligencia,ni la razón
3ºAlguien que es incapaz de dar argumentos mejores que los "lunnis",no merecen mantener mi atención
4ºYa veo que eres de los del "insulto fácil".Solo me falta que me digas que crees en Dios para que termine de hacerme una idea de tu nivel intelectual.
5ºEn lo que a mí respecta no te voy a seguir el juego.Sigue defendiendo tu solito a tu amada manzana.

salu2 y BYE

P.D.
A ver si mi anterior cita te "ilumina",cosa que dudo.
"La única iglesia que ilumina es la que arde"
P.D.2
Para alguien que presume de estudios escribes de pena.Si ya se son las prisas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Argumentos de lunnis [comor?] [comor?], tu eres el que no tiene argumentos , en fin, el 1º que ha faltado al respeto has sido tú que conste....

Los estudios no dan inteligencia, pero la ejercitan colega; acaso te crees que Bolonia tiene otro objetivo diferente al de la LOE?!?!

Seguro que eres de los que relaciona Dios con iglesia no??

Como ya he dicho antes me voy al mass effect pero a la de ya



No presumo de estudio ni mucho menos, solo digo que de otra cosa no, pero de esto entiendo. Qué escribo mal?? No soy de letras pero no creo que sea para tanto, me pones algunos ejemplos d mis reiteradas faltas? (k´s y d´s son intencionados no lo considero escribir mal)

Sabes que es el panel IPS que lleva el ipad?? Sabes que la memoria flash que lleva?? En eso de la iglesia estoy de acuerdo (aleluya), pero no creo que venga la cuento mezclar cosas
Para todos los que le gusta trollear,me gustaria que me dijeran una pantalla de ese tamaño,multitactil,que es capaz de mover full hd 1080p....escucho opciones

http://www.youtube.com/watch?v=zk85EwGU ... re=related

10 horas de bateria en uso,y 1 mes si esta en stand by.

Multitactil y de OLED, por 449$ la mas barata(aqui costara unos 350 euros,1 pelin mas caro que un notebook,pero este sin pantalla tactil ni siendo oled) y os quejais con estas caracteristicas y mucho mas?.De alucine...XD.

Sinceramente me parece en el roce de lo caro,sin llegar a serlo en exceso,al menos,la version barata.

Que no os la comprariais o os parece cara lo respeto,pero no digais que es una mierda,si:

-No la habeis ni probado.sobre todo esto.
-Y no habiendo probado un Iphone,ni ipod touch,para el tema la sensibilidad tactil,de lo mejorcito que he tocado.

Yo como soy mas cauto,espero a catarla.

Un saludo.
me esperaba mas, algo como esto...

Imagen

con un leopard y todo tactil para diseñar con photoshop illustrator etc mmmmmm

pero noo han tenido que sacar esto...

Imagen

para lo que se hace con el ipad ese ya tengo el ipod touch que es lo mismo pero me cabe en el bolsillo
quaker escribió:Para todos los que le gusta trollear,me gustaria que me dijeran una pantalla de ese tamaño,multitactil,que es capaz de mover full hd 1080p....escucho opciones

http://www.youtube.com/watch?v=zk85EwGU ... re=related

10 horas de bateria en uso,y 1 mes si esta en stand by.

Multitactil y de OLED, por 449$ la mas barata(aqui costara unos 350 euros,1 pelin mas caro que un notebook,pero este sin pantalla tactil ni siendo oled) y os quejais con estas caracteristicas y mucho mas?.De alucine...XD.

Sinceramente me parece en el roce de lo caro,sin llegar a serlo en exceso,al menos,la version barata.

Que no os la comprariais o os parece cara lo respeto,pero no digais que es una mierda,si:

-No la habeis ni probado.sobre todo esto.
-Y no habiendo probado un Iphone,ni ipod touch,para el tema la sensibilidad tactil,de lo mejorcito que he tocado.

Yo como soy mas cauto,espero a catarla.

Un saludo.



Sisi, pero con la mierda de memoria que traen, precisamente el que mencionas que creo que soolo son 16 miseros gigas...pocos videos en fullhd 1080p te van a entrar [carcajad]
quaker escribió:Para todos los que le gusta trollear,me gustaria que me dijeran una pantalla de ese tamaño,multitactil,que es capaz de mover full hd 1080p....escucho opciones

http://www.youtube.com/watch?v=zk85EwGU ... re=related

10 horas de bateria en uso,y 1 mes si esta en stand by.

Multitactil y de OLED, por 449$ la mas barata(aqui costara unos 350 euros,1 pelin mas caro que un notebook,pero este sin pantalla tactil ni siendo oled) y os quejais con estas caracteristicas y mucho mas?.De alucine...XD.

Sinceramente me parece en el roce de lo caro,sin llegar a serlo en exceso,al menos,la version barata.

Que no os la comprariais o os parece cara lo respeto,pero no digais que es una mierda,si:

-No la habeis ni probado.sobre todo esto.
-Y no habiendo probado un Iphone,ni ipod touch,para el tema la sensibilidad tactil,de lo mejorcito que he tocado.

Yo como soy mas cauto,espero a catarla.

Un saludo.



Me parece que FullHD como que no eh...

Xataka escribió:Además, el A4 incluye un procesador de gráficos integrado, soporta la reproducción de vídeo hasta 720p y 30fps con el estándar de compresión h.264
Javili-Kun escribió:jajajaja, otro truñaco made in apple que la gente comprara como churros.

La ventaja es que las opticas se van a hacer de oro cuando la peña se ponga a leer ibooks en el metro en este cacharro para fardar.

DavidGoBa escribió:Habra decepcionado, sera grande, caro y todo lo que querais.., pero va a vender como churros. Incluso los que no lo encuentran atractivo, muchos de ellos lo compraran. Paso con el iphone y pasara con el ipad.


Haz una cosa.....mañana baja a la calle, mira a tu derecha, a tu izquierda, delante...detras....parate un rato. mas de la mitad de las personas que veas por la calle seran idiotas, un pequeño porcentaje seran fanboys que diran ...cae si o si, lo que queda son marujas y en un pequeño porcentaje gente inteligente. Apple lo sabe, su publico objetivo son los idiotas y los fanboys.

y tu eres de los inteligentes por lo que veo, a ver si tratas con un poco de respeto a la gente
Ruben[FF]NEO escribió:
quaker escribió:Para todos los que le gusta trollear,me gustaria que me dijeran una pantalla de ese tamaño,multitactil,que es capaz de mover full hd 1080p....escucho opciones

http://www.youtube.com/watch?v=zk85EwGU ... re=related

10 horas de bateria en uso,y 1 mes si esta en stand by.

Multitactil y de OLED, por 449$ la mas barata(aqui costara unos 350 euros,1 pelin mas caro que un notebook,pero este sin pantalla tactil ni siendo oled) y os quejais con estas caracteristicas y mucho mas?.De alucine...XD.

Sinceramente me parece en el roce de lo caro,sin llegar a serlo en exceso,al menos,la version barata.

Que no os la comprariais o os parece cara lo respeto,pero no digais que es una mierda,si:

-No la habeis ni probado.sobre todo esto.
-Y no habiendo probado un Iphone,ni ipod touch,para el tema la sensibilidad tactil,de lo mejorcito que he tocado.

Yo como soy mas cauto,espero a catarla.

Un saludo.



Me parece que FullHD como que no eh...

Xataka escribió:Además, el A4 incluye un procesador de gráficos integrado, soporta la reproducción de vídeo hasta 720p y 30fps con el estándar de compresión h.264


Zas,en toda la boca
daneel escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:
quaker escribió:Para todos los que le gusta trollear,me gustaria que me dijeran una pantalla de ese tamaño,multitactil,que es capaz de mover full hd 1080p....escucho opciones

http://www.youtube.com/watch?v=zk85EwGU ... re=related

10 horas de bateria en uso,y 1 mes si esta en stand by.

Multitactil y de OLED, por 449$ la mas barata(aqui costara unos 350 euros,1 pelin mas caro que un notebook,pero este sin pantalla tactil ni siendo oled) y os quejais con estas caracteristicas y mucho mas?.De alucine...XD.

Sinceramente me parece en el roce de lo caro,sin llegar a serlo en exceso,al menos,la version barata.

Que no os la comprariais o os parece cara lo respeto,pero no digais que es una mierda,si:

-No la habeis ni probado.sobre todo esto.
-Y no habiendo probado un Iphone,ni ipod touch,para el tema la sensibilidad tactil,de lo mejorcito que he tocado.

Yo como soy mas cauto,espero a catarla.

Un saludo.



Me parece que FullHD como que no eh...

Xataka escribió:Además, el A4 incluye un procesador de gráficos integrado, soporta la reproducción de vídeo hasta 720p y 30fps con el estándar de compresión h.264


Zas,en toda la boca


Si zas en toda la boca,sera solo HD, pero sigue diciendome alguna compañia que ofrezca algo similar mas barato...XD

ZAS EN TODA LA BOCA....
Con que busquen un eepc igual o mas barato con panel IPS sobra, no lo van a encontrar.
Yabier escribió:Offtopic: Llevo leyendo y escribiendo ocho años, soy coleccionista de libros y digamos que la lectura es mi vicio personal. NI DE COÑA puedes leer 2 libros por semana (manteniendo una media anual), a menos que sean del barco de vapor o te saltes las páginas. Así que no digamos gilipolleces.


L.O.L.

Macho, mi promedio es de más de 80 páginas por hora. No se cuantas horas dedicas tú a la lectura, pero yo de las 3 diarias no bajo (y trabajo, y estudio, "bendito" insomnio). Los libros como dios manda tienen entre 500 y 800 páginas. ¿Cuantos dices que puedo leer semanalmente?
660 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14