Apple presenta el iPhone 5

chufirulo escribió:
Hathaway escribió:
chufirulo escribió:Enhorabuena, ya te puedes sentir orgulloso de que venga uno a copiar la idea de Apple. Puedes tocartela con pinzas y morirte de gusto.


Un poco mas de respeto en tus comentarios, por favor, se puede debatir sin faltar respeto.

El lo hizo conmigo varias veces antes, leete el hilo completo antes de juzgar. Respondo a cada persona con el respeto que se merecen.


no me voy a leer las 70 páginas.
De todas formas ya sabes las normas, ignorar y si lo creer oportuno, reportar.
Si no tienes un Iphone, no tienes un Iphone.
chufirulo escribió:
Hola Men escribió:
Mira! Don respetuoso! :-|

Por cierto, maravilloso...

Gran chasco de los mapas de Apple

Uy si, que chasco, tengo mas de 10 navegadores gps distintos incluyendo tomtom, navigon, etc... y para android lo unico que hay es sygic y deja mucho que desear. Aparte la app de google maps saldra de nuevo este mismo mes... [poraki] [poraki] [poraki]


1º De qué me estás hablando? Yo te estoy hablando del navegador oficial del Iphone5, por el cuál Apple, tu querida y adorada Apple, ha tenido que salir públicamente a pedir disculpas. En ningún momento he hablado ni de navegadores adicionales, ni accesorios, ni de otros sistemas operativos como puedan ser android.
2º Eres un faltón y un grosero que demuestra tener un nivel intelectual muy bajo y una falta de educación considerablemente alta ya que no respeta las opiniones de los demás, insulta y además no sabe leer. Pues a mi no me has respetado en mi opinión ni antes de darla, me has insultado llamándome fascista y no sabes leer porque mezclas temas que no vienen al caso, ya que yo me he limitado a opinar sobre el Iphone5 y no he sacado el sistema operativo android para nada, en cambio tú, no sé por qué lo sacas a relucir. No eres capaz de defender sus bondades sin necesidad de atacar el otro sistema? Yo cuando he argumentado el por qué no me lo compraría, he dicho claramente los motivos sin tener que poner por tierra otras plataformas. Tu no sabes, no llegas a más. Pareces bastante limitadito.
Y 3º Sólo faltaría que un modelo nuevo de teléfono, que se supone que tiene que ser el buque insignia de una marca como Apple en lo que se refiere a telefonía móvil, que sale casi un año después que sus competidores, con un sistema operativo cerrado, diseñado especialmente para este aparato y con el precio tan elevado que tiene, no sacara en los benchmarks mejores datos que la competencia, sólo faltaría. Y aún así, por los datos que veo, tampoco se ve una diferencia tan grande, es más, en algunas sale perdedor, con lo que el procesador no parece tan poderoso, pero a mi eso la verdad es que me da bastante igual, porque sinceramente, creo que para ver películas HD, seguro que va más que sobrado.

Y por cierto, si no quieres seguir llevándote TÚ más ZAS EN TODA LA BOCA, aprende a respetar las opiniones de los demás y a debatir con un poco de moderación, porque si respuesta tras respuesta alguien se dedicara a dejarme a la altura del betún como lo están haciendo distintos foreros contigo, es que a mi personalmente me daría vergüenza entrar en el foro.
Ale, ya sabes, no te pierdas con tus 10 navegadores cuando vayas a la Alhambra, que según tu iphone5 y su Apple Maps está en Granollers... :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O sea que para decir que la aplicacion mapas nueva de Apple es una mierda si se puede nombrar, pero si nombras las distintas opciones que hay aparte y que la competencia no tiene, entonces estoy cambiando de tema... tu nivel intelectual no se cual sera, pero de listo si que vas y sobrado.
Zas en toda la boca se seguiran llevando todos los que critican sin argumentos a Apple, mientras ella gana juicios contra competidores copiones, vende 2 millones de telefonos en 24h, y es la compañia mas valorada en bolsa del momento. Si ante esos claros hechos no ves que el ZAS EN TODA LA BOCA no te lo estas llevando tu, entonces es que ademas de listo eres otra cosa que no te voy a decir por aqui.
chufirulo escribió:O sea que para decir que la aplicacion mapas nueva de Apple es una mierda si se puede nombrar, pero si nombras las distintas opciones que hay aparte y que la competencia no tiene, entonces estoy cambiando de tema... tu nivel intelectual no se cual sera, pero de listo si que vas y sobrado.
Zas en toda la boca se seguiran llevando todos los que critican sin argumentos a Apple, mientras ella gana juicios contra competidores copiones, vende 2 millones de telefonos en 24h, y es la compañia mas valorada en bolsa del momento. Si ante esos claros hechos no ves que el ZAS EN TODA LA BOCA no te lo estas llevando tu, entonces es que ademas de listo eres otra cosa que no te voy a decir por aqui.


Los nuevos mapas de Apple son una puta basura. Eso es un hecho incontestable, contrastable, documentado e incluso admitido por la propia Apple.
Tratar de defender este punto es puro fanatismo. Punto.
chufirulo escribió:O sea que para decir que la aplicacion mapas nueva de Apple es una mierda si se puede nombrar, pero si nombras las distintas opciones que hay aparte y que la competencia no tiene, entonces estoy cambiando de tema... tu nivel intelectual no se cual sera, pero de listo si que vas y sobrado.
Zas en toda la boca se seguiran llevando todos los que critican sin argumentos a Apple, mientras ella gana juicios contra competidores copiones, vende 2 millones de telefonos en 24h, y es la compañia mas valorada en bolsa del momento. Si ante esos claros hechos no ves que el ZAS EN TODA LA BOCA no te lo estas llevando tu, entonces es que ademas de listo eres otra cosa que no te voy a decir por aqui.


Cuando insultas, pierdes toda la razón que puedas tener, que no la tienes, eso lo primero.
En un hilo de Apple y su Iphone5 si yo hablo de Apple, su política de empresa, su Iphone5 y la nueva aplicación de Apple Maps que es LA GRAN NOVEDAD y LA GRAN CAGADA, que la propia Apple ha tenido que salir a pedir disculpas, yo en mi post no he sacado, ni nombrado otros navegadores, ni otros sistemas operativos, ni marcas, porque entre otras cosas no hace falta. A cuento de qué saltas tú meando fuera de tiesto con que si en Android no sé que rollos? Y a mi qué me importa lo que haya en android? Lo que hay en android lo sé perfectamente, no hace falta que vengas tú a decírmelo, esto es un post del iphone5. Has visto que en este o en los otros 2 anteriores haya hablado yo de android o Samsung? Pero estás obsesionado, además de ser un mal educado, conmigo y con cualquiera que te haya llevado la contraria.

Y qué tiene que ver con que haya vendido 2 millones de teléfonos en 24 horas? En España también salió elegido el PP con mayoría absoluta. Y qué me quieres decir con esto? Estoy seguro que no todos los que se han comprado el Iphone5 son como tú, porque conozco gente usuaria de Apple mucho más humilde y normal y que se compra el producto porque les gusta y les satisface, no por ser más que nadie, no como parece ser tu caso, que da la sensación que tu falta de ego, o de miembro viril, la sustituyes con el teléfono, pero como digo, por suerte, no creo que se te pueda considerar una muestra representativa.
Ale, ya me avisarás cuando me lleve el siguiente ZAS EN TODA LA BOCA, majete.
Hola Men escribió:
chufirulo escribió:O sea que para decir que la aplicacion mapas nueva de Apple es una mierda si se puede nombrar, pero si nombras las distintas opciones que hay aparte y que la competencia no tiene, entonces estoy cambiando de tema... tu nivel intelectual no se cual sera, pero de listo si que vas y sobrado.
Zas en toda la boca se seguiran llevando todos los que critican sin argumentos a Apple, mientras ella gana juicios contra competidores copiones, vende 2 millones de telefonos en 24h, y es la compañia mas valorada en bolsa del momento. Si ante esos claros hechos no ves que el ZAS EN TODA LA BOCA no te lo estas llevando tu, entonces es que ademas de listo eres otra cosa que no te voy a decir por aqui.


Cuando insultas, pierdes toda la razón que puedas tener, que no la tienes, eso lo primero.
En un hilo de Apple y su Iphone5 si yo hablo de Apple, su política de empresa, su Iphone5 y la nueva aplicación de Apple Maps que es LA GRAN NOVEDAD y LA GRAN CAGADA, que la propia Apple ha tenido que salir a pedir disculpas, yo en mi post no he sacado, ni nombrado otros navegadores, ni otros sistemas operativos, ni marcas, porque entre otras cosas no hace falta. A cuento de qué saltas tú meando fuera de tiesto con que si en Android no sé que rollos? Y a mi qué me importa lo que haya en android? Lo que hay en android lo sé perfectamente, no hace falta que vengas tú a decírmelo, esto es un post del iphone5. Has visto que en este o en los otros 2 anteriores haya hablado yo de android o Samsung? Pero estás obsesionado, además de ser un mal educado, conmigo y con cualquiera que te haya llevado la contraria.

Y qué tiene que ver con que haya vendido 2 millones de teléfonos en 24 horas? En España también salió elegido el PP con mayoría absoluta. Y qué me quieres decir con esto? Estoy seguro que no todos los que se han comprado el Iphone5 son como tú, porque conozco gente usuaria de Apple mucho más humilde y normal y que se compra el producto porque les gusta y les satisface, no por ser más que nadie, no como parece ser tu caso, que da la sensación que tu falta de ego, o de miembro viril, la sustituyes con el teléfono, pero como digo, por suerte, no creo que se te pueda considerar una muestra representativa.
Ale, ya me avisarás cuando me lleve el siguiente ZAS EN TODA LA BOCA, majete.


Y con esto, ya se puede dar el hilo por cerrado.

PD: Más cosas que demuestran que mucho de algo no tiene por qué significar nada bueno.

Justin Bieber: millones de discos vendidos
Hitler: millones de seguidores
Aplicaciones que simulan el ruido de un pedo: millones de descargas

¿Hace falta seguir?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Men escribió:
chufirulo escribió:O sea que para decir que la aplicacion mapas nueva de Apple es una mierda si se puede nombrar, pero si nombras las distintas opciones que hay aparte y que la competencia no tiene, entonces estoy cambiando de tema... tu nivel intelectual no se cual sera, pero de listo si que vas y sobrado.
Zas en toda la boca se seguiran llevando todos los que critican sin argumentos a Apple, mientras ella gana juicios contra competidores copiones, vende 2 millones de telefonos en 24h, y es la compañia mas valorada en bolsa del momento. Si ante esos claros hechos no ves que el ZAS EN TODA LA BOCA no te lo estas llevando tu, entonces es que ademas de listo eres otra cosa que no te voy a decir por aqui.


Cuando insultas, pierdes toda la razón que puedas tener, que no la tienes, eso lo primero.
En un hilo de Apple y su Iphone5 si yo hablo de Apple, su política de empresa, su Iphone5 y la nueva aplicación de Apple Maps que es LA GRAN NOVEDAD y LA GRAN CAGADA, que la propia Apple ha tenido que salir a pedir disculpas, yo en mi post no he sacado, ni nombrado otros navegadores, ni otros sistemas operativos, ni marcas, porque entre otras cosas no hace falta. A cuento de qué saltas tú meando fuera de tiesto con que si en Android no sé que rollos? Y a mi qué me importa lo que haya en android? Lo que hay en android lo sé perfectamente, no hace falta que vengas tú a decírmelo, esto es un post del iphone5. Has visto que en este o en los otros 2 anteriores haya hablado yo de android o Samsung? Pero estás obsesionado, además de ser un mal educado, conmigo y con cualquiera que te haya llevado la contraria.

Y qué tiene que ver con que haya vendido 2 millones de teléfonos en 24 horas? En España también salió elegido el PP con mayoría absoluta. Y qué me quieres decir con esto? Estoy seguro que no todos los que se han comprado el Iphone5 son como tú, porque conozco gente usuaria de Apple mucho más humilde y normal y que se compra el producto porque les gusta y les satisface, no por ser más que nadie, no como parece ser tu caso, que da la sensación que tu falta de ego, o de miembro viril, la sustituyes con el teléfono, pero como digo, por suerte, no creo que se te pueda considerar una muestra representativa.
Ale, ya me avisarás cuando me lleve el siguiente ZAS EN TODA LA BOCA, majete.

Yo con lo de los navegadores NO TE HE CONTESTADO a ti, eso lo primero. Hay otro usuario por ahi diciendo que android esto y android lo otro, y por eso he contestado la oferta de mapas que tiene el iphone, que al contrario que android no se limita a google maps.
A lo demas paso de contestarte, no merece la pena.
El Lumia 920 destrona al iPhone 5 en calidad de pantalla

*Densidad: 332ppp vs. 326ppp

*Resolución: 1280×768 vs 1126×640.

*Un 5% de diferencia en brillo, 40% menos reflectancia y mayor visibilidad en exteriores (15% de diferencia) debido a la tecnología CBD. Conviene aclarar que estos datos provienen del Lumia 900, y el 920 incluye CBD de segunda generación, por lo que las diferencias probablemente aumenten más.

*PureMotion HD+ aumenta el tiempo de respuesta en 2.5 veces, permitiendo una tasa de refresco de 60Hz. Esto quiere decir que el tiempo de respuesta de una pantalla IPS estándar es un 61% más lento que la del Lumia 920.

http://www.xatakamovil.com/apple/el-iph ... -lumia-920
chufirulo escribió:Yo con lo de los navegadores NO TE HE CONTESTADO a ti, eso lo primero. Hay otro usuario por ahi diciendo que android esto y android lo otro, y por eso he contestado la oferta de mapas que tiene el iphone, que al contrario que android no se limita a google maps.
A lo demas paso de contestarte, no merece la pena.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.aura&feature=nav_result

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.route66.maps5&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5yb3V0ZTY2Lm1hcHM1Il0.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navigon.navigator_checkout_eu40&feature=search_result

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alk.copilot.mapviewer&feature=search_result

Y TomTom que esta a punto de salir:

http://www.youtube.com/watch?v=krWVPxCcjpw&feature=player_embedded

Hay mas, solo he puesto los mas conocidos o importantes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es una lastima por que tampoco cambia nada en el iphone...en españa como siempe precios caros...
Pues yo ya conozco a uno que se lo ha pillao, y esta en el paro!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para que luego me critiquen muchos y me llamen fanboy...
Despues de ver la cagada de los mapas, que estan con fallitos, disponibilidad cero, y sobre todo: 679€ del tiron... Creo que esperare al 5S. No esta la cosa como para andarse con tonterias.
La confirmacion de la muerte del iMierda XD
719 respuestas
111, 12, 13, 14, 15