Apple presenta el iPhone 5

RykX escribió:
josemurcia escribió:
zerocoolspain escribió:Con estos estudios los fabricantes deberian meditar un poco, es triste que un desarrollador sin animo de lucro haga las cosas mil veces mejor que los megafantasticos desarrolladores de los fabricantes

Por eso lo mejor que le podía pasar al mercado es que Google se pusiera a hacer un móvil tope gama con Motorola, con Android adaptado al milímetro, y ya si le ponen un precio por debajo de la franja de 500€ lo bordan. Y como llegue el Xiaomi Mi-2 a España a un precio no muy por encima del de china, con MIUI, el mercado se va a tambalear.


eso es lo que estoy deseando que ocurra, pero mientras ya estoy apuntado en un par de listas para que, con suerte, pueda comprar uno.

pero un terminal Motorola by Google cargado hasta las trancas seria lo mas... y si vale 600/700€ pero viene con las Project Glass ya me corro de gusto...

Project Glass me temo que hasta dentro de mucho(2014) no las vamos a ver en el mercado, y el precio no creo que sea demasiado atractivo, en la Google IO se podía precomprar la versión para desarrolladores por 1500$. Pero la integración que planean entre los dispositivos Android y project Glass tiene que ser cojonuda.
Todos los smartphones q he tenido han sido diferentes modelos d iphone, dentro de poco me toca cambiarlo, tengo el 4. Pero no acaba de convencerme este nuevo modelo, tendre q empezar a mirar como instalar roms al s3.
21dani21 escribió:Todos los smartphones q he tenido han sido diferentes modelos d iphone, dentro de poco me toca cambiarlo, tengo el 4. Pero no acaba de convencerme este nuevo modelo, tendre q empezar a mirar como instalar roms al s3.


Porque te toca cambiarlo? Te funciona mal?
josemurcia escribió:Project Glass me temo que hasta dentro de mucho(2014) no las vamos a ver en el mercado, y el precio no creo que sea demasiado atractivo, en la Google IO se podía precomprar la versión para desarrolladores por 1500$. Pero la integración que planean entre los dispositivos Android y project Glass tiene que ser cojonuda.


Mientras No sea como un video que salió en plan queja poniendo anuncios por doquier... os pongo el original y despues la parodia... xD

ORIGINAL --- Parodia

Mientras no se convierta en eso me parece un invento cojonudo y decir adios a eso de sacar los moviles del bolsillo, es mas, otra vez volveran a pelearse por tener el movil mas pequeño xD

[bye]
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:¿Por que no pones las screenshots al mismo tamaño? Serán resoluciones diferentes pero vamos, la amplias un poquito y listo, porque parece que quieras destacar ICS como la mejor y más grande. Aún así la que más entra por los ojos es la de iOS.

Gingerbread era fea, y ICS en cuanto a menús es lo mismo en tonos azules. Las apps poco tienen que ver aqui, si bien la de Twitter es preciosa, una pena el sistema que no llega a manejarla bien... Yo también he toqueteado un galaxy s3 y en cuanto hacia 4 o 5 cosas rápidito (al ritmo en el que estoy acostumbrado en mi 4S) hacia un lageo así como de 2 o 3 segundos y volvía a la normalidad. Eso con 1 hora de uso, no se lo que debe de ser tenerlo como móvil principal, me parece inaceptable en un teléfono de 600 euros, por mucha libertad que tengas.

Pues si que empezamos bien, si las pongo así es porque son así, tienen relación de aspecto diferentes, no me voy a poner a ajustar el tamaño con el paint con lo porculo que es.
No puedes afirmar que la que más entra por los ojos es la de iOS, en todo caso di que es la que a ti más te gusta, igual que yo doy mi opinión, y por lo menos tengo detrás premios que se ha llevado ICS a mejor interfaz para dispositivos móviles.

Aquí ya entramos con las típicas trolas, de que mi iPhone nunca ha bajado de 60fps por segundo y el SIII en cuanto haces 4 cosas se laguea. Como si el iPhone no pegara algún lagazo de vez en cuando, que yo los he visto. Y eso sin contar con que estamos hablando de la ROM del fabricante, que es una absoluta mierda, y ni siquiera estamos hablando de Jelly Bean. Me gustaría saber como va la M1 de CM10 en esa bestia.


Debo de ser un extraño pero llevo unos 6 meses con el móvil y no se me ha bloqueado ni una sola vez, me ha entrado en safe mode 2 veces que recuerde y nada más. Obviamente es mi experiencia, no digo que nunca se le bloquee a nadie, pero de momento, me siento muy satisfecho.

Yo no se como compras un móvil a Samsung, si sabes que te van a dar un sistema con tantos fallos y tal, o más inestable, que se puede solucionar con una ROM (en mi caso nanai, la que más se acercó a esa sensación de fluidez fue MIUI, pero en su momento se comía la batería)
Me sentiría estafadísimo por Samsung, Sony, o la que sea.. sabiendo que te están tratando así habiendo pagado 500 euros o más.
Me parece mil veces más razonable si te gusta Android comprar el Nexus, que seguramente tenga el sistema más masticadete y merece el dinero que vale.
Si hay algo que hecho de menos con el iPhone 4, es un pilotito visual que me avise de si he reicibido un mensaje o llamada y no los he oido. ¿No se lo han incluido?
Nachoyazid escribió:
josemurcia escribió:
Nachoyazid escribió:¿Por que no pones las screenshots al mismo tamaño? Serán resoluciones diferentes pero vamos, la amplias un poquito y listo, porque parece que quieras destacar ICS como la mejor y más grande. Aún así la que más entra por los ojos es la de iOS.

Gingerbread era fea, y ICS en cuanto a menús es lo mismo en tonos azules. Las apps poco tienen que ver aqui, si bien la de Twitter es preciosa, una pena el sistema que no llega a manejarla bien... Yo también he toqueteado un galaxy s3 y en cuanto hacia 4 o 5 cosas rápidito (al ritmo en el que estoy acostumbrado en mi 4S) hacia un lageo así como de 2 o 3 segundos y volvía a la normalidad. Eso con 1 hora de uso, no se lo que debe de ser tenerlo como móvil principal, me parece inaceptable en un teléfono de 600 euros, por mucha libertad que tengas.

Pues si que empezamos bien, si las pongo así es porque son así, tienen relación de aspecto diferentes, no me voy a poner a ajustar el tamaño con el paint con lo porculo que es.
No puedes afirmar que la que más entra por los ojos es la de iOS, en todo caso di que es la que a ti más te gusta, igual que yo doy mi opinión, y por lo menos tengo detrás premios que se ha llevado ICS a mejor interfaz para dispositivos móviles.

Aquí ya entramos con las típicas trolas, de que mi iPhone nunca ha bajado de 60fps por segundo y el SIII en cuanto haces 4 cosas se laguea. Como si el iPhone no pegara algún lagazo de vez en cuando, que yo los he visto. Y eso sin contar con que estamos hablando de la ROM del fabricante, que es una absoluta mierda, y ni siquiera estamos hablando de Jelly Bean. Me gustaría saber como va la M1 de CM10 en esa bestia.


Debo de ser un extraño pero llevo unos 6 meses con el móvil y no se me ha bloqueado ni una sola vez, me ha entrado en safe mode 2 veces que recuerde y nada más. Obviamente es mi experiencia, no digo que nunca se le bloquee a nadie, pero de momento, me siento muy satisfecho.

Yo no se como compras un móvil a Samsung, si sabes que te van a dar un sistema con tantos fallos y tal, o más inestable, que se puede solucionar con una ROM (en mi caso nanai, la que más se acercó a esa sensación de fluidez fue MIUI, pero en su momento se comía la batería)
Me sentiría estafadísimo por Samsung, Sony, o la que sea.. sabiendo que te están tratando así habiendo pagado 500 euros o más.
Me parece mil veces más razonable si te gusta Android comprar el Nexus, que seguramente tenga el sistema más masticadete y merece el dinero que vale.

Es que yo precisamente no le recomiendo un Samsung a nadie, para empezar porque la marca me parece una mierda calidad-precio, y yo tengo un Galaxy Nexus, no un SIII. Por eso espero que entre motorola y los chinos pongan en jaque a todas estas compañías que te venden un móvil por 600€, que en lugar de adaptar el SO prefieren desperdiciar potencia, y que luego no se comprometen para nada con el mantenimiento y las actualizaciones.
Bentley escribió:
Kage_Bunshin escribió:
Bentley escribió:...(2 post más arriba)...

Lo primero esto es un foro de debate y responde quien quiere.
Lo segundo es que preguntas que se puede hacer con un iphone que no puedas hacer con un xperia play, a lo que te he respondido, y no lo que se puede hacer con un xperia y no con un iphone. Con un SIII o con un HTC tambien hay que tirar de tactil, pero si quieres botones mejor una BB.

Otra cosa que se me ha olvidado que se puede hacer con un iphone y no con un xperia play, también lo puedes hacer con un SIII o con otros no tiene porque ser iphone, es tener un movil bonito porque mira que el play es feo.
PD: Si se pueden pasar fotos por bluetooth pero prefiero mandar mail, no hay que sincronizar y es más rapido.


Lo primero, lo que dije antes no iba a malas, simplemente lo dije por que era yo quien citaba a otro forero que no eras tu, y has entrado al trapo por que tu has querido, pero aun asi te respondo.

Lo segundo no me has contestado a lo que te pregunte, solo divagas. Y una BB para jugar? no me hagas reir...

Lo tercero yo no he hablado de las cualidades esteticas (y repetitivas , dicho sea de paso) de los productos de apple, lo has hecho tu, lo que me hace pensar que eres de los que se compran algo por lo "bonito" que es, a lo cual te informo de que es un grandisimo error, y si no lo eres, pues un comentario asi, estaba completamente fuera de lugar. Y por criticar las cualidades esteticas de mi movil no va a hacer que tu iphone tenga BT que por mucho que digas NO tienes, ni tampoco va a hacer que tu puedas desplegar un teclado para juegos, como yo si puedo hacer.

Lo ultimo te obliga SI o SI a tener (y pagar) una tarifa de datos, limitada claro esta, y los que tenemos BT, o sea cualquier movil que no sea apple, no tenemos ese problema. Y por mil razones puedes no tener internet en el movil, motivos economicos, que tengas que ir y pasar determinado tiempo en otro pais, que se te haya terminado la tarifa de datos gratis, o que estes en un pueblo entre sierras y no llegue la señal, todos esos problemas con el BT no se tendrian.


Para mi, que cada uno es cada uno, por eso es bueno que haya muchos modelos de movil y que cada uno escoja el que quiere:
BT: es una mierda, y hay que hacer mas cosas, como vincular los moviles, en muchos hay que hacerlo, estar cerca, estar los dos pendientes, es mas lento, si lo tienes encendido consume bateria (si no encender-apagar), ir de uno en uno.... solo me vale para el manos libres.
Lo de los datos: vivo fuera de españa y hay tarifas, pero la foto la puedo mandar mas tarde cuando tenga wifi por ejemplo, nadie se muere por esperar, y a todos los que salen de una vez, sin tener que depender de que la gente acepte y eso. Además, y aunque no es mi caso, para que termine en el FB la subes directamente, no?. Y repito, SI SE PUEDE MANDAR FOTOS POR BT CON EL IPHONE, aunque con apps.

Y lo de la estetica, xD, claro que escojo las cosas teniendo en cuenta la estetica, si lo veo bonito. Lo contrario si que es absurdo. Es un factor más y muy importante. Compramos ropa en función a eso, no solo al material o al cosido. Escogemos el coche que mejor relación precio-diseño-calidad creemos que tiene. Los muebles, televisores, frigorificos,... igual, son cosas que apriorí son solo funcionares pero que el factor estetico coge fuerza. Me parece ridiculo comprar cualquier cosa en base a números solo, algo que siempre tenemos en la mano. La calidad percibida no sólo son factores objetivos. Cuando miro mi iPhone lo veo muy bonito y me gusta, pero me gusta a mi, no es cuention de faldar, solo de que me guste. Evidentemente una mierda envuelta en plata no la quiero, pero un movil bueno y con un diseño que me guste mejor.

PD: para ti jugar con el movil es importante, y por eso tienes ese androgino de movil-consola, pero para mi no: si estoy en casa tiro de xbox y si estoy de viaje o en el extrangero de vita (que para eso me la compré :) )

Edit: androgino, y no androgeno. Que no presenta rasgos de su mismo sexo o para el ejemplo que se queda entre movil y consola.
xufeitor escribió:
21dani21 escribió:Todos los smartphones q he tenido han sido diferentes modelos d iphone, dentro de poco me toca cambiarlo, tengo el 4. Pero no acaba de convencerme este nuevo modelo, tendre q empezar a mirar como instalar roms al s3.


Porque te toca cambiarlo? Te funciona mal?

Que va, funciona perfectamente. Pero dentro de poco me tocara cambiar el movil de empresa, y no le veo grandes ventajas al iphone cinco con respecto al 4 q tengo, q me funciona de lujo. Seria probar android y poder compararlo realmente con ios
ombre, si que tiene mejoras y todo eso pero tampoco es una gran novedad :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
DoNPiNPoN escribió:Que raro que la manzanita no aumente la resolucion a 200k pilleles por milimetro.

Basicamente es lo mismo. solo que quien tenga una barra de sonodio o cargadores adicionales se van atener que comprar otros nuevos.

Yo con mi desire cada vez que me aburro rom nueva y tengo telefono nuevo, ya llevo dos años con el y no lo cambio por que me gusta el tamaño.

Por lo menos con android no tenemos que piratear el telefono para ponerle una aplicacion interesante. con activar origenes desconociodos sobra. y se puede rootear desde el play con aplicaciones.

tambien compro una bateria por 10 € y tengo un telefono como nuevo.
y si se me acaba la memoria interna uso la SD, los iphones no pueden porque esta limitado el espacio de aplicaciones y si se instalan varias aventuras graficas de 200mg se peta el movil o tableta.

Por usabilidad basicamnte no uso nada que empieze por I

A todo esto ¿QUIEN NO ODIA A ITUNES?
Tener tu musica dos o tres veces sin poderla borrar del pc porque se desincroniza del movil o tableta,

Pues eso que tu llamas piratear no lo es, se llama jailbreak, y habilita opciones nuevas para instalar aplicaciones no firmadas, es decir, caseras.
A ver si diferenciamos, y que yo sepa, los desarrolladores no publican sus aplicaciones para los que les roban, sino para sus clientes, los que pagan por usar sus aplicaciones.
Así que si tuvieras un poco de sentido común al menos comprarias las que sueles usar y/o te gustan.
RykX escribió:Pantalla Penqueña: Yo soy de los que prefieren tener un telefono de no mas de 4,3" debido a que me gusta usarlo con UNA sola mano, ir por la calle o en el tren con tu lata de refresco y en la otra ver las noticias y demas en el movil (OJO ESTAMOS HABLANDO DE TELEFONO MOVIL) no es por nada pero "la regla del pulgar" de S.J. es muy valida. Si es cierto que ahora con monstruos como NOTE (me parece una salvajada inecesaria) la gente cada vez quiere telefonos mas grandes pero si te los metes en el pantalon (en mi caso Vaqueros) al sentarse se hace incomodo. y el ir con "un ladrillo" en la cara mientras hablas a mi me da vergüenza ajena. Por cierto, por curiosidad... Os acordais que antes de que salieran los Smartphones intentaban que los telefonos fueran lo mas pequeños posible? que pasa que ahora tenemos los bolsillos mas grandes?

A lo que me venia a referir, es a que da igual que cosa objetiva falte, algun manzano saldra a decir que no hace falta, que nadie lo necesita, que para que podria alguien quererlo, etc.
Si el iphone5 no pudiese enviar SMS, rapido vendrian a defenderlo diciendo que los SMS son caros, anticuados, desfasados, nadie los usa, bla bla bla. A ti te pareceria coherente defender eso? XD


Sobre la pantalla, me parece que es pequeña respecto al trastaco (en el iphone4S, el 5 obviamente no lo he tenido en la mano XD).

Es decir, hay varios smartphones basados en Android que seran de un tamaño similar o mas pequeño que el iphone4S, pero que _todo_ es pantalla. En cambio, el iphone4S me parece muy trasto para la pantalla que tiene.
el_ssbb_boy escribió:
DoNPiNPoN escribió:Que raro que la manzanita no aumente la resolucion a 200k pilleles por milimetro.

Basicamente es lo mismo. solo que quien tenga una barra de sonodio o cargadores adicionales se van atener que comprar otros nuevos.

Yo con mi desire cada vez que me aburro rom nueva y tengo telefono nuevo, ya llevo dos años con el y no lo cambio por que me gusta el tamaño.

Por lo menos con android no tenemos que piratear el telefono para ponerle una aplicacion interesante. con activar origenes desconociodos sobra. y se puede rootear desde el play con aplicaciones.

tambien compro una bateria por 10 € y tengo un telefono como nuevo.
y si se me acaba la memoria interna uso la SD, los iphones no pueden porque esta limitado el espacio de aplicaciones y si se instalan varias aventuras graficas de 200mg se peta el movil o tableta.

Por usabilidad basicamnte no uso nada que empieze por I

A todo esto ¿QUIEN NO ODIA A ITUNES?
Tener tu musica dos o tres veces sin poderla borrar del pc porque se desincroniza del movil o tableta,

Pues eso que tu llamas piratear no lo es, se llama jailbreak, y habilita opciones nuevas para instalar aplicaciones no firmadas, es decir, caseras.
A ver si diferenciamos, y que yo sepa, los desarrolladores no publican sus aplicaciones para los que les roban, sino para sus clientes, los que pagan por usar sus aplicaciones.
Así que si tuvieras un poco de sentido común al menos comprarias las que sueles usar y/o te gustan.


yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.

[bye]
Kage_Bunshin escribió:Para mi, que cada uno es cada uno, por eso es bueno que haya muchos modelos de movil y que cada uno escoja el que quiere:
BT: es una mierda, y hay que hacer mas cosas, como vincular los moviles, en muchos hay que hacerlo, estar cerca, estar los dos pendientes, es mas lento, si lo tienes encendido consume bateria (si no encender-apagar), ir de uno en uno.... solo me vale para el manos libres.
Lo de los datos: vivo fuera de españa y hay tarifas, pero la foto la puedo mandar mas tarde cuando tenga wifi por ejemplo, nadie se muere por esperar, y a todos los que salen de una vez, sin tener que depender de que la gente acepte y eso. Además, y aunque no es mi caso, para que termine en el FB la subes directamente, no?. Y repito, SI SE PUEDE MANDAR FOTOS POR BT CON EL IPHONE, aunque con apps.

Y lo de la estetica, xD, claro que escojo las cosas teniendo en cuenta la estetica, si lo veo bonito. Lo contrario si que es absurdo. Es un factor más y muy importante. Compramos ropa en función a eso, no solo al material o al cosido. Escogemos el coche que mejor relación precio-diseño-calidad creemos que tiene. Los muebles, televisores, frigorificos,... igual, son cosas que apriorí son solo funcionares pero que el factor estetico coge fuerza. Me parece ridiculo comprar cualquier cosa en base a números solo, algo que siempre tenemos en la mano. La calidad percibida no sólo son factores objetivos. Cuando miro mi iPhone lo veo muy bonito y me gusta, pero me gusta a mi, no es cuention de faldar, solo de que me guste. Evidentemente una mierda envuelta en plata no la quiero, pero un movil bueno y con un diseño que me guste mejor.

PD: para ti jugar con el movil es importante, y por eso tienes ese androgeno de movil-consola, pero para mi no: si estoy en casa tiro de xbox y si estoy de viaje o en el extrangero de vita (que para eso me la compré :) )


Como veo que sigues sin darme argumentos validos y solo te dedicas a divagar y a dar palos de ciego, mejor lo dejamos aqui.

Y por tercera vez te lo digo, que parece que tienes dificultades para entender las cosas, despotricar de mi movil no hace que el tuyo sea mejor.
Ahi te quedas con tu manzanita podrida.
RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.

[bye]

Es que teniendo el 90% de apps una versión gratuita con anuncios o limitada, quien se va a dejar dinero en un juego sin haberlo probado antes.
josemurcia escribió:
RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.

[bye]

Es que teniendo el 90% de apps una versión gratuita con anuncios o limitada, quien se va a dejar dinero en un juego sin haberlo probado antes.


el problema no es ese, en iOS hay tantas o mas versiones con publicidad/capadas que en Android... yo creo que es mas bien por idea del usuario, el todo gratis o un S.O. libre y gratis tambien han de serlo sus apps... sino no lo entiendo. conozco mucha gente que tiene Android y a ninguno que haya comprado mas de 5 o 6 aplicaciones, como mucho 3 o 4.

con ios conozco a 4 personas escasas, y la mayoria de las app o son gratis o esperan a un dia de oferta o las compran pero no suelen hackearlas y todos tenemos jailbreak.

JanKusanagi escribió:
RykX escribió:Pantalla Penqueña: Yo soy de los que prefieren tener un telefono de no mas de 4,3" debido a que me gusta usarlo con UNA sola mano, ir por la calle o en el tren con tu lata de refresco y en la otra ver las noticias y demas en el movil (OJO ESTAMOS HABLANDO DE TELEFONO MOVIL) no es por nada pero "la regla del pulgar" de S.J. es muy valida. Si es cierto que ahora con monstruos como NOTE (me parece una salvajada inecesaria) la gente cada vez quiere telefonos mas grandes pero si te los metes en el pantalon (en mi caso Vaqueros) al sentarse se hace incomodo. y el ir con "un ladrillo" en la cara mientras hablas a mi me da vergüenza ajena. Por cierto, por curiosidad... Os acordais que antes de que salieran los Smartphones intentaban que los telefonos fueran lo mas pequeños posible? que pasa que ahora tenemos los bolsillos mas grandes?

A lo que me venia a referir, es a que da igual que cosa objetiva falte, algun manzano saldra a decir que no hace falta, que nadie lo necesita, que para que podria alguien quererlo, etc.
Si el iphone5 no pudiese enviar SMS, rapido vendrian a defenderlo diciendo que los SMS son caros, anticuados, desfasados, nadie los usa, bla bla bla. A ti te pareceria coherente defender eso? XD


Sobre la pantalla, me parece que es pequeña respecto al trastaco (en el iphone4S, el 5 obviamente no lo he tenido en la mano XD).

Es decir, hay varios smartphones basados en Android que seran de un tamaño similar o mas pequeño que el iphone4S, pero que _todo_ es pantalla. En cambio, el iphone4S me parece muy trasto para la pantalla que tiene.


A mi tambien me parece un poco tocho para la pantalla que tiene, pero imagina que enseñan un telefono casi sin marco... y sin botón, con el auricular justo en el borde superior con la camara al lado. y los altavoces abajo junto al micrófono.. entonces despidete de fundas, y errores al usarlo ya que sin querer tocarias en los bordes de la pantalla al sujetarlo, algo de marco tiene que tener, lo que si no llego a entender es el porque lo han alargado tanto si con el tamaño que tenia cabe una de 4" como la han hecho....

yo he llegado a la conclusion de que la objetividad que tanto se busca es imposible, todo el mundo tiene un punto de vista u opinión y como tal siempre va a tirar hacia ella, se puede aceptar y comprender la opinion de otros autoconvenciendose de que lo que tienen es mejor que lo de los demás... por lo que el termino hater o lover me termina haciendo gracia ya que en cierta razon todos los somos.

pd.: yo los SMS en 2 años habré enviado como mucho 5, antes prefiero llamar... me sale mas barato y comunico mas que en un SMS ... tengo Pepephone, Es mas hasta para informar a mi jefe lo hago por Whatsapp xD

[bye]
RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.

[bye]


Tanto Google Play como la App Store cuentan a día de hoy con entre 600.000 y 700.000 apps, a diferencia de que casi todas las apps de Google Play suelen funcionar en móviles nuevos y la App Store está dividida en iPhone e iPad.

A día de hoy Google Play está teniendo un crecimiento mayor que la App Store.
Strait escribió:
RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.

[bye]


Tanto Google Play como la App Store cuentan a día de hoy con entre 600.000 y 700.000 apps, a diferencia de que casi todas las apps de Google Play suelen funcionar en móviles nuevos y la App Store está dividida en iPhone e iPad.

A día de hoy Google Play está teniendo un crecimiento mayor que la App Store.


Si, pero debido a la enorme fragmentacion de android una app va de lujo en un terminal y como el culo en otro... cosa que no pasa en ios,
Strait escribió:
RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.

[bye]


Tanto Google Play como la App Store cuentan a día de hoy con entre 600.000 y 700.000 apps, a diferencia de que casi todas las apps de Google Play suelen funcionar en móviles nuevos y la App Store está dividida en iPhone e iPad.

A día de hoy Google Play está teniendo un crecimiento mayor que la App Store.


Yo no me referia a la cantidad, y si se me ha entendido eso pido disculpas, sino a la calidad...
Aun no teniendo Android, por ahora pero pronto caera algo ya sea Nexus 7 o Xiaomi M2, leo bastantes webs/blogs sobre el "bicho verde" y me descorazona el leer articulos como este que me hace pensar que esto va a llegar a un punto en el que se puede acabar por nuestra culpa y no por la de ellos...

el numero exacto de aplicaciones entre una y otra no los sé y la verdad es que me importa poco, simplemente quiero saber que las aplicaciones que haya, aunque sean pocas, sean de un minimo de calidad y medianamente actualizadas por sus desarroladores de manera continua.

[bye]
zerocoolspain escribió:
Strait escribió:
RykX escribió:yo añadiria... esa es la diferencia clave de porque el market de android no termina de despuntar y porque la appstore cada vez hay mas... y es que en la appstore casi todo el mundo compra aplicaciones... en el market se hackean mas de la mitad de las veces que se descargan... no lo digo yo sino los creadores de Dead Trigger que lo tuvieron que poner Gratis y con compras en el interior porque ni dios compraba su juego en android.

[bye]


Tanto Google Play como la App Store cuentan a día de hoy con entre 600.000 y 700.000 apps, a diferencia de que casi todas las apps de Google Play suelen funcionar en móviles nuevos y la App Store está dividida en iPhone e iPad.

A día de hoy Google Play está teniendo un crecimiento mayor que la App Store.


Si, pero debido a la enorme fragmentacion de android una app va de lujo en un terminal y como el culo en otro... cosa que no pasa en ios,


Hombre, en la gama media-alta de móviles android funcionan el 99% de las apps (todavía no he encontrado una app que no me vaya en mi Note) y por suerte en android todas las apps se suelen ajustar a todas las resoluciones y dispositivos.

En iOS la cosa se está jodiendo bastante. Está el iPad normal, el iPad con retina display, el iPhone con pantalla normal, el iPhone con pantalla retina, el iPhone con pantalla retina 16:9... y las apps de iOS no se ajustan automáticamente al dispositivo si no se programan antes para cada dispositivo. Por no hablar de los 4 chips gráficos que llevan y que hacen que en cada móvil funcionen los juegos de una forma distinta. Al final iOS va a acabar con más fragmentación que android.
Pufff menuda se ha armado en el hilo por "nada"!! Yo vengo a dejar mi pequeño granito de arena sacado de un comentario en xatakamovil:

"Apple hizo un teléfono, lo sacó 5 veces al mercado, y a la sexta le puso una pantalla más grande."

Fuente: http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-5-a-fondo
Strait escribió:En iOS la cosa se está jodiendo bastante. Está el iPad normal, el iPad con retina display, el iPhone con pantalla normal, el iPhone con pantalla retina, el iPhone con pantalla retina 16:9... y las apps de iOS no se ajustan automáticamente al dispositivo si no se programan antes para cada dispositivo. Por no hablar de los 4 chips gráficos que llevan y que hacen que en cada móvil funcionen los juegos de una forma distinta. Al final iOS va a acabar con más fragmentación que android.


Exagerando un poco pero si, es el mayor error que le veo ahora a apple. Para mi lo mejor siempre ha sido el ecosistema y la compatibilidad: no como el pc que hay que mirar requisitos minimos, ram, definición... pero ahora apple esta pecando, dejando estandars, lo que hace que cada vez haya que estar mirando todas esas cosas. Y sinceramente que nos importa la potencia, la gpu, o la ram si funciona. Si lo hace con menos o con más nos da igual, no es algo que a las alturas que estamos tuvieramos que mirar a nivel de usuario medio.
Schencho escribió:Pufff menuda se ha armado en el hilo por "nada"!! Yo vengo a dejar mi pequeñogranito de arena sacado de un comentario en xatakamovil:

"Apple hizo un teléfono, lo sacó 5 veces al mercado, y a la sexta le puso una pantalla más grande."

Fuente: http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-5-a-fondo

Sera porque no le habia hecho falta antes....
Me encanta el Iphone 5, va a ser un éxito seguro mientras la competencia sea la porquería de Android con móviles de plástico.
bley escribió:Me encanta el Iphone 5, va a ser un éxito seguro mientras la competencia sea la porquería de Android con móviles de plástico.

Si esque con borregos es imposible de hablar

EDIT

Yo creo que esta tonteria de temas/post en los que la gente de cada lado o bando no llega a respetarse ni entender ciertos pros y contras de algo deberian de cerrarse inmediatamente porque ya los trolls se dejan ver a plena luz del dia y esto empieza a oler demasiado.
yusay escribió:
Schencho escribió:Pufff menuda se ha armado en el hilo por "nada"!! Yo vengo a dejar mi pequeño granito de arena sacado de un comentario en xatakamovil:

"Apple hizo un teléfono, lo sacó 5 veces al mercado, y a la sexta le puso una pantalla más grande."

Fuente: http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-5-a-fondo

Sera porque no le habia hecho falta antes....

Tal vez, o tal vez no. El caso es que la progresión de cambios importantes parece algo lenta aunque en el fondo se estén dejando lo sesos en ir avanzado!!
Kage_Bunshin escribió:
Strait escribió:En iOS la cosa se está jodiendo bastante. Está el iPad normal, el iPad con retina display, el iPhone con pantalla normal, el iPhone con pantalla retina, el iPhone con pantalla retina 16:9... y las apps de iOS no se ajustan automáticamente al dispositivo si no se programan antes para cada dispositivo. Por no hablar de los 4 chips gráficos que llevan y que hacen que en cada móvil funcionen los juegos de una forma distinta. Al final iOS va a acabar con más fragmentación que android.


Exagerando un poco pero si, es el mayor error que le veo ahora a apple. Para mi lo mejor siempre ha sido el ecosistema y la compatibilidad: no como el pc que hay que mirar requisitos minimos, ram, definición... pero ahora apple esta pecando, dejando estandars, lo que hace que cada vez haya que estar mirando todas esas cosas. Y sinceramente que nos importa la potencia, la gpu, o la ram si funciona. Si lo hace con menos o con más nos da igual, no es algo que a las alturas que estamos tuvieramos que mirar a nivel de usuario medio.

Recuerdo cuando los defensores pro-iphone decían que Apple era mucho mejor que Android precisamente por ésto, porque en Android había muchos hardwares distintos. Fragmentación, lo llamaban. Era evidente que con el iPhone tenía que ocurrir lo mismo. Y mejor así, en caso contrario significaría que no estaría evolucionando.

Lo que no me convence es la pantalla 16:9, creo que le quedaba mejor una como antes. De 4" pero con la relación 4:3 de toda la vida. Por lo demás, normalillo, nada especial a destacar.



Buenísimo, gracias.

Sobre el 5 está todo dicho, el que le guste que se lo compre pero para mi lo peor es que no traiga carga por microusb normalizado de acuerdo a la recomendación, venga a generar residuos por la codicia de vender mas accesorios [enfa]
Me parto el pecho leiendo muchos de los comentarios que se escriben aqui ( yespero que el mio tambien le saque una sonrisa a alguno de vosotros ) Ni apple es dios , ni android es una mierda. El caso inegable es que el camino a seguir lo marca ahora mismo y desde el inicio de los smartphone?! Es apple , por que ? Muy facil , ya lo dijo Jobs en la presentacion del primer iphone " navegar en el telefono como en el ordenador " . Tambien le debemos dar las gracias a todos esos freacks de apple que inventaron la 1a tienda y 1as apps ( no meto los antiguos juegos para moviles ) llamado Installer ( luego sucedido por cydia ) que realmente revoluciono junto con lo antes mencionado el mercado de la telefonia movil e impulso las redes gprs , gsm y 3g.

Como usuario de iphone desde el iphone 2g con ios 1.1.2. Hasta hoy en dia con iphone 4 5.1.1. Mi opinion es que la competencia hoy en dia es muy dura , tanto por android y sus potentes telefonos ( en mi opinion , el sistema operativo auntiene mucho q madurar ) como por m$. El iphone 4 s ya me defraudo en su momento , han vendido un siri en españa , que se podra usar solo con Ios 6 ( resto de mortales ) y encima ahora lo traducen con la salida de un nuevo iphone?! Que necesidad real existia entonces de venderlo en españa? Que android tiene roms y mil cosas , cierto es , pero que no lleba la calidad y sencilled que brinda apple tambien ( esto no quita para que apple meta gambas como todo dios ).

Weno que me ando por las ramas , que si me voy a comprar el iphone 5 ? Pues probablemente si o el 4s , por que ? Por que mi pobre iphone 2g ahora en manos de mi novia ya tiene ganas de descansar. Ella heredara mi iphone 4. Si me ha parecido novedoso , pues no la verdad , pero tampoco me lo han parecido ningun otro de la competencia. A ver si ahora que apple no a sacado nada innovador como "siempre" se ba a combertir en un zurullo , que a ver que han sacado los demas.

Saludos.



jajaja que bueno el guiño de 2pac

y respecto al movil, pense que iba a costar 250€, pero vi que se han pasado con el precio y apenas han innovado algo
¿Porque habláis de fragmentación en Android y no en Iphone? Yo veo más fragmentado el segmento Iphone/Ipad que Android...

Muchos de aquí dicen que las actualizaciones salen para todos, etc. Pues yo me quedo de piedra cuando veo que la actualización que salió para el Iphone 4 en el Iphone 3GS hacia debajo venía con las funcionalidades capadas... Lo mismo pasó con el Iphone 4S, del Iphone 4 hacia abajo sin muchas funcionalidades... Y vaya ahora parece que con el Iphone 5 exactamente IGUAL...

Es decir sacan una nueva versión IOS, pero se queda igual que la anterior solo que llamandola de otra manera... Sinceramente si sois felices creyendo que no está fragmentado haya ustedes, pero dista mucho de la realidad...

En Android cuando se saca un SO funcionan TODAS las características, no sacan un SO capado y digo ya tengo JB o ICS o lo que sea, si no puede con el (generalmente porque al fabricante no le da la gana) no actualiza...

Saludos
Ya te digo y lo mas guay de todo el SIRI ha tardado un año en salir en español, mi sobrino ha aprendido a hablar antes que esta caracteristica del Iphone... XD
Diferencias entre IOS y Android:
-IOS 4 iconos en pantalla, 3 o 4 paneles, sin widgets, fluidez.
-Android, 30 iconos por pantalla, 8 paneles, posibilidad en algunas versiones de añadir más. Widgets de todo tipo, necesario buen hard o Rom modificada para fluidez.

Para pasar aplis o administrar desde el pc:
-IOS: necesidad de Itunes, y conectarlo al pc.
Android: abres navegador, movil en el bolsillo, abres http://www.google.es, le das a la pestaña de "Play" (supongo que la habréis visto, al lado de la de gmail), desde ahí ves todos los dispositivos vinculados, y aplis instaladas o que instalaste alguna vez, eliges la que quieres, (nuevas o instaladas) automáticamente se te instalan sin necesidad de conectar ni software propio, y desde cualquier pc, no obilgado a 1 pc.

Ajustes y personalización:
IOS: ajustes básicos, sin personalizaciones.
Andorid: Toneladas de widgets, fondos animados, ROMS de todo tipo, ajustes súper avanzados.

Conexiones:
IOS: conector específico, sin puerto USB ni micro USB estándard en todos los demás terminales.
Andoird: con cualquier cable o cargador de cualquier movil android te sirve para cualquier otro de otra marca, al seguir un estandard mundial microUSB.

Bluethooth:
IOS: para vincular el teléfono con algun manos libres.
Android: transferir archivos grandes, fotos, etc. para todo lo que se puede usar bluethooth con android se puede sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Flash player:
IOS: ni de coña
Andorid: en todas hasta Jelly Bean.

Alquien puede negarme alguno de estos argumentos?
Sigo?
[carcajad] [rtfm]
"Ozone" lo que comentas de "necesario buen hard o Rom modifcada para fluidez" es totalmente erronea... Eso tiene que ver con las capas que le mete el fabricante, no con Android...

Te pongo un caso:

Galaxy Nexus y Nexus S, uno doble núcleo y 1GB de RAM, el otro un solo núcleo y 512MB de RAM, ambos con Jelly Bean y funcionando con una fluidez acojonante, bastante mejor que un S3 con ICS...

Tenemos al Samsung Galaxy S y el Nexus S, son ambos el mismo móvil, misma ram, CPu y GPu, la resolución igual... El Galaxy S se queda en 2.3.7 porque Samsung quiere meterle por huevos su capa Toutchwitch o como se escriba... El Nexus S tiene JB y funcionando como un tiro...

Así que el problema no es Android y mucho menos el móvil si no los caprichos del fabricante y sus capas...

Saludos
Terrez escribió:"Ozone" lo que comentas de "necesario buen hard o Rom modifcada para fluidez" es totalmente erronea... Eso tiene que ver con las capas que le mete el fabricante, no con Android...

Te pongo un caso:

Galaxy Nexus y Nexus S, uno doble núcleo y 1GB de RAM, el otro un solo núcleo y 512MB de RAM, ambos con Jelly Bean y funcionando con una fluidez acojonante, bastante mejor que un S3 con ICS...

Tenemos al Samsung Galaxy S y el Nexus S, son ambos el mismo móvil, misma ram, CPu y GPu, la resolución igual... El Galaxy S se queda en 2.3.7 porque Samsung quiere meterle por huevos su capa Toutchwitch o como se escriba... El Nexus S tiene JB y funcionando como un tiro...

Así que el problema no es Android y mucho menos el móvil si no los caprichos del fabricante y sus capas...

Saludos

Te doy la razón.
Lo que algunos pro apple dicen que que lagea android y su movil no, y explico el porqué.
Si a cualquier android le quitas la infinidad de widgets que tienen que recargar cada vez que muestras la pantalla, la fluidez es máxima.
Y no sólo puedes meter 4 iconos en pantalla, puedes meter 30.
Y si le aplicas tweaks, 42 iconos por pantalla.

Que esa es otra, dicen en apple:
"con la pantalla de 4'' hemos conseguido meter 5 iconos por línia"
Jajajajajaj, que innovador, como ya he dicho, 5 en linia lo tenemos desde hace más de 2 años nosotros en android, jajaja.
Hombre la verdad que para ser un iphone si han innovado la ostia, teniendo en cuenta que han sacado 5 veces el mismo teléfono como decían mas arriba y ahora es el mismo teléfono pero con la pantalla un poco mas grande, para ser un iphone es un avance de la ostia XD

aunque pensándolo bien..... del 4S al 5 las diferencias son... pantalla mas grande, mas ligero, mas fino, mas potente, ummmm... eso no es un galaxy SII? XD por eso les deben haber demandado porque Samsung lo saco un año antes, incluso antes que el 4S
con una palabra os contesto todo a todos...

JAILBREAK


...


por cierto, para sincronizar o pasar archivos mediante itunes no es necesario que este conectado, lo digo porque alguno se tendria que actualizar e informar antes de postear...

[bye]
No se que tiene este telefono que no tenga cualquier otro.. encima a ese superprecio, como veis, Apple es clasista y trata a la gente con dos dedos de frente como a plebeyos.
Por mi parte paso de comprar cualquier cosa de estos burgueses
Viva Nokia y Windows Phone, eso si que es innovar y no poner 3 altavoces como algo revolucionario
reivindicador está baneado por "troll"
Yo me lo voy a comprar, no sé qué puñetas trae el teléfono, no sé a qué viene el alto precio, pero como es de Apple tiene que ser lo mejor.

Además, quiero presumir delante de los compis, y tener un aparato con el logo de la manzanita te hace sentir superior.

Es como el primer Iphone y el ipad. Me lo compré porque todos se lo compraban y porque las noticias hablaban de el... pero no sabía ni para qué collons servía!

I love Appl€

[fumando]
Ozone escribió:Diferencias entre IOS y Android:
-IOS 4 iconos en pantalla, 3 o 4 paneles, sin widgets, fluidez.
-Android, 30 iconos por pantalla, 8 paneles, posibilidad en algunas versiones de añadir más. Widgets de todo tipo, necesario buen hard o Rom modificada para fluidez.

Para pasar aplis o administrar desde el pc:
-IOS: necesidad de Itunes, y conectarlo al pc.
Android: abres navegador, movil en el bolsillo, abres http://www.google.es, le das a la pestaña de "Play" (supongo que la habréis visto, al lado de la de gmail), desde ahí ves todos los dispositivos vinculados, y aplis instaladas o que instalaste alguna vez, eliges la que quieres, (nuevas o instaladas) automáticamente se te instalan sin necesidad de conectar ni software propio, y desde cualquier pc, no obilgado a 1 pc.

Ajustes y personalización:
IOS: ajustes básicos, sin personalizaciones.
Andorid: Toneladas de widgets, fondos animados, ROMS de todo tipo, ajustes súper avanzados.

Conexiones:
IOS: conector específico, sin puerto USB ni micro USB estándard en todos los demás terminales.
Andoird: con cualquier cable o cargador de cualquier movil android te sirve para cualquier otro de otra marca, al seguir un estandard mundial microUSB.

Bluethooth:
IOS: para vincular el teléfono con algun manos libres.
Android: transferir archivos grandes, fotos, etc. para todo lo que se puede usar bluethooth con android se puede sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Flash player:
IOS: ni de coña
Andorid: en todas hasta Jelly Bean.

Alquien puede negarme alguno de estos argumentos?
Sigo?
[carcajad] [rtfm]


Te rebatiria todas y cada una de las ignorancias que escribes mas arriba , pero no quiero ponerme a tu nivel. Entiendo tu desconocimiento , no tienes , no sabes , es simple.

Disfruta de tu vida y deja a los demas disfrutar de la suya. O acaso te gustaba que tu madre/padre/o persona que quieras , te compare a ti con otro para hacerte ver si eres mejor o peor.

Saludos.
Djrbn escribió:Tambien le debemos dar las gracias a todos esos freacks de apple que inventaron la 1a tienda y 1as apps ( no meto los antiguos juegos para moviles ) llamado Installer ( luego sucedido por cydia ) que realmente revoluciono junto con lo antes mencionado el mercado de la telefonia movil e impulso las redes gprs , gsm y 3g.

Primera tienda? Ese es uno de los poderes de Apple, haceros creer que ellos lo inventan todo [qmparto]
Mira desde que año existen los gestores de software "tipo tienda" en GNU/linux, y veras que Apple no invento nada, ni de coña.
Primeras apps? Los Nokia de gama alta en 2002/2003 ya tenian aplicaciones. Y no jueguecitos, aplicaciones de muchos tipos.



RykX escribió:con una palabra os contesto todo a todos...

JAILBREAK

En varias palabras: invalidacion de garantia, violacion del EULA de vuestra maravillosa compañia... y dudo que este al alcance de todos esos usuarios a los que decis que Android les resulta complicado. XD



Djrbn escribió:Te rebatiria todas y cada una de las ignorancias que escribes mas arriba , pero no quiero ponerme a tu nivel.

Lastima, seria divertido que intentases rebatirle xD
JanKusanagi escribió:
Djrbn escribió:Tambien le debemos dar las gracias a todos esos freacks de apple que inventaron la 1a tienda y 1as apps ( no meto los antiguos juegos para moviles ) llamado Installer ( luego sucedido por cydia ) que realmente revoluciono junto con lo antes mencionado el mercado de la telefonia movil e impulso las redes gprs , gsm y 3g.

Primera tienda? Ese es uno de los poderes de Apple, haceros creer que ellos lo inventan todo [qmparto]
Mira desde que año existen los gestores de software "tipo tienda" en GNU/linux, y veras que Apple no invento nada, ni de coña.
Primeras apps? Los Nokia de gama alta en 2002/2003 ya tenian aplicaciones. Y no jueguecitos, aplicaciones de muchos tipos.



RykX escribió:con una palabra os contesto todo a todos...

JAILBREAK

En varias palabras: invalidacion de garantia, violacion del EULA de vuestra maravillosa compañia... y dudo que este al alcance de todos esos usuarios a los que decis que Android les resulta complicado. XD



Djrbn escribió:Te rebatiria todas y cada una de las ignorancias que escribes mas arriba , pero no quiero ponerme a tu nivel.

Lastima, seria divertido que intentases rebatirle xD


Meter una de vuestras queridas roms, CM, Miui y demás también invalida garantía ;)
Y siento decírtelo pero el último JB ( que por cierto NO es ilegal como muchos pensáis) es tan sencillo como conectar el cable al PC/Mac arrancar la aplicación y darle al único botón que tiene la aplicación que además por sí fueras lerdo pone JAILBREAK xD y el ya lo hace todo solito...

Actualizaros un poco antes de contestar por favor...


[bye]
RykX escribió:Meter una de vuestras queridas roms, CM, Miui y demás también invalida garantía ;)

Pero es que meter una de "sus queridas roms", no es requisito para hacer todas esas cosas que han listado, que tu solventas con "jailbreak" XD
Un nombre muy adecuado, por cierto, tratandose de Apple... jail break... perfecto! XD


Y siento decírtelo pero el último JB ( que por cierto NO es ilegal como muchos pensáis)

No he dicho ilegal, he dicho que viola la licencia de Apple (diferente de ilegal), y que invalida la garantia (acaso no?)
Yo tengo un iPhone 4 desde hace dos años y ahora esta en el sat, he pagado 160€ por la reparación, porque no quiero dejarme 600€ en un móvil nuevo y porque no tengo necesidad, a día de hoy me sigue haciendo la misma función, teléfono, whatsapp, facebook, correo, navegar, música, vídeos, juegos...

Que hacen estas nuevas versiones... lo mismo!!, pero con menos duración de batería por poner potencia injustificada que solo sirve para ver quien la tiene mas grande o juegos con gráficos sorprendentes con jugabilidad 0

Me quedo con mi iPhone 4 y que dure muchos años!!, el día que tenga que cambiar caerá un android por su flexibilidad a la hora de hacer todo porque como so estoy encantado con iOS
JanKusanagi escribió:
RykX escribió:Meter una de vuestras queridas roms, CM, Miui y demás también invalida garantía ;)

Pero es que meter una de "sus queridas roms", no es requisito para hacer todas esas cosas que han listado, que tu solventas con "jailbreak" XD
Un nombre muy adecuado, por cierto, tratandose de Apple... jail break... perfecto! XD


Y siento decírtelo pero el último JB ( que por cierto NO es ilegal como muchos pensáis)

No he dicho ilegal, he dicho que viola la licencia de Apple (diferente de ilegal), y que invalida la garantia (acaso no?)


Por supuesto, pero también lo hace en vuestros terminales que tanto amáis, es más el usuario que decía lo de los iconos hablaba de posibilidad dependiendo versión, pues eso ya es un ejemplo de que para hacer la mayoría de cosas también en android hay que cambiar de ROM.

ademas Flash en JB? Me pareció leer que no iba a ver de manera oficial, ya lo dije antes, agujeros y consumos extremadamente altos.

Y por cierto yo he enviado varios dispositivos con Jailbreak y en todos me han aceptado la garantía, pero me los devolvían restaurados y con la última versión. Que según contrato invalida, SI, que lo hagan .... No suelen al menos que vean demasiado descaro al usarlo, como millón de apps de la appstore bajadas sin pagar.

[bye]
Soy poseedor de un movil bastante potente con android que camb por un iphone 3, el caso es que echo de menos bastante la forma de gestionar el sistema IOS,los iphone tienen ese "noseque" que los hace unicos y que enganchan,estoy deseando volver a tener un iphone a poder ser el IV, t eso que con mi movil android estoy contentisimo,el tema de los widget y todo lo que ofrece el mundo android deja en bragas a IOS,vaya que eso de poner mi tuiter de un vistazo sin entrar en la aplicacion mola,pero como he dicho prefiero la suavidad y mecanicismo de apple,son mundos distintos,cada uno con sus pros y contras.
Djrbn escribió:
Tambien le debemos dar las gracias a todos esos freacks de apple que inventaron la 1a tienda y 1as apps ( no meto los antiguos juegos para moviles ) llamado Installer ( luego sucedido por cydia ) que realmente revoluciono junto con lo antes mencionado el mercado de la telefonia movil e impulso las redes gprs , gsm y 3g.

Primera tienda? Ese es uno de los poderes de Apple, haceros creer que ellos lo inventan todo
Mira desde que año existen los gestores de software "tipo tienda" en GNU/linux, y veras que Apple no invento nada, ni de coña.
Primeras apps? Los Nokia de gama alta en 2002/2003 ya tenian aplicaciones. Y no jueguecitos, aplicaciones de muchos tipos.


Hee , a ver , donde pongo yo que lo inventara apple?? Installer fue desarrollado por terceros , amantes de apple o no , no tengo mucha idea la verdad.

Djrbn escribió:
Te rebatiria todas y cada una de las ignorancias que escribes mas arriba , pero no quiero ponerme a tu nivel.

Lastima, seria divertido que intentases rebatirle xD


Viendo el poco tiempo que te tomas en comprender lo que lees no me extraña , a saber que paja mental te haces en esa cabezita. ;) Por cierto , das por supuesto que me conoces o algo?? No entiendo tus argumentos aplastantes que cierran la puerta a cualquier tipo de debate , si noto un gran tono de prepotencia , como si dieras por echo que eres mejor que yo o incluso que el resto del mundo.

Saludos y drisfutad de vuestros moviles.
creo que e visto por ahi que el dia 28 saldra y costara unos 600€ pero nose
si sera verdad porque el 4s esta por ese precio tambien.
RykX escribió:Por supuesto, pero también lo hace en vuestros terminales que tanto amáis, es más el usuario que decía lo de los iconos hablaba de posibilidad dependiendo versión, pues eso ya es un ejemplo de que para hacer la mayoría de cosas también en android hay que cambiar de ROM.

De eso nada, te vas al market y eliges el launcher que quieras

RykX escribió:ademas Flash en JB? Me pareció leer que no iba a ver de manera oficial, ya lo dije antes, agujeros y consumos extremadamente altos.

De manera oficial no, pero te puedes descargar la .apk de la última versión de cualquier lado, que funciona igual, y no tienes que hacer nada raro para instalarla.

RykX escribió:Y por cierto yo he enviado varios dispositivos con Jailbreak y en todos me han aceptado la garantía, pero me los devolvían restaurados y con la última versión. Que según contrato invalida, SI, que lo hagan .... No suelen al menos que vean demasiado descaro al usarlo, como millón de apps de la appstore bajadas sin pagar.
[bye]

Pues lo mismo para Android. Solo que en Android no incumples ninguna licencia.
719 respuestas
111, 12, 13, 14, 15