Apple podría presentar el iPhone 6 el 9 de Septiembre

Parece que tenemos fecha: Apple podría presentar el iPhone 6 el 9 de septiembre


Según fuentes cercanas a la compañía ( Bloomberg y Wall Street Journal ) , Apple podría tener todo listo para un evento especial el 9 de septiembre donde se presentaría el iPhone 6 y la versión definitiva de iOS 8, con una versión Golden Master el mismo día.

Parece que se va acercando la fecha, puesto que según Re/code, Apple tendría todo preparado para un evento especial el 9 de septiembre donde presumiblemente se presentaría el nuevo buque insignia de la compañía, el iPhone 6. Lo cierto es que si atendemos a las fechas del año anterior, Apple programó su evento de presentación para el día 10 de septiembre, fecha en la que se presentó el iPhone 5s y 5c.

Si los rumores se confirman, el día 9 de septiembre veríamos un iPhone con una pantalla mayor, probablemente entre las 4,7 y las 5,5 pulgadas, con un diseño totalmente nuevo basado en aluminio en línea con los nuevos iPads de la compañía que llegarían más tarde, alrededor de octubre, tal como sucedió el año pasado. Este nuevo iPhone vendía con el nuevo chip A8 y M8 de Apple y con mejoras en la cámara del terminal, algo de los que hemos podido ver un avance con las mejoras en la app cámara de iOS 8 presentada en la WWDC.

Con el anuncio de presentación del iPhone 6 también llegaría la fecha definitiva para las versión final de iOS 8 que, de igual modo que en ocasiones anteriores, vendría precedida por una versión Golden Master el mismo día de la presentación, cerrando de esta forma el calendario de desarrollo para la primera build definitiva del nuevo sistema operativo móvil de Apple.

En este sentido, Apple ayer nos sorprenda con la nueva beta de iOS 8, un sistema operativo que con cada actualización parece que es mucho más estable y con menos errores. Ahora con la supuesta fecha de la llegada del iPhone 6 solo falta que los desarrolladores se pongan las pilas actualizando sus aplicaciones para dejarlo todo listo antes del desembarco final.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=70105
¿Un anuncio de un anuncio? Que manera de meter hype a la gente.
Por mi parte esperaré a que salga para ver que tal es, que los móviles que saldrán dentro de 4-5 meses seguro que son mejores que los que hay ahora a la venta con los que lo voy a comparar.
Es solo un rumor pero... al parecer se ha filtrado el precio de los nuevos modelos:

- Pantalla de 4,7: 750€ (un poco más caro que las gamas altas de Android, que andan también por los 700€)
- Pantalla de 5,5: 950€

Sólo recuerdo una faltada como esa en un móvil de Nokia que estaba hecho totalmente de titanio o nosequé, y andaba por un precio loco como ese.

Creo que ha llegado el momento de plantearse si realmente estamos (los clientes) haciendo lo correcto al comprar estas locuras. Y más en estos teléfonos que tienen baterías con fecha de caducidad, y que en un par de años hay que pasar por caja de nuevo, ya sea por arreglar la batería, o para cambiar de teléfono.

En fin, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero... ¿950€? Que alguien me demuestre dónde está la tecnología responsable de que cueste lo mismo que un macbook air o tres veces lo que cuesta un ipad.

Un saludo.
apachusque escribió:En fin, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero... ¿950€? Que alguien me demuestre dónde está la tecnología responsable de que cueste lo mismo que un macbook air o tres veces lo que cuesta un ipad.

En la parte de detrás, en la carcasa.
Bilkoff escribió:
apachusque escribió:En fin, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero... ¿950€? Que alguien me demuestre dónde está la tecnología responsable de que cueste lo mismo que un macbook air o tres veces lo que cuesta un ipad.

En la parte de detrás, en la carcasa.

Efectivamente, una manzana mordida que se ha ganado una gran fama.
Por lo demás yo prefiero mi BQ que, simplemente a la vista, tiene una pantalla muy superior en calidad a la del iphone 4 de mi hermana. No he podido comparar con el 5 pero apuesto a que también se ve mejor la pantalla de mi BQ.
Bilkoff escribió:
apachusque escribió:En fin, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero... ¿950€? Que alguien me demuestre dónde está la tecnología responsable de que cueste lo mismo que un macbook air o tres veces lo que cuesta un ipad.

En la parte de detrás, en la carcasa.


No, porque en la parte de atrás de los otros dos dispositivos que he puesto hay el mismo logotipo. Precisamente he puesto esos dos por no empezar una polémica con Android o WP. He querido mantener la posible discusión dentro de Apple. No entiendo que un ipad ronde los 400-450€ (creo, no lo he mirado), con una pantalla de 9", y sin embargo un teléfono con 5,5" salga por 950€. Para mi, no hay justificación, sabiendo que el ipad también tiene 3G.

Pero bueno... es lo que hay. Si ellos cobran, y nosotros pagamos es que todo va bien, ¿no?

Un saludo.
Mohamed IV está baneado por "clon-troll"
ansioso me hallo
6 respuestas